Sep 4, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

Hola…soy de Argentina…Hna Loren F.

Share Button

rapre.

.

Muchas Bendiciones! soy Lorena de Argentina, Buenos Aires, hace un año y medio ya , que el Señor me viene hablando en sueños, de su venida y de los juicios de Dios.
En uno de los sueños, el 2do, le pregunte al Señor su significado, porque no lo entendi, al ingresar a esta pagina, leyendo los sueños y visiones de mis hermanos, me doy cuenta que una hna de otro pais, tuvo exactamente el mismo sueño que yo, y con su significado, la verdad que quede helada, ver como el Señor me habia contestado a travez de esta hermana.
Aqui paso a contar todos mis sueños:
 
Nro 1> En el sueño, aparezco durmiendo, junto a mi esposo, de repente escucho la trompeta de Cristo, que nos venia a buscar, asi que me desperte feliz, baje las escaleras y mi esposo por detras mio, corri bien rapido, porque sabia que Jesus estaba viniendo por su iglesia!!
El  sonido de una trompeta, pero diferente al sonido de una trompeta de aqui, asi que me asome por la ventana, y el sonido venia del lado izquierdo arriba en el cielo, era un dia perfecto, el cielo era muy azul, un dia hermoso, y ahi despierto.
Desde ese momento me di cuenta que Jesus ya viene por una iglesia santa , y que pude escuchar la trompeta de Cristo!! A los dias tuve otro sueño.
 
Nro2> Aparezo en una sala muy blanca y brillante, no habia nada alrrededor mio, solo yo y una cajonera de color blanca, yo estaba desesperada, porque el Novio  ya venia, yo estaba incompleta!
 
Me faltaba el peinado, el vestido estaba como roto, y me faltaban mis zapatos, en los cajones estaba todo lo que me hacia falta, para terminar de arreglarme, de repente , yo sabia que el novio, ya habia llegado y ahi me desperte, la verdad es que estaba muy trizte, me veia yo vestida de novia pero incompleta, desaliniada, y le pregunto al Señor: acaso me estas mostrando mi vida? asi estoy yo???? y me quede orando en mi cama, angustiada, el Señor a los 2 o 3 dias siguientes, me muestra otro sueño, y aparezco de nuevo en la misma sala, y aparezco yo, ya vestida, y muy, pero muy feliz, porque yo ya estaba esperando al novio, yo ya estaba preparada!!!! y me vei hermosa! al lado mio, habia otra novia, y tambien estaba esperando al novio, estabamos felices porque , estabamos preparadas para la boda, pero veo que en mi mano izquierda , tenia una libretita , con hojas blancas, y en ella escrita: “4 HORAS”, y ahi me despierto,  despues de que el Señor me habia mostrado este sueño, el Señor me revela su significado, a travez de otra hermana que soño lo mismo que yo, y es que en el primer sueño el Señor muestra como esta su iglesia,:
 
QUE NO ESTA PREPARADA, ESTA MANCHADA Y ARRUGADA, 
 
Y su palabra habla de la parabola de las 10 virgenes: 
 
Mateo 25 : 1: “entonces el reino de los cielos será semejante a 10 vírgenes, que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo
Y las cinco de ellas eras PRUDENTES, y cinco eran INSENSATAS,
Las que eran insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasos, juntamente con sus lámparas
Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron
Y a la media noche se oyó un clamor : “He aquí el esposo viene, salid a recibirle”.
Entonces todas se levantaron, y arreglaron sus lámparas
Y las insensatas dijeron a las prudentes :dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas se apagan
Mas las prudentes respondieron diciendo: para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id mas bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas
Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo, y las que estaban preparadas entraron con el a las bodas; y se cerro la puerta.
Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo : ¡señor, señor , ábrenos!
Mas el respondiendo, dijo : de cierto os digo, que no os conozco.
VELAD, pues porque no sabéis el dia ni la hora en que el hijo del hombre ha de venir”.
 
