Oct 7, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3,681 Comments

Grupo de Oración e Intercesión

Share Button

Se actualiza ésta publicación de Oración e Intercesión, se pretende que el grupo sean más personas que lo conformen, con un solo propósito… intercerder ante el Padre por las necesidades de su pueblo. Están cordialmente invitados a ser partícipes de él. Muchas Bendiciones.

 
“Debido a la necesidad que hay, al acontecer actual, a las profecías de advertencia y de llamado de Dios a buscarle y clamarle, interceder por nuestras familias, países, santificación, la pronta Venida de nuestro Salvador; nos hemos dispuesto hermanos que comentan o visitan el blog El Regresa, sin mayor interés personal que el interceder ante el Soberano y Todopoderoso Padre Celestial en Nombre de nuestro Redentor, el Mesías Jesús, a orar por nuestro país(es) y todo el acontecer profético que está ocurriendo y desencadenándose; además pidiendo al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro en los hogares, para que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo. Hay hermanos que nos han escrito y ya están unidos con nosotros en oración dejamos los puntos base por lo cual estamos orando, pero acordémonos y tengamos bien presente que el mismo Espíritu de Dios gime con sonidos indecibles dentro nuestro, es decir, seamos libres de orar conforme nuestro Dios y Redentor nos vaya guiando a través del Espíritu Santo.

Correo de contacto: avinu@hotmail.cl

  • Oramos por la Paz de Israel, sabemos que su paz es el Mesías Yahshua Ha Mashiaj que tiene que ser revelado y manifestado a ellos,  pedimos al Padre en Nombre de Yahshua Ha Mashiaj por conversiones masivas, que Dios toque cada corazón israelí,  haya cobertura sobrenatural sobre su pueblo.
  • Oramos por extender la evangelización a niños, jóvenes y adultos, para que Dios toque los corazones. Pedimos muchos obreros, pues la mies es mucha, que Dios toque el corazón de cada persona que oye el Evangelio.
  • Oramos por el problema de las congregaciones en la carne, lo que está viviendo muchos hermanos que a muchos de nosotros le ha tocado vivir en congregaciones que han apagado el Espíritu de Dios, estas congregaciones están siendo tropiezo para los pequeñitos en la fe y muchos se han retirado y se están enfriando, luego viene el dormir y después la muerte espiritual. Sean estos protegidos por Dios cubiertos y uniendo a estas personas con otros hermanos para orar y estudiar la Palabra.
  • Oramos para pedir al Dios Eterno y misericordioso que una a través del mundo a todos los hermanos que esperamos la pronta Venida de nuestro Salvador Jesucristo (el arrebato de Su Iglesia) y Él nos junte para que oremos con más hermanos que vivan cerca nuestro , en los hogares,  así que Dios haga focos de oración en todo el planeta, para que no haya ningún hermano que se enfríe y luego se duerma y los que estén dormidos sean despertados por el fuego del Espíritu de Dios para que se reúnan en oración y clamor con sus consiervos, hay muchos que no se están congregando y necesitan del Cuerpo de Cristo.”

Dios les bendiga!

* * * * * * * * * * * *

Se ha decido hacer oración y ayuno por aquellos hermanos que tienen un llamado especial de atalayas evangelistas e intercesores, orar por el regreso de los cautivos, por la apostasía, estado espiritual; hay una lucha muy grande en contra de los ministerios y dones que Dios les ha entregado a sus siervos, hay persecución, abuso, indiferencia, menosprecio, y todo tipo de injusticias que se está dando desde la misma iglesia, porque los pastores han desviado y torcido el camino, se levantan contra el mismo Espíritu Santo el que usa a sus siervos, pero la respuesta es en orgullo apatía y desprecio, la soberbia ha endurecido los corazones de estos varones y lanzan a la calle a aquellos hombre y mujeres valientes que se atreven a declarar lo que Dios les ha dado a la iglesia.

 

Oremos por esta situación y también por la protección de aquellos pastores que perseveran en justicia y en verdad delante de Dios.

 

Dios bendiga a la iglesia fiel y verdadera que camina en estos tiempos difíciles, el Señor Jesús les proteja hermanos ,les guarde con sus ángeles, y les sostenga en su mano poderosa.

