Dec 31, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Juan 3:16

Share Button

Juan 3:16

.

HIJO

 

.

 

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

.

De tal manera amó Dios al mundo

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

.

 

Share Button
  1. Amén gloria al rey de reyes y señor de señores…gracias mi dios por darnos tan grande dadiva que es tu amado hijo mi señor jesuscristo!

  2. Damos gracias a Dios y Padre nuestro por todo Su amor. guía, protección, sustento; gracias Señor Jesucristo porque lo dio todo por nosotros; gracias Amado; el más grande regalo recibido es su Redención. ¡Aleluya!

  3. Te amo mi Jesus, Glorioso, Maravilloso, Majestuoso….Gracias por un Nuevo amanecer…te seguimos esperando..

  4. saludos, hermanos, que la paz del señor este con uds. este año y siempre…al leer éste hermosa reflexión de la palabra, me animo a compartirles que el día 28 o amaneciendo a 29 de diciembre, tuve una hermosa experiencia, que me regalo el señor…en mi sueño me vi en una gran preparación, parecía una boda, pero era algo como una boda civil y luego la de la iglesia, lo cierto, es que me vi, allí, al igual creo, bueno eso fue lo que sentí, que muchas otras novias, era yo una de ellas, vestido blanco, velo (es más para ser sincera, me asombré de verme así), en ese mismo momento, el hombre que estaba a mi lado, vestido de un blanco resplandeciente y bello tuxedo, me toma de el brazo y lo abraza a mi brazo, fue cuando sentí, que esta ceremonia previa, debe ser rápido, porque él nos está rescatando antes de lo que viene que va a ser algo malo, no se, que es pero es algo muy malo, pero ese hermoso caballero, al cual no le vi el rostro nunca , porque su altura y brillo llegaban al cielo y no podía verlo, solo me dijo eso, que no va a dejar que su pueblo pase por lo que vendrá y es algo pronto, el nos va a rescatar, pude sentir cuanto me ama y cuan fiel es mi amigo…en el sueño me desperté al saber que ese hermoso y alto ser es Jesús , nuestro Dios, lo comparto, para que se animen hermanos…El amor del señor es muy real, verdadero, celoso y fiel…gracias señor a ti la gloria por siempre…maranatha. Saludos desde Venezuela.

    • Gracias mi hermana Welky, hermoso sueño revelador el que usted tuvo, Dios nos indica que no debemos dudar que su Venida está pronta, ¡es ya!, no hay más tiempo, pues, todo se está desencadenando. Dios le bendiga amada hermana.

  5. EN ESTE ULTIMO DIA DEL AÑO Y UN AÑO MENOS PARA QUE TU VENGA YA EN ESTOS PROSTREROS DIAS FINALES LA GLORIA SEA PARA TI MI AMADO PADRE Y SALVADOR SI VEN SI VEN DICE LA IGLESIA VEN AMADO PADRE TE ESPERAMOS CON GRAN ESPECTACION SABEMOS QUE TU TAMBIEN ESTA DESEOSO DE VERNOS AMEN MARANTHA TE ESPERAMOS DIOS GLORIOSO REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES TU INMENZA GLORIA ILUMINA TODO LEON DE JUDAS RUBIO DE GALILEA ADONAI EMMANUELL LA IGLESIA DICE VEN VEN MI SEÑOR

  6. María Elena says:

    EL MUNDO NO TE CONOCE,PERO SI TAN SOLO ESCUCHARA UN INSTANTE,SI TAN SOLO LO INTENTARA,SEGURAMENTE LO TOCARIAS COMO LO HICISTE CONMIGO, Y ES QUE DESDE ESE DÍA NO PUEDO APARTARME DE TI,DE RECORDAR MIENTRAS TE ABRIA MI CORAZÓN CON MI CONFFECION ,DE RECORDAR CUANDO BAJE A LAS AGUAS Y SENTIR TU SANTO ESPÍRITU SOBRE MI ,MIENTRAS MIS LAGRIMAS RECORRIAN MI ROSTRO, Y MI CORAZÓN SALTABA DE ALEGRIA, DE SABER QUE PERTENECIA A TU REINO, Y ES QUE SIN TI YA NO SÉ VIVIR,ES IMPOSIBLE,TU ERES TODO PARA MI…ERES EL TODO EN TODO,TE AMO SEÑOR,AYUDANOS EN EL CAMINO,PROTEGENOS Y ALINEA A LOS QUE NO LO ESTAN ,FORTALECENOS,VEN PRONTO SEÑOR JESÚS TE ESTAMOS ESPERANDO.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)