Oct 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4,495 Comments

Grupo de Oración e Intercesión

Share Button

Se actualiza ésta publicación de Oración e Intercesión, se pretende que el grupo sean más personas que lo conformen, con un solo propósito… intercerder ante el Padre por las necesidades de su pueblo. Están cordialmente invitados a ser partícipes de él. Muchas Bendiciones.

 
“Debido a la necesidad que hay, al acontecer actual, a las profecías de advertencia y de llamado de Dios a buscarle y clamarle, interceder por nuestras familias, países, santificación, la pronta Venida de nuestro Salvador; nos hemos dispuesto hermanos que comentan o visitan el blog El Regresa, sin mayor interés personal que el interceder ante el Soberano y Todopoderoso Padre Celestial en Nombre de nuestro Redentor, el Mesías Jesús, a orar por nuestro país(es) y todo el acontecer profético que está ocurriendo y desencadenándose; además pidiendo al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro en los hogares, para que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo. Hay hermanos que nos han escrito y ya están unidos con nosotros en oración dejamos los puntos base por lo cual estamos orando, pero acordémonos y tengamos bien presente que el mismo Espíritu de Dios gime con sonidos indecibles dentro nuestro, es decir, seamos libres de orar conforme nuestro Dios y Redentor nos vaya guiando a través del Espíritu Santo.

Correo de contacto: avinu@hotmail.cl

  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos,  pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí,  haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares,  así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”

Dios les bendiga!

* * * * * * * * * * * *

Se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso, indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio, la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia.

 

Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.

 

Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles, el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.

 

Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dió el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.

Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta”

Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición

 

1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.

 2 Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

3 Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán.

4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4

 

Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar.

 

5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados!

6 Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados.

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad.  2ª Corintios 13:5-8

 

Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.

 

1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,

2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5

 

Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:

 

Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.

 

Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.

 

Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!

 

Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén.

Share Button
  1. Maru, cchile says:

    Amados hermanos solo sigan confiando Dios es Fiel El viene muy pronto y sus señales en este tiempo es que El esta obrando en manera sobrenatural sobre lo que pedimos, les amo en el Señor y les bendigo, proclamo en fe en el nombre del Señor Jesus que ninguna petición quedara sin respuesta.

    amen

    hna Maru

    • Amén, amén, gloria a Dios mi amada hermana Maru, lo creemos. Dios obrará poderosamente por toda petición por la cual intercedemos.

      Gracias por tus palabras mi hermana, que Dios te bendiga grandemente a ti y a toda tu familia

  2. Pido oración por mi matrimonio, familia e hijos. Familia Cordova Fuenzalida.
    Estamos recibiendo fuerte opresión de Satanas. Yo he abierto puertas. Y nunca hemos sentido tanta soledad. Por favor les pido. Ayudennos a que la Gloria de DIOS sea reflejada en nuestras vidas. Amén

    • Amén mi hermano Cesar estaremos orando, estamos en tiempo crucial y como hijos de Dios no andamos por vista sino por fe, así que a seguir adelante con un corazón contrito y humillado ante el Señor, lo mejor es como usted ha hecho reconocer su falta ante el Señor, Dios está presto a perdonar pero no tenemos tiempo para permanecer en errores, antes bien hecha la falta el arrepentimiento tiene que ser de inmediato reconociendo nuestra debilidad ante Dios y pidiendo su auxilio, estamos en la recta final por lo tanto debemos mantenernos firmes confiando en el Eterno Dador de la Vida y Salvación. Un fuerte abrazo amado hermano.

