Nov 5, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

Hola mis queridos hermanos, quiero compartir con uds 2 sueños que tuve hace un tiempo atrás: Hna.Andrea C.

Share Button

.

Hola mis queridos hermanos, quiero compartir con uds 2 sueños que tuve hace un tiempo atrás, en el primero me veía orando de rodillas con mis manos hacia adelante me encontraba orando en lenguas, yo en el sueño no sabía que es lo que decía, luego dentro del mismo sueño me veo sentada a la mesa junto con mis padres los cuales son pastores y les contaba el sueño mi papá me dice hija lo que dijiste en el sueño es los ángeles ya vienen a Jerusalén,ahi acabo mi primer sueño.
El segundo sueño me veía de noche en mi casa y en el cielo se veían truenos y relámpagos pero en ningún momento veía la lluvia mis vecinos salían a mirar por que la situación era bastante extraña y de miedo, luego veo a mi cuñado llegar a la casa y mira hacia el cielo y me dice que es eso mostrándome como una estrella del cielo yo le decía esa es la constelacion ajenjo y le daba las indicaciones de donde se encontraba esa constelacion luego de eso me veo en mi habitación mirando por la ventana viendo a algunos de mis vecinos como se arrodillaban en la calle luego escucho el sonido del shofar que venía del cielo el sonido inundaba todo el lugar era como si te pudiera abrazar ahí yo también me arrodillo y ahí termina mi sueño. En realidad no se que puedan significar, pero lo dejo para que si alguno de ustedes pueda saber que significa Dios les bendiga Andrea

Share Button
  1. En algunos casos es importante saber el dia (noche) del sueño, para analizarlo bajo las fechas del calendario judio, interpretar o intentar explicarlo, sin permiso del Señor, no sería prudente. Pero sin dudas es otra señal de que ya estamos en los últimos tiempos.

    • Mi estimado hermano Dios le bendiga, lamentablemente no recuerdo la fecha exacta de mis sueños, pero lo que si me llama la atención del primero de ellos es que decía los ángeles ya vienen a Jerusalén es primera vez que en sueños se me interpreta una oración en lenguas y su traducción es la que me llamó poderosamente la atención

      Un abrazo Andrea

    • Solo narraré una serie de hechos, cada cual pida discernimiento y confirmación al Señor si le parece. Hace varios días el Señor me da la palabra a mi y a veces a mi esposa repitiendo dos pasajes. Jeremias 28 “Falsa profecía de Hananías” y Marcos 4:22 “Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.”
      Nos sorprendiamos diciendonos, ¡¡¡otra vez!!! Jeremias 28, otra vez Marcos 4:22….(son como las dos caras de una moneda; en mi interpretación personal es que así como el Señor da sueños proféticos, también hay un demonio, que como jezabel sirve a Satán, que da sueños falsos proféticos y es Hananías, todos podemos caer en su engaño, de ahí que hay que tomar con cautela todo y pedir discernimiento y confirmación a nuestro Señor Jesús siempre, y por El al Padre Celestial)

      Hoy por la madrugada 13 de nov….un sueño donde veo una pareja bailando patinando sobre hielo, y luego al terminar se sientan y toman una biblia reina valera tapa negra(como la que tengo) y leian, yo queria entender lo que decían pero oia y no entendia, oia murmuraciones, entonces solo escuche: “murallas de Jerusalen, Daniel. Un año”
      Me desperté ahí, luego de orar y pedir la palabra, el Señor me lleva a Isaias 26: 17-21 ( Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos). Y luego a Mateo 18 23-35 (Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas).
      Entiendo que el Señor avisa del arrebatamiento, pero mas todavía nos avisa sobre la urgencia de perdonar antes que dicho evento suceda.
      Me volví a acostar pues era muy de madrugada, me vuelvo a dormir y me despierto segundos antes de mi despertador, pues otra vez soñé con el mismo sueño, solo que ésta vez eramos mi esposa y yo los personajes, y leyendo la biblia otra vez, oi: “murallas de Jerusalen”
      Mas tarde, revisando la fecha de martes 13 Nov, veo que HOY es “5 Kislev” 5779, en calendario judio.

