Jan 28, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Informaciones, 28 Enero 2013, Hna. María Elena

Share Button

Cientificos aturdidos advierten que el mundo podría quedarse sin aire respirable

El profesor Ralph Keeling del Instituto Scripps está preocupado. De hecho, está muy preocupado.
Según los datos de Keeling que meticulosamente ha recogido desde 1989 el mundo se está quedando sin aire respirable, y ahora está al borde de acelerar el ritmo en la que está perdiendo oxígeno.

El monitoreo de los niveles de oxígeno del mundo es trabajo de Keeling. Es muy bueno en su trabajo. Y los datos confirman que el suministro de oxígeno de la Tierra está disminuyendo a niveles alarmantes.
Keeling creó la famosa ‘curva Keeling‘, un gráfico que extrapola la actual tendencia de la disminución de oxígeno en la atmósfera.

Cientificos aturdidos advierten que el mundo podría quedarse sin aire respirable
La Curva Keeling : Concentraciones CO2 atmosférico medidas en el observatorio de Mauna Loa (Hawái) de 1958 a 2012

Menos oxígeno es igual a menos vida!!!
Hace mucho tiempo la Tierra era muy rica en oxígeno. El aire contenía tal abundancia del elemento — cerca de un tercio de la atmósfera era oxígeno — que los animales e insectos crecieron a tamaños gigantescos. Por ejemplo, los ancestros de las libélulas tuvieron 1 metro de envergadura.

Cientificos aturdidos advierten que el mundo podría quedarse sin aire respirable
Esta ala de insecto fósil de hace unos 300 millones de años, cuando los insectos alcanzaron sus mayores tamaños debido a los altos niveles de oxigeno, mide unos de 19,5 centímetros de largo. La especie más grande de ese tiempo eran aún más grande, con alas de 30 centímetros de largo.
Para la comparación, en el recuadro se muestra el ala de una la libélula de nuestros tiempos.

Pero ahora, debido a la superpoblación de los seres humanos, animales — incluso colonias de insectos — y la deforestación, el oxígeno en el aire se esta convirtiendo en un recurso cada vez menor.
La contaminación ha tenido un impacto significativo y eventos como el desastre de la British Petroleum en el Golfo de Mexico bombeo hasta un millón de veces más metano en el agua del océano que sólo sirvió para acelerar el proceso ya acelerado.
Lo cientificos preocupados observan que pueda haber posibles erupciones de súper volcanes — como las de Yellowstone o las Islas Canarias — ya han calculado los niveles de oxígeno que podría ser desplazado en nuestra atmósfera si cualquiera de ellos entrar en erupción.
Y las sumas de los cálculos son suficientes para causar esas conocidas noches de insomnio crónico.
Los números han estado crujiendo y los espantosos resultados mirando a los investigadores en la cara: el cambio climático es el menor de nuestros problemas.
Como el heliophysicists han venido señalando, gran parte del cambio climático global ha sido impulsada por cambios significativos en el Sol. Hace una década muchos astrónomos tomaron nota del Sol actuando de maneras nunca visto en la historia.
Algunos científicos están haciendo predicciones sobre los estragos que pueden causar erupciones solares con nuestra civilización de alta tecnología.
Más, sin embargo, examinando la conexión entre la actividad solar y las erupciones volcánicas: la masiva actividad solar puede provocar masivas erupciones volcánicas liberando billones de metros cúbicos de metano, azufre, CO2 y otros gases que tienden a desplazar el oxígeno libre en la atmósfera.
Una simple ecuación sombría destila la suma de sus temores: menos oxígeno es igual a menos vida.


Las señales de advertencia del fin Señal de advertencia uno: las zonas oceánicas muertas


El primer signo de agotamiento de oxígeno se produce en los océanos. En las zonas muertas — regiones donde el oxígeno se ha agotado y ya no puede existir vida — se documentó por primera vez en la década de 1970. Conforme avanzaba el tiempo, los investigadores descubrieron que las zonas muertas fueron creciendo en tamaño y número. Se descubrieron nuevas zonas muertas y la vida en esas zonas se mudó o murió.

