Aug 2, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

HAARP,NIEVE ATACAMA CHILE:Hno. Themym2012

Share Button

Share Button
  1. DURISIMO LA IRA DE DIOS Y AUN ASI HAY GENTE QUE NO CREE,PIENSAN QUE SON MENTIRAS QUE FALTA MUCHO,YO SIGO INSISTIENDO AQUI Y EN OTRAS PAGINAS CORRAN A CRISTO,PERO NADIE ME HACE CASO.Y SIGO PONIENDO MENSAJES Y INSISTIENDO, PERSISTIENDO, COMO UN MARTILLO, golpeando y golpeando quizas algunos a ultima hora se salven.

    • Raúl Blasco says:

      Hermano Danilo, esto no es la ira de Dios, esto es producto de los que juegan a ser Dios. Lee la revelación hecha a la hermana Gloria Mayolo acerca de este tipo de armas geofísicas. Cuando el Señor Jesús hablo de los terremotos, pestes, etc., no se refirió a los que se dan naturalmente, si no a los que el hombre provocaría, presta atención a cuando le revela que las potencias de los cielos son la ionosfera, el lugar de impacto de HAARP.
      Es hora de luchar contra esos príncipes, gobernadores de maldad… que cada día ponen sobre nuestras cabezas el modo de aniquilarnos, esa es nuestra lucha, ponerlos en evidencia, mostrar al mundo lo que hacen los seguidores de Satán. Tenemos que dejar de pensar en forma religiosa, religiosos no son útiles, Satán los usa. Somos soldados de Cristo Jesús debemos combatir las tinieblas (ignorancia)y descalificar los planes del enemigo.
      Hermano no te ofendas por mis palabras, solo en el amor del Señor quiero que se den cuenta que si no miramos lo que está ocurriendo y lo tratamos enterándonos, no podremos ayudar al que está, no solo cegado a Jesús, si no a todo persona que vive en este planeta. Nuestra misión es llevar la buena noticia del Reino y despues madurar y perfeccionarnos en amor, fe, conocimiento, sabiduría de lo alto, y todo lo que nuestro Dios tiene para nosotros.
      Mira la película “lluvia de hamburguesas” y verás como manipulan la mente de los niños, es una presentación en sociedad de HAARP, de como lo llevaron a cabo siguiendo los pasos de Nicola Tesla. Cómo les explicaremos a los padres de esos niños que encierra la película, si estamos con los ojos y oídos cerrados por la religiosidad que impera en nuestras iglesias.
      Dios bendiga a todos, y les pido hermanos que busquen, se enteren y batallen porque la mies ignorante cada vez es más.

  2. EDUARDO VASQUEZ says:

    NO SE SI ESTO QUE DICES SERÁ DE PARTE DEL SEÑOR, PERO TE DIRÉ QUE EL SEÑOR ME MOSTRÓ LO QUE VA A VENIR A CHILE, Y LO ÚNICO QUE VÍ FUÉ ESCOMBROS Y NINGUN EDIFICIO PARADO. BENDICIONES

  3. alejandro says:

    si hermanos orando y clamando fortaleza a Jesucristo, hermanos estamso perseverando, personalmente le pido a Jesus que me ayude y ayude a mis hermanos, y mi esposa que aún se resiste a vivir en Cristo, pero confioen el Seor que ella esta haciendo cambios, gracias Señor ayudanos, te lo pedimos.

  4. gerardo mendes says:

    No comparto las apreciaciones anteriores como que al final el mundo es un caos y debería desaparecer.Uds son los que juegan a ser dIOS ya que quieren ver lo que “quieren ver” y si fuera por uds ojala la tierra y Chile fueran destruidos.Yo confio en DIOS el cual es Misericordioso y para siempre es su misericordia.Oremos,intercedamos para estar preparados para su venida en Amor y no deseando juicios que son misterios del Señor.No extrapolemos la interpretación de la Biblia.Bendiciones en Cristo

    • Raúl Blasco says:

      Dios bendiga tus palabras Gerardo, nunca más llenas del verdadero espíritu que un cristiano debe tener. Ánimos y a ser útiles en oración y con nuestras manos también.

  5. la biblia habla desde el principio del juicio de DIOS contra todos los que se revelan contra el,ejemplo claro israel. cada vez que israel pecaba,venian sus enemigos y les causaban daño.igual ahora si no respeto la higuera,igual sera con sus injertos.la historia se repite y se repetira, el corazon del hombre sigue edurecido en su mayoria, no ha cambiado.la biblia, comienza en genesis el primer y gran juicio el diluvio,y termina en apocalipsis el mas grande juicio. el juicio final.en sodoma habian niños, jovenes,mujeres,ancianos, DIOS los destruyo a todos. igual es ahora.DIOS no canbia el es el mismo ayer, hoy y por los siglos.que las denominaciones no prediquen sobre esto, es otra cosa, pero todos los dias lo leo en su palabra.si quieren que diga otra cosa no puedo, porque esto esta escrito,y nadie puede ni quitarle ni agregarle.siempre que hago un comentario lo ajusto a una base biblica, si no no lo hago. israel quedo tendido en el desierto,fueron muy pocos los que entraron a la tierra prometida.

