Nov 20, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Jesús se le aparece en sueños a terrorista del Estado Islámico y éste se convierte al cristianismo.

Share Button

 

“He venido a matarte, pero anoche vi a Jesús, y quiero saber lo que está enseñando, ¿quién es Aquel que me impidió de matarle a usted?” -Nombre Del ex terrorista retenido por razones de seguridad.

(Ammán, Jordania) -En una increíble historia de redención y esperanza, un militante del Estado Islámico que trató de matar a los misioneros cristianos que prestan ayuda a los desplazados por el grupo terrorista terminó entregando su vida a Cristo después de escuchar el Evangelio y testimoniar el amor de los creyentes.

De acuerdo con un informe de la Misión de Ayuda Cristiana, un grupo humanitario que ayuda a los trabajadores cristianos indígenas en sus países de origen, el luchador yihadista viajó a Ammán, Jordania después de enterarse de que los familiares no estaban recibiendo ayuda de los cristianos, que él consideraba como inmundos “cerdos”.

El musulmán, cuyo nombre está retenido por razones de seguridad, fue a una reunión cristiana con la intención de matar a los trabajadores de ayuda humanitaria allí reunidos, segun el director de un ministerio en el Medio Oriente, dijo la organización. Sin embargo, algo le impedía dar seguimiento a su plan, y esa noche, Jesús se reveló en un sueño.

“Al día siguiente volvió y dijo:” He venido a matarte, pero anoche vi a Jesús, y quiero saber lo que está enseñando, ¿quién es Aquel que me impidió de matarle a usted?” “dijo el Director del ministerio.

Los misioneros fueron capaces de compartir el Evangelio con la militancia, y, después de presenciar el amor y la compasión de los Creyentes, el luchador entregó su vida a Cristo.

“Él recibió a Cristo con lágrimas, y hoy él está realmente ayudando en la iglesia, ayudando a otras personas. Estamos orando por una gran cantidad de este tipo de Saules cambiar a Pablos,” el director del ministerio relató.

Los ojos del ex yihadista se abrieron a cómo el Islam le lavó el cerebro sobre el cristianismo, y cómo se contrasta con la realidad de lo que vio en los cristianos. Gloria a Dios.

Fuente

Share Button
  1. No sé qué grado de certidumbre pueda tener ésta noticia.
    Lo que sí sé es que DIOS en su infinita misericordia puede hacer hasta que una asna hable, con tal de lograr sus propósitos. Y que toda la humanidad es amada por ÉL tiene la misma oportunidad de conocerle, amarle y recibirle como Señor y Salvador si así lo desea.

    • Mis saludos a usted hermano Isidro.

      Yo he visto varios testimonios de musulmanes que han venido a Cristo mediante revelación en sueños, Dios obra de maneras que no podemos imaginar; por ello debemos seguir orando para que Dios se revele al mundo inconverso, coloque convicción de pecado, Temor de Dios y llame a arrepentimiento al mundo, a todo el que no le conoce sin excepción; Dios escucha nuestras oraciones, así mismo a toda los familiares de la Iglesia que están en nuestras oraciones para que Dios actúe en sus corazones.

      Hermoso testimonio mi hermano.

      Dios le bendiga y le guarde.

      • Ciertamente querida hermana Verónica, hay varios testimonios de musulmanes que conocen el evangelio de Jesucristo y le reconocen como su Señor y Salvador por medio de sueños o apariciones, y como bien dice hay que seguir orando por ellos, por que su mente sea alumbrada por la luz del eterno. Y que sean muchos más a los que ÉL pueda salvar, es el deseo de mi alma.
        Bendiciones abundantes a su vida.
        Saludos.

    • adriana lizardo says:

      gloria a DIOS yo pienso lo mismo,que son oraciones contestadas…….. sigamos orando sin desmayar que EL SEÑOR esta obrando en el nombre de JESUCRISTO amen y amen…………

  2. Hno ILZAR si ud. y yo estábamos camino al infierno y Cristo nos salvo ¿Por qué no podría salvar a este terrorista que ahora es nuestro hermano?.

    • Hola hermano Walter, DIOS le guarde.
      No creo que ÉL no pueda salvar a un terrorista, pues claro que puede hacerlo, eso ni dudarlo.
      Lo que quise expresar es que quizás para algunas personas ésto no pueda ser cierto, lo duden o lo pongan en tela de juicio.
      Asi que simplemente pongo en antecedente que si para ÉL no hay imposibles, ¿Por que entonces algunas veces se duda de su obra?
      Qué más se quisiera que ese grupo de personas que conforman el EI conozcan del poder y amor de DIOS, pero sobre todo su obra redentora y se arrepintieran de todo corazón y dieran testimonio, sería estupendo, pero desgraciadamente el enemigo tiene entenebrecida la mente de muchos de ellos y creen estar haciendo una “gran labor” para su dios.

      Saludos y Bendiciones.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)