Cientificos aturdidos advierten que el mundo podría quedarse sin aire respirable
La muerte de tantos animales en la zonas muertas genera una autentica lluvia de “nieve orgánica” que cae al fondo donde las bacterias la ingieren utilizando el escaso oxigeno restante.

Cientificos aturdidos advierten que el mundo podría quedarse sin aire respirable
Solo muerte. La vida animal literalmente desaparece. Existe el peligro de que desaparezcan durante unos dos mil años,

Según Carl Zimmer,
el reportero de ciencia del New York Times, “la zona del océano global sin suficiente oxígeno para que los animales sobrevivan (menos de 70 micromoles por kilogramo para ser exactos) es tan amplio como 4,5 millones de kilómetros cuadrados. Que es un área de aproximadamente la mitad de los Estados Unidos.
En el Centro Danés de Ciencias del Sistema Terrestre el peor escenario de Gary Shaffer prevé que los niveles de oxígeno en los océanos puede caer más de un 20 por ciento en los próximos años.
Se seguirán ampliando las zonas muertas y las zonas de agotamiento de oxígeno se están acelerando.


Señal de advertencia dos: el carbón de los bosques


Los incendios forestales proporcionan una medición del continuo agotamiento de oxígeno de la Tierra. Incendios en un ambiente enriquecido de oxígeno dejan poco o ningún residuo de carbón. Menos oxígeno disponible para la combustión, el carbón más permanece como fuego es incapaz de consumir todo el material combustible.

Cientificos aturdidos advierten que el mundo podría quedarse sin aire respirable
El fuego es incapaz de consumir todo el material combustible. Esto es exactamente lo que ha estado ocurriendo y el fenómeno está bien documentado.

Señal de advertencia tres: el metano y el rápido cambio atmosférico de la Tierra
El experto Gregory Ryskin de la Universidad de Northwestern (creador de la hipótesis de la extinción masiva por metano) han pintado un escenario que podría explicar las extinciones masivas por el agotamiento de oxígeno terrestre.

Cientificos aturdidos advierten que el mundo podría quedarse sin aire respirable
Grandes cantidades de metano y otros gases parecen estar saliendo a través del suelo y burbujeando a través de los ríos y oceanos a una velocidad sorprendente.

Mientras no es una parte formal de su hipótesis, los eventos que Ryskin prevé ciertamente sentarían las bases para una rápida aceleración del agotamiento de oxígeno y la resultante muerte masiva a seguir — muerte en masa a escala planetaria.


¿Oxígeno atmosférico: de 30 a 20 a 5 por ciento?


Robert Berner de la Universidad de Yale piensa que los niveles de oxígeno se desplomaron tras el Carbonífero antes que lentamente llegue a los niveles de hoy en día. Su modelo traza el nivel de oxígeno como de 30 por ciento hace 300 millones de años. Eso se desplomó a los niveles que tenemos hoy — alrededor de 19 a 21 por ciento dependiendo de la elevación. Pero entonces, después que Yucatán fuera golpeado por un asteroide hace aproximadamente 65 millones años, los dinosaurios comenzaron a desaparecer.
Muchos atribuyen la extinción del saurio al enfriamiento global y la siguiente oscuridad siguiendo a la caida del asteroide, pero Berner cree que lo que finalmente acabaron con los dinosaurios no fue la gran roca del espacio, sino la falta de oxígeno.
Argumenta que los niveles de oxígeno se desplomaron a tan bajo como el 5 por ciento.
Otra evidencia sugiere que los niveles de oxígeno disminuyeron drásticamente durante otras épocas causadas por la erupción volcánica, los ciclos de crecimiento natural de la planta, la extinción de la flora en el mar o de otras causas desconocidas.
Una causa desconocida podría ser el colapso del campo magnético terrestre y la dura radiación del Sol que bombardeo el planeta sin protección durante miles de años. Mientras las plantas morian y enormes cantidades de carbono fueron liberados a la atmósfera, los niveles de oxígeno tuvieron una picada.