El SEñor en estos dos sueños me mostro como esta la iglesia, y vi la comparacion , de la iglesia, que no esta esperando a Cristo y de la que si, Hermanos, el Señor ya viene! sus señales estan siendo dadas para aquellos, que no estamos duermiendo, y de que esperamos el gran dia!!!!!! EL RAPTO!!!
 
Nro 3: En mi sueño aparezco en un hermoso valle, y veo miles y miles de personas y todas llevaban una valija cada uno, yo estaba en la sima , era como un valle bien alto, y yo sabia que TODOS estabamos esperando la venida de Jesucristo, el venia, ya en ese dia, yo estaba feliz, porque sabia, que en ese momento, el venia por nosotros!!!!
Yo alli no conocia a nadie, estaba sola, despues aparezco, en un lugar techado, con todas las personas que estabamos en el valle, alguien, no se quien , nos habia servido el almuerzo, de repente yo veo a una familia amiga, y le digo a mi amiga, Mary!!!! llama a Alex!!( mi esposo), porque no lo veo!!!!!! y Jesus ya viene! asi que ella lo llama, y el venia en camino, con su maleta y con nuestro Bebe, el ya venia hacia nosotros, asi que me quede tranquila y a la vez preocupada, porque sabia que si no venia rapido , el no llegaria  a tiempo, en eso veo a una amiga, y me doy cuenta, de que una pareja amiga, no estaba, ni tampoco habian salido para el lugar que estabamos todos, me desespere, porque ellos, no estaban , y ahi me despierto!
Le pregunto al Señor: que significan las maletas???? y el me responde: LAS MALETAS , SIGNIFICAN DE QUE TODOS LOS QUE ALLI SE ENCONTRABAN , ESTAN ESPERáANDOME, QUE ESTAN PREPARADOS….. yo me puse FELIZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!
 
El Señor me sigue mostrando que el ya viene !!!!!! GLORIA A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nro 4:  El Señor me muestra otro sueño : aparezco yo, y del lado izquierdo un profeta, no se quien es , nunca lo he visto, pero yo sabia que era enviado por Dios, y el me dice: YO SOY UN PROFETA ENVIADO POR DIOS, LEVANTA TUS MANOS, PORQUE EL SEñOR TE VA A DAR UNA ESPADA, EN ESE MOMENTO EL Señor me abre los ojos espirituales  y comienzo a sentir algo muy , pero muy pesado, y comienzo a ver, una espada de oro, nunca, jamas , he visto algo igual! era de oro fino, puro, y la espada media como un metro, brillaba muchisimo, el filo de su hoja, no dejaba de brillar, y veo , que de donde yo la estaba sujetando, habia un rubi, muy grande , ovalado, era hermoso, en ese momento supe, que el Señor me esta preparando para hacer guerra espiritual!!
En su palabra dice:   Lucas 10:19
He aquí os doy potestad de hollar sobre las serpientes y sobre los escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada en ningún modo os dañará.
 
Nro 5: Este sueño , lo tuve hace una semana , mas o menos, nos escontrabamos con mi familia y mis amigos, en una costa , yo sabia que era de Argentina, pero no se cual, estábamos  en la playa, era un dia muy gris, en frente habia edificios, estabamos jungando en la arena, de repente, el mar , empieza  a retroceder, y ahi grito: Tsunami!!!!!!!! corrimos con mis amigos, a una especie de quincho, que estaba del lado derecho, era todo de vidrio, entramos, cerramos la puerta, y nos pusimos a orar, a cubrirnos con la sangre de Cristo, y nos subimos  a un placard muy alto, en eso, vemos que el Tsunami, arrasa con todo! era terrible! pero a nosotros, no nos toco!!!! apenas entro un charquito de agua, y nada mas!!!! asi pasaron entre 4 o 5 Tsunamis juntos!!! y ahi despierto, me puse a orar por Argentina y que Dios tenga misericordia  de sus Hijos!!!! Sabemos que el Juicio de Dios esta siendo  derramado a muchos paises, pero todavia no ha llegado a nuestro pais, porafvor oren por Argentina!!!!
 
