Sep 23, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 38 Comments

INFORMACION ACERCA DE SITUACIONES QUE ESTAMOS VIVIENDO COMO BLOG.

Share Button

Estimados hermanos, a modo de aclaración de parte de este sitio les comunicamos que este blog tiene solo dos páginas formales que están en la red:

.

http://elregresa.net/

http://elregresa.blogspot.com/

.

2138

.

Aclaramos esto ya que existen otras páginas con el nombre muy parecido al nuestro y no sabemos quiénes son y qué enseñan.

 

También deseo aclarar algunas cosas que han venido dándose en el mundo cristiano profético, hay bastante discrepancias entre unos y otras personas que traen mensaje de este tipo, debido al tiempo que estamos  viviendo y a los eventos conocidos por todos nosotros como el asteroide o meteorito, arrebatamiento, etc.

Han surgido entre personas que se dicen profetas polémicas mezcladas con fechas erradas , pecados ,celos y un cuanto hay  cosa  que nosotros no deseamos indagar ni hacernos parte, se adueñan unos y otros que son los que tienen la verdad y son los predilectos de Dios, lo que no es así, más aun cuando desde nuestro inicio conocemos y somos testigos  de la gran diversidad de hermanos y hermanas de los cuales  hemos recibido el mismo tipo de mensajes, por mencionar uno más antiguo e  hispano que sus aportes están en el blog  con unos post sobre la caida de un asteroide es el hermano Jesús Verastegui

http://elregresa.net/vision-rapto-o-arrebatamiento-de-la-iglesia-de-jesus-verastegui/  

y otro ejemplo David Wilkerson con el fin de América

http://elregresa.net/la-vision-de-david-wilkersonhno-valentin/con la destrucción de América,

 

 

y otros muchos hermanos que iremos trayendo a la memoria.

 

Este espacio es el primer sitio  que se abrió en lenguaje español con el objetivo que hemos tenido de  analizar experiencias espirituales acerca del regreso de Cristo por su iglesia ,

Mi inquietud vino de mucho tiempo atrás ,fue un llamado del mismo Señor ,al tiempo  me radiqué  a vivir en esta nación , comencé a compartir en   cierto foro de una página muy conocida la cual cerraron y borraron todo el material expuesto en el foro, mensajes  espirituales  valiosos  que fueron desechados ,nos corrieron a todos los que teníamos  este tipo de experiencias, el pastor a cargo de ese sitio nunca reconoció que se equivocó   y  que tenía  mezcladas en la dirección de su sitio virtual a algunas   personas con doctrinas apostatas que nosotros denunciamos sin  tener respuesta, por supuesto que no todos eran del mismo modo ,pero los que lideraban sí. Les hablo de cerca de  15  años atrás, los más antiguos del blog saben de esto.

Desde allí conocí y tuve conversación con varios hermanas/nos  muy valiosos que aun hoy están también trabajando en diferentes direcciones para Dios.

Todo quedo borrado y por esta injusticia , vino más fuerte  mi inquietud espiritual ya que junto a otros hermanos estábamos recibiendo el llamado del Señor Jesús de alistar y preparar a  la iglesia de Cristo para la partida ; con señales y juicio de como esto  acontecerá, y esto se ha estado cumpliendo cada día, tanto que el tiempo casi casi se ha cumplido…

Les comento esto ya que hoy por hoy hay una cantidad de personas arrogándose  la autoría o la autenticidad de los eventos que estamos viendo cumplirse y venir, y de una vez señores y señoras no es así ,es el mensaje que recibe la “Iglesia” hoy  , no es de  uno ni  del  otro ;el dueño de la verdad es solo de nuestro Amado Señor Jesús por medio de su Santo Espíritu y es Él quien está usando  a muchos como piedras o címbalos que retiñen., ,unos para salvación y  otros para perdición…es Dios quien conoce y es el dueño absoluto de los tiempos, dar  fechas no nos toca a nosotros, somos conocedores totalmente conscientes del tiempo que habitamos, no demos paso para que aparezcan  los mismos burladores y ciegos espirituales que felices disfrutan este mundo y dicen comamos y durmamos …. 

 

Debemos aclarar esto porque estas personas se están atropellando unos a otros y sacando e lo peor de ellos en internet, con una mano siembran y con la otra arrancan y derriban, pedimos que se arrepientan y se auto examinen sino tarde o temprano caerán en las manos de un Dios vivo.

 

Nosotros les compartimos  a ustedes desde el principio que el hecho  que lean algunos aportes de estas personas no quiere decir que respaldamos todo lo que ellos comparten y no como individuos, solo priorizamos un mensaje de alarma y alerta, para que la iglesia y las personas que aún no llegan tengan conocimiento y oportunidad de seguir recibiendo esta información.

Les encargamos a todos nuestros lectores encarecidamente que analicen, escudriñen y sobre todo vayan a las plantas del Señor a pedir confirmación de todo esto que se está hablando, hay confusión porque la ciencia y el mundo dice mil cosas y la iglesia del mismo modo está actuando, erraron fechas por lo mismo y se tropiezan en sus mismos dichos, por favor reflexionen en el principal propósito que es llamar a la iglesia a santidad y preparación para ir al encuentro del Señor Jesús, escudriñen la Biblia , la Palabra profética que se está cumpliendo.

