Aug 12, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

IMPORTANTE MENSAJE PARA LOS QUE DICEN QUE YA NO HAY PROFETAS Y QUE EL SEÑOR YA NO REVELA SUS PLANES A SUS SIERVOS Y SIERVAS.

Share Button

 

Aporte de hermano Enrique Agustín .

.

ha

.

IMPORTANTE MENSAJE PARA LOS QUE DICEN QUE YA NO HAY PROFETAS Y QUE EL SEÑOR YA NO REVELA SUS PLANES A SUS SIERVOS Y SIERVAS.

“Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.”
‭‭Joel‬ ‭2:28‬ ‭RVR1960‬‬

.

Share Button
  1. juan valedez says:

    muchas coincidencias los numeros

  2. Yuli Herrera says:

    Dios. les bendiga ..y bendiga al Siervo que trae este mensaje…reconforta nuestro espíritu….realmente entra tristeza cuando siervos…que han sido usados grandemente…vienen y te dicen que no es de Dios lo que Haz vivido …que tremendo!!!cuando sabemos y el Espíritu. da testimonio que Dios nos está hablando y vienen siervos a decir ….””no es Dios””” Dios tenga misericordia de sus vidas y de la nuestra pprque por estos siervos muchos no dan el mensaje teniendo temor….pero si palabra dice que no temamos al que mata el cuerpo más el alma no pueden matar; temer más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno ….el Señor nos habló tan claro por medio de este siervo …..GRACIAS SENOR JESUCRISTO!!!!

  3. Amados hermanos de el regresa en esta hora gime mi alma pidiendo que el pueblo de Dios se una en oracion por el evento que quieren realizer los homosesuales aqui en la isla santa del cordero queriendo mancharla con una boda masiva la cual quieren realizar este proximo domingo por favor hemanos necesitamos sus oraciones el grupo de interseccion alerta para que estas personas se vuelvan al arrepentimiento de Corazon y no comentan tal atrocidad provocando al Dios vivo que muchos en esta isla hemos conocido,hermanos mi Corazon me duele mucho y estoy segura de que a Dios le duele mas a ver los corazones duros de este pueblo que se empena en desagradar a Dios y maldercir a nuestra isla. Un saludo Hermana Angie y al Hermano Isidro y a todo el personal de El Regresa que Dios les bendiga muchas gracias Urgentemente Hna.Rubi

  4. D. Vasquez says:

    Muy bien mas claro no se puede.
    Dios les bendiga en nombre de Jesucristo, gracias.

  5. LOS PROFETAS YA NO EXISTEN, LO AFIRMA LA PALABRA DE DIOS, LO QUE HOY EXISTE ES EL MINISTERIO PROFÉTICO, (personas que hablan lo que el Espiritu Santo les dice que digan, Un ejemplo en nuestra iglesia una hermana tomada por el E. S. dijole a un hermano : prepárate porque esta semana tendrás perdidas en tu casa y gran prueba, esa semana le robaron todo, si fueran verdaderos profetas los que existen hoy, como Elias, Moisés, Jeremías, eliseo, etc. muchos estarian muertos de verdad.) El Senor Jesucristo afirma enfaticamente en Lucas 16:16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.
    Tambien en Mat 11:13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. Al igual que los apostoles, tampoco existen, lo que existe hoy en la iglesia, es el misión apostólica (gente que es enviada a predicar: los misioneros) si existieran!! tendrian los 9 dones y habrian visto cara a cara al Señor
    Hechos 1:21 Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros,

    Hch 1:22 comenzando desde el bautismo de Juan(J) hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba,(K) uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.

    Hch 1:23 Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías. Sin embargo este apostol no fue reconocido por el Esp. Santo sino Pablo.

    • Mi Amado Hermano Eduardo Lo Saludo en Él Glorioso Nombre de Nuestro Gran DIOS Rey, Redentor, Salvador y Señor, Redentor y Rey Jesucristo.