 

Estudiando la Palabra de Dios hubo una Palabra que me dió el Señor, que se está cumpliendo en muchos lugares del mundo hoy y seguirá cumpliéndose mientras todavía haya tiempo, hasta que Él venga y seamos arrebatados.

Promesa año 2009: * “Este es un tiempo que traeré a los cautivos de vuelta”

Orando al Señor Él me ha dado en diferentes oportunidades esta Palabra, hoy la da para las Iglesias apóstatas, con pastores que no han cuidado el rebaño del Señor más bien los conducen a la perdición

 

1«¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño!», dice Jehová.

 2 Por tanto, esto ha dicho Jehová, Dios de Israel, a los pastores que apacientan mi pueblo: «Vosotros dispersasteis mis ovejas y las espantasteis. No las habéis cuidado. Por eso, yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

3 Yo mismo recogeré el resto de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus pastizales; y crecerán y se multiplicarán.

4Pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, no se amedrentarán ni serán menoscabadas, dice Jehová. Jeremías 1-4

 

Creemos que debemos pedirle a nuestro Dios si realmente estamos haciendo la Voluntad de Él si hay camino torcido en nuestro caminar.

 

5 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados!

6 Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados.

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, 8porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad.  2ª Corintios 13:5-8

 

Existe el deber del atalaya, de subir a la torre, mirar detenidamente el horizonte para resguardar la fortaleza del enemigo, cualquier cosa anormal que vea, tiene que tocar trompeta informando el peligro que acecha.

 

1 Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino,

2 que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina,

3 pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 2 Timoteo 4: 1-5

 

Conforme a estos cuatro puntos muy importantes oramos a nuestro Padre Eterno:

 

Padre nuestro nos presentamos ante Su Presencia dándole gracias por Su inmenso amor hacia nosotros sus hijos y los que son llamados al Redil de las ovejas, tanto los que llegarán como los cautivos que están alejados del Redil; su misericordia es infinita se renueva cada mañana; muchas gracias Ava (Papito); le alabamos, le bendecimos, exaltamos Su bendito Nombre Yahweh (Jehová), bendecimos nuestro amado Redentor Yahshua Ha Mashiaj (Jesucristo); bendecimos Su Santo Espíritu; ¡gloria al Dios nuestro!.

 

Padre venimos ante Usted agradeciendo por todas las personas que nacen cada día en Cristo, también por los que han regresado al Redil, pero pedimos Dios nuestro que esta promesa recibida sea cumpliéndose cada día, pedimos por los cautivos que aún no han regresado, pedimos por las personas que todavía no le conocen a Usted para que sus corazones sean tocados por la Palabra de Dios, también por revelación, por manifestación suya a sus vidas, rogamos a Usted por manifestaciones del Espíritu Santo que cautive con el amor de Dios a multitudes, muy especialmente pedimos por nuestras familias, familiares de Sus hijos Señor, creemos que Usted hará grandes cosas en esta recta final, lo sabemos y nos gozamos con ello, esperando ser usados poderosamente por Usted.

 

Oramos porque queden al descubiertos las falsas doctrinas por los mismos seguidores para que sean llamados a arrepentimiento por Usted Dios nuestro, ponga convicción de pecado y Temor de Dios; rescate a las ovejas de los autoproclamados ungidos; que la Verdad de Dios resplandezca iluminando a todo el que está en oscuridad, lo pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Papito visite a sus hijos que están haciendo el trabajo con sus propias fuerzas, para que les revele que así no se hace; enséñenos a andar en Usted, en el Espíritu Santo, muéstrenos a todos cuando erramos, redarguya en nosotros para que corrijamos, háblenos claramente, cuando seamos remolones levántenos, poniendo en nosotros el querer como el hacer, humildemente lo pedimos Señor; que no seamos deslumbrados por el esplendor del hombre o la elocuencia o la admiración excesiva hacia alguien que puede convertirse en idolatría y ceguera espiritual, enséñenos Señor a estar alertas se lo suplicamos y alejarnos de todos los lugares que nos puedan atrapar espiritualmente, para que jamás mezclemos la Palabra con esoterismo u otra clase de doctrinas, sino que valoremos la Palabra pura sin adulteración, ¡ayúdenos Señor se lo suplicamos!