Nro 6: El sueño comienza , que yo estaba en el bus con mi Bb, en eso, aparezco en la casa de mi papa, en Villa Adelina, cuando miro el cochecito, veo  sola la ropita, del BB, en eso digo, vino EL RAPTO!!!!!! Y ME DESESPERE! 
voy a la cocina y veo a una mujer cocinando, cuando en eso desaparece, ahi  salgo al jardin, desesperada, miarando al cielo, y le digo al Señor: no me quiero quedar!!!! porfavor llevame!!! en eso veo como el cielo se va cerrando, yo nunca lo vi a Jesucristo, pero sabia, que estaba ocurriendo el arrebatamiento, y me puse muy triste, en eso, veo muchas señales el el cielo, en eso, me empiezo a elevar, algo, me chupaba, era muy, muy rapido! algo me jalaba para arriba!!! y era que el Señor me estaba llevando !!!! 
Hace tiempo que vengo orando para que el Señor me muestre y me haga sentir , lo que  sentire el dia que venga el rapto, y yo en el sueño, lo pude sentir! Veo en el sueño , en el cielo: 11:15hs, y ahi me despierto, cuando miro la hora eran 11:11hs, a las 11: 15hs suena el telefono y era un hno de la iglesia, que avisaba que iva a pasar para dejarnos algo de dinero, porque nos habian cortado la luz, y hacia ya casi 2 meses que no pagabamos el alquiler, porque mi esposo se quedo sin tarbajo, una gran prueba del Señor, pasamos sin luz todo el finde semana pasado, y con un Bebe, fue terrible, pero el Señor en el sueño me mostraba la hora en que EL iva  a enviar a sus hijos, a suplir alimentos y dinero , para poder pagar la luZ , DIOS NUNCA LLEGA TARDE, EL ES FIEL Y VERDADERO Y CUMPLE SU PALABRA!!!! GLORIA  AL SEñOR!!1 HOY ES VIERNES 2/8/2013, Y SEGUIMOS ORANDO POR TRABAJO, PARA PODER PAGAR EL ALQUILER Y QUE NUNCA NOS FALTE NADA, PIDO SuS ORACIONES!
 
Nro 7: Dios me empieza  a mostrar en sueños, y yo me vei en una cola , esperando para entrar a una campañana, no recuerdo el nombre del predicador, pero habia mucha gente, en frente mio habian muchos locales y tiendas blancas, pero en uno, el Señor me comienza  a mostrar: y veo un Pastor, ( no lo conozco) y veo una mesa y al lado de el, habia un brujo, estaban haciendo trabajos, pero la persiana del local estaba casi baja, el Señor me estaba abriendo los ojos espirituales en ese momento, en eso veo como de ese local, comienzan a salir demonios y ivan hacia los hermanos, eran horribles, tenian aspecto de chicos jovenes, pero sus cuerpos estaban cortados, pude ver como se arrastraban con su columna, en la tierra, eran terribles, al dia de hoy no me puedo olvidar de este sueño, y ahi despierto, lo unico que se, es que el Señor me mostro, como algunos , haciendose llamar Pastores , son hijos del mismo DIABLO, y haciendo trabajos y satanismo, para enviar demonios a las iglesias, que el Señor nos guarde, y nos de discernimiento, y saber distinguir que voz , viene de DIos Y CUAL DE SATANAS!!!
 
estos por el momento son todos los sueños que el Señor me ha mostrado, Dios bendiga sus vidas!!!!! espero que los publiquen!