      “Judas También y Silas, Como Ellos También Eran Profetas, Consolaron y Confirmaron á Los Hermanos Con Abundancia Palabra de Dios”

      Escrito Esta: Libro de Hechos de Los Apóstoles Capitulo 15 Versículos 32 al 41, Reina Valera 1909:

      15:32 Judas también y Silas, como ellos también eran profetas, Consolaron y Confirmaron á los hermanos con abundancia de Palabra.
      15:33 Y pasando allí algún tiempo, fueron enviados de los hermanos á los apóstoles en paz.
      15:34 Mas á Silas pareció bien el quedarse allí.
      15:35Y Pablo y Bernabé se estaban en Antioquía, enseñando la palabradel Señor y anunciando el evangelio con otros muchos.
      15:36 Y después de algunos días, Pablo dijo á Bernabé: Volvamos á visitar á los hermanos por todas las ciudades en las cuales hemos Anunciado La Palabra del Señor, cómo están.
      15:37 Y Bernabé quería que tomasen consigo á Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos;
      15:38 Mas á Pablo no le parecía bien llevar consigo al que se había apartado de ellos desde Pamphylia, y no había ido con ellos á la obra.
      15:39 Y hubo tal contención entre ellos, que se apartaron el uno del otro; y Bernabé tomando á Marcos, navegó á Cipro.
      15:40 Y Pablo escogiendo á Silas, partió encomendado de los hermanos á La Gracia del Señor.
      15:41 Y anduvo la Siria y la Cilicia, Confirmando á Las Iglesias.

      De Aquí Se Desprende Que El Apóstol Pablo, Judas y Silas Eran También Verdaderos Profetas de Dios, Halelu-yaH.

      Un Verdadero Profeta de DIOS Lo Llevará Siempre a La Gloriosa y Poderosa Arca Palabra de Dios ó Profeta Mayor.

      Un Verdadero Profeta Lo Llevará al Escrito Está, Escrito Está, Escrito Está, Escrito Está, Escrito Está, Escrito Está, Escrito Está Además Y Vete Satanás, Porque Escrito Está, Halelu-yaH.

      En Cambio El Falso Profeta Lo Sacará del Arca Palabra de Dios y Lo Llevará a Dogmas, Doctrinas de Hombres y Denominaciones Religiosas Mundiales y Globales.

      La Palabra Profeta Significa Pro Fe y La Fe Viene por El Oír La Palabra de Dios: Escrito Está, Escrito Está, Escrito Está, Escrito Está Además y Vete Satanás, Porque Escrito Está, Halelu-yaH.

      “Luego La Fe Es Por El Oir; Y El Oir Por La Palabra De Dios.”

      Escrito Esta, Además : Epístola a Los Romanos Capitulo 10 Versículos 13 al 21, Reina Valera 1909:

      10:13 Porque Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor, Será Salvo.
      10:14 ¿Cómo, Pues Invocarán Á Aquel En El Cual No Han Creído?
      ¿Y Cómo Creerán Á Aquel De Quien No Han Oído? ¿Y Cómo Oirán Sin Haber Quien Les Predique?
      10:15 ¿Y Cómo Predicarán Si No Fueren Enviados? Como Está Escrito: ¡Cuán Hermosos Son Los Pies De Los Que Anuncian El Evangelio De La Paz, De Los Que Anuncian El Evangelio De Los Bienes!
      10:16 Mas No Todos Obedecen Al Evangelio; Pues Isaías Dice: Señor, ¿Quién Ha Creído Á Nuestro Anuncio?
      10:17 Luego La Fe Es Por El Oir; Y El Oir Por La Palabra De Dios.
      10:18 Mas Digo: ¿No Han Oído? Antes Bien, Por Toda La Tierra Ha Salido La Fama De Ellos, Y Hasta Los Cabos De La Redondez De La Tierra Las Palabras De Ellos.
      10:19 Mas Digo: ¿No Ha Conocido Esto Israel? Primeramente Moisés Dice: Yo Os Provocaré Á Celos Con Gente Que No Es Mía; Con Gente Insensata Os Provocaré Á Ira.
      10:20 E Isaías Determinadamente Dice: Fuí Hallado De Los Que No Me Buscaban; Manifestéme Á Los Que No Preguntaban Por Mí.
      10:21 Mas Acerca De Israel Dice: Todo El Día Extendí Mis Manos Á Un Pueblo Rebelde Y Contradictor.

      “Oh Mis Queridos y Amados Hermanos en Cristo Jesús, Un Verdadero Profeta de Dios Consolará y Confirmará á sus Hermanos Con Abundancia de Palabra de Dios, Amén.”

