Oct 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4,495 Comments

Grupo de Oración e Intercesión

Share Button

Se actualiza ésta publicación de Oración e Intercesión, se pretende que el grupo sean más personas que lo conformen, con un solo propósito… intercerder ante el Padre por las necesidades de su pueblo. Están cordialmente invitados a ser partícipes de él. Muchas Bendiciones.

 
“Debido a la necesidad que hay, al acontecer actual, a las profecías de advertencia y de llamado de Dios a buscarle y clamarle, interceder por nuestras familias, países, santificación, la pronta Venida de nuestro Salvador; nos hemos dispuesto hermanos que comentan o visitan el blog El Regresa, sin mayor interés personal que el interceder ante el Soberano y Todopoderoso Padre Celestial en Nombre de nuestro Redentor, el Mesías Jesús, a orar por nuestro país(es) y todo el acontecer profético que está ocurriendo y desencadenándose; además pidiendo al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro en los hogares, para que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo. Hay hermanos que nos han escrito y ya están unidos con nosotros en oración dejamos los puntos base por lo cual estamos orando, pero acordémonos y tengamos bien presente que el mismo Espíritu de Dios gime con sonidos indecibles dentro nuestro, es decir, seamos libres de orar conforme nuestro Dios y Redentor nos vaya guiando a través del Espíritu Santo.

Correo de contacto: avinu@hotmail.cl

  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos,  pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí,  haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares,  así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”

Dios les bendiga!

* * * * * * * * * * * *

Se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso, indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio, la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia.

 

Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.

 

Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles, el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.

 

Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dió el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.

Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta”

Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición

 

1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.

 2 Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

3 Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán.

4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4

 

Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar.

 

5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados!

6 Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados.

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad.  2ª Corintios 13:5-8

 

Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.

 

1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,

2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5

 

Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:

 

Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.

 

Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.

 

Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!

 

Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén.

Share Button
  1. Ha llegado un pedido de oración de la hermana Margie; ella pide por su matrimonio dice así con respecto a lo que le acontece:

    “… despues de 19 años mi esposo me pidio el divorcio hoy por la noche…no puedo conciliar el sueño, y ya medio pare de llorar… creo q son cosas q todavia tienen arreglo aunque el diga q no. No hay (segun el) otra persona involucrada. Es mas problemas conmigo ser cristiana el es judio no practicante aunque sabe de Jesus y siempre ha sido muy respetuso con todo lo q tenga q ver con eso. Pero se ha vuelto rebelde ultimamente en ese plano y no quiere saber por ahora nada de ‘religion’. Y bueno otras cosas mas…me siento como q no me ha caido el ’20’!! Asi medio ida… no se Cual sea la voluntad del Señor pido q haya reparo en mi matrimonio. Pido vision para saber q hacer. Porfavor Le pido oracion por mi…. Margie”

    Hermanos pido a ustedes estar orando por la hermana, sabemos que los matrimonios y la familia están siendo muy atacados por el adversario y enemigo de Dios y nuestro, pidamos cobertura, pongámonos la Armadura de Dios completa, porque en este tiempo estamos todos los hijos de dios viviendo diferentes pruebas, vivimos tiempos finales dónde el enemigo está combatiendo en contra de la Iglesia de Dios; no bajemos la guardia hermanos en estar orando en todo momento y estar a cuentas con Dios; gracias amados por tomar las peticiones que nos llegan y permanecer orando. Dios les bendiga poderosamente a ustedes y familia.

    http://elregresa.net/nuestra-proteccion-veronica-gamboa/

    • hermanita dios es bueno
      no lo olvide nunka yo e vivido lo mismo pero con el matrimonio de mi hija pero yo no me e cansado de orar y humillarme a dios y esto ya va hacer un año que ella dejo a su esposo pero contra dios nadie ellos ahora se estan reconsiliando y es la mano de dios y fueron declarados para servir juntos a dios y mi yerno ahora le sirve a dios y mi hija pronto tendra ese encuentro personal con cristo por que servira tambien a el solo cree y veras su gloria DTB