 

Amado Dios nuestro, pedimos por todos los llamados a trabajar en Su Obra, sus siervos que no se contaminan con el mundo; pedimos por ellos, los que predican sin temor y los que quieren hacerlo pero no se han atrevido a dar el primer paso, rogamos Padre que los cubra con una cobertura impenetrable, poderosa de Dios, sean guardados ellos, sus hogares, sus familias, sea Usted poniendo vallado para que la Palabra de Dios salga clara, directa en el blanco, que nada se interponga en la misión que Usted les ha encomendado, lo rogamos, que el ángel de YAHweh acampe alrededor de cada uno de ellos y los defienda, también pedimos ángeles guardianes enviados por usted para sus hijos, que la Sangre del Cordero los limpie de todo en cada batalla que participen, Padre pedimos amor por la Palabra, pues, esta no puede reemplazarse por nada; no tengamos ninguno temor de dar la Palabra recibida de Usted, sea profecía o enseñanza pues a muchos nos ha pasado que el temor nos ha inutilizado, oh Padre perdónenos cuando hemos fallado, sea más grande el celo de Dios depositado en nosotros, el amor que le tenemos a Usted, el Temor de Dios fruto del Espíritu, al temor, a lo que quiera obstaculizar el llamado que Usted hace a cada uno de nosotros, sea en profecía, Evangelismo, la enseñanza; en cualquier ministerio; seamos guardados del maligno y no nos deje caer en tentación; todo esto lo pedimos en Nombre de nuestro Mesías Yahshua HaMashiaj (Jesucristo), amén, amén.

Share Button
  1. Hermano me alegro por su testimonio y a la vez le digo que el mismo Dios que hizo la obra en usted la hara en su hijo. Espere por esos resultados en paz, Dios es fiel.

    Pacientemente esperé al SEÑOR, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
    Salmo 40:1

    Efesios 6:16Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

    Bendiciones.

  2. PuertoMadero says:

    A todas las personas que estuvieron orando en este grupo y en privado se les agradece con mucho amor ya que el caso de mi sobrina Paula que estaba afectada de un tumor incluso con posibilidad de quimioterapia salió negativo , la niña no tiene cáncer y todo gracias a el amor y misericordia infinita de nuestro Señor Jesús, gracias a cada una de ustedes Verónica y hermanas de parte de la mama y familia de la niña Dios les bendiga en su amor y bondad.

    • Ay mi hermana que bendicion!!! Nos alegramos grandemente.
      Esto nos habla de las grandezas de nuestro Dios y que debemos seguir orando los unos por los otros en humildad y amor. Gloria al Cordero Santo de Dios. Saludos y bendiciones para todos.

    • Damos gracias a nuestro Dios y Señor Jesucristo de Quien es todo honor, gloria y alabanzas ¡¡Aleluya!!

      Me alegro mucho mi hermana amada por la noticia, debemos seguir orando las unos por los otros. Un fuerte abrazo mi hermana Angie.

      Que Dios te bendiga y guarde a ti y a toda tu familia

    • Rosa campos says:

      Gloria al Dios Eterno.
      Grandes son sus maravillas.
      Mi hna Angie. Que bendicion saber
      Que todo salio bien.. Alabado sea Dios…

      • Bendecimos el nombre de nuestro Señor y Salvador por esta gran muestra de amor y fidelidad, espero que este agradecimiento se quede ya que tengo varias oraciones que se van a spam y desaparecen.?????

        Bendiciones eternas para todos los queridos hermanos.

  3. Silvana Delgado Pantoja says:

    Pido ferviente oración por mi salud tengo un quebranto que ha afectado mi vida. He recibido promesas de mi amado señor y espero en ellas pero a veces hay deseperación.

    No puedo evangelizar ni cantar mi boca me falla.

    • Mi hermanita, no se desespere. Ponga toda su confianza en el Dios que todo lo puede. El nunca llega tarde, ni antes de lo provisto, Su tiempo es perfecto. Solo espere, haga guerra por sus necesidades, El es un Dios justo e inclina su oido para escuchar sus hijos. Estaremos orando por usted.

      Efesios 6:16: Sobre todo, tomad el ESCUDO de la Fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

    • Silvana, Tome aliento tu corazón, y descansa en las promesas de Dios, todo quebranto, prueba, dolor, tienen un propósito, que nuestro Señor usará para tu propio bien Se valiente y la fe no te falte! Orare por ello. Refúgiate con todas tus fuerzas em el único que te sostiene con su amor y cuidado, Jesús tu Señor.