      Significado de La Palabra Consolar de Acuerdo a La Real Academia Española:

      Consolar. (Del lat. consolāre).
      1. tr. Aliviar la Pena o Aflicción de Alguien. U. t. c. prnl.
      MORF. conjug. c. contar.

      Significado de La Palabra Confirmar, de Acuerdo a La Real Academia Española:
      Confirmar. (Del lat. confirmāre).
      1. tr. Corroborar la Verdad, Certeza o El Grado de Probabilidad de Algo.
      2. tr. Revalidar Lo ya Aprobado.
      3. tr. Asegurar, Dar a alguien o algo Mayor Firmeza o Seguridad. U. t. c. prnl.
      4. tr. Administrar El Sacramento de La Confirmación.
      5. tr. Der. En los contratos o actos jurídicos con vicio subsanable de nulidad, remediar este defecto expresa o tácitamente.
      6. prnl. Recibir El Sacramento de La Confirmación.

      Mis Queridos y Amados Hermanos El Primer y Último Avivamiento Gentil, Vienen Por La Palabra de Dios, Un Abrazo y Que El Señor Jesús Él Masías, Adonay Yeshua Ha Mashiach Les Bendiga Grandemente a Todos Ustedes, Shaloom.

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile, 15 de Agosto del Año del Señor 2015

      • Amen amado hermano Manuel, maravillosa aclaración, llos verdaderos profetas jamás instigaran a la rebelión contra Jehovah, y todo lo que hablan viene directamente del corazón de Dios, ampliamente sustentado en la palabra escrita, el análisis y la reflexión tienen que venir acompañados por la dirección del Espíritu Santo, para poder llegar a las verdades profundas, siempre habrá que escarbar mas y mas hondo, los tesoros más preciados de la palabra de Dios a menudo, no se encuentran en la superficie, pero si verdaderamente deseamos llegar al fondo de la verdad, humillaremos nuestro espíritu delante de El y esperaremos por sabiduría de lo alto, El siempre nos guiará a toda verdad, porque la suma de su palabra es verdad.
        Dios sigue hablando hoy a través de sus siervos y siervas los profetas, porque tiene instrucciones específicas para este tiempo final, lo hace porque nos ama con un amor indescriptible, y por ese mismo amor nos advierte una y otra vez, que nos preparemos para partir, al Señor jamás lo podremos poner en una caja y pensar que es predecible todo lo que va a hacer, sus caminos y sus pensamientos son mas altos que los nuestros, y sus designios inescrutables, solo me queda expresarle mi respeto y profundo agradecimiento por toda su labor para el Reyno de nuestro amante Salvador, espero conocerlo en el cielo, Maranatha.

      • EL VERDADERO Y UNICO AVIVAMIENTO SE GENERA A TRAVES DE LA PALABRA Y ESTA PRODUCE EL ARREPENTIMIENTO EN LOS CORAZONES, YO ME RECUERDO HACE UN PAR DE AÑO TUVIMOS UN DESPERTAR DEL SEÑOR EN NUESTRA IGLESIA, Y SE ENTREGARON MUCHOS INCONVERSOS QUE PASABAN AL FRENTE LLORANDO POR MUCHOS DIAS Y PIDIENDO PERDON POR SUS PECADOS, PROVOCANDO UN CAMBIO RADICAL EN LAS PERSONA, MUCHOS DE ELLOS HOY SON PASTORES, MAESTROS, EVANGELISTAS, ENTRE ELLOS MI PADRE.

    • Siguiendo aJesus. says:

      Leyendo con atención lo que ud dice ud cita lucas 16:16 la ley y los profetas Hernán hasta Juan DESDE ALLÍ EL REINO DE DIOS ES ANUNCIADO …
      Entonces : acaso la hermana de su congregación que ud menciona en que momento le profetiza del reino de Dios a ese herrmano que le entraron a robar que provecho es para el reino de Dios o en que confirma LA PALABRA DE DIOS algo que sólo es de interés personal de alguien …los adivinos hoy hacen lo mismo, antes era asunto de LOS PROFETAS advertir a los reyes y personas para que enmendaran sus propios caminos con respecto a algo PERO DESPUÉS DE JUAN los profetas que hoy levanta El Señor son exclusivamente para CONFIRMAR SU PALABRA ESCRITA a través de Sueños visiones etc es para anunciar en voz alta EL REINO DE DIOS, cosas como ” hoy a ud se le quedarán las llaves de su casa o olvidara su sombrero…eso tiene otro nombre.
      Hoy SÍ hay don profético y profetas QUE CONFIRMAN LO QUE YA ESTA ESCRITO.

