Jun 10, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

La NASA y la Agencia Espacial Europea han estado advirtiendo al mundo durante dos años sobre las catástrofes que pueden acercarse a desarrollarse a finales de 2011 hasta el 2012.

Share Button
La NASA y la Agencia Espacial Europea han estado advirtiendo al mundo durante dos años sobre las catástrofes que pueden acercarse a desarrollarse a finales de 2011 hasta el 2012.

Pocos han estado escuchando.

Calificándolo de “una vez en la vida super tormenta solar”, la NASA advierte que el asesino de las llamaradas solares pueden cerrar la Tierra la anulación de la infraestructura tecnológica en el hemisferio norte y pateando todo de nuevo al nivel de finales de 1800.

Rusia también ha expresado su preocupación. Y ahora el astrofísico eminentes, Alexey Demetriev [” Planeto ESTADO DE
LA TIERRA Y LA VIDA ] “, afirma lo que está ocurriendo es peor, mucho peor que lo que la NASA y la ESA han admitido:

Nuestro sistema solar está entrando en una inmensa nube mortal, la energía interestelar.

El desconocido , ajeno Cinturón de Fotones

indefenso frente a nube desconocida, ajena Mundial

Aterrorizados los científicos de la NASA descubrió el 14 de julio de 2010 que nuestro sistema está pasando por una nube de energía interestelar. Esta muy excitado, nubes de gas electrificado es preocupante e interrumpiendo el sol. En relación con el debilitamiento de la Tierra y el movimiento del escudo magnético, el mundo se está convirtiendo en indefenso frente a enormes erupciones solares y la radiación intensa.

La NASA, la ESA y la Academia Nacional de Ciencias han isued una advertencia sin precedentes tormenta solar para el 2012. Pero lo que la NASA y el gobierno federal se esconden, según Demetriev, es que el sol y todo en nuestro sistema solar se ha sumergido en una nube de extranjero, fotones desconocido … un cinturón de peligro que podría precipitar gigantescas explosiones solares, magnético anomalías, carena masas cometario y desestabilizar la órbita de algunos asteroides.

Todo el sistema solar en situación de riesgo

Dr. Demetriev ha puesto de manifiesto que tanto la Voyager 1 y Voyager 2 sondas informe que el sistema solar entero está en riesgo. Peor aún, Merav Opher, la NASA Heliofísica Investigador Invitado de la Universidad George Mason, dice esta nube interestelar de energía es inestable y turbulento.

El científico ruso afirma además que esta nube de energía es emocionante la atmósfera de nuestro planeta y en especial nuestro sol. Como esta nube interestelar de energía continúa para excitar / carga el sol, que hace que el sol se vuelven más activas, lo que resulta en una mayor salida del sol. [Fuente: Golpe de Estado del Grupo de Medios ]

bengalas mortal supermasivo afectan el clima

La línea inferior es más grande y más frecuentes las tormentas solares y eyecciones de masa coronal (CME), resultando en el efecto de Carrington , el nombre de siglo 19 el científico Richard Carrington . El efecto Carrington predice la generación de súper llamaradas que afectan a la Tierra en formas que son muy desagradables.

Esta nube interestelar de energía eléctrica también es absorbida por la Tierra, y el científico ha encontrado que los resultados en más terremotos, a la vez que afectan dramáticamente el tiempo.

Super llamarada solar destrying estación espacial

catástrofe mundial

Demetriev advierte a prepararse para lo peor. “Catástrofe global! No en decenas de años a partir de ahora, sino en las de años. ”

¿Qué esperar? La fuerte posibilidad de la pérdida de la alta tecnología, el aumento de supertormentas, una invasión Edad de Hielo, más frecuentes y masivos terremotos y tsunamis actividad volcánica, y la tierra expuestos al mortal baños radiactivos.

En resumen, el 2012 traficantes de miedo no han estado lejos de la verdad después de todo. Si Alexey Demetriev es correcta, los acontecimientos que ocurren en el año 2012 será justo antes de Doomsady …

http://sinais2012.blogspot.com/2011/05/nasa-hiding-approaching-doomsday-space.html

Share Button
  1. Gracias a Dios que nos a quitado el encubrimiento y podemos ver y percibir y prepararnos para su venidad. Digno es el y alabado sea desde la tierra por los suyos.

    De verdad es algo tan visible estas alertas y como tanto mundo no lo ve, estas noticias solo circulan en internet, para los que tienen tiempo(como alguien me comentaba) el resto trabaja y no le interesa, y si en los medios lo muestran es tan comun, como hablar del arrebato por el Senor Jesus, ya que como aun no llega ya se cansaron de esperar o de escuchar que viene. Por eso mi Senor dice velar y no seamos como las virgenes insensantas que cabezearon de tanto esperar, asi esta la iglesia hoy, ya cansada , no todos pero si es notorio.

