Sep 12, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

“Geoingienería”: ¿la mano del hombre?

Share Button

geohu,

.




ALABAMA, DESAPARECEN 1,6 KM DE COSTA

 

Ricky Camacho nos comparte este video grabado ayer alrededor de las 5 de la tarde .. en Spanish fort, Alabama (golfo deMéxico) aproximadamente una milla de la costa totalmente seco……… IMPACTANTE…….#Compartan
12 de Septiembre 2017

https://www.facebook.com/ClimaSeveroMundial/

 

 

Mar desaparece en las bahamas | huracán irma





Share Button
  1. Evangelista Armando says:

    Comparto una revelación:hace 3 días ((El huracán Irma metió Reptilineos.
    Dios los bendiga

  2. Maru, Chile says:

    Si fuera asi como dicen que la mano del hombre intervino en lo que esta sucediendo, entonces hermanos queridos en qué lugar ponemos las profecias de alerta que nuestro Dios nos envía, si son sus juicios los que estan tocando la tierra y no la mano del hombre??????

    • PuertoMadero says:

      Dios también permite estas situaciones para ejecutar sus designios, acá le comparto este escrito, basado en un hecho bíblico que demuestra como actúa Dios:

      (22-1) Introducción
      “Este libro difiere notablemente de otros libros proféticos. En tanto que la mayoría de los otros contienen las palabras del Señor dirigidas al pueblo, en el libro de Habacuc, el profeta, como representante del pueblo, se dirige al Señor y exige su intervención. Comienza quejándose en cuanto a la aparente indiferencia del Señor ante la violencia, la contención y la extendida corrupción en Judá. El profeta no comprende esta indiferencia, conociendo el carácter recto y santo de Dios. El Señor, en respuesta a esta queja, declara que está a punto de levantar a los caldeos para ejecutar su juicio sobre el pueblo. El profeta se sorprende aún más al escuchar la respuesta del Señor, ya que no comprende la razón por la que el Señor usará los fieros y crueles caldeo s para que ejecuten un juicio sobre un pueblo que es más recto que ellos. Sin embargo, el Señor señala que los caldeo s tendrán triunfo sólo por un tiempo, porque finalmente serán destruidos, mientras que los justos vivirán mediante la fe. Las naciones oprimidas pueden comenzar en seguida a regocijarse por la caída de los caldeos; de ahí el cántico… contra ellos, el cual toma la forma de cinco ayes sobre los corruptos rasgos de carácter de los enemigos y sus muchas crueldades. El libro finaliza en un bello himno de alabanzas, llamado, en el título del capítulo tres, ‘Oración de Habacuc’ ” (Sidney B. Sperry, The Voice of Israel’s Prophets, págs. 365-66.)

      https://www.lds.org/manual/old-testament-student-manual-kings-malachi/chapter-22?lang=spa

    • Amen, creo que los datos historicos bíblicos muestran en repetidas ocasiones que Jehovah eligió levantar ejércitos enemigos para juzgar al pueblo de Israel, y para ejecutar su venganza contra naciones enemigas, un ejemplo de esto lo encontramos en el CAP 8 de Isaías,

      8-7 he aquí que por ello el Señor hace subir sobre ellos las impetuosas y abundantes aguas Del Río, es decir al Rey de Asiria con toda su gloria. El se desbordara por todos sus cauces, y pasará sobre todas sus riberas. Pasará por Juda inundando y creciendo; llegará hasta el cuello. Con sus alas extendidas llenará la amplitud de tu tierra ! Ho Emanuel,

      Por ejemplo en este pasaje podemos observar que Dios no sólo levanto al Rey de Asiria para juzgar a Israel, sino que también utiliza el simbolismo del agua para referirse al proceder del invasor.

      Si vemos con mente fría los eventos que acaban de suceder en Huston y Florida, Georgia y las Carolinas, notamos que todos los entrevistados coinciden en el hecho de que esto nunca se había visto antes, no en esta magnitud y consistencia, podemos ver que ya sea que fueron provocados o que simplemente sucedieron como respuesta a los cambios experimentados en el clima (en estos días finales) hay algo que si es seguro, Dios lo permitió y ha sucedido como un aviso desesperado De Dios para que el pueblo se arrepienta y reconozca que solo Jehovah es Dios, y solo en Jesucristo hay salvación, Dios ya está sacudiendo la tierra, Dios ya está estremeciendo los cielos(llamaradas solares) el mar ya está creando confusión ante el rugido Del Mar y del oleaje( luc21-25)los huracanes de Jehovah ya están irrumpiendo en la cabeza de los impíos (Jer 30:23-24)el viento destructor de Jehovah fue claramente expuesto por estos huracanes.
      La tierra ya se tambalea del todo como un borracho (Isa 24-20) y se mece como una choza, y pesará sobre ella su rebelión.
      Y que decir de los vientos de Jehova, los dejo con esta descripción y advertencia:

      Jer 51-1 Así ha dicho Jehovah ” He aquí que yo levanto un viento destructor, contra Babilonia y contra los habitantes de Caldea. Enviaré a Babilonia alentadores que la avienten, y devastaran su tierra, porque en el día del mal estarán contra ella por todos lados.

      Esto es solo un ejemplo de la mano de Jehova, el Juez de toda la tierra ejecutando sus juicios (puros y santos) sobre un pueblo rebelde y obstinado.

      Sal 130
      Pero en ti hay perdón, para que seas reverenciado.
      Yo espero en Jehovah, mi alma espera.
      En su palabra he puesto mi esperanza.

      Bendiciones eternas.maranatha.

  3. Maru, Chile says:

    Amen mis hermanas

  4. gedeones.concepcion@gmail.com says:

    Obvio que es el fin de los tiempos pero no elucubremos que son los paises que hacen huracanes o que los reptilianos nos invaden…..no podemos extrapolar las sagradas escrituras y menos caer en interpretaciones de la Nueva Era…..dudo de los verdaderos creyentes que piensen en estas teorías….

    • PuertoMadero says:

      Nadie ha hablado de reptilianos salvo usted, acá solo se ha mostrado la posibilidad real de la exacerbación de la maldad del hombre, cosa que es totalmente bíblica y fuimos claramente advertidos por muestro Señor Jesús, examine las escrituras, sobre todo el libro de Apocalipsis o Revelaciones., en todo caso es un tema en investigación y desarrollo.

  5. qué significa reptilineos….?lo expone evangelista armando al iniciar debate…..

  6. PuertoMadero says:

    Hoy 16 de Septiembre tuve una reunión de amigos en mi hogar ,lo único que puedo permitirme confirmarles es que estemos preparándonos ,y el único modo de hacerlo es en el espíritu ,busquemos al Señor Jesús hermanos , están pasando cosas espantosas creo que pronto estaremos entrando a pruebas muy graves, una de mis visitas que además en creyente y que trabaja para una institución conocida ha sido testigo de algo que es ya sabido como simple especulación en este momento , pero es real ya que conozco a esta persona hace muchos años ama a Dios y me ha confirmado relacionado esto su labor de trabajo ;si les comento es por amor a ustedes ,es peligroso para esta persona y para mi darles los detalles pero es realmente espantoso ,pero por favor no bajen la guardia ,oremos y ya en este mundo no hay lugar seguro ni para la iglesia, no podemos escapar, no sabemos los tiempos pero los días se han cortado ,solo en nuestro Dios podemos encontrar refugio y socorro y liberación de nuestro Señor Jesús.

    En la mañana recibí también este Salmo que les comparto y dedico:

    SALMO 40

    Al músico principal. Salmo de David.
    40 Pacientemente esperé a Jehová,
    Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
    2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
    Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
    3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
    Verán esto muchos, y temerán,
    Y confiarán en Jehová.
    4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,
    Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.
    5 Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas;
    Y tus pensamientos para con nosotros,
    No es posible contarlos ante ti.
    Si yo anunciare y hablare de ellos,
    No pueden ser enumerados.
    6 Sacrificio y ofrenda no te agrada;
    Has abierto mis oídos;
    Holocausto y expiación no has demandado.
    7 Entonces dije: He aquí, vengo;
    En el rollo del libro está escrito de mí;
    8 El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
    Y tu ley está en medio de mi corazón.
    9 He anunciado justicia en grande congregación;
    He aquí, no refrené mis labios,
    Jehová, tú lo sabes.
    10 No encubrí tu justicia dentro de mi corazón;
    He publicado tu fidelidad y tu salvación;
    No oculté tu misericordia y tu verdad en grande asamblea.
    11 Jehová, no retengas de mí tus misericordias;
    Tu misericordia y tu verdad me guarden siempre.
    12 Porque me han rodeado males sin número;
    Me han alcanzado mis maldades, y no puedo levantar la vista.
    Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza, y mi corazón me falla.
    13 Quieras, oh Jehová, librarme;
    Jehová, apresúrate a socorrerme.
    14 Sean avergonzados y confundidos a una
    Los que buscan mi vida para destruirla.
    Vuelvan atrás y averg:uéncense
    Los que mi mal desean;
    15 Sean asolados en pago de su afrenta
    Los que me dicen: !!Ea, ea!
    16 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan,
    Y digan siempre los que aman tu salvación:
    Jehová sea enaltecido.
    17 Aunque afligido yo y necesitado,
    Jehová pensará en mí.
    Mi ayuda y mi libertador eres tú;
    Dios mío, no te tardes.

    Dios les guarde.

  7. Hermanos amados, atención, atención!!!!
    ,!!Urgente, Urgente!!!

    Vean este vídeo por favor https://youtu.be/NP0IzBdcGRc es acerca de las nuevas amenazas y todo lo que está sucediendo que ya no encuentran la explicación, ahun reconociendo que tienen las mentes brillantes de los científicos más destacados del mundo.
    Al mismo tiempo quiero compartir con Uds que el día de ayer me aboqué a consultar mucha información de varios hermanos aquí en USA, y escuchar los últimos tres videos del Dr. Owuor, y sin lugar a dudas estoy convencida de la inminente partida De la Iglesia en cualquier momento, hay un par de hermanos que sin conocerse mutuamente recibieron un aviso y una palabra De confirmación que dice:

    Eze 7:1-6 Vino a mi la palabra De Jehovah diciendo: y tu hijo de hombre di que así ha dicho Jehovah a la tierra de Israel !El fin, el fin vienesobre los ci
    Autor extremos de la tierra!. Ahora viene el fin sobre ti. Enviaré sobre ti mi furor y te juzgaré según tus caminos, pondré sobre ti todas tus abominaciones. Mi ojo no te tendrá lástima, ni tendré compasión. Más bien pondré sobre ti tus caminos y tus abominaciones estarán en medio de ti. Y sabréis que yo soy Jehovah?
    Así ha dicho el Señor Jehovah He aquí que viene desgracia tras desgracia, el fin viene! viene el fin!, se ha suscitado contra ti, He aquí que viene! Te ha llegado el turno, oh habitante del País. El tiempo viene, el día está cerca.

    Las probabilidades de irnos a casa, muy pero muy pronto son demasiado altas, soy responsable con la información que aquí se comparte y solo lo dejo ahí, pero ahunque tengo mucho más que decir, solo les digo prepárense esto es lo último de lo ultimo. Maranatha.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)