Luchando por el ultimo respiro


A medida que el oxígeno se reduce a niveles que no puede sostener mayores formas de vida de la Tierra, algunos expertos ofrecen confort, asegurando que el fin llegaría rápidamente. La asfixia no es una muerte agradable después de todo y la imagen de miles de millones jadeando por una respiración más — como peces fuera del agua — es claramente preocupante.
De hecho, la humanidad podría terminar no con una explosión, sino con un estremecimiento, un suspiro desesperado.
Por supuesto, no toda la vida en la Tierra moriría completamente. Se ha postulado que ciertos musgos, mohos, bacterias y virus resistentes, así como las babosas de mar más robustas, probablemente podría sortear la severa falta de oxígeno. Ellos lo sortearán a través de las decenas de miles de años necesarios para que los niveles de oxígeno lentamente se repongan después de la extinción masiva planetaria.
Muchos expertos también están de acuerdo en que las cucarachas podrían hacerlo bien.
[Helium]

 

http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2013/01/27/cientificos-aturdidos-advierten-que-el-mundo-podria-quedarse-sin-aire-respirable/

Jefe de las telecomunicaciones belga elimina el Wi-Fi y dice que las señales de telefonía móvil son “peligrosas”

Publicado el 27 enero, 2013

 

Jefe de las telecomunicaciones belga elimina el Wi-Fi y dice que las señales de telefonía móvil son peligrosas
Una gran cantidad de la población continua usando WiFi y otros dispositivos inalámbricos sin pensarlo dos veces, sin embargo un número creciente de personas esta cada vez más preocupado por los problemas en la salud asociados al uso de estas tecnologías. Didier Bellens resulto ser una de estas personas. Lo que hace al Sr. Bellens diferente es que también dirige Belgacom, la mayor compañía de telecomunicaciones en Bélgica. Su preocupación es tal que no sólo ha elegido retirar el WiFi en el piso 27 de Belgacom donde se encuentra su oficina, también decidió prescindir del teléfono celular; sólo toma llamadas en el teléfono fijo de su oficina.

Si el WiFi y la radiación del teléfono celular son seguros, ¿por qué el jefe de Telecomm de Bélgica lo ha prohibido en sus oficinas?

¿El Sr. Bellem sabe algo que nosotros no?

Se podría pensar que Belles, el presidente de Belgacom, podría haber elegido ser un poco menos expresivo sobre sus preocupaciones en torno al uso de los teléfonos celulares y los Wi-Fi. Sin embargo, él no tiene ningún reparo en educar a otros sobre estos temas, especialmente los de la generación más joven. Cuando los jóvenes del Centro de la Facultad de Woluwe-Saint-Pierre le hicieron preguntas acerca de los peligros de los móviles el les dijo sin rodeos que es malo y peligroso para la salud. Como explica Bellens, ‘durante el día, es mejor utilizar un auricular porque el celular se calienta’. Y sigue diciendo. ‘Las ondas son peligrosas. Por la noche, es mejor apagarlas. Si usted usa su teléfono como despertador, también debe apagarla.’

Para poner esto en perspectiva, esto es el equivalente a que se prohibiera el OMG (organismo genéticamente modificado) de Monsanto en su propia cafetería (que por cierto lo han hecho) y luego recomendar que la gente coma tan poco OMG como sea posible (ojalá).

Jefe de las telecomunicaciones belga elimina el Wi-Fi y dice que las señales de telefonía móvil son peligrosas
No se ven noticias como esta todos los días, al parecer, hay un jefe de un empresa de telecomunicaiones con un poco de sentido común y una conciencia.

¿Son reales estos peligros de radiación? Si!!!