  6. EDUARDO V. says:

    GERARDO NO TE EQUIVOQUES, LOS JUICIOS DE DIOS NO SON NINGUN MISTERIO, TIENES QUE LEER MEJOR LAS ESCRITURAS, LEE EN DANIEL 12 Y VERAS QUE ESTA REVELACION FUE PARA ESTE TIEMPO EN QUE ESTAS PARADO, Y SI DIOS CASTIGA A CHILE ES PORQUE CHILE ESTA EN LA VISTA DE DIOS, YO SOY ARGENTINO Y ME DA TEMOR QUE AQUI NO PASE NADA, DICE LA PALABRA QUE EL SEÑOR AL QUE QUIERE Y AMA LO CASTIGA MAS AL IMPIO LO MIRA DE LEJOS, BENDICIONES

  7. gerardo mendes says:

    No pretendo polemizar pero creo fielmente a la Palabra de Dios y en sus juicios a la humanidad pero no nos adelantemos nosotros a que lleguen al contrario pidamos misericordia al señor,la Biblia se lee en un contexto Histórico y escatológico.No hablemos de castigo como que derepente hay sadomasoquismo en algunos que en vez de predicar Salvación del alma predican miedo y juicio.amén

  8. hno no se puede predicar salvacion sin juicio y castigo,tiene que haber un balance,no se puede predicar solo del cielo, hay que hacerlo del infierno tambien,asi es. debe haber una compensacion.DIOS ES SALVACION,PERO TAMBIEN REPRESENTA CASTIGO.
    SI NO SE HACE ASI LA PREDICACION ESTA DESUBICADA.esta historia es larga y yo siempre pense como usted, pero ahora entiendo, lo equivocado que estaba.entiendo su posicion,pero a la realidad biblica es inocorrecta,eso es lo que la mayoria esta predicando,solo las cosas lindas y bonitas, pero entienda, si no es.tarde o temprano se daran cuenta que asi no era.unos quizas tenga tiempo otros no.

  9. Lorena M. says:

    En mi humilde opinión, no es tiempo de discutir si no de orar por las almas lo que esta estipulado pasara,pero su palabra jamas pasara ella es fiel y veradera asi se venga el mundo abajo pero sabemos que nosotros sus hijos no pasaremos por los juicios de DIOS de esa manera, mejor prediquemos, de que vale contradecirnos uno al otro que provecho trae a nuestra alma y los que len esta pagina que apenas empiezan a conocer el evangelio de nuestro amado.

    Bendiciones Hermanos y que DIOS nos de la sabiduria y el disernimiento para saber bien los sasones de estos tiempo peligrosos.

    En el amor de DIOS su hermana Lorena

  10. si tenemos que orar y mucho,pero lo que es no se puede callar.la Hermana Lorena dice que los hijos de Dios no pasaremos los juicios de esa manera,pero se olvida por solo nombrar algunos como la caida de las torres gemelas en New York,diversos terremotos en todo el mundo,incluyendo el de chile,new zeland,ataques terroristas,etc,donde tambien murieron cristianos.el hecho de que seamos hijos de Dios no nos excluye del sufrimiento.esteban murio apedreado y en este momento estan muriendo hermanos y hermanas en Africa,Medio Oriente,China,Corea,etc.solo por su fe. si algo fuerte viene para Chile nos toca pedir misericordia. Dios les bendiga.

  11. Hola hermanos!

    Pongamos la fe en crear un mundo maravilloso.
    Creer es crear.
    Creo que Dios no castiga,sino que son las consecuencias de nuestros actos.Dios comtempla pero lleno de amor, tanto que nos dió la libertad de obrar.
    Amemos a nuestros enemigos sencillamente no saben lo que hacen.
    No a ninguna guerra ni violencia.
    Seamos conscientes que el único camino es el del amor.
    Lo contrario que es el miedo es lo que intentan con tanto HAARP, guerras, bombas y atentados.
    Con miedo no se puede vivir, no podemos percibir bien la realidad.
    Nos hacen sumisos, nos deprimen…
    PAREMOS ESTO.¿Quien no quiere vivir en paz y amor?

    Por eso hago estos videos.Paremos esta locura, todos somos hermanos, todos somos hijos de Dios.Todos volveremos con EL.
    Cuando vuelva podré decirle que hice lo que pude para cambiar el mundo y seguir sus pasos.
    Vivamos en pie como Hombres y no de rodillas ante nada ni nadie.
    Paz y amor para todo el mundo.

  12. no podemos parar lo que esta escrito en la Biblia.aqui nunca habra paz porque Dios maldijo la tierra por el pecado de Adan y Eva;la Biblia dice que el corazon del ser humano se inclina al mal desde su juventud;lo que se viene a esta tierra sera peor,ya nada sera mejor,incluyendo que Estados Unidos esta quebrado;matrimonios de homosexuales por todo el mundo;y se viene la guerra del Medio Oriente;estos son solo algunos ejemplos de lo que se viene a esta tierra,no habra paz hasta el reino milenial con Cristo.por otra parte eso de que Dios no castiga no es correcto,ya que existen muchos pasajes de la Biblia en el antiguo testamento y el nuevo testamento que hablan del castigo de Dios.como muestra un boton:apocalipsis 3:19 YO REPRENDO Y CASTIGO A TODOS LOS QUE AMO. Dios les bendiga.

  13. Hola mi nombre es Paola hay cosas que no puedo entender,si dicen que Dios esta molesto con nosotros, por que somos pecadores y lo que hacemos es pecado, por que nos dio entonces la inteligencia para avanzar tanto ,en cuanto a la tecnologia y todo lo demas. Tengo muchas preguntas si alguien desea responderme le dejo mi correo

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)