      SALMO 51
      Arrepentimiento, y plegaria pidiendo purificación
      Al músico principal. Salmo de David, cuando después que se llegó a Betsabé, vino a él Natán el profeta.a
       1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
      Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
       2 Lávame más y más de mi maldad,
      Y límpiame de mi pecado.
       3 Porque yo reconozco mis rebeliones,
      Y mi pecado está siempre delante de mí.
       4 Contra ti, contra ti solo he pecado,
      Y he hecho lo malo delante de tus ojos;
      Para que seas reconocido justo en tu palabra,
      Y tenido por puro en tu juicio.b
       5 He aquí, en maldad he sido formado,
      Y en pecado me concibió mi madre.
       6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,
      Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
       7 Purifícame con hisopo, y seré limpio;
      Lávame, y seré más blanco que la nieve.
       8 Hazme oír gozo y alegría,
      Y se recrearán los huesos que has abatido.
       9 Esconde tu rostro de mis pecados,
      Y borra todas mis maldades.
       10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
      Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
       11 No me eches de delante de ti,
      Y no quites de mí tu santo Espíritu.
       12 Vuélveme el gozo de tu salvación,
      Y espíritu noble me sustente.
       13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,
      Y los pecadores se convertirán a ti.
       14 Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación;
      Cantará mi lengua tu justicia.
       15 Señor, abre mis labios,
      Y publicará mi boca tu alabanza.
       16 Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría;
      No quieres holocausto.
       17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
      Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
       18 Haz bien con tu benevolencia a Sion;
      Edifica los muros de Jerusalén.
       19 Entonces te agradarán los sacrificios de justicia,
      El holocausto u ofrenda del todo quemada;
      Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar.
      Reina Valera Revisada (1960)(Sal 51.1).

      Dios le fortalezca y le restaure a usted y toda su familia

  3. Hermanas hemos recibido una nueva petición del hno. Eliezer.

    Dios les guarde y les fortalezca.

    “Buenas noches queridos hermanos..
    Les saludo en el amor del senor
    Por favor les pido oracion por una amiga que se llama miriam vallejos por salud.
    Muchas gracias y que Dios les siga bendiciendo..
    Eliezer”

  4. Por favor estoy en guerra espiritual, mis compañeros de trabajo se reúnen para atentar contra mi o discriminar , diciendo todo tipo de cosas es mas tiran aceite y otras, de noche no duermo, hoy me olvide que estoy de guardia, no fui, Dios los bendiga, en gran manera.

    • Sólo orar hermano Ruben tomando las Armas espirituales (Efesios 6:10) y vistiendo las vestiduras santas del espíritu, los frutos de Dios(Gálatas 5), perseverando en fe y entregando a Dios todo perdonando a sus agresores, verá que el Señor toma el control. Estaremos orando.

      Dios le guarde y le fortalezca, que la paz de Dios sea derramada en su vida

  5. Bendiciones hermana Maru, así es, las respuestas van siendo SOBRENATURALES, AHORA. DIOS LE COLME DE BENDICIONES-

    Hermano César y Rubén Ricardo, bendiciones, tal como lo dice Verónica. Amen, ella dice lo que es bíblico. NO vuelvo a ello. Y el Salmo 51 verdad es para todos nosotros, hermana Verónica. Amen.

    2 Corintios 10:4-6
    4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,

    5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

    6 y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.

    Pidamos siempre al Señor mantenernos OBEDIENTES FIELES A SU SANTA PALABRA.

    HERMANAS EN CRISTO PIDO ORACION. NUESTRA TRABAJADORA EN CASA ES HERMANA EN CRISTO, SE LLAMA MIRIAM. SU FAMILIA ES MUNDANA Y ACUDE A LA TRADICION, SU MADRE LA HA LLEVADO AL PUEBLO, TIENE INFECCION GRAVE EN LAS TROMPAS, SEGUN LO QUE ME DICE MI ESPOSA, ELLA NOS DICE SOLAMENTE QUE, SU MAMA LA HA SACADO DEL HOSPITAL PARA IR A LA MEDICINA TRADICIONAL CON HIERBAS, Y ELLA NO NOS HA CONSULTADO. DICE SU MAMA POR FALTA DE DINERO PARA COMPRAR MEDICAMENTOS. HACE MAS DE UN MES QUE YA NO VIENE AL TRABAJO. ME DICE MI ESPOSA AYER QUE ELLA VINO ayer cuando me encotraba en el trabajo, y mi mujer la dijo QUE NO VUELVA MAS A SU PUEBLO, LA ENTREGO UN POCO DE DINERO LOCAL EQUIVALENTE A 100 $, JUSTO PARA BUSCAR A UN BUEN GINECOLOGO, SIN VOLVER MAS A SU PUEBLO. PIDO VUESTRA INTERCESION, SATANAS LA PERSIGUE MUCHO, ESTA HACIENDO CURSOS BIBLICOS Y SU ESTADO DE SALUD ES MUY PREOCUPANTE.

    Bendiciones a todos, en Cristo Jesús.

    MARANATHA.