Las afirmaciones de Bellens puede no ser tan descabellada como puede parecer al escucharlas por primera vez. A principios de 2011, la Organización Mundial de la salud (OMS) clasificó la radiación emitidas por los dispositivos como los teléfonos celulares y los dispositivos WiFi como ‘posible cancerígeno humano’ (clase 2B).

En 2007, el grupo de trabajo BioInitiative emitio su opinión sobre 30 años de estudios científicos que documentan los bio-efectos y los efectos adversos para la salud a estas exposiciones a campos electromagnéticos (EMF). Llegó a la conclusión de que “los límites de seguridad pública existentes son insuficientes”. El recientemente publicado informe Bioinitiative 2012 escrito por 29 científicos independientes de todo el mundo dice que la situación es mucho peor que lo que se pensaba en 2007.

Apagando el teléfono celular

Hay muchas preocupaciones que rodean el uso de los teléfonos celulares. Uno de los más preocupantes es la relación con los tumores cerebrales. Además de un sinfín de otras complicaciones en la salud, el profesor Joel Moskowitz de la Universidad de California, Berkeley encontró, a través de compilar la investigación de conclusiones de cada estudio realizado sobre el vínculo entre los tumores cerebrales y el uso del teléfono celular que, “La evidencia consistente de que el uso intensivo del teléfono celular durante una década o más aumenta el riesgo de tumores cerebrales por lo menos en un 30%.”

¿Y cuán peligrosa es la radiación de las microondas emitida por WiFi?

Los niveles de radiación emitidos por WiFi son ciertamente bajos. Pero el problema es la naturaleza de estoscampos electromagnéticos. Estos pulsos y frecuencias moduladas son en particular biológicamente perjudicial y la acumulación de todas estas fuentes y opciones son una preocupación real.

Las preocupaciones por el uso de WiFi se centran alrededor de los descubrimientos del Dr. Magda Havas, pH.d., profesor asociado del medio ambiente y recursos de estudios en la Universidad de Trento, ha hecho en los últimos años a través de su investigación y las visitas en sitios en donde el uso de WiFi es alta, por ejemplo, en las escuelas.

El Dr. Havas encontro que aquellos expuestos al WiFi experimentan:

• Dolores de cabeza
• Mareos
• Sentirse fuera de lugar
• Pulso rápido
• Arritmia de corazón
• Aglutinadas glóbulos, que entre otras cosas, puede provocar náuseas, cansancio y entumecimiento

La investigación muestra que la exposición al WiFi puede:

• Perpetuar el crecimiento del cáncer
• Causar daño permanente de ADN
• Comprometer el sistema inmune
• Afecta el esperma de los machos

Incluso hay evidencia limitada de autismo.

Si los jefes de las empresas de telecomunicaciones siguieran el camino de Bellens y dijeran la verdad sobre estas radiaciones que emiten estos bienes de consumo menos personas podrían estar utilizando estas tecnologías ya que tendrían pleno conocimiento del potencial riesgo para su salud. Pero lamentablemente no es así, primero esta el dinero antes que la salud publica.

[Natural News]

Share Button
  1. Vaya que interesante…sospechaba algo así….Yo llevo años usando el alta voz….cuando hablo por el cel lo dejo en el escitorio o en la mesa y yo evito pegarmelo al oido…eso además que he notado el cel. se calienta….Creo que los actuales que ienen más econolgia son más peligrosos….a mi punto de vista eso sin tomar en cuenta que eres localizable.

  2. Cayetano Vignale says:

    No he leido todo el contenido del reportaje, mas tan solo dire lo que se al respecto.

    Todo fue una susecion de etapas en los 4.500.000 de años de la fomacion de nuestro planeta, muchos diran ese no es el tiempo de la formacion del planeta pues la biblia no habla de un tiempo especifico sino de DIAS (periodos de tiempo), para la formacion del universo y la tierra, nunca podrian ser dias como nosotros los consevimos, cuando todavia no extia el sol y la tierra para marcar esos dias, por lo cual para nuestra comprencion Dios hablo de Dias-periodos.

