Aug 30, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

La órbita de la Luna desplazado 34 grados con respecto a la norma

Share Button

.

Lunes, 26 de agosto de 2013

La órbita de la Luna desplazado 34 grados con respecto a la norma

 
La órbita de la Luna desplazado 34 grados con respecto a la norma

Extrañas anomalías en la posición de la Luna? Algunos investigadores han observado algunas anomalías en la posición de la Luna y el video que presentamos habla de una encuesta realizada por un astrónomo de investigación que pone de manifiesto la mencionada anomalía: ” Quiero ser muy claro. Coordina con respecto al plano ecuatorial puede variar, pero no es la misma eclíptica observación. El grado de la eclíptica de Venus es grande y el diagrama emphemeridi muestra dónde y cómo la Luna ha viajado a Venus.
 
El camino de la luna en realidad tiene un abrazo cerca de la eclíptica, el ecuador celeste. Sí, el plano de la órbita de la luna está inclinada en un promedio de 5,15 ° a la eclíptica. y sí, el ecuador celeste está inclinado 23,44 ° a la eclíptica. En 2006, la inclinación de la órbita de la luna en el ecuador era un máximo de alrededor de 29 °. En 2015, se debe alcanzar un mínimo de alrededor de 18 °. Así que, por si alguien trata de tener dudas, la cuestión es que la luna nunca debe ser de más de 5 grados fuera de la eclíptica. Venus es un gran indicador en este sentido. Si la luna es de 30 grados de distancia de Venus …. hay un problema. Pero deben ser medidos en los mismos puntos en el horizonte para ser más precisos “.
 
 
Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    ¡¡¡CONFIRMACIÓN VERIFICADA PARA MÍÍÍÍÍÍÍ!!!…me la pasé haciendo dibujos de cierta anomalía del “camino de la Luna alrededor de la Tierra”…a mis hermanos de FE con quienes he comentado esta causa de la “LUNA SONRIENTE”…porque es una + de “otras razones” para OBSERVARLA!!…y “pidiendo SABIDURÍA AL DIOS CREADOR DE LA LUNA”…por lo “mucho que ÉL SABE DE ESTAS COSAS”…Y ME VENÍAN A LA “CABEZA” la causa de la deformación “elíptica de su trayectoria”…pero ¿cómo ver el diagrama de ese cambio?!…si no tengo ¡¡la + pálida idea de la irregularidad en la rotación fija de ELLA…”pensaba y pensaba” cómo ocurre!!, porque sabemos el “cuándo”, y es en Luna Creciente, en el cual se “nota esa extraña posición al recibir LA LUZ SOLAR “DESDE ABAJO”!! Y POR ESTO ES DIFERENTE Y SE “ENDEREZA” EN LAS OTRAS FACES!!!…no es fácil de “contar ni explicar” pero lo pensé varios meses; la pasada Fase Lunar fue “SONRIENTE” DURANTE TODA SU ESTADÍA!!por causa de OBSERVAR ESTO DIFERENTE DESDE ESTE MEDIO/Blog nos hemos inquietado y hemos “comentado todos asombrados”, y ¡¡es la SEÑAL MAYOR/inaudita que debemos “CONFIRMAR respecto a LA LUNA en la Palabra!!…con este dato astronómico, de algún modo se deduce la anomalía; de estos “TIRONEOS GRAVITATORIOS DEPENDEN LA UBICACIÓN DE TODOS LOS PLANETAS QUE FORMAN NUESTRO SISTEMA Y LOS “DEMÁS”:las CONSTELACIONES CERCANAS…están “ATADAS=VINCULADAS” POR LAZOS GRAVITACIONALES!!…ni soy una experta en esta materia…lo PODEMOS LEER ¡¡¡”en SU PALABRA!!!¿no lo pueden creer??…síííííí de “esta maravilla habla Job 38:31-32-33 ¡¡con detalles del misterio de las posiciones estelares “FIJAS PERO INTERCONECTADAS”!!!…si a alguien le interesa “reflexionar en COMUNIÓN ÍNTIMA CON EL CREADOR DE ESTE “COMPLEJO ESPACIAL”…¡¡¡HÁGALO, ÉL ES ¡¡AMPLIO EN DARNOS SABIDURÍA!!…y se deleitarán en “SU CIENCIA ETERNA”…cuando leamos “investigaciones de la ciencia de los “hombres”…¡¡tenemos el DEBER Y DERECHO DE “INVESTIGARLOS A ELLOS” para constatar si dicen “lo cierto”…porque + les gusta eclipsar a DIOS, con sus “hipótesis” que reconocerlo por SUS MARAVILLAS!!!. Y bien, “hice muchos dibujos de su Elíptica y “uno acertaba/explicaría” que es debido a:¡¡UNA INCLINACIÓN CAMBIANTE por “bamboleo/chingueando como LUNA CHUECA… y este “DEFECTO ROTATORIO”…¡¡¡ES NUEVO!!…RECIENTE…MARCA UNA CORRIDA DE POSICIONES MUY IMPORTANTE…yo se lo atribuyo al poderoso SOL magnetizando/alterando el curso elíptico, por efecto directo de sus ráfagas/VIENTO SOLAR de extraordinaria potencia, de las cuales se habla en Apocalipsis al respecto: “el mayor poder SOLAR que LLEGARÁ A QUEMAR A LOS HOMBRES…¿CÓMO OCURRE ESTO?…”el rugido del SOL” afectará a todo lo que ORBITA en el sistema…Nada más por ahora!! Maranatha…