      Bendiciones!

  4. Mis queridos hermanos y hermanas, hemos recibido en el correo del grupo de oración la siguiente petición, por favor amados, estemos orando por el hermano de la hermana Milagros, muchas gracias por estar siempre atentos a las peticiones que nos llegan. Dios les sobreabunde en bendiciones y les guarde junto a sus familias.

    “Dios les bendiga, mi nombre es Milagros Pérez, escribo porque en este momento mi hermano esta recluido en el hospital del Tigre estado anzoátegui, vota sangre por nariz y boca, segun tiene una neurisma cerebral, por favor pido oracion por el se llama Alexander Perez, TODOS ESTAMOS ORANDO Y AUNQUE LOS MEDICOS DIGAN OTRA COSA YO LO DECLARO SANO EN EL NOMBRE DE JESUS.
    DIOS LES BENDIGA”

  5. Que sea la voluntad de Dios, en la sanidad y restauración, en la vida y en la muerte., oramos por esta urgente necesidad, paz en medio de esta tormenta hna.por fe! Y el Señor toque la vida de tu hermano para sanarlo. En Cristo!

    Ten misericordia Señor, sana y consuela a estos hijos tuyos.

    Bendiciones del Señor Jesús!

  6. Mis hermanos amados, aquí les dejo noticias del hermano de nuestra hermana Milagros, debemos seguir orando en la perfecta voluntad de Dios para que él reciba sanidad, gracias hermanitas(os):

    “Mi hermana Verónica Dios le bendiga grandemente para la gloria de Dios mi hermano está estable, aunque está en terapia intensiva, logre con una amigo trasladarlo a un mejor centro asistencial con mejores condiciones, ya que la situacion aqui en Venezuela en cuanto a salud es un poco critica, pero para la gloria de Dios esta bien atendido y yo me vine mas tranquila, porque el esta en la ciudad del tigre y yo vivo en Maturin.. les pido por favor que no dejen de orar para que mi hermano siga su proceso de sanación y que Dios siga abriendo puertas ya que somos de escasos recursos y debemos costear muchos gastos..

    Dios les bendiga gracias por el apoyo,

    Su hermana en Cristo
    .. Milagros”

  7. Amen. Seguimos orando y pidiendo al Todopoderoso que envie palabra de salud sobre todos. Bendiciones.

    • PuertoMadero says:

      Me acaba de avisar mi sobrina Lorena……

      • Oh, y yo me acabo de enterar por el diario donde decía que fue 6,9 pero en EEUU reportan que fue 7,7; estamos en momentos críticos mi amada hermana, Dios guarde a Chile a sus hijos y a los que no, les transforme el corazón, poniendo en cada ser el Temor de Dios y convicción de pecado para arrepentimiento.

        Un fuerte abrazo Angie. Dios te guarde a ti y a familia y a todos nuestros hermanos colaboradores del Blog y también a quien nos visitan.

        • Dios guarde y bendiga a todos los chilenos.

          • Amén hermanita muchas gracias, recibo en nombre de nuestro país Chile su bendición, en la zona centro de Chile no se sintió, esto fue al extremo sur, La Regón de los Lagos, Chiloé.

            Estemos orando por misericordia porque el mundo seguirá con sus celebraciones.

            Dios le bendiga amada hermana Norma.

  8. Mis amadoas hermanas y hermanos, les saludo e el amor de nuestro Señor Jesucristo.

    He encontrado esta petición del hermano Santiago en otro post, la copio acá para que estemos orando por estas personas, les agradezco amados del Señor por estar intercediendo, que Dios multiplique en bendiciones a su vida y familia.

    “P. Santy:
    December 30, 2016 at 12:29 am

    HERMANO ISIDRO Y OTROS, BENDICIONES

    Actualmente trabajo en un Organismo comunitario como Union Europea pero en Africa Central. Debido a eso, hay todo tipo de creencias, musulmanes, protestantes, catolicos, pentecostales, etc. No esta admitido el proselitismo religioso. No obstante un musulman muy opuesto a Cristo, me pone en desafio de Jesus…. Pero quiero que Vd oren por este joven. Se llama Mohamadou. Es nuestro asistente contable, buenos modales pero OPUESTO A JESUS EL SENOR. El niega a Cristo, pero quiero que sea salvo.