  6. “HE AQUÍ EL ARCA PALABRA DE DIOS LA PROFETA MAYOR HALELU-YAH”

    “A La Presencia del Señor Tiembla La Tierra,

    A La Presencia del Dios de Jacob”
    Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 114, Versículos 5, 6, 7 y 8, Biblia Reina Valera 1909.

    114:5 ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste? ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
    114:6 Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros, Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
    114:7 A La Presencia del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia Del Dios De Jacob;
    114:8 El Cual Tornó La Peña en Estanque de Aguas, Y En Fuente de Aguas La Roca.

    “Mi Mano Hizo Todas Estas Cosas, y Así Todas Esta Cosas Fueron, Dice El Señor Jehová: Mas á Aquél Miraré Que es Pobre y Humilde de Espíritu y Que Tiembla a Mi Palabra.”

    Escrito Está: Libro del Isaías Capitulo 66, Versículos 1 y 2, Biblia Reina Valera 1909.

    66:1 El Señor Jehová Dijo Así: El Cielo Es Mi Solio, Y La Tierra Estrado De Mis Pies: ¿Dónde Está La Casa Que Me Habréis De Edificar, Y Dónde Este Lugar De Mi Reposo?
    66:2 Mi Mano Hizo Todas Estas Cosas, Y Así Todas Estas Cosas Fueron, Dice Jehová: Mas Á Aquél Miraré Que Es Pobre Y Humilde De Espíritu, Y Que Tiembla Á Mi Palabra.

    “Más El Señor Jehová Dios es La Verdad; Él es DIOS Vivo y Rey Eterno: A Su Ira Tiembla La Tierra y Las Gentes No Pueden Sufrir Su Saña.”

    Escrito Está: Libro del Profeta Jeremías Capitulo 10, Versículo 10 Biblia Reina Valera 1909.

    10:10 Mas El Señor Jehová Dios Es La Verdad; Él Es Dios Vivo Y Rey Eterno: Á Su Ira Tiembla La Tierra, Y Las Gentes No Pueden Sufrir Su Saña.

    “El Juicio de DIOS Viene Sobre El Sistema de Gobierno de Nuestra Nación Pues No Respetaron Las Leyes Que Dios Estableció en Los 10 Mandamientos y Además Se Burlaron de Toda La Palabra de DIOS”

    “Gloria A DIOS En Los Cielos Mis Hermanos, Pues DIOS Confirma Su Palabra Con Sueños, Con Visiones, Con Prodigios Arriba En Los Cielos Y Señales Aquí Abajo En La Tierra, Terremotos, Maremotos, Tsunamis, Erupciones Volcánicas, Halelu-yaH”

    “Ay de Los Que Dictan Leyes Injustas, y Prescriben Tiranía. Para Apartar del Juicio a Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho a Los Afligidos de Mí Pueblo; Para Despojar a Las Viudas, Y Robar a Los Huérfanos!
    ¿Y Qué Haréis en El Día Del Castigo?, ¿A Quién os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga de Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    Escrito Está: Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 4, Reina Valera 1960

    10:1 ¡Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, Y Prescriben Tiranía, 10:2 Para Apartar Del Juicio A Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho A Los Afligidos De Mi Pueblo; Para Despojar A Las Viudas, Y Robar A Los Huérfanos! 10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día Del Castigo? ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria? 10:4 Sin Mí Se Inclinarán Entre Los Presos, Y Entre Los Muertos Caerán. Ni Con Todo Esto Ha Cesado Su Furor, Sino Que Todavía Su Mano Está Extendida.