 

Share Button
  1. Suenos muy lindos… (menos el ultimo jiji) aunque es una realidad. Muchas bendiciones espero q ya hayan encontrado trabajo. Gracias por compartir. Bendiciones

  2. DIOS TE BENDIGA hermana, nuestro SEÑOR JESUCRISTO es real y poderoso El muestra y usa como instrumento a quien le plasca, espero que estés siendo ministrada por tus pastores instrumento útil eres en tu congregación, busca mas de DIOS y veras cosas aun mayores.
    El SEÑOR también me mostró en sueños: Entre a un cuarto en el mismo vi a una novia su vestido era muy hermoso tenia adornos de diamante en todo el vestido el cual era largo que cubría sus pies en aquel momento escucho una voz que me dice mira y escucha, pude observar que la novia estira el brazo y extiende la mano como para cogerse del novio porque a su lado pude ver que la asechaba una sombra; y aquella voz me dice “Si no la llevo se pierde”.
    El SEÑOR JESUCRISTO, demanda a su iglesia este preparada en SANTIDAD sin la cual NADIE VERA AL SEÑOR, seamos irreprensibles en cuerpo, alma y espíritu (lo que hay en nuestros corazones refleja lo de afuera),hay muchos en estos tiempos finales que ya no les gusta hablar de SANTIDAD ni del PECADO, así dice el SEÑOR, hay de ellos (ministros y lideres) que no lo hagan, tendrán su parte en el lago de fuego que arde con fuego y azufre.
    Con autoridad digo esto, porque aun el SEÑOR me mostró dos biblias grandes y ambas abiertas, una estaba vacía sin letras y otra con letras y la voz del Señor me dijo escucha y mira, pude ver que la que tenia letras poco a poco iba desapareciendo, y luego me dijo; ¡DILES QUE NO LA CAMBIEN! me lo repitió tres veces.
    El Señor dice en su palabra Apocalipsis 22:19
    -Hablala tal y como esta escrita y déjate guiar por el Espíritu Santo.
    -No por conveniencia propia, ni para justificarse, porque para el SEÑOR las justificaciones son como trapo de inmundicias.
    PREPARÉMONOS IGLESIA YA ES TIEMPO DE ESTAR PREPARADOS Y NO SEGUIR SIEMPRE EN EL PROCESO, AVANZA IGLESIA.

    CRISTO VIENE, CRISTO VIENE

  3. Que pena lo que dijo la hna. Loren pero eso de la brujeria en las iglesias es mas común de lo que muchos piensan…..hay mucha gente que alaba a dos dioses..a satanas y a dios…y van a los cultos en las iglesias y muestran una careta mas falsa que judas y despues llegan a sus casas y ahí le rinden culto al mismo diablo haciendo hechicerias para perjudicar al projimo…por eso todos los dias hay que cubrirse con la sangre de cristo….pq los demonios andan a la orden del día y muchas veces son enviados por supuestos hnos cristianos que al fin y al cabo son lobos con piel de oveja!…Que cristo de la gloria les bendiga a todos mis amados…Amén…Maranatha!

  4. Voz de Atalaya says:

    ¡¡Hola HERMANITA LORENA , yo también soy de Argentina de la Provincia de Córdoba, y uno de tus SUEÑOS ” TIENE QUE VER CON UNO QUE ÉL ME MOSTRÓ ¡¡MUY ESPECIAL,TANTO QUE LO SOÑÉ TRES VECES!! UNA NOCHE TRAS OTRA…”me daba miedo “dormirme”…porque… ¿y si sueño de nuevo lo mismo?! en mis pensamientos andaba “sospechando volver a soñarlo”… ¡pero era tan real/idéntico se repetía que “te lo contaré” para analizar eu real sentido…ya que NUNCA NADIE ME HA CONTADO ALGO SEMEJANTE AL RESPECTO:¡¡¿TSUNAMI EN ARGENTINA?!!…pensando que solo tenemos COSTAS ATLÁNTICAS EN UNA ENORME EXTENSIÓN…Y CÓRDOBA ESTÁ EN “EL CENTRO DEL PAÍS!!!¿ durante días pensaba ¿aguas altas aquí?…¿?… ¿de dónde vienen?
    Este es el SUEÑO: Desde la vereda de la vieja casa de mis Padres, se podía ver la puesta del Sol, sin edificios altos, y veo una “pared de aguas oscuras “azules plomizo” parecidas a una Tormenta en el horizonte estando de pie, yo la mirabaaaaa “aceptándo la catástrofe que ESO era!! gritando a “las gentes de las calles” que CORRIERAN URGENTE QUE SALIERAN DE ALLÍ Y QUE BUSCARAN LUGARES ALTOS!!…¡¡ESCAPEN…ESCAPEN “ESO ES AGUA”, Y VIENE PARA ACÁ…¡¡CORRAN,CORRAN!!. ESTE ES EL SUEÑO MUY REFERIDO A TSUNAMI, como lo fue el tuyo…bueno hermanita LORENA mantené el Canal espiritual “abierto” cuya condición es LA SANTIDAD, ¡¡SIN LA CUAL NO VEREMOS SU ROSTRO “TAL COMO ÉL ES” ¡¡Maranatha VEN SEÑOR JESUS!!