      • Amén. Muchísimas gracias por su testimonio hermanita Paola; le avisaré a la hermana Margie para que lo vea; ella después nos escribió contando que estuvo orando e intercediendo con una amiga de ambos que sirve al Señor, y él accedió a darle una oportunidad a su matrimonio; así que damos honor y gloria a nuestro Dios y sigamos intercediendo

        Dios le bendiga y le guarde hermanita Paola

      • Amen! Les agradezco infinitamente sus oraciones.
        me siento mejor y con muchas esperanzas de q se pueda trabajar en mi matrimonio en el nombre del Señor. El nunca me ha abandonado…pero en lo natural es muy doloroso afrentar situaciones asi. Dios les bendiga grandemente tambien..

  2. Hermanos nos ha llegado esta nueva petición de oración pido a ustedes estar orando por nuestra hermana Rosa. Dios les bendiga y les guarde.

    “hnos por favor quisiera oraran por mi , hace un tiempo conoci a mi senor fui bautizada en una iglesia pentecostal del nombre de jesus, en North Carolina pero sali de alla y ahora vivo en Arizona, desde hace ya algun tiempo no me congrego en ninguna iglesia, la razon bueno me canse de muchas actividades sociales de la iglesia, a mi eso no me llena para nada es mas me molesta que la casa de Dios sea ahora un mercadeo de ventas de comida y mas, ya no hay la fragancia del ES sino de comida que interrumpe todo ,y celebraciones de muchas fiestas que no tienen nada que ver con el evangelio, me siento sola sin embargo sigo orando y llenandome de Dios traves de ministerios de sana doctrina, pero quisiera estar con hnos que verdaderamente quieran propagar esta palabra afuera donde la gente no conoce el evangelio pero nadie quiere hacer eso, yo se y siento que el senor me llama a eso, pero me siento frustada no se que me pasa estoy en un matrimonio donde mi esposo es inconverso y he orado por el por muchos anios pero sigue igual y peor, oigo de muchas hnas que han ganado a sus esposos para cristo pero ese no es mi caso , ya el me dijo que no me quiere y me he quedado aqui sin saber para donde ir necesito que el senor me dirija cual es su voluntad, ….la verdad estoy deseperada, oren por mi hnos para que Dios me dirija mi nombre es Rosa”

  3. En otro Post encontré este pedido de oración, hermanitos, pido a ustedes estar orando. Dios les bendiga y les guarde:

    olguis:
    May 23, 2014 at 7:01 pm

    PEDIDO DE ORACION POR MI HIJO JORGE GASTON MAXIMILIANO ZEBALLOS

  4. Ivonne Escobedo says:

    Por la restauración de la familia de mi hijo Andres Escobedo Foncerrada su pareja y su pequeña hija ….gracias Dios

    • Estaremos orando mi hermana Ivonne. Dios le bendiga y le guarde

      Pedimos a los hermanos estar orando por la petición de nuestra hermana Ivonne. Gracias amados hermanos; Dios les bendiga poderosamente.

  5. elizabeth says:

    Buenas Noches Hnos. , mi nombre es Elizabeth Silva , soy de Chile y solicito ayuda en oración URGENTE por mi sobrino
    Christian Flores , el padece de una afección cardíaca , su corazón ha crecido en gran manera que provoca en él
    bastante cansancio lo que le puede llevar a la muerte , el es padre de 3 pequeños niños y junto a su esposa
    Linoscka Cerna estan sufriendo mucho por esta situación.

    Hnos. sabemos que por la palabra de DIOS , si dos o tres se reunieren en su nombre el oirá desde los cielos ,
    esa es mi confianza para que mi sobrino Christian Flores pueda recibir un milagro de parte de DIOS.

    Su página ha sido de gran bendición para mi vida , oro por uds. para que DIOS siga usando su Ministerio.
    ATTE
    Elizabeth Silva

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermana se estara orando por este varon y su familia, Dios tiene propositos y su misericordia y voluntad y amor para con nosotros sus hijos, Gracias por conciderarnos.