    Pero nuestro padre precioso y bueno nos librara de estos dolores, pero se puede percibir lo aterrador que sera saber que en cualquier momento (en la gran tribulacion) vendran grandes olas de calor que quemara a los hombres)

    Mi Dios me dijo el pasado 8:
    “Mi hijo ya viene, ya el dia esta dispuesto, ha sido senalado, mi hijo ya viene por ustedes; velar y esperar.”
    ven Jesus ven!
    en Cristo
    luisa

  2. querida hermana luisa soy de chile y veo muy siguido esta pagina me gustaria que te contactaras conmigo

  3. Patricia says:

    Hola mi nombre es patricia los saludo en elnombre de nuestro amado jesucristo,yo este ultimo tiempo me acerque a jesus y nuestro padre antes lo hice peromiro hacia atras mi vida y me doy cuenta de lo maravillosos que han sidoconmigoy yo sin darme cuenta ahiora yo amo a jesus con todo mi corazon y estoy empezando hacer lo correcto algo me dice en mi interior que asi debe ser y yo doy testimonio que dios no se aparta de nosotros que nos ama tanto ahora comprendolo que es amarlo a elque esnuestropadre sigamos adelante en cristo no tengamos miedo por que esta con nosotros es satanas que nos mete miedopero estamos con un ser mas poderoso y lleno de amor saludos los amo en cristo hasta pronto…

    • PuertoMadero says:

      Que hermosas palabras mi hermana que Dios siga bendiciendo siempre tu vida, también te amamos en Cristo. Un abrazo.

      Adm.

  4. JAJAJA NUESTRO AMADO SEÑOR tiene vueltos LOCOS a los científicos.
    No le encuentran explicación a NADA. O esto es verdad o bien, saben que DIOS EXISTE Y VIVE y es EL quien DICTAMINA, pero no lo quieren reconocer. Las mentes de los científicos no alcanzan a imaginar la GRANDIOSIDAD DE NUESTRO AMADO DIOS. Se devanan los sesos tratando de SABER. No tiene idea que hasta el más humilde de los siervos de DIOS, SABE más que ellos. Bendiciones y MARANATHA. (Más cerca de lo que creemos!!!)

  5. bendiciones hermanos

    Grande y fuerte es nustros Dios a el sea dada toda la gloria por los siglos de los siglos amen.

    quiero relacionar esta informacion con la de una profesia que en esta en esta direccion
    http://elregresa.net/profecia-para-puerto-rico-con-8-fotos-que-puedes-ser-relalesurgenteefrain-rodriguez/
    La cual habla hacerca del juicio que biene para Puerto Rico, la cual bendra por un asteroide que impactara cerca de PR y este provocara un maremoto, por lo tanto quedara inundado la mayor poarte de territorio de de PR y ahora lo relaciono por el hecho de que cientificamente y de hecho han estadoa anunciendo en la tv que el asteroide elenin se acerca y muchos dicen que el mayor acercamiento lo tendermos en este mismo año en el mes de octubre(2011). A lo que voy es que aca arriba dice que (un cinturón de peligro que podría precipitar gigantescas explosiones solares, magnético anomalías, carena masas cometario y desestabilizar la órbita de algunos asteroides) y este asteroide (elenin) cada dia se esta acercando cada dia mas y mas, y lo curiso es que no trae un ruta estable probablemente causado por las explosiones solares y que podria impactar en nuestro planeta. bueno creo que eso estodo.(HAY QUE ORAR, AYUNAR Y LEER LA PALABRA DE DIOS PARA QUE EL NOS GUARDE Y DEFIENDA DE TODO MAL “El que habita al abrigo del Altísimo. Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.SALMO 91”)

    BENDICIONES EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR Y DIOS JESUCRISTO

    • PuertoMadero says:

      Ya hemos subido la nueva información, Dios les bendiga:
      http://elregresa.net/otro-mensaje-del-hno-efrain-ramirez/

      • Pineyro17 says:

        Saludos Jose, yo, residente de P.R. tambien, creo y tengo Fe en la Palabra del Hno Efrain Rodriguez pero no pongamos Fe en fechas y/o acontecimientos. Pq digo esto ? Pq quizas Elenin no sea el q impacte cerca de P.R. y muchos q estan pendiente a esta fecha en Octubre y no pasa nada perderan la Fe, se alejaran, dudaran y hasta se burlaran en los Profetas del Señor. Quizas ocurra para esta fecha quizas no, pero de todos modos no pongamos nuestra Fe junto con fechas, pq Dios no da fecha exacta. Pero si tengamos Fe de que va a ocurrir, q esta cerca pero q Dios guardara a los suyos, q avisara, q tocara nuestra puerta para que marchemos. DLB Grandemente.

  6. NO PERDAMOS LA FE EL VIENE Y EL REGRESA CUANDO MENOS LO ESPERES, NO SEAN COMO LAS VIRGENES INSENSATAS,YA CASI TENEMOS EL BOLETO AL CIELO SOLO PACIENCIA Y FE EL REGRESA,NO SE ATENGAN A FECHAS PUEDE SER HOY O MAÑANA PERO SE TIENE QUE CUMPLIR LO PROFETISADO POR EL,EL RAPTO ES EMINENTE YA
    AMEN

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)