  5. Amados hermanos, gracias por sus comentarios, la verdad , es que no puedo para de llorar y de darle gracias al Señor, porque el muestra a sus hijos, lo que vendra, a travez de sueños y visiones, gloria a Dios!!! porque entendemos que SIN SANTIDAD , NADIE VERA A DIOS, porque lo verdaderos hijos de Dios, buscan de Dios, y se santifican cada dia, nunca, jamas imagine, que iva a vivir en este tiempo, y ver como las profecias se cumplen, y formar parte de esta ultima generacion, hace unos dias orando en la cama, era de mañana , tipo 6hs, escucho la voz del Señor , que me dicia: APERSíVETE, APERSíVETE…me estoy preparando mas que nunca, a cada momento, y hoy a la noche , me despierto , y vuelvo a escuchar su voz que me dice: COMPRA ORO FINO…. son las 10:49 hs de la mañana, y todavia le sigo preguntando al Señor,que me quiso decir….

    Hermanos, mantenganse fieles a Dios, porque ya llegamos!!!!!!!!!!!! a la meta!!!! ya nos queda pocos metros para ver al REY DE REYES cara a cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nadie arrebate tu corana!!!!!! Dios bendiga sus vidas!!!!!!!!

    OREMOS POR NUESTROS HERMANOS DEL TODO EL PLANETA!!!!!

  6. Hermosos sueños reveladores; damos gracias a Dios por seguir advirtiendo y avisando a su Pueblo; todo lo que el nos muestra nos sirve para nuestro crecimiento espiritual y tomar las medidas necesarias para andar en santidad.

    Gracias hermanita Lorena por compartir con nosotros y también a todos nuestros hermanos que testimonian sus experiencias personales con el Señor. Hermana Lorena que Dios le bendiga, provea en todas sus necesidades y guarde a usted y familia, estaremos orando por usted.

  7. Hermanos encontré este extracto de un artículo muy interesante:

    A. Comprar oro refinado en fuego

    Primeramente, el Señor aconseja a la iglesia en Laodicea que compre “oro refinado en fuego”. En la Biblia nuestra fe activa y operante (Gá. 5:6) es comparada con el oro (1 P. 1:7), y la naturaleza divina, la divinidad de Cristo, es tipificada por el oro (Ex. 25:11). Por la fe participamos de la naturaleza de Dios (2 P. 1:1, 4-5). La iglesia recobrada que llegó a degradarse tiene el conocimiento de las doctrinas referentes a Cristo, pero no tiene suficiente fe viviente como para participar del elemento divino de Cristo. Ella tiene que pagar el precio necesario para obtener la fe de oro a través de pruebas de fuego a fin de participar del oro verdadero, el cual es Cristo mismo como el elemento de vida para Su Cuerpo. Así ella puede llegar a ser un candelero de oro puro (1:20) para la edificación de la Nueva Jerusalén, la ciudad de oro (21:18).