    • Amén mi hermano P. Santy, gracias por su acotación, si, el salmo 51 es para todos nosotros, debemos tener un corazón contrito y humillado estando siempre a cuentas con Dios, pidiendo perdón diariamente y por todo lo que nos pegamos en el transcurso del día, en vista, oido, habla, etc., sin querer siempre nos ensuciamos.

      Con respecto a su petición, si mi hermano estaremos orando. Dios obra poderosamente confiamos que Dios ya tomó está petición, así que esperamos pronto tener buenas noticias.

      Dios le bendiga grandemente mi hermano Santiago y le guarde a usted y toda su familia

  6. Hermanas mis saludos en el amor del Señor
    Dejo la siguiente petición hecha en otro Post estemos orando por esta hermana. Muchas gracias. Dios les bendiga poderosamente.

    “maria almirón:
    PIDO ORACION PARA PODER SALIR DE LO QUE ESTOY PAZANDO MI HIJA CADA DIA ME DESEA LA MUERTE SABIENDO QUE ES EL PEOR DOLOR QUE ME PUEDE CAUSAR SABIENDO QUE ESTOY ENFERMA REPROCHANDO QUE ME AYUDO EN UN MOMENTO QUE TUBE Problemas.Gracias”

  7. BENDICIONES HERMANA, DIOS TE FORTALEZCA, TU HIJA TE DESEA LA MUERTE, Y TU DESEALA LA SALVACION ETERNA Y PERDÓNALA, Y VIVE COMO SI ELLA YA ESTA SALVA, POR FE, ELLA SE CONVERTIRA EN CRISTO JESUS.

    HERMANAS, PIDO ORACION DE REFUERZO, MI HIJO DE 3 AÑOS, AYER LUNES SE DESMAYÓ Y EN SEGUNDOS YA SE IBA…. LE SOBREVINIERON DIARREA Y VOMITOS, Y FUE TAN INTENSO QUE MI MUJER YA SE PUSO DEBIL, PERO ELLA ME DECIA ORABA, ORABA, LIBERANDO, Y ECHANDO AGUA, Y LUEGO LE MOVIA LE MOVIA LE LLAMABA, YA TODO SE FUE.

    POR MILAGRO DEL SEÑOR, EL SEÑOR NO HABIA DECIDIDO, EL NIÑO SE VOLVIA POCO A POCO, LE PUSIERON SUEROS Y REHIDRATANTES…. EL AGUA QUE SE TOMA EN CASA, ES BUENA,.. SATANAS TU NO PODRAS CON LOS HIJOS DE DIOS, NI CON SUS HIJOS Y FAMILIAS….

    AMEN.

    • Amén mi hermano estaremos orando por su hijito. Dios guarde al niño y le sane completamente. Que nuestro Señor Jesucristo sea poniendo una cobertura poderosa para toda su familia. Mis saludos mi hermano P. Santy.

      Dios le bendiga grandemente

  8. Hermana Verónica, Bendiciones

    Pido perdon, pues yo ya me quejaba de no ver mi petición publicada.
    Bendiciones.

    Maranatha

    • No se preocupe mi hermano P. Santy, si podemos demorar nos un poco pero siempre chequeamos, pasa que estamos en momentos difíciles por lo tanto el tiempo también se acorta pero estamos al pendiente usted sabe que toda petición a Dios tendrá su respuesta sólo basta mirar al Único Rey de reyes y Señor de señores. Quiero preguntar por su trabajadora, ¿la hermana cómo sigue su salud, pudo evitar la presión de su familia?

      Bien mi hermano no se preocupe Dios es fiel y aunque nosotros somos limitados en el trabajo, Dios es Todopoderoso. Un abrazo en el amor del Señor.

      Dios le bendiga y le guarde

  9. Bndiciones hermana Verónica,

    Anteayer me dice mi esposa que la trabajadora se presentó y dijo que no quiere perder su empleo, y va a dejar a una familiar suya desde el mes de enero de 2019, mientras ella se cura, pero se le advirtió de que no vuelva mas al pueblo, cueste lo que cueste AUNQUE VE LA MUERTE VENIR, QUE ESTE EN LA CAPITAL DONDE ESTAMOS, A VECES EL CALOR DE HOGARES CRISTIANOS SE EXTIENDE A ZONAS QUE NO NOS IMAGINAMOS, EN NUESTRAS CIUDADES, PERO LAS ALDEAS ALEJANAS Y PUEBLOS, NO ES LO MISMO, lo mismo con los pueblos de America latina, la misma forma de satanismo, brujería familiar, idolatría creciente de todas sus formas, tambien aquí en Africa.

