May 15, 2013

Posted by in Uncategorized | 7 Comments

Luz Eliana , de cantante artística a cristiana…

Share Button

Luz Eliana, cantante chilena de la Nueva Ola,que hoy a llevado su vida y música al Señor Jesús.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Recuerdo cuando era chica esta cantante era de mucho éxito en el mundo secular chileno,mi padre la escuchaba y le gustaba a mí no me agradaba , pero al pasar de los años y al llegar a la iglesia fui invitada a un evento cristiano , como muchos de nosotros pasaba una prueba grande en mi vida ,recuerdo que me senté en los asientos de adelante y ella subió a cantar, me sorprendí mucho verla allí en vivo y directo ,el ídolo de mi padre,
    ella comenzó a hablar o ministrar y cuando lo hacía se dirigió a mí ..sus ojos me miraban y extendió su mano también hacia mi , ella lloraba ,me imagino tocada por el Señor , hablo de una nueva vida para ella , lo mismo que sentía yo, en ese tiempo , pues el Señor nos recogió del mundo por misericordia, y recito una parte del Salmo 40,y lo menciono como parte de su testimonio personal, dice así:

    40 Pacientemente esperé a Jehová,
    Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
    2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
    Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
    3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.

    Fue muy lindo para mi vivir esta experiencia porque aquella persona que yo conocí en otra faceta, el Señor la había transformado en nueva criatura al igual que a mi…y ella me miraba con tanto amor en sus ojos que sentí el amor de Dios en su miraba, en verdad esto me impacto.
    Le doy gracias al Señor; por las vidas transformadas, por no hacer diferencia como el mundo las hace y alcanzarnos para Él, por cambiar nuestra mente , nuestros sentimientos ,perdonarnos y darnos una nueva oportunidad.
    Ojala que nuestra hermana Luz Eliana lea estas líneas y sepa que ella es una mujer valiente y ha fue una bendición muy especial para mí y estoy segura para muchos otros hermanos, la siento tan cercana como familia, familia en Cristo.

    Dios bendiga su vida ,su voz maravillosa y le aliente a perseverar en este camino angosto.

  2. maría elena says:

    Que bonito testimonio ,lleno de las grandezas de Dios,como olvidar el día que Dios sacó a uno del pozo,siempre está presente como el día del bautismo,esta canción me recuerda mis comienzos,la pastora Elizabeth que Dios la proteja y la guarde,cantaba esta canción ,una de sus preferidas,que hermoso este tiempo, e inolvidable .
    Que Dios te bendiga hermana.

    • PuertoMadero says:

      Si es un himno preciosos que habla de nuestro Dios maravilloso y sus obras,Dios te bendiga!

  3. Hernan Berrios says:

    Me alegro de ver a nuestra Hermana Luz Eliana ,en lo personal solo le conozco de nombre pero no de manera musical,pero el hecho de ser un personaje conocido en el mundo artístico me provoca alegría que ahora pertenesca a la familia de Dios.

  4. Mi precioso JESUS dijo , procurar que sus nombres esten escritos en
    el libro de la Vida, exaltemos a JESUS

  5. Tatiana says:

    Nuestro Dios es Grande y misericordioso para con cada uno de sus hijos , creo q debemos estar contentos y orar por nuestra hermana así como por cada nuevo hermano, son tiempos difíciles estos donde el adversario