    El Juicio de DIOS Viene Sobre Aquellos Que Dictan y Establecen Leyes Injustas, Leyes de Aborto, Leyes de Divorcio, Leyes de Acuerdo de Vida en Pareja ó AVP, Ley de Adopción de Menores Por Parejas Homosexuales, Ley de Matrimonios Homosexuales, Ley de Isapres, Ley de AFP, Ley de Energía y Manejo de Recursos Naturales, Este Juicio Viene Sobre Reyes, Presidentes, Ministros, Gobernadores, Intendentes, Alcaldes, Concejales, Senadores, Diputados, Ministros de Cortes, Jueces, Papas, Cardenales, Obispos, Pastores, Sacerdotes, etc. El Juicio de DIOS Viene Al Mundo, Al Cosmos y Al Sistema.

    El Sistema de Gobierno de Nuestra Nación es Corrupto, Injusto, Perverso y Pervertido: Sistema Económico, Sistema Político Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Sistema Religioso de La Gran Ramera Romana y de sus Hijas Rameras Protestantes y El Sistema Militar.

    “Confiad En Jehová Perpetuamente, Porque En Él Señor Jehová, Está La Fortaleza De Los Siglos
    Porque Derribo Los Que Moraban En Lugar Sublime
    Porque Él Humillo La Ciudad Ensalzada, (Nueva York)”

    Escrito Está Además: Libro del Profeta Isaías, Capitulo 26 Versículos 4 al 21. Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:

    4 Confiad En JEHOVÁ Perpetuamente: Porque En El SEÑOR JEHOVÁ Esta La Fortaleza De Los Siglos.
    5 Porque Derribo Los Que Moraban En Lugar Sublime: Humillo La Ciudad Ensalzada, Humillóla Hasta La Tierra, Derribóla Hasta El Polvo.
    6 Hollarála Pie, Los Pies Del Afligido, Los Pasos De Los Menesterosos
    7 El Camino Del Justo Es Rectitud: Tú Recto Pesas El Camino Del Justo.
    8 También En El Camino De Tus Juicios, Oh JEHOVÁ, Te Hemos Esperado: Á Tu Nombre Y Á Tu Memoria Es El Deseo Del Alma.
    9 Con Mi Alma Te He Deseado En La Noche; Y En Tanto Que Me Durare El Espíritu En Medio De Mí, Madrugare A Buscarte: Porque Luego Que Hay Juicios Tuyos En La Tierra, Los Moradores Aprenden Justicia.
    10 Alcanzará Piedad El Impío, Y No Aprenderá Justicia; En Tierra De Rectitud Hará Iniquidad, Y No Morirá Á La Majestad De JEHOVÁ.
    11 JEHOVÁ, Bien Que Se Levante Tu Mano, No Ven, Verán Al Cabo, Y Se Avergonzarán Los Que Envidian Á Tu Pueblo; Y Á Tus Enemigos Fuego Los Consumirá.
    12 JEHOVÁ, Tú Nos Depararás Paz; Porque También Obraste En Nosotros Todas Nuestras Obras.
    13 JEHOVÁ DIOS Nuestro, Señores Se Han Enseñoreado De Nosotros Fuera De Ti; Mas En Ti Nos Acordaremos De Tu Nombre.
    14 Muertos Son, No Vivirán: Han Fallecido, No Resucitarán: Porque Los Visitaste, Y Destruiste, Deshiciste Toda Su Memoria.
    15 Añadiste Al Pueblo, Oh JEHOVÁ, Añadiste Al Pueblo: Hicístete Glorioso: Extendístelo
    Hasta Todos Los Términos De La Tierra.
    16 JEHOVÁ En La Tribulación Te Buscaron: Derramaron Oración Cuando Lo Castigaste.
    17 Como La Preñada Cuando Se Acerca El Parto Gime, Y Da Gritos Con Sus Dolores, Así Hemos Sido Delante De Ti, Oh JEHOVÁ.
    18 Concebimos, Tuvimos Dolores De Parto, Parimos Como Viento: Salud Ninguna Hicimos En La Tierra, Ni Cayeron Los Moradores Del Mundo.
    19 Tus Muertos Vivirán; Junto Con Mi Cuerpo Muerto Resucitarán. ¡Despertad Y Cantad, Moradores Del Polvo! Porque Roció De Hortalizas; Y La Tierra Echará Los Muertos.
    20 Anda, Pueblo Mío, Éntrate En Tus Aposentos, Cierra Detrás De Ti Tus Puertas; Escóndete Un Poquito, Por Un Momento, En Tanto Que Pasa La Ira.
    21 Porque He Aquí Que JEHOVÁ Sale De Su Lugar, Para Visitar La Maldad Del Morador De La Tierra Contra Él, Y La Tierra Descubrirá Sus Sangres, Y No Más Encubrirá Sus Muertos.

