Nov 16, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Comentario hermano Jorge:

Share Button

.

Jorge.

Solo narraré una serie de hechos, cada cual pida discernimiento y confirmación al Señor si le parece. Hace varios días el Señor me da la palabra a mi y a veces a mi esposa repitiendo dos pasajes. Jeremias 28 “Falsa profecía de Hananías” y Marcos 4:22 “Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.”
Nos sorprendiamos diciendonos, ¡¡¡otra vez!!! Jeremias 28, otra vez Marcos 4:22….(son como las dos caras de una moneda; en mi interpretación personal es que así como el Señor da sueños proféticos, también hay un demonio, que como jezabel sirve a Satán, que da sueños falsos proféticos y es Hananías, todos podemos caer en su engaño, de ahí que hay que tomar con cautela todo y pedir discernimiento y confirmación a nuestro Señor Jesús siempre, y por El al Padre Celestial)

Hoy por la madrugada 13 de nov….un sueño donde veo una pareja bailando patinando sobre hielo, y luego al terminar se sientan y toman una biblia reina valera tapa negra(como la que tengo) y leian, yo queria entender lo que decían pero oia y no entendia, oia murmuraciones, entonces solo escuche: “murallas de Jerusalen, Daniel. Un año”
Me desperté ahí, luego de orar y pedir la palabra, el Señor me lleva a Isaias 26: 17-21 ( Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos). Y luego a Mateo 18 23-35 (Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas).
Entiendo que el Señor avisa del arrebatamiento, pero mas todavía nos avisa sobre la urgencia de perdonar antes que dicho evento suceda.
Me volví a acostar pues era muy de madrugada, me vuelvo a dormir y me despierto segundos antes de mi despertador, pues otra vez soñé con el mismo sueño, solo que ésta vez eramos mi esposa y yo los personajes, y leyendo la biblia otra vez, oi: “murallas de Jerusalen”
Mas tarde, revisando la fecha de martes 13 Nov, veo que HOY es “5 Kislev” 5779, en calendario judio.

El “2 DE DICIEMBRE” de 2016, tuve un sueño que no me olvido, lo conté muy resumido acá:

http://elregresa.net/testimonio-del-arrebatamientoaporte-de-hna-maria-elena/

 

El “5 Kislev” del 5780 en calendario judio, cae tambien la tarde noche del “2 DE DICIEMBRE 2019″. 3 años despues de aquel sueño de 2016.
(googleando esa fecha me encontre con algunas páginas sobre el fin del mundo como llaman los ateos/impíos, al fin de los tiempos)

Es cierto lo de Mateo 24:36,”Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”. Ahí el Señor selló, pero también el Señor dijo lo que dijo en Marcos 4:22 “Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz”.
Dejando ahí abierta la apertura de cualquier misterio.

Que El Señor en su soberanía, amor, justicia y voluntad guíe a sus hijos, al fin de cuentas no se trata de conocer fechas sino de conocer “los tiempos”, y los tiempos son éstos, basta ver como se cierne la guerra sobre Gaza nuevamente éstos días, y será la excusa de una guerra mayor… o tal vez, para el anuncio del tan publicitado tratado de Paz.

Como Iglesia lo importante es prepararse, perdonar y no llevar rencores en el corazón, para ser dignos de ser llevados cuando llegue el momento. Bendiciones

Share Button
  1. Solo digo lo que el Señor muestra. Esta madrugada 20 noviembre / 12 kislev; .luego de despertarme solo y orar el Señor me llevo a Ezequiel 24. Anuncio del asedio de Jerusalen ( parabola de la olla hirviente). Al pedir confirmacion me lleva a Mateo 2:13. La matanza de los inocentes, de los niños.

    Soy conciente que es un tema delicado lo de las fechas, dudo en publicarlo a veces, pero mi obediencia al Señor es mayor; al fin de cuentas no importa lo que se piense de cada uno mientras el Señor nos sostenga de su mano.

    Al Señor toda la gloria y honor, si significan advertencias o no esas fechas solo EL lo sabe. Estamos en el tiempo fijado eso es lo que cuenta saber como cristianos y ya es la hora de encender nuestras lamparas iluminando el camino de quienes nos rodean. Bendiciones

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)