    Si experimentamos esto, comprenderemos que las tres cosas que el Señor aconseja a la iglesia en Laodicea —que compre oro, vestiduras blancas y colirio— son el Señor mismo. Como ya vimos en tipología, o en el lenguaje bíblico, el oro representa dos cosas: la naturaleza de Dios y la fe viva por la cual valoramos y obtenemos la naturaleza divina. Estas dos cosas están combinadas. Si no tenemos la fe viva para apreciar y aplicar la naturaleza divina, nunca será nuestra. La naturaleza divina solamente puede llegar a ser nuestro disfrute a través de nuestra fe viva. Cristo es la corporificación de la naturaleza divina, y también es nuestra fe viva. Si tenemos fe, podemos participar de la naturaleza divina. Esto significa que debemos tener a Cristo. Tenemos que pagar el precio y decirle al Señor: “Señor, tengo mucho conocimiento de las verdades de la Biblia, pero reconozco que no tengo mucho de Ti. Señor, prefiero tenerte a Ti, que tener simple y vano conocimiento. Señor, Tú eres el verdadero oro, la corporificación de la naturaleza divina. Para poder valorar y aplicar esta naturaleza, necesito una fe viva. Señor, todavía no tengo esa fe, pero acudo a Ti. Te pido que seas mi fe viva. Quiero que Tú seas la fe por la cual vivo, la fe del Hijo de Dios” (Gá. 2:20). Si usted le dice esto al Señor, inmediatamente El le dirá: “Muy bien, si quieres obtenerme, debes pagar el precio. Hay ciertas cosas que quiero que abandones porque te estorban y te impiden disfrutarme”. Abandonar estas cosas es pagar el precio. Muchos de nosotros hemos experimentado al Señor de esta manera. Frecuentemente el Señor ha dicho: “Heme aquí. ¿Me quieres a Mí, o quieres otras cosas? Si quieres retener las otras cosas, entonces me alejaré. Tus manos están llenas. Debes abandonar la que tienes en ellas; vacía tus manos y luego aférrate a Mí. Entonces yo seré tu deleite”. Solamente cuando pagamos el precio podemos ganar a Cristo.

    Fuente:
    http://txemarmesto.blogspot.com/2011/12/laodicea-necesita-comprar-para-cenar.html

  8. Voz de Atalaya says:

    Hermana Verónica, mis cariños a tí lo que has “transmitido COINCIDE CON AS PALABRAS DE LA HERMANITA DEL “VIDEO” que estamos viendo y que nos ha “conmovido su simpleza Divina”…hemos LLORADO DE GOZO con ella,…y lo que ÉL PIDE es que “A ÉL ¡¡LE PIDAMOS ESA CLASE DE FE= ¡¡ORO PURO!!…es “extracto Divino ” ese ORO REFINADO para que dejemos/salgamos del “barro carnal” y mundano definitivamente!!! Cierta vez Él se refirió a este apego trágico/INNATO diciéndome estas palabras de quienes no se purifican en SU SANTIDAD Y APAGAN SU ESPÍRITU: ¡¡…”NO PUEDO SACARLOS DEL “LODO CARNAL”…AMAN AL MUNDO!! quedé impactada por “la consecuencia de ser ¡¡tan terrenales!!…se apaga el ESPÍRITU; y ese es el alto riesgo…¡¡EL ORO REFINADO ES “DEPENDENCIA BAJO SU CONTROL”!!…DEPOJARNOS DE NUESTROS TEMORES ANGUSTIANTES, los que vienen como “palos en la rueda de LA FE”…¡¡debemos echar fuera la DUDA Y el DESASOCIEGO MENTAL!!…aunque son “naturales de la intemperie Divina” ¡¡NOSOTROS VIVIMOS BAJO SUS ALAS…Y MORAMOS BAJO SU ABRIGO…Y BAJO SU SOMBRA!!…hice una “Divina mezcla” de SU PALABRA;”LA EXPERIENCIA DE VIVIR EN ÉL” es la “investidura de SU PODER Y DEFENSA…JUNTO A LA PAZ Y EL DESCANSO PARA NUESTRA ALMA “casi siempre atribulada por la aflicción de este mundo”…recientemente acabo de SALIR DE UNA ESCACÉS TREMENDA, aprendiendo a sustentarme como “refugiado ambiental” + ó -!! VALORANDO TODO AL MÁXIMO…BAJO EL SUSTENTO ESENCIAL!!!…pero “la prueba fué superada”, y “entré en la consolación a causa de “un negocio” BENDECIDO, por medio del cual ¡yo cobraré el alquiler de todas mis pertenencias laborales de Gastronomía!!!¡¡ALQUILÉ TODAS MIS COSAS A GENTE QUE “ADMITEN LA FE” y oraremos por la continuidad ¡¡cuando nosotras Ana y yo…hayamos partido con ÉL!!…esto “ellos/inquilinos no lo saben”!!…pero seguirán trabajando…en nuestra ausencia, y cuidarán de las cosas como propias!!..ESTO es lo que le pedí al Señor durante meeeeeseeeess… YA ESTÁ TODO ARREGLADO!!!…¿¡SEÑAL PARA MÍ!?…es lo que analizo, “nada es casual”…me he preparado para “DEJARLO TODO Y PAGARLE al César lo que es del César… Y A DIOS:”PAGAMOS CON SANTIDAD” este es el “PEAJE DE LA GRACIA”…mientras “por EL CAMINO ANGOSTO ¡¡LLEGAMOS A LA META DEL SUPREMO LLAMAMIENTO!!! Maranatha!!!