    Vasandonos en esto y talvez llendo en contra del razosinio teologico, cosa hecha por los hombres y no por Dios, todo fue hecho por etapas.

    En una de esas etapas, etapa donde los primeros organismos vivos consumian el monoxido de carbono de la atofera producido por los volcanes y el enfriamiento de la tierra, y expelian oxigeno(algas y microorganimos primitivos marinos, para luego estas conquistar la tierra y formarce algo parecido a las plantas actuales), llego una situacion de super saturacion de oxigeno en la atmofera pruduciendo incluso incendios expontaneos, que hiso Dios para equilibrar esto, creo oranismos consumidores de oxigeno, y empeso un delicado equilibrio entre los que pruducian monoxido de carbono y producian oxigeno, pues sin uno no puede extir el otro.

    Esto a grandes nasgos es lo que paso en los primordios de nuestro planeta, Dios creo un equilibrio perfecto entre los dos gases mas importantes.

    Esto como dise la nota muy posiblemente tambien creo animales super dimencionados, que luego con desastres globales como la queme en siberia por vario millones de años de carbon llevaron a casi la extecion de todo ser viviente en el planeta.

    Resumiendo y para no hacerla tan larga esto, ya paso y esta pasando, hoy, nosotros somos voraces cosumidores de oxigeno, y productores de monoxido de carbono, a que nos lleva esto, a la extincion de no solo nuestan especie sino a los demas hermanos con que convivimos.

    Cual es la solucion, ustedes diran que el hombre se controle y redusca las emicion de monoxido de carbono; si por logica lo seria, mas no sera asi, los planes de satanas no son que nuestra especie sobreviva sino todo lo contrario nuestra exticion y de toda la vida sobe el planeta.

    Por lo cual la unica solucion real y palpable es el arrebato, el extermino de casi toda la humanidad en manos del anticristo la guerra de armagedo y resicien ahi, en ese esacto momento de la histsoria donde Cristo pondra los pies sobre Jerusalen empesara milagrosamente la restauracion del planeta.

    Estamos a un punto que no podemos depender del hombre para solucionar los problemas del hombre, pues el mayor problema del hombe es haberse apartado de Dios y como lo hiso satanas, muy simple por la ambicion, primero con Eva en el huerto, ahora con el poder y el dinero.

    De esta solo nos saca Cristo o no nos saca nadie.

  3. maría elena says:

    Queridos hermanos el Señor les bendiga.

    Hay algo que no entiendo, ¿esto ha ocurrido en estos dias ?,¿o es una conspiración?,¿porque se habla tanto de esto de repente?,¿como ocurrió poco a poco?,¿o de un dia para otro hay humo por todos lados?,lo digo porque en varias ciudades estan hablando de esto.http://www.telesurtv.net/articulos/2013/01/29/beijing-recomienda-a-sus-habitantes-no-salir-a-la-calle-por-alta-contaminacion-7290.html

    • Cayetano Vignale says:

      Hermana ya se hablo de este tema o tema parecido, le dejo el blog posteado hace tan solo unos dias y lea lo que yo dije esto para nada es nuevo.

      http://elregresa.net/el-aire-de-beijing-se-hace-dificil-respirar-se-siente-la-arena/

    • Cayetano Vignale says:

      Hermana Maria algo parecido a lo de Pekin suele pasar en forma cotidiana en Mexico capital y en Santiago de chile por su posicion entre las montañas, asi que no se asuste todavia no nos quedaremos sin oxigeno, todavia falta mucho para el fin del mundo, nadie morira por falta de aire como se consive, Dios no lo permitira pues sino sus profesias no se cumplirian,puede ser algo que podria pasar en la tribulacion, mas no lo veo en la palabra que pase esto.

      Todo puede pasar, hasta podemos no levanarnos y que nuestro planeta choque con la luna, pues la luna esta ahi y podria chocar, mas no choca ni chocara pues todo esta en un perfecto equilibrio, y usted hermana lo sabe no nos pasara nada de nada que El no quiera que nos pase.