      Dios les bendiga y les guarde.

  6. Maria Magdalena Gonzalez Vargas says:

    Dios los bendiga hermanos, pido su apoyo en oracion para que nuestro amado Dios me ayude a saldar todas las deudas que tengo, porque me tienen atada,ya no puedo mas, pido perdon y misericordia de Dios, en el nombre de Jesus, amen

    • Hermanita María Magdalena, si usted se dispuso a hacerlo créalo el mismo Señor le ayudará a saldar todas sus deudas, ponga usted toda su disposición de arreglar sus cosas y ponerse a cuenta con Dios, no se endeude más, ni adquiera créditos que eso a Dios no le gusta, aunque sea muy grande la tentación o se vea en necesidad, pida la ayuda a nuestro Dios y se la dará; estaremos orando amada hermana por usted.

  7. Hermanos tenemos la siguiente petición de oración que fue hecha el 11 de Abril de este año, pido a ustedes seguir orando por este hermano y también por su salud que está delicada:

    “…nuestro hermano Ariel hizo una petición de oración al correo, dice que tiene problemas con la documentación de su criadero de aves que está intentado cerrar pero él dice que es muy complicada las relaciones con el gobierno federal y por esto necesita la ayuda urgente en la oración, pidiendo a Dios que se entronice en este problema y que todo trámite salga a favor del hermano, pide a Dios un milagro y que todo termine bien.”

    No nos olvidemos de agregar la salud del hermano Ariel que no está bien.

    Muchas gracias amados hermanos por vuestra disposición. Dios les bendiga poderosamente.

  8. marisela says:

    DIOS las bendiga grandemente hermanas,hermana veronica pues aunque no paso mucho por aqui creame que la llevo en mis orasiones,aprendi mucho de usted y le agradesco a DIOS que cuando comense mi camino en mi SENOR JESUS,me puso en esta bendita pagina,pues aprendi mucho grasias a ustedes,y grasias por sus orasiones,hermana veronica pues yo e visto que usted a sigo al blanco y no a parado la intercesion,muchos se fueron muchos llegaron,muchos se agotaron y DIOS la puso para que usted sigiera de pie.que la paz de JESUCRISTO HERMANA VERO le triplique tambien sus fuerzas y ami hermana Angie que DIOS la uso para bendesirnos grandemente con esta hermosa pagina,por que realmente es hermosa,la gloria es de DIOS Amen.
    las quiero mucho.

    • PuertoMadero says:

      Mi hermanita no se va cierto?…Dios le bendiga!!!

      • Marisela, querida hermana, muchísimas gracias por tus palabras hermanita, también quiero saber Marisela ¿esto no es una despedida? pareciera que fuese así, ahora tu sabes hermana que ante cualquier cosa tu puedes escribirme al correo y esto también va para todo hermano que quiera comunicarse con nosotros más en privado. Marisela nosotros con gozo hemos visto en ti un crecimiento muy grande en el Señor te has dejado y te dejas moldear por nuestro Señor y para mi es maravilloso ver la obra de Dios hacerse, muchas veces he compartido que Dios nos hace más cercanos y nos damos cuenta y entendemos que estamos en la familia de Dios “La Iglesia”; así que damos gracias al Eterno Dios por Su Obra maravillosa y porque cada uno de nosotros como hermanos podemos servirle en diferentes ministerios para la gloria, honra y alabanzas a nuestro Dios Todopoderoso y Salvador Jesucristo.

        Mis saludos hermanita amada.

  9. Hermanos tenemos las siguientes peticiones hecha en otro post; como estaba en otro post antiguo no había visto la petición de la hermana Teresita y por la última petición de la hermana An pude ver la otra, ruego a ustedes anotar estas peticiones para pedir por ellas. Dios le bendiga abundantemente

    “teresita
    March 10, 2014 at 2:12 pm

    hermanos tengo problemas economicos muy serios y no se ke hacer no tengo trabajo y estoy totalmente desesperada por favor ayudenme con sus oraciones porke mi fe es tan poca ke siento ke dios no me escucha ni al contrario siento ke me rechaza.”