    • Mis cariños a ti también mi hermana, gracias también por tu testimonio, muy importante para fortalecernos los unos a los otros, motivarnos y crecer juntos en fe. Un abrazo mi hermana

  9. María Elena says:

    Muchos no créen ,pero atraves de muchos hermanos el Señor ha alertado de lo que ha de suceder pronto,y hay similitud en ellos,”SON VERDAD”,PERO SOLO A LOS QUE CRÉEN Y ESPERAN SU VENIDA,LOS MADUROS,LOS QUE DEJARIAN TODO Y LO CAMBIÁRIAN POR QUE ÉL APARECIESE, MÁS NO PARA LOS QUE DICEN .”HAY TODAVIA YO NO ME QUIERO IR”, PUES SI ESPÍRITU NO ESTÁ MADURO TODABÍA PARA PARTIR,ESTÁN PEGADOS A LAS COSAS DEL MUNDO,AUNQUE AMEN AL SEÑOR, MAS SU AMOR ESTÁ DIVIDIDO,MÁS LOS QUE ESTÁN MADUROS DEJARÁN TODO SIN IMPORTARLES NADA PARA PARTIR CON EL SEÑOR…….—El que pone la mano en el arado y luego mira atrás no es apto para el reino de Dios. LUCAS 9:62

  10. Hermana Veronica, muchas gracias , por el articulo, que a comntado, en este ultimo tiempo, le pido a Dios fervorosamente, mas FE que aumente mi fe.
    El Señor se que en este tiempo me esta purificando, porque El ya viene1 muchas Bendiciones!!!

  11. BENDICIONES MI AMADA HNA.COMO EL SEÑOR LE ADVIERTE,ES UN PRIVILEGIO DE MOSTRARLE LO QUE VA A OCURRIR EN CUALQUIER MOMENTO. A TODOS SUS HIJOS EL SEÑOR LES AVISA,Y HAY QUE ESTAR ALERTAS, ESTAMOS EN LA RECTA FINAL,CRISTO VIENE ALELUYA!!!!!!!!!!!!

  12. SI VEN PRONTO SEÑOR NO TARDES VEN PRONTO PADRE, DESPIERTA A NUESTRAS FAMILIAS QUE DUERMEN EN EL POLVO Y OTRAVEZ JUNTOS ARREBATANOS SEÑOR A TU PRECENSIA,DANOS TU PERDON Y TEN MICERICORDIA DE NOSOTROS, BENDICENOS Y PROTEGENOS,Y BENDICE AL PUEBLO DE ISRAEL,AMEN. DIOS TE BENDIGA LIZA Y MUY PRONTO ESTEMOS JUNTOS PARA SIEMPRE JUNTOS CON NUESTROS HIJOS Y SERES AMADOS ASI SEA AMEN.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)