Nov 8, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

LUCIFERISMO

Share Button

.

 

&.
nbsp;

Share Button
  1. Maria Elena says:

    Dios bendiga hermanos. Y para que no lo son que entren en este blogs.
    Mucho cuidado con esto, estube hablando con un chico que había hecho yoga, yo le pedi que a Cristo,el me dijo en que estaba metido. Quedé asombrada de como la ignorancia, y falta de conocimiento, nos lleva al barranco. Despertar la cundalini, es. Meditar sentado, y está sale de la tierra, entra por tu columna y su fuerza sale por La coronilla. ¿No se dan cuenta que son fuerzas oscuras de abajo, del infierno que usa a los cuerpos de las personas?

  2. Maria Elena says:

    Dios bendiga hermanos. Y para que no lo son que entren en este blogs.
    Mucho cuidado con esto, estube hablando con un chico que había hecho yoga, yo le pedi que a Cristo,el me dijo en que estaba metido. Quedé asombrada de como la ignorancia, y falta de conocimiento, nos lleva al barranco. Despertar la cundalini, es. Meditar sentado, y está sale de la tierra, entra por tu columna y su fuerza sale por La coronilla. ¿No se dan cuenta que son fuerzas oscuras de abajo, del infierno que usa a los cuerpos de las personas?. Mucho cuidado, también bromeando el sacaba la lengua, y la dejaba así colgando. El decía que un símbolo maya que tenía la. Lengua Afuera era el de el. Y luego lo vi en imágenes. Aporto las imágenes de la cundalini y lo de la lengua.
    https://www.google.es/search?q=despertar+la+kundalini&client=ms-android-orange-es&prmd=vin&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwit49Gn_bHXAhXK6xoKHWQwBHUQ_AUIEygC&biw=594&bih=279

    http://www.tiemposprofeticos.org/que-hay-detras-del-gesto-de-la-lengua-afuera/

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)