Jul 31, 2010

Posted by in Uncategorized | 0 Comentarios

Los síntomas experimentados por los residentes del Golfo puede ser el resultado de la exposición a químicos dispersantes

Share Button

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA



Contacto:

Christina Gagnier


los residentes de Plaquemines Parish, Louisiana-zona han comenzado a aparecer en las clínicas y hospitales con costras y pústulas misterioso que cubre sus extremidades, según se informó a los residentes a organizaciones de ayuda sin fines de lucro en el Golfo.
Una mujer de treinta y tres años de edad, quien desea permanecer en el anonimato, ha revelado al Proyecto del Golfo de impacto que sobre la búsqueda de consejo médico en una clínica, le dijeron que tenía sarna. Horas más tarde, ella le dijo a un hospital de la zona que tenía una infección de estafilococos. La mujer fue tratada con una inyección de penicilina y la nata Elimite, un agente tópico para el tratamiento de la sarna infestaciones por ácaros, y un antibiótico oral. Además de las lesiones, la mujer informó de dolor de huesos, pérdida de peso, dolores de estómago, inflamación en su pierna y el desarrollo de los orzuelos en los ojos.

Las lesiones, como las que aparece más arriba, se están experimentando por los adultos y los niños en Luisiana.



Otros residentes han puesto en evidencia a los médicos locales y los hospitales del área de presentación de informes síntomas similares. Según residentes en la zona que sufren de la erupción misteriosa, los pacientes sienten que no están recibiendo el tratamiento médico adecuado. Los médicos han dicho a los pacientes zona que padece de sarna sin un diagnóstico claro y por infección de Staphylococcus sin causa aparente.


La exposición a productos químicos, como las que se utilizan para descomponer el aceite en la región, como el dispersante, Corexit, puede ser la causa de estas infecciones. Corexit es un agente que ha demostrado para romper las membranas lipídicas, que cubren y protegen la piel humana. La piel humana se compone de una fina capa de lípidos y Corexit, por naturaleza, se rompe esas barreras organizados en moléculas más pequeñas individuales que permitan la barrera para ser permeables a los patógenos. La irritación de la piel pueden ser causados por la exposición prolongada a estos productos químicos y puede resultar insuficiente la capacidad del cuerpo para combatir las infecciones.


Las condiciones económicas en el Golfo han dejado a muchas personas sin seguro de salud, dejándolos con pocos recursos en términos de atención médica. Tomó nota de toxicóloga marina y Exxon Valdez sobreviviente Riki Ott informó por primera vez los efectos de los dispersantes el 7 de julio de 2010 en The Huffington Post.


Para obtener más información, siga Proyecto del Golfo de impacto en Twitter @ PrjGulfImpact o visite 

 http://www.projectgulfimpact.org/ 



Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)