    PERO LA SANGRE DE JESUCRISTO, SU HIJO NOS LIMPIA DE TODO PECADO, Y DESTRUYÓ TODO DECRETO Y ORDENANZAS QUE ERAN DECLARADAS Y PRONUNCIADOS CONTRA NOSOTROS.

    La trabajadora vendrá, creo, pero aún hace el tratamiento, pero el hecho de que no me llama, es por su miedo a que yo la voy a hablar duro, pienso. PERO ELLA SE MEJORA, SEGUN DICE MI ESPOSA.

    GLORIA A DIOS,

    MARANATHA.

    • Amén mi hermano P. Santy por informanos para dejar en las manos de Dios este asunto y creer que Dios ya le sanó y paró toda obra estrat♪gica de Satanás,espero también que su hijito de 3 años haya sanado completamente, damos gracias a Dios por todas sus respuestas a favor de nuestras peticiones.

      Dios le guarde a usted y a toda su familia mi hermano Santiago.

  10. Mis amados hermanos en Cristo quiero compartir con ustedes un testimonio maravilloso que me sucedió mientras oraba por don Abraham, les recuerdo que el fue golpeado mientras dormía con un martillo en su cabeza, repetidas veces en el lugar que trabaja en una constructora; en horas después de almuerzo en que tienen un tiempo de descanso, por un compañero de trabajo (puede tener esquizofrenia este atacante) todos los golpes fueron con fuerza en su cabeza por lo cual esta persona ha estado hospitalizado por mucho tiempo, bueno hasta ahí yo tenía información; desde que supe por mi esposo de don Abraham y presenté la petición aquí, me preguntaba cuando oraba si él sería un hijo de Dios, por su nombre (Abraham) y pedía a Dios conversión, que el Señor lo alineara a Él además que fuera restaurada en sanidad todo su ser, neuronas, ojos etc.; bien hace poco me preguntaba como estaría, si habría salido del hospital, un día comienzo a orar por él y comencé a orar en lenguas, yo al principio estaba orando normal y el Espíritu Santo hablaba, oraba en lenguas como de lo más profundo de mis entrañas con emoción, regocijo, no sé como explicar, sólo entendí en ese momento que era Dios orando, clamamdo ¿o era regocijo?, bien en ese momento no entendí pasaron varios días de eso y hace un par de días pregunté a mi esposo (quien no conoce a don Abraham, sólo lo que le contaron sus compañeros) por él, por don Abraham y me cuenta que sus compañeros que lo han ido a ver dicen que salió del hospital tras haber tenido varias operaciones en su rostro para restaurar su cara, que sufrió los duros golpes del fierro en su rostro y cabeza; bien don Abraham les dijo que después de haber pasado por todo lo que le ocurrió el se está acercando a Dios ¡Aleluya, gloria al eterno y misericordioso Dios de
    Abraham, Isaac y Jacob! Esto es una confirmación de la experiencia que tuve en oración, entiendo ahora que Dios estaba dándo confirmación que don Abraham es Su hijo arrepentido que volvió a la casa de Su Padre y ese día que oré en lenguas por el Espíritu, era el regocijo de Dios por su hijo Abraham, nuestro hermano que ahora podemos decir que es un hijo de Dios.

    Te damos gracia Padre, Hijo y Espíritu Santo por tu inmenso amor y misericordia, me gozo en tu poder e infinito amor, ¡Aleluya!

    • Que bello testimonio. El amor de Dios no tiene limite.
      Adoramos su nombre!!! Digno de toda gloria es El.
      Saludos mi hermanita querida.

    • PuertoMadero says:

      Muy lindo testimonio mi hermana Dios te bendiga y te guarde por todo lo que estas haciendo.

      • Gracias mi hermana Angie, todo sea para honra y gloria y nuestro agradecimiento a nuestro Amado Padre que es por nosotros y si Él es por nosotros quien contra nosotros? ¡Aleluya!

        Dios te bendiga amada hermana

  11. Bendito sea el Todopoderoso Dios. El paralitico que bajaron por el techo de la casa, Jesus viendo la fe de todos ellos, lo salvo y lo sano. Dios obra por senderos misteriosos. Dios uso una experiencia mala, para abrirle sus ojos. Lo salvo y lo sano. Aleluya!!! La gloria para Dios.
    Habia puesto un comentario anteriormente, a lo mejor se perdio.
    Gracias mi hermanita Vero.