 

No deseo extenderme más, solo decirles que tenemos miles de post y trataremos de ir compartiendo aquellos que estamos viendo  con posibilidad de cumplirse.

Hermanos su servidora ha recibido estas alertas desde hace mucho tiempo atrás, pues desde mucho  antes del 2010 también recibí el aviso por misericordia de parte de Dios ,USA será afectada por algo muy tremendo, vendrá muerte y espanto ,al igual  Chile y las naciones ; esta es una razón muy poderosa para mantenerme en la red y seguir aún ante la advertencia personal del Señor a mi persona.

Continúo mi trabajo junto a mis colaboradores  hasta cuando el Señor nos  lo permita.

Más adelante les compartiré también  el detalle de esto que les converso y en cierta oportunidad pedí su apoyo en oración.

 

Por favor no desechen el tiempo y abastézcanse sobretodo espiritualmente.

 

Dios les guarde y les bendiga

Share Button
  1. Estoy plenamente de acuerdo con ud., en su declaración, que Jesús le de fuerza y muchas gracias por esta página que es de edificación para todos.

  2. ASI ES HERMANA,AUNQUE POCAS VECES OPINE,ME PARECE MUY ADECUADO HACER VALIENTEMENTE ESTE TIPO DE ACLARACIONES PUES ASI,HABLANDO CON CLARIDAD SE EVITAN CONFUSIONES,Y POR CIERTO YENDO A LA PALABRA,ESCUDRIÑANDO Y PRESENTANDOLO TODO A NUESTRO PADRE CELESTIAL A TRAVES DE SU HIJO,NUESTRO PRECIOSO SALVADOR EVITAMOS DESVIARNOS HACIA LA CONFUSION EN LA QUE satanas ESTA EMPEÑADO A LLEVARNOS.
    NUESTRO AMADO Y VERDADERO UNGUIDO PRONTO VIENE POR SU VERDADERA IGLESIA.
    ANIMO Y RECOBREMOS LAS FUERZAS DEL BUFALO,CONTINUEMOS ADELANTE EN LA SANTIDAD DE NUESTRO REDENTOR QUE LUEGO NOS PONDRA VESTIDURAS BLANCAS Y RELUCIENTES Y UN ANILLO EN NUESTRA MANO Y NOS SENTARA EN SU MESA A TODOS LOS SELLADOS CON SU BENDITA SANGRE.
    SEAN BENDECIDOS Y GUARDADOS CADA UNO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    https://youtu.be/Bz03zCS0p1I

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermana, esforzarse por hacer la voluntad de Dios y no la de los hombres.
      Dios le bendiga, gracias por la hermosa alabanza del hermano Estanislao Marino

  3. Amen. Cristo viene pronto. pero hasta que el Señor venga,sigamos evangelizando,que es lo que quiere el Señor. dejemos que el Padre determine cuando viene su hijo; nosotros hagamos lo mas fácil: evangelizar.

  4. Julio Argentino Roca says:

    Creo que este lugar es util para todos, no mentiria si dijera que lo visitamos cada vez que podemos, siempre con informacion provechosa, porsupuesto debo dar el reconocimiento para todos los que trabajan en el mantenimiento de esta pagina, no solo con revelaciones, noticias, etc sino con oracion por nuestras necesidades, con personas que nisiquiera conocen, asi que mi mas profundo agradecimiento !
    Tengamos siempre el consejo de la Santa Biblia “examinadlo todo, retened lo bueno” ojala muchos entendieran estas palabras antes de alborotarse y estudiaran minuciosamente la informacion que ven sin creerse todo de buenas a primeras o emitir juicios de valor. Entiendo tambien sin embargo a las personas que estan desorientadas con tanta informacion que anda por ahi para confundir, la unica palabra infalible es la de Dios, por lo tanto siempre debe estar sometida a ella todo lo que leemos y escuchamos. Bendiciones

    • PuertoMadero says:

      Gracias amado hermano, es una hermoso incentivo para nosotros leerle y agradezco profundamente lo que nos dice y tomo consejo de ello,GRACiAS. Maranatha!

  5. Querida Hermana.

    La bendigo en el Señor por las palabras escritas, una gran verdad que lamentablemente esta cegando a muchos para que se cumpla la escritura ” y engañara a muchos aun a los escogidos” la verdad me da una tranquilidad tremenda ya que durante lo años que he visitado esta pagina siempre he encontrado mensajes que han sido de bendición, ya que o había recibido del Señor o Dios me confirmó el mensaje después de leerlo aquí. Como Ud. dice y me imagino se debe tener mucho discernimiento para poder filtrar todo lo que a Ud. le llega. Dios le siga dando la gracia que desde Concepción, Chile oramos por Uds. Maranatha

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermanos por sus oraciones ,es pura misericordia de Dios que ustedes intercedan por nosotros,Dios les bendiga y les guarde.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)