    Un catolico acepto a Jesus en mi despacho anteayer. Oren por el. Me eschucho por la radio emision EL REGRESA. Ya comienzan los frutos. Se llama Frederic ETUNDI. Camerunes.

    Maranhata.”

  9. PuertoMadero says:

    Querida Verónica Dios te bendiga he recibido la noticia que el esposo de mi prima Guillermo quien padeció de cáncer a la sangre o leucemia hace unos días recibí la noticia que el mismo 24 le dieron el alta porque milagrosamente en vísperas de una cirugía de cambio de medula ósea fue suspendida por un medicamento porque ya no habían células cancerígenas, había pedido la oración al grupo privadamente pero Dios oye las oraciones que todos ustedes hacen por mí y familia. Mi prima es madre de 3 hijas que estaban destrozadas y Dios restauró la salud del padre y la paz en la familia….
    Les pido también oración por la hermana de una amiga quien fue diagnosticada repentinamente de cáncer de pecho, dos tumores malignos hay uno también en su ganglio, por favor les pido por esta familia para que también Dios les de entendimiento y puedan conocerle a Él, el único que sana y salva nuestro Señor Jesucristo amen, Muchísimas gracias Dios les bendiga amadas hermanas y hermanos nuestros Dios les ayude a cada uno de ustedes y familias con su precioso amor y cuidado.

    • Amén mi hermana que maravillosa noticia ¡¡Aleluya!!, los agradecimientos a nuestro Dios por su respuesta de sanidad, Él merece toda honra, gloria y alabanzas.

      Agradeciendo también a todos los colaboradores intercesores, en esta unidad del Cuerpo de Cristo y conforme a las Escrituras el Señor prometió escuchar las oraciones de sus hijos , así que siempre confiando sea cual sea la respuesta de parte de Dios sabemos que Él contestará en la perfecta Voluntad de Él.

      Estaré orando por esta hermana de tu amiga Angie por sanidad por el cancer en su cuerpo y aprovecho recordar una petición que hice también yo por una amiga llamada Helga que le detectaron cancer al utero y un tumor en la cabeza ella es cristiana y ya comenzaron las quimuioterapias que me dice que es algo que no puede resistir, cuenta que ccuando le hacen esto va cada 5 minutos al baño a vomitar, con tersianas, es como morise en vida, por favor oremos por estas peticiones yo se que hay propósitos mayores de salvación tanto para las personas como para sus familias.

      Dios te bendiga mi hermana amada y feliz por estos testimonios que compartes para gloria de nuestro Dios y Señor Jesucristo y Su Santo espíritu que nos guía a toda verdad.

      Dios te bendiga y te guarde

      • Norma R T says:

        Agradecemos a nuestro Dios por sus maravillas. Nos gozamos por todos los testimonios…..y seguimos orando, es el ministerio que Dios a puesto en nuestras manos, lo hacemos con amor y humildad y la Gloria es solo para El. Ame.
        .

  10. Julio Argentino Roca says:

    Hermanos me alegro por los milagros que Dios hace en estas vidas y me sumo en agradecimiento a quienes disponen de su tiempo para orar.

    Tambien queria pedirles que orasen por mi sanidad ya que ultimamente siento mucho malestar corporal y no aguanto la situacion, siento que no puedo desarrollar una vida normalmente.
    Gracias y Dios los bendiga

  11. PuertoMadero says:

    Amen seguimos orando e intercediendo por los necesitados,Dios les bendiga.

  12. Hermanos lamento mucho molestarlos tanto,pero quizá será porque aún no me han dado los resultados de los éxamenes médicos de mi hijo. Yo no logro controlar los ataques de pánico y ansiedad en este momento estoy sintiendo uno de ellos, que no para de atormentarme.
    les pido oración así como el general Romano le pidió a Jesús que no era nesesario que él fuera hasta su casa y que la oración de lejos sanó a su criado así les pido que oren por mí en este momento,estoy hasta empezando a dudar de DIOS, les suplico que me escuchen yo trato de tener fe trato, pero siento que el enemigo me está ganado la batalla no lo permitan hermanos con sus oraciones ustedes pueden interseder por mí. Ya he ayunado oro constantemente, me congrego ya no hallo qué más hacer.OREN POR MÍ, que el enemigo no me arrebate de las manos de DIOS.
    DIOS LES BENDIGA.