    “an:
    May 28, 2014 at 7:05 am

    Estoy pidiendo oración por mi hija Sarai para que pase la materia de calculo y este año termine su universidad y pueda conseguir un muy buen trabajo. Muchas gracias, Dios los Bendiga”

  10. Hermanos he encontrado esta petición antigua que también estaba en otro Post, favor de estar orando mis hermanos Dios les retribuya y muchas gracias por su apoyo.

    Claudia:
    April 18, 2014 at 11:18 am

    Encomiendo en sus oraciones por:Joel Mancinelli,Manuel Vallejo,Soledad Maiza,Gringa Mancinelli,Ana Lopez,Barrera,tambien Dios conceda el deseo de tener hijos a Rosa Navarro,natalia gutierrez y una peticion especial por Daniel y Claudia.”

  11. senia bedoya says:

    Pido oracion por mi hermano que es politico en mi pais, y esta en graves problemas judiciales. Todos en la familia estamos destrozados.

    • Hermanita Senia, estaré orando por su hermano. Dios le bendiga y le guarde.

      Pedimos a los hermanos del grupo de oración que estemos orando por la petición de nuestra hermana Senia.
      Dios les bendiga grandemente por su disposición y amor.

  12. Amados hermanos, hoy soy yo la que pido oración urgente, hace un rato llamó una tía hermana de mi mamá que mi tío y hermano de ellas, acaba de sufrir un ataque cardiaco fulminante, está grave en una clínica de Santiago de Chile, él se llama Carlos Muñoz Díaz; por favor mis hermanos; esto es urgente, pues hace poco mi otro tío falleció, eran hermanos y hoy pido a Dios por conversión, que Dios se revele a él, que no muera sin salvación; que Dios se manifieste, que ponga en él convicción de pecado, temor de Dios, le llame a arrepentimiento, que en estos momentos se vuelva al Señor de todo su corazón, que sea lavado con la Sangre de Cristo y rescatado de las garras del infierno; pido vallado en dónde está; que Satanás no pueda acercarse, que Dios le rodee con sus ángeles, no pido sanidad, sino que conforme a la Voluntad de Dios halle salvación; que Dios obre un milagro.

    Se lo agradezco hermanos míos. Dios les retribuya abundantemente.

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermana estamos acompañándote para orar por tu tío, Dios permita que él considere salvar su alma y conocer a nuestro Señor Jesús.
      Dios te guarde querida hermana.

  13. Hermanos amados, ha llegado por correo esta petición; ruego a ustedes estar orando por cobertura para esta hermana:


    “Por favor, hermana en Cristo, sus oraciones por la hermana Gwendolen R. que se encuentra luchando con fuerzas espirituales de maldad en los lugares celestiales, al enterarse Satanás que ella va a ser usada poderosamente en estos últimos tiempos, y nuestro Dios lo permite para que el AMOR del PADRE CELESTIAL que está en nosotros, nos motivé a interceder por su hija, como también por aquellas que se encuentran pasando las mismas necesidades.
    Nuestro Señor, lo puso en mi corazón para enviárselo a Ud., El Todopoderoso YHWH, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo la bendiga y guarde a Ud y familia. Así Sea.”

    Muchas gracias a todos los intercesores; que Dios les bendiga y les guarde

  14. Hermanos amados en Cristo, estemos orando por este valiente hermano que ha estado haciendo el Desafío del amor y ya va e el día 25 su nombre es Juan Pablo:

    “Juan Pablo:
    June 9, 2014 at 8:38 am

    Hola Hermanos.
    Les quiero compartir mi experiencia, voy en el día 25 y ha sido muy difícil, mi esposa decidió separarse de mi , se que cometí muchos errores , llevamos 8 años de casados mas 6 de pololeo , me siento muy mal por lo que estoy pasando , yo hace tiempo vi la película ,es mas , Yo con ella hace tiempo estuvimos dentro del ministerio de matrimonios y expusimos la película para los demás hermanos de la congregación , nunca me imagine ser parte y actor de este desafío , yo me aleje de los caminos al igual que mi esposa , yo descuide mucho mi relación en el pasado ,pero a costa de mi actual relación decidí volver a los caminos de Dios , siento un gozo muy especial a pesar de la dificultad que estoy pasando , confío en El y se que me respaldara , Empecé este desafío ella me dijo que tiene otra persona y quiere darse una oportunidad porque dice que ya no me ama , en el libro habla de muchas cosas claves y seguiré hasta el final he orado mucho a Dios y he sentido su presencia , Jesús Ama el matrimonio , tenemos un hijo de 7 años y ya se esta dando cuenta de todo , el me dice que nos quiere ver a los dos , me da mucha tristeza , amo a mi hijo y la amo a ella , cada vez siento que ella me dejara por completo ,pero estoy luchando por una restauración y se que Dios hará una obra ,hace poco supe que ya debe estar junto con esta otra persona , les pido la oración ,necesito fuerza ,Se que Jesús me ha dado de su amor ahora estoy renovado , con un corazón que vive para El , Apóyenme con sus oraciones , saludos.”

    reply

    Veronica:
    June 9, 2014 at 10:47 am

    Hermoso ejemplo para todos nosotros como hijos de Dios, amado hermano en Cristo, como le dije una vez a otros hermanos que también están haciendo este desafío , usted es muy valiente, pues sé que Dios está muy presente en su vida, pues, esto es un acto de obediencia a Dios, dónde se va aplicando diariamente el negarse a la carne o morir a la antigua naturaleza; donde se está aplacado nuestro ego. Creo que usted se dio cuenta cual fue el motivo del quiebre hermano Juan Pablo, ustedes como familia salieron voluntariamente de la cobertura de Dios, se apartaron de la Protección Divina que tenían; lo primero tiene que ser Dios en nuestra vida y todo será añadido; por esto agradezco enormemente su testimonio….

    • Juan Pablo says:

      Hola Hermana Verónica.
      Le tengo que expresar lo que estoy pasando ,voy en el día 31 y creo que no podre seguir , necesito me oriente por favor , estoy muy triste ya no doy mas , no he parado de llorar ,mi esposa no quiere seguir conmigo , me dice que con la persona que esta , la cuida la ama y tiene proyectos juntos , no se que hacer, yo quiero seguir pero siento que nada de lo que siga haciendo dará resultado , que hacer , como actuar , deberé seguir , Yo la Amo la quiero devuelta , favor ayúdenme estoy muy mal , Creo en un Dios real , se que me puede ayudar pero no encuentro la salida , como seguiré con el desafío….. como , espero me puedan ayudar , gracias.

      Atte. Juan Pablo

      • Amado hermano Juan Pablo, mis saludos y bendiciones a usted.
        He estado orando por usted y pido a Dios desde lo más profundo de mi corazón que nos guie en todo lo que hagamos y dejemos de hacer, a usted en lo que concierne a su matrimonio y a mi en el consejo que pueda dar, porque hay que estar en el lugar de la persona para entender la magnitud de la prueba que cada uno está pasando y en esto uno debe tener el mayor respeto y celo de Dios; mi hermano Juan Pablo yo le recomiendo que espere en el Señor, quédese tranquilo, y pida al Señor que Su paz le inunde en estos momentos en que sus sentimientos y emociones están potenciados por esta gran prueba que está viviendo; sólo desde la distancia bendiga, perdone a su esposa, siempre que vengan los recuerdo o el enemigo tire sus dardos de maldad a su mente; eche fuera todo pensamiento de rencor y llénese de bendición con la Palabra de Dios; entregue al Señor a su esposa, despójese de todo el esfuerzo que usted pueda hacer como ser humando y exprese al Señor que se haga Su Voluntad y que sólo Él puede revertir lo que se está aconteciendo en su matrimonio. Dios actúa de formas que no podemos comprender en favor nuestro; acuérdese lo que dice la Palabra, no es con nuestra fuerza, sino con su Santo Espíritu
        … Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. (Zacarías 4:6-7)
        Hermano Juan Pablo usted ha hecho todo lo que está a su alcance, ahora usted tiene que esperar en Dios lo que Él va a hacer; se que en el grado que están las comunicaciones, el ser humano quiere todo en el instante, pero nosotros como hijos de Dios, tenemos que saber esperar confiando que la Voluntad del Todopoderoso y Soberano Dios es la mejor para cada uno de los que Él ama y Él siempre actuara y volverá las cosas a nuestro favor, al que espera confiando en su Redentor y Dios nuestro.
        Mi hermano yo seguiré orando por usted y su matrimonio, no mire sus circunstancias mire hacia arriba donde está el Dios que le ama, le cuida y que le guiará en todo momento. Un enorme abrazo; que el Dios Eterno sea dándole la paz, fortaleza y guía en todo.