    “Anda, Pueblo Mío, Éntrate En Tus Aposentos,
    Cierra Tras De Ti Tus Puertas; Escóndete Un Poquito,
    Por Un Momento, En Tanto Que Pasa La Ira.
    Porque He Aquí Que Jehová Sale De Su Lugar,
    Para Visitar La Maldad Del Morador De La Tierra Contra Él,
    Y La Tierra Descubrirá Sus Sangres, Y No Más Encubrirá Sus Muertos.”

    “El Juicio de DIOS Viene Sobre Babilonia, El Juicio De DIOS Vendrá Sobre Barack Hussein Obama El Anticristo y El Falso Profeta El Papa Francisco de Roma Italia, Quienes Estarán Juntos en Los EEUU de Norteamérica En El Mes de Septiembre Del Año 2015, Entre La Fiestas Hebreas del Día Del Perdón o Yom Kippur, Y La Fiesta de Los Taberanáculos o Sukkot, Y Antes de La Cuarta Luna Roja en Sangre, El Día Lunes 28 De Septiembre del Año 2015”

    “El Juicio de DIOS Vendrá Sobre Babilonia, El Juicio de DIOS Vendrá Sobre La Gran Ramera Roma y Sus Hijas Protestantes Unidas en Los EEUU”

    “Oye, Pues, Ahora Esto, Mujer Voluptuosa, Tú Que Estás Sentada Confiadamente, Tú Que Dices En Tu Corazón: Yo Soy, Y Fuera De Mí No Hay Más; No Quedaré Viuda, Ni Conoceré Orfandad.”

    “Estas Dos Cosas Te Vendrán De Repente En Un Mismo Día, Orfandad Y Viudez; En Toda Su Fuerza Vendrán Sobre Ti, A Pesar De La Multitud De Tus Hechizos Y De Tus Muchos Encantamientos.

    “Porque Te Confiaste En Tu Maldad, Diciendo: Nadie Me Ve. Tu Sabiduría Y Tu Misma Ciencia Te Engañaron, Y Dijiste En Tu Corazón: Yo, Y Nadie Más.

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro del Profeta Isaías, Capitulo 47 Reina Valera 1960

    1Desciende y Siéntate en El Polvo, Virgen Hija de Babilonia. Siéntate en La Tierra, Sin Trono, Hija de Los Caldeos; Porque Nunca Más Te Llamarán Tierna y Delicada.
    2 Toma El Molino y Muele Harina; Descubre Tus Guedejas, Descalza Los Pies, Descubre Las Piernas, Pasa Los Ríos.
    3 Será Tu Vergüenza Descubierta, Y Tu Deshonra Será Vista; Haré Retribución, Y No Se Librará Hombre Alguno.
    4 Nuestro Redentor, Jehová de Los Ejércitos Es Su Nombre, El Santo de Israel.
    5 Siéntate, Calla, Y Entra En Tinieblas, Hija de Los Caldeos; Porque Nunca Más Te Llamarán Señora de Reinos.
    6 Me Enojé Contra Mi Pueblo, Profané Mi Heredad, Y Los Entregué En Tu Mano; No Les Tuviste Compasión; Sobre El Anciano Agravaste Mucho Tu Yugo.
    7 Dijiste: Para Siempre Seré Señora; Y No Has Pensado En Esto, Ni Te Acordaste De Tu Postrimería.
    8 Oye, Pues, Ahora Esto, Mujer Voluptuosa, Tú Que Estás Sentada Confiadamente, Tú Que Dices En Tu Corazón: Yo Soy, Y Fuera De Mí No Hay Más; No Quedaré Viuda, Ni Conoceré Orfandad.
    9 Estas Dos Cosas Te Vendrán De Repente En Un Mismo Día, Orfandad Y Viudez;En Toda Su Fuerza Vendrán Sobre Ti, A Pesar De La Multitud De Tus Hechizos Y De Tus Muchos Encantamientos.
    10 Porque Te Confiaste En Tu Maldad, Diciendo: Nadie Me Ve. Tu Sabiduría Y Tu Misma Ciencia Te Engañaron, Y Dijiste En Tu Corazón: Yo, Y Nadie Más.
    11 Vendrá, Pues, Sobre Ti Mal, Cuyo Nacimiento No Sabrás; Caerá Sobre Ti Quebrantamiento, El Cual No Podrás Remediar; Y Destrucción Que No Sepas Vendrá De Repente Sobre Ti.
    12 Estate Ahora En Tus Encantamientos Y En La Multitud De Tus Hechizos, En Los Cuales Te Fatigaste Desde Tu Juventud; Quizá Podrás Mejorarte, Quizá Te Fortalecerás.
    13 Te Has Fatigado En Tus Muchos Consejos. Comparezcan Ahora Y Te Defiendan Los Contempladores De Los Cielos, Los Que Observan Las Estrellas, Los Que Cuentan Los Meses, Para Pronosticar Lo Que Vendrá Sobre Ti.
    14 He Aquí Que Serán Como Tamo; Fuego Los Quemará, No Salvarán Sus Vidas Del Poder De La Llama; No Quedará Brasa Para Calentarse, Ni Lumbre A La Cual Se Sienten.
    15 Así Te Serán Aquellos Con Quienes Te Fatigaste, Los Que Traficaron Contigo Desde Tu Juventud; Cada Uno Irá Por Su Camino, No Habrá Quien Te Salve.