    • Padre bueno, Justo y Misericordioso, en el nombre Glorioso y Excelso de tu amado Hijo nos acercamos a ti confiando que tu nos escuchas, te ruego que le reveles a mi hermano Roberto tu gran amor por el, dale la certeza, la seguridad y la confianza de que Tu sustentas su destino, hable ver que un hijo tuyo no puede perder nada, porque ya lo gano todo, ayúdalo a fijar sus ojos en las cosas que no se ven, porque son eternas, ayúdalo a entender que ahun sus hijos te pertenecen a ti, y tú también cuidas de ellos, hazle ver que toda su confianza debe estar puesta en ti, como lo muestra claramente todo el salmo 118, que tu Santo Espíritu hable fuertemente a su corazón a través de este salmo, dile Señor que no tiene nada de que preocuparse, que se abandone totalmente en Ti, que te entregue sus cargas porque tú yugo es ligero, que se regocije en la autoridad suprema de tus promesas que fueron escritas para el y todos tus hijos, déjale ver que es imposible que tu let olvides de el, porque lo tienes gravado en la palma de tu mano, déjale ver tu perfecto amor que hecha fuera todo temor, recuérdale que tu amor llega hasta los cielos, tu fidelidad alcanza las nubes, tu justicia es como las altas montañas y tus juicios como el gran aceano, recuérdale que ahun en medio de la prueba, ahí es donde tu gracia sobreabunda, y es ahí donde levantamos las manos al cielo y proclamamos que tú sigues siendo Rey y Señor y que nadie nos arrebata de tus manos.

      Mi querido hermano Roberto estaré orando por ud, y por su niño, y se en lo profundo de mi ser que el Señor ya en este momento le está tocando, como lo hizo con Daniel cuando toco sus labios, también lo hizo con Isaías, haga un acto de fe, y solo alabelo, adórele y dele gracias por sus grandes misericordias. Bendiciones eternas.

    • Amén, estamos orando y seguiremos orando por usted hermano Roberto.

      Dios le bendiga y le guade

  13. Gracias infinitas mis hermanos. Qué reconfortante es saber que siempre podré contar con sus oraciones.En el nombre de Dios gracias y sé que pronto daré testimonio de la obra que Dios hará en mí y mis hijos, Que Dios les bendiga a todos.

    • Norma R T says:

      Hermano, orando por usted el Señor me ha dado este versiculo en Lucas 10:19. He aqui os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañara. El nos dio poder desde el mismo dia que le entregamos el corazon, tambien nos dio autoridad. Levante sus manos al cielo y en voz alta diga soy libre de toda atadura de ataques de ansiedad, sal de mi no te necesito, pertenezco a Cristo. Lea tambien el salmo 91 todas las mañanas. No pasara mucho tiempo que estara dando testimonio. Segun su fe sera hecho. Le digo esto en el amor de mi Señor y con todo respeto. Bendiciones.

      • Hermana Norma, le agradezco en el nombre de nuestro Señor Jesucristo por sus oraciones y por las oraciones de todos los demás hermanitos. Sé que no es tarea fácil orar incesantemente e interceder por otros, pero se que DIOS les da la fortaleza para que así sea. Yo por mi parte me sigo aferrando a CRISTO. Y tomaré para mí, los versículos que me ha mandado
        Y también le pido a DIOS cada día por ustedes para que la salud y fortaleza nunca les falte.
        Que DIOS la bendiga abundantemente a usted y su familia.

  14. Roberto!

    Primeramente para poder afrontar tu difícil situación con tu hijo, la cual te comprendo debe ser muy difícil, pero son estos momentos justamente que mas necesitas de tranquilidad y fe, y no le des tus fuerzas al enemigo diciendo que el te esta ganando la batalla, no; toma aliento tu alma y espera en el único que puede hacer el bien en su tiempo, el Señor nuestro Sanador. Necesitas ser la columna de tu casa, ser fuerte, y espera la voluntad del Señor., oro por tu niño, los exámenes, resultados y recuperación. Y recuerda esta palabra, créela y aplicala en este tiempo

Leave a Reply