Apr 20, 2013

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

“HERMANOS EN CRISTO SEA LA PAZ DE DIOS CON USTEDES”: Hno. El maestresala.

Share Button
El maestresala.

.

 

.

HERMANOS EN CRISTO SEA LA PAZ DE DIOS CON USTEDES:

LO RELACIONO CON EL EVENTO GRANDIOSO QUE EL PROFETA DE DIOS DAVID OWOUR LE FUE REVELADO EN ESTE ANO 2 VECES, Y TAMBIEN A LA HERMANA PUERTA DEL CIELO HACE POCO, Y ESTE ACONTECIMIENTO LO VERA TODO EL MUNDO Y LUEGO LOS JUICIOS DE DIOS SOBRE EEUU. ESTO MARCARA QUE EL RAPTO ES INMINENTE, YA NO HAY MAS TARDANZA.

EN EL MES DE MAYO 1994, TUVE LA EXPERIENCIA SOBRENATURAL DE UNA NUBE TRAPASO EL CUARTO DE MI HABITACION DEL SEGUNDO PISO QUE EL TECHO QUE DA LA AZOTEA, LA VOZ POTENTE DE DIOS ME HABLO DE PERSECUCION, DIFAMACION, CALUMNIAS, CARCELES… Y EN EL EL MISMO INSTANTE HABIA ESTALLIDOS EN EL CIELO DE GRANDES ESPLOSIONES QUE LO RELACIONO CON EL PRINCIPIO DE ESTE CONFLICTO QUE ESTA PRONTO A SUCEDER EN LOS PAISES DE COREA DEL NORTE Y DEL SUR ,USA Y JAPON, Y CURIOSAMENTE RESIDO EN ESTE PAIS DE JAPON, HACE POCO MI ESPOSA QUE NO SABIA DE LA NUBE QUE ME HABLO, ME DIJO QUE UNA NUBE INMENSA SE ACERCO A LA VENTANA DE LA COCINA YA QUE VIVO EN UN BALNEARIO FRENTE AL MAR, SIEMPRE HE TENIDO LA IMPRESION QUE EN LA EXPERIENCIA ANTERIOR SE HABIA QUEDADO INCONCLUSA YA QUE NO ESTABA PREPARADO EN ESE TIEMPO, YA QUE NO SABIA NADA DE LA BIBLIA AL SER UN CATOLICO NO PRACTICANTE YA HACE ONCE ANOS QUE ESTOY EN EL EVANGELIO Y NO TENGO DUDA QUE ESTA MUY CERCA DE TENER LA SEGUNDA EXPERIENCIA POR LA MISERICORDIA DE DIOS.
! JESUS VIENE YA, AHORA !
! A DIOS SEA TODA LA GLORIA !

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Dios le bendiga mi hermano gracias por esta experiencia que la hemos subido a nuestra portada, quería preguntarle si vio esta profecía:

    http://elregresa.net/dos-mensajes-aporte-hna-marlin/

    (Estamos presentando problemas con el servidor por tal razon no se ven las imagines)

  2. maría elena says:

    Hermano creo en lo que dices,yo también siento que viene ya,aunque muchos no,estemos atentos desde hoy la luna llena del 25 y hasta el 14 mayo pentecostés judio el verdadero,es la siega del trigo con la que Dios nos compara,estemos atentos y despiertos,pues como dice 1TESALONISENSES 5:4-9

    4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
    5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
    6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
    7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.
    8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
    9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.

    Muchos no entienden este pasaje y repiten “EL DIA Y LA HORA NADIE LA SABE”, PERO NO LEEN QUE NOSOTROS SI ESTAREMOS ALERTA ESPERANDOLO COMO TE HACE ENTENDER ESTE PASAJE. NO SOMOS DE LAS TINIEBLAS PARA QUE NOS SORPRENDA COMO LADRÓN, SOMOS HIJOS DEL DIA DE LA LUZ, PUES SENTIMOS EL DIA CERCA,Y ESTAMOS ESPERANDO. SI VEN SEÑOR JESÚS.

  3. Apologista says:

    Tengamos cuidado,
    porque el SEÑOR,también
    habló de señales engañosas
    antes de su venida,lo mas
    adecuado es esperar en páz
    su venida y guardarse en santidad,
    lo mismo por muchas profecias que
    se andan diciendo y no siempre
    se cumplen,terremotos y otras cosas
    JESUCRISTO VIENE PRONTO MARANATHA!

  4. ALELUYAAAAAAAA!!! QUIERO DECIR QUE LOS AMO EN GRAN MANERA Y ABUNDANCIA A TODOS HERMANOS, TODOS USTEDES SON UNA GRAN BENDICIÓN DEL SEÑOR.

    El poder de Dios se hace notorio en sus hijos, a el sea la alabanza y la gloria, el gozo y la esperanza de que nuestro Señor Jesucristo YA VIENE. Preparémonos para recibir a nuestro Señor en el aire como una Novia santa y pura, así como el Señor quiere.

    Bendiciones a todos en gran manera y abundancia, en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, amèn!!

    http://www.todoparajesucristo.blogspot.com

  5. Mis hermanos que el Dios les bendiga . Quisiera contarle un sueño que tuve hace 2 dias atras con Respecto a estados unidos en mi sueño veia por television que hablan de un terremoto de 6.4 y en mi sueño yo.decia ahora esel turno de chile les pido la oracion por estos.paises y sobre tpdo por mo querido.chile.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)