        • Juan Pablo says:

          Hermana Verónica.
          De verdad muchas gracias por el tiempo que dedica en responder estos correos , en estos momentos necesitaba una palabra de aliento , muchas gracias, ahora esperare en Dios ya que lo que sigue del desafío ,en estos momentos no lo podre ejecutar , gracias Hermana y que Dios le Bendiga enormemente.

          • Hermano Juan Pablo, gracias a usted por poner su confianza primero en Dios y luego en nosotros como servidores, que lo único que podemos hacer es preguntarle a nuestro Padre Celestial para poder ayudar en algo en esta hermosa obra de Dios que es Su Iglesia. No baje la guardia en la oración y compromiso que usted tiene con el Señor, alimentándose de su Palabra y ser partícipe de Su Iglesia, El Señor por todos los medios está avisando Su inminente venida en busca de Su Iglesia (Arrebatamiento) con mayor razón debemos de estar orando por los nuestros, nuestra responsabilidad es no bajar la guardia y pedir por nuestras familias y nosotros seamos hallados dignos de ser arrebatados como parte de la Iglesia de Cristo.

            Dios le bendiga abundantemente y conceda las peticiones de su corazón.

  15. LISETH says:
    June 10, 2014 at 9:42 am
    Your comment is awaiting moderation.

    QUE DIOS LOS BENDIGA EN ESTE DIA Y SIEMPRE, Y AGRADECERLES A LA VEZ POR PONERSE AL SERVICIO DE TODOS LOS QUE ESTAMOS ATRAVESANDO POR DIFICILES CRISIS MATRIMONIALES.

    CON MI ESPOSO ESTAMOS SEPARADOS YA UNA SEMANA, HA SIDO MUY DURO TENEMOS UN BEBE DE 1 AÑITO 9 MESES; Y ME DUELE TANTO YA QUE AUN LO QUIERO… JUSTO AYER RECIBIMOS CONSEJERIA ESPIRITUAL Y QUEDAMOS EN EMPEZAR ESTE DESAFÍO DESDE HOY POR LO QUE QUIERO PEDIRLES SU GENTIL ORACION PARA QUE DIOS PONGA EL PERDON EN NUESTROS CORAZONES Y LE TOQUE A EL PARA QUE SIENTA SU PAZ YA QUE ES DEMACIADO LÓGICO, Y ADEMÁS LE DE LA SABIDURÍA PARA ALEGARSE DE LA MUJER (CASADA) QUE ES SU TENTACIÓN Y DE LAS MALAS AMISTADES QUE LE INCITAN AL MAL CAMINO. POR DIOS, AYUDENME A ORAR, NO QUIERO QUE MI HOGAR SE DESTRUYA Y ESPERO PRONTO PODERLES DAR TESTIMONIO DE UNA RESTAURACIÓN PARA LA GLORIA DE DIOS. LIS

    • Hermanita amada Liseth estaré orando por usted y por cierto también se que nuestros hermanos estarán orando por usted, su matrimonio y familia; confíe en nuestro Dios y usted perdone y bendiga a su esposo, y entregue todo al Señor, espere confiando en Dios.

      Dios le bendiga, le fortalezca y cubra a usted y toda su familia.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)