      El “2 DE DICIEMBRE” de 2016, tuve un sueño que no me olvido, lo conté muy resumido acá: http://elregresa.net/testimonio-del-arrebatamientoaporte-de-hna-maria-elena/

      El “5 Kislev” del 5780 en calendario judio, cae tambien la tarde noche del “2 DE DICIEMBRE 2019″. 3 años despues de aquel sueño de 2016.
      (googleando esa fecha me encontre con algunas páginas sobre el fin del mundo como llaman los ateos/impíos, al fin de los tiempos)

      Es cierto lo de Mateo 24:36,”Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”. Ahí el Señor selló, pero también el Señor dijo lo que dijo en Marcos 4:22 “Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz”.
      Dejando ahí abierta la apertura de cualquier misterio.

      Que El Señor en su soberanía, amor, justicia y voluntad guíe a sus hijos, al fin de cuentas no se trata de conocer fechas sino de conocer “los tiempos”, y los tiempos son éstos, basta ver como se cierne la guerra sobre Gaza nuevamente éstos días, y será la excusa de una guerra mayor… o tal vez, para el anuncio del tan publicitado tratado de Paz.

      Como Iglesia lo importante es prepararse, perdonar y no llevar rencores en el corazón, para ser dignos de ser llevados cuando llegue el momento. Bendiciones

  2. Hola buenas noches me gustaría estar en contacto con ustedes ,me gustaría saber orar cómo hablar con nuestro señor el rey de reyes porque a veces pienso como que el no existe por tantas cosas en la vida que he pasado dios lo bendiga

    • PuertoMadero says:

      Amen hermana estaremos clamando por usted para que Dios le fortalezca y pueda tener un encuentro solido con nuestro Señor Jesús,estamos a la orden para ayudarle.Dios le guarde y bendiga

  3. Buenas hermana, con permiso de la hermana Veronica y Puerto Madero, le contesto pues su solicitud llegó al corazón como el pedido de un alma desesperada, acorralada, un pedido de auxilio espiritual.
    En primer lugar ore, hable con Dios con sinceridad, llorando, con un corazón arrepentido por obras o pensamientos pasados; luego lea la biblia, no basta con recordar lo que sabiamos de pequeños sobre Jesús, hay que leer el evangelio (cualquiera de los 3 primeros, luego de leer uno de ellos, leer el de Juan), conocer su vida completa, leerlo con las experiencias de nuestra vida y el entendimiento de adulto descubriremos otro mensaje en la vida de Jesús, y veremos con SU Espíritu que lo que nos aqueja no es nada en comparación con lo que EL sufrió injustamente por amor a nosotros.
    En lo personal, también es cierto que hay que saber orar, saber dirijirse al Señor, con el corazón, desde lo profundo de nuestro ser, clamar SU nombre, en voz audible, en voz alta.
    Si tiene tiempo y ganas de profundizar en la comunicación con el Señor, le sugiero la lectura de éste pequeño libro: “la Oración. cuando la tierra gobierna al cielo” acá un link para su lectura online o poder imprimir:

    https://ondasdelreino.files.wordpress.com/2011/04/watchman-nee-la-oracion.pdf

    Y como dice el Salmo 91, confíe en Dios, por algo la mandó a ésta web. Y nunca deje de confiar. El es fiel con sus hijos, cuando con corazón contrito claman su ayuda. Bendiciones.

  4. Claudia Pinto Landeros says:

    Hermana Elena:
    Todos hemos pasado por cosas difíciles, muchos en ese punto llegamos al Señor, orar es hablarle al Señor con sus palabras, es decir desde su corazón.
    Conózcalo primero desde la Palabra, qué nos enseña acerca del Señor, todas las promesas que ha dejado para sus hijos. Sé que Él le va a recordar que ha estado acompañándola en todo momento, que no la ha dejado sola. Nuestro Señor Jesús dijo: ” Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.” Dios es fiel

    • PuertoMadero says:

      Gracias por ser una intercesora amada hermana ,asi es Dios conoce nuestro diario vivir nuestros corazones y el devolvera en justa medida su buen proposito.Dios le guarde a usted y familia.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)