    • Tienes razón, he tratado de explicar esto a varias personas, pero….. ni entienden, ni hacen caso, ni les interesa.. Pero es la antesala a Su regreso..
      !! Regresa Señor !!

      • Tienes razon como duele y molesta que a la gente no le importa lo toman a loco a uno incluso mismos CRISTIANOS no les interesa pero por eso Jesus los va a dejar y se lamentaran.

  2. Voz de Atalaya says:

    ..Que a”muchos NO LES INTERESE LO QUE A NOSOTROS SÍ…¡¡ES UNA GRAN SEÑAL TAMBIÉN, pero para reconocer algo dicho por NUESTRO SEÑOR: “..LOS MÍOS me siguen – están atentos – disciernen todas las cosas -son interesados en captar MIS SEÑALES – aman MI VENIDA; el síndrome actual es: La indiferencia y el sopor/”SUEÑO pesado y distracción!! aún entre “los hermanos” noto la falta de “indagación” y ¡la búsqueda de Sabiduría de lo Alto! para TODAS LAS ANORMALIDADES EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS SEÑALES ¡¡PARA NO SER INFANTILES SIN MADUREZ, “pudiendo dejar la leche y optar por “comida sólida” y ser alimentados; la Palabra es SIEMPRE “comida SÓLIDA” Y NO HABRÁ “NADA PROFETIZADO EN CUMPLIMIENTO” QUE NO HALLE SU PROCEDENCIA REVELADA…SEA DIVINO O SATÁNICO!!…porque simplemente: LO QUE ÉS= en presente circunstancia ¡¡”YA FUÉ”!! y lo que SERÁ en futuro anunciado “HA SIDO YA”…y aunque EL MAL AFECTÓ la obra Eterna,solo Dios la puede restaurar: Eclesiastés 3:15; el circuito cierra en ÉL y SU OMNICIENCIA, y lo extraño de la Luna “no le AVISA A LOS “CIEGOS” DE SU CEGUERA, a nosotros se nos dice “velad y orad”…contemplemos y seamos sobrios-espectantes-despiertos…SU PROMESA LLEGA, CADA DÍA PUEDE SER “EL ÚLTIMO EN EL CONDENADO MUNDO REGIDO POR su dios. ¡¡ESTO SABEMOS: LAS TINIEBLAS NO PREVALECERÁN…pero HASTA EL FIN DE LA GUERRA “DURARÁN LAS DEVASTACIONES” Daniel 9:26-esto es muy serio y está anunciando el período que comienza en “nuestros días”¡¡habrá DEVASTACIONES DURANTE EL PRESENTE TIEMPO…COMIENZAN AHORA:enfrentamientos directos hasta el fin: cabalgan los Jinetes ¡¡GUERRA :Humo/Sangre/Fuego- HAMBRE:Reservas Alimentarias Insuficientes- PESTES: Virus/Chemtrail/Mutantes/Pandemias ¡¡DEVASTACIONES…no hay dudas que serán “asolamientos del ASOLADOR = se asoma LA ABOMINACIÓN DESOLADORA en plena directiva, en marcha ya!!. Maranatha, Maranatha.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)