    “Vendrá, Pues, Sobre Ti Mal, Cuyo Nacimiento No Sabrás; Caerá Sobre Ti Quebrantamiento, El Cual No Podrás Remediar; Y Destrucción Que No Sepas Vendrá de Repente Sobre Ti.”

    “Estate Ahora En Tus Encantamientos Y En La Multitud De Tus Hechizos, En Los Cuales Te Fatigaste Desde Tu Juventud; Quizá Podrás Mejorarte, Quizá Te Fortalecerás.”

    “Te Has Fatigado En Tus Muchos Consejos. Comparezcan Ahora Y Te Defiendan Los Contempladores de Los Cielos, Los Que Observan Las Estrellas, Los Que Cuentan Los Meses, Para Pronosticar Lo Que Vendrá Sobre Ti.”

    Amados Hermanos Aquí Está El Asteroide, Cometa, Juicio y Mal Que Vendrá Sobre Ti, Caerá Sobre Ti Quebrantamiento y No Podrás Remediar, Y Destrucción Que No Sepas Vendrá De Repente Sobre Ti.
    Comparezcan Ahora y Te Defiendan Los Contempladores de Los Cielos ( Astrónomos de EEUU), Los Que Observan Las Estrellas (Astrólogos), Los Que Cuentan Los Meses, Para Pronosticar Lo Que Vendrá Sobre Ti, (Adivinos o Vaticanos del Papa de ROMA).

    Amados Hermanos Ni Los Astrónomos de La NASA de Los EEUU de Norteamérica, Ni Los Astrólogos, Adivinos y Vaticanos del Papa de ROMA, Sabrán Lo Que Vendrá Sobre Ti, Halelu-yaH, Gloria a DIOS.

    Shaloom a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO.

    Hno. Manuel de La Peña

    Santiago de Chile 13 de Agosto del Año del Señor 2015.

  7. De Acuerdo con el hermano EDUARDO.los verdaderos Profetas como Elias,Daniel y hasta Juan el Bautista ya se murieron.lo que tenemos en este tiempo es como dice la Palabra en 1RA Corintios 12: Palabra profética. lo que pasa en este tiempo es que muchos se levantaron en este tiempo diciendo yo soy Pastor y enseñan sin base Bíblica y sin haber estudiado la Palabra y los que escuchan creen que el Evangelio es emocionalismo y mover del Espiritu. creo en los dones del Espiritu Santo,pero también creo que hay muchos que se dejan llevar por lo que otro dice;como aquellos que escuchan al tal Profeta de Japón poniendo fechas y diciendo que La Iglesia se quedara con la guerra nuclear y tendrán que matar a otros Para sobrevivir,y eso es una barbaridad. mas estudio de la Palabra y menos emocionalismo.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)