      Recordemos todos que estamos en los dolores de parto tan solo y no pasaremos por la tribulacion, estemos en paz.

  4. Voz de Atalaya says:

    ¡¡Cayetano…hermano,(hace rima!) como SIEMPRE muy “positiva” tu mirada en lo que:¡¡”SOLO EL SEÑOR PUEDE HACER, Ó NO LO HACE NADIE”!!. JAMÁS ME OLVIDARÉ de “unas palabras muy firmes” que me Reveló EL SEÑOR hace muchos años: en 1984 a causa de mis preguntas “diarias acerca de los detalles y acontecimientos del mundo en los tiempos de SU VENIDA!!…durante varios meses debo haberlo¡cansado! hastaelpunto que mientras lavaba la vajilla del almuerzo cierto día, “SU PALABRA CORTÓ MIS PENSAMIENTOS… y “quedé tildada/en vacío detenida mientras ÉL ME HABLABA CLARÍSIMO!!! esto dijo:
    “EN LOS DÍAS DE MI VENIDA, TODO EL MUNDO HABLARÁ DE ECOLOGÍA”…
    esto lo cuento seguido para”anunciar entre líneas que sé bien que estos:¡¡SON ESOS DÍAS!!…todos sabemos que ¡¡LA TIERRA GIME!! de esta manera se nos dice “lo mismo” desde La Palabra, ¡¡GIME POR EL GRAN MALTRATO QUE PADECE CADA DÍA ACRECENTADO!!… no solo el real agotamiento Telúrico, si no “además” la excesiva población es una realidad compleja, y por causa de la “falta de equidad” y otras maniobras programadas no hay posibilidades de supervivencia tal como van las cosas!!…por eso “los programas de control Poblacional que en diferentes maneras se llevan a cabo, por más que se “manifiesten indignados y protestantes callejeros con pancartas pregonen “paradigmas y valores” no se puede “limpiar la Tierra con consejos”…¡¡ES MUY TARDE!!…DIOS DICE EN SU PALABRA Oseas 4:1-2-3: “SE ENLUTARÁ LA TIERRA” por causa del “pecado de los hombres/humanidad, SE EXTENUARÁN = AGOTARÁN/DESANIMARÁN/DECAERÁN/DISMINUIRÁN y añade:¡¡”con las bestias del campo, y las aves del cielo y aún los peces del mar morirán…¡¡MORIRÁN JUNTAMENTE!!…CAUSALIDAD, PURA “CAUSALIDAD”!!… claro que no se nos dice que “la Tierra sufriría el ataque de la TECNOLOGÍA SATÁNICA por medio de la cual “está siendo brutalmente agredida”,y es por su par “el Sonar Ultrasónico” que mueren los peces y demás seres marinos!!…¿?…¿qué movimiento sale a denunciar estas Tecnologías?…Dios “ve” todo esto y hallará a los responsables para castigarlos en la hora del JUSTO JUICIO, mientras caminan SUS COPAS DE LA IRA…ESTAMOS A SALVO POR LA INMERECIDA GRACIA DE SU SALVACIÓN, y aunque “la Tierra gime” también ella espera LA MANIFESTACIÓN GLORIOSA DE LOS HIJOS DE DIOS VINIENDO CON ÉL..A HEREDARLA Y ESTE ES EL COMIENZO DEL MILENIO, LA GRAN CONSOLACIÓN PARA NUESTRO PLANETA! será “libertada a la misma libertad de los HIJOS DE DIOS:¡¡NOSOTROS LA NOVIA!!!!, para nosotros no es la “desesperanza”…por eso:¡¡MARANATHA!!.

  5. Armando(siervodeDios) says:

    Hermanos esta es la causa por la cual muchos animales se estan muriendo, este es el cumplimiento de Apocalipsis.
    bendiciones

  6. Esta es una de las primeras veces que visito esta página web además la información me ha parecido bastante interesante. Beso y benciones.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)