May 3, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

“Los que amenazan con destruirnos corren el riesgo de ser destruidos ellos mismos”

Share Button

Netanyahu: “Los que amenazan con destruirnos corren el riesgo de ser destruidos ellos mismos”

PUBLICIDAD

.

destruir

.

 

Netanyahu promete no permanecer en silencio contra los que piden la destrucción de Israel.

El primer ministro Binyamin Netanyahu habló el domingo en la ceremonia de Yom Hashoah en Yad Vashem, prometiendo no permanecer en silencio en contra de aquellos que llaman a la destrucción de Israel.

Al comienzo de su discurso, Netanyahu mencionó un nuevo libro que reveló que Estados Unidos, Gran Bretaña y el bloque soviético estaban conscientes del asesinato de al menos dos millones de judíos por parte de los nazis a finales de 1942, y no dos años después como  es Originalmente creído.

“Las potencias mundiales sabían y no actuaban. Podrían haber salvado a cuatro millones de judíos “, dijo.

“El antisemitismo del islam radical, Irán y el Estado islámico quiere destruirnos, el odio hacia los judíos está siendo dirigido ahora hacia el Estado judío. En cuanto a la indiferencia del mundo, ¿ha cambiado algo en ese sentido? No. Hay muchos casos en los que el mundo está de pie y no previene el genocidio “, dijo Netanyahu.

“Desde la Segunda Guerra Mundial, no ha habido tragedia como el Holocausto, pero en muchos casos el mundo se mantiene y no previene el genocidio. En Camboya, Ruanda, Sudán y Siria”, añadió. Varios puntos de luz dentro de la oscuridad. Uno de ellos acaba de ocurrir recientemente y que es [la respuesta decisiva del presidente Donald] Trump a la masacre de niños sirios usando armas químicas “.

“Los que amenazan con destruirnos corren el riesgo de ser destruidos ellos mismos”, advirtió Netanyahu.

“Por ser personas indefensas, nos hemos convertido en un estado con una capacidad defensiva que está entre las más fuertes del mundo”, agregó.

Fuente: Arutz Sheva

Traducción para: Shalom Jerusalén.  

Share Button
  1. Enrique Vergara says:

    26. Ezequiel 39:7 Y haré notorio mi santo nombre en medio de MI PUEBLO ISRAEL, y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel.

  2. Sabías palabras, bendecimos a nuestra amada Jerusalem, Cd del Dios vivo y verdadera, donde habita su nombre para siempre.
    Pueden seguir votando en contra del Estado de Israel, solo que el que hace rodar la piedra esta le caerá encima.
    Te amamos Señor e invocamos tu mano poderosa sobre tu Santa Ciudad.

Leave a Reply