  12. Mensajes de wassapp de la madre de Enzo Agustin Gonzalez (El niño; porque es un niño en el hablar, en el sentir, en el pensar, y por el que pedimos oración con mi esposo, alumno mio al que le descubrieron un tumor grado 4 en el cerebro hace unos meses)

    Madre: [17:01, 19/12/2018] Enzo Agustin Gonzalez: Hola cómo anda nosotros felices xq los estudios de Enzo salieron súper gracias a Dios todo bien

    Yo: Hola, yo todavía yendo al colegio, hoy justamente estábamos hablando con la mamá de Ortiz el compañero de Enzo, que habló con vos, de que tenías que esperar los resultados, todo es por la gracia de Dios,y de nuestro Señor Jesucristo, y el Espíritu Santo que está en nosotros, todo gracias a Él, nuestro Padre.Gloria a nuestro Señor.Que esta navidad sea un despertar de la fe de muchos,somos sus hijos, y Él mandó a su hijo para darnos enseñanzas con su palabra, quien derramó su sangre para el perdón de nuestros pecados y resucitó para darnos una nueva vida junto a Él con su Espíritu Santo en nosotros.
    Saluditos a Enzo

    Madre: [17:26, 19/12/2018] Enzo Agustin Gonzalez: si Dios hizo una gran obra en Enzo se lo debo la vida y la salud de Enzo a Dios vamos a ir con mi esposo mi suegra a la iglesia q usted nos dijo para agradecer todo su amor

    Yo: [17:28, 19/12/2018] Si le mandé un WhatsApp a la mamá de Ortiz para comentarle que todo salió bien

    Madre: Es así señora, todo gracias a Él,quien obra siempre.

    GRACIAS A LA COMUNIDAD DE EL REGRESA, POR ORAR POR ENZO Y QUE DIOS BENDIGA A TAN NOBLES HERMANAS Y HERMANOS DE TODO EL MUNDO. FELIZ NAVIDAD! GLORIA A JESUS, GLORIA AL ESPIRITU SANTO DE DIOS, GLORIA AL PADRE, GLORIA A LA SANTISIMA TRINIDAD. TANTOS MILAGROS VEIAMOS Y LEIAMOS CON MI ESPOSO, Y LLEGO EL MILAGRO PARA ENZO y para su FAMILIA que se acercó al SEÑOR!!!

    • Amada hermana Viviana, no sabe cuanto gozo del Señor siento en estos momentos, ¡Gloria a Dios y todo nuestro agradecimiento y reconocimiento para Él! Le agradezco por informarnos de esta maravillosa noticia. No hay palabras para agradecer a nuestro Dios y Señor Jesucristo que a través de Su Espíritu Santo obra maravillas.

      Un fuerte abrazo para usted y su esposo, nuestro hermano Jorge. Que nuestro Dios de paz y amor sea bendiciendo vuestras vidas junto a su familia.

      ¡Gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo!

      ¡Maranatha!

      • Oh Jesucristo!!! Gracias. Oramos y lloramos por este
        nino. Oramos tambien por la salvacion de su familia.
        Dios es fiel. Jesucristo es real. Aleluya!!!.
        Saludos para todos. Bendiciones eternas.

        • Amén mi hermanita ¡Grande y Todopoderoso es nuestro Dios! Aleluya. Damos las gracias al Señor y también a todos nuestros hernanos intercedores, que el Señor les multiplique en bendiciones.

  13. Maru, cchile says:

    Amados hermanos en Cristo les saludo en la paz y amor de nuestro maravilloso Jesús, soy la hermana Maru ustedes ya conocen mi testimonio junto a mi amado esposo, no les quito mucho tiempo solo decirles que a través de nuestro testimonio de fe Dios ha traído personas para salvación y sanidad, caso particular por el que deseo de vuestro apoyo es de un varón Luis Llévenes, estuvo con quimioterapias y radioterapias pero el cáncer se ramifico totalmente y solo nuestro Dios puede salvarle y sanarle, él acepto que vayamos a su hogar para aceptar al Señor y ministrar como Dios guíe.

  14. Mis madas hermanas y hermanaos pido a ustedes la intercesión por un niño, un bebé de 3 años, nos ha llegado esta petición por correo y se las dejo acontinuación. Dios les multiplique en grandes bendiciones a ustedes y toda su familia:

    “Hola soy mariela Meneses vivo en Rivera uruguay. Pido oración por mi hijo samuel F.M. de 3 años. Es un niño muy temeroso y nervioso le teme a todo principalmente a lugares públicos donde hay mucha gente, se pone muy agitado.le lleve al médico pero el me dijo que samuel es un niño normal. Yo he sufrido con crisis de pánico y ansiedad a tiempo atrás y aunque hice tratamiento con ansiolíticos no me sane del todo. Me temo haberle pasado eso al niño durante el embarazo. Yo y mi esposo hemos orando mucho por el y mi pastor también pero no hemos visto mucho cambio en el. Les pido que por favor esten orando por mi hijo samuel Fraga Meneses. Dios les bendiga”

    • Norma R T says:

      Amen, estare orando por esta peticion. Para el que cree todo es posible. Bendiciones.

      • Amén mi amada hermana gracias. Dios te bendiga y te guarde abundantemente

        • Amen. Oracion de liberacion intergeneracional…o de generaciones pasadas debe pedirle a su pastor la hermana. Bendiciones.

          • Mis saludos hemano Jorge.

            Ella ya pidió a su pastor pero no logró nada, ahora ella al ser cristiana, Dios rompió todo carga generacional, porque, si Cristo nos libertase sereís verdaderamente libres, estas es la Palabra de fe que proclamamos, siento que aquí el ataque del enemigo viene, porque él miente y ataca, Dios lo permite para acrecentar la fe de ella y que la hermana no permita, ahí están las herramientas que Dios le ha dado para que en fe actúe y no permita más que Satanás les amedrente. Dios venció en sus vidas y ella tiene que crecer en fe, fidelidad y dependencia de Dios, que sea una fe activa. Todos nosotros sin excepción tenemos que pasar por pruebas, pero nuestra fe debe ser activa (oración, ayuno, Palabra proclamada)

            Dios le bendiga mi hermano Jorge

  15. Bendiciones hermanas en Cristo, que el Señor les fortalezca má y más. Mariela, Dios te bendiga, el Señor todo lo tiene bajo control. Samuel será completamente sano. Dios responda nuestra oración. En el Nombre de Jesús. Santo Dios, Te suplico que respondas con un milagro y que sea para su testimonio. AMEN.

    Hermanas, yo, mi bebé de 8 meses cumplidos ayer, día 7, se le aparece un bulto que viene y se va, viene y se va. justo al lado superior de sus pequeños testículos, parte superior al frente. Mi esposa sugirió llevarlo al hospital. Hace más de un mes que tiene eso.

    La idea del hospital parece de inmediato la ideal. Pero, dije al Señor, por favor que no queremos pasar por la cirugía, tan temprana edad, complicadísimo SERA. TEN MISERICORDIA DEL BEBÉ.

    Primera sorpresa es que bebé, no siente dolor, el bebé duerme tranquilito.

    PIDO VUESTRAS SANTAS ORACIONES, POR FAVOR,

    MARANATHA.

    • Amén mi hermano P. Santy; a la hermana le sugerí que lo ungiera, proclamando la Sangre de Cristo que lo limpia, lo acoraza contra todo lo que pueda hacerle daño, la Sangre de Crsito tiene poder, como en los días de Ejipto en que fueron protegidos con la sangre en los dinteles para que el ángel de la muerte no tocase a los hijos de Israel así nosotros ponemos nuestra confianza en la obra Redentora de nuestro Señor Jesucristo creyendo que Dios ya lo ha sanado y cubre de todo espíritu de enfermedad y sana lo natural (enfermedad) del cuerpo y lo espiritual que viene del enemigo para robar nuestra fe.

      Dios le bendiga y le guarde hermano P. Santy

    • Amen hermano Santy, levantamos al bebé en oración rogando a nuestro ABBA Padre en el Glorioso y Sublime nombre de Jesús de Nazaret nuestro Señor por su intervención de provisión y sanidad, reconociendo la grandeza de su Poder para sanar y liberar de todo mal, pedimos a nuestro en humildad que esta bolita desaparezca de su cuerpo por el toque de su voluntad, apelando a su misericordia sin fin.
      Bendecimos al bebé en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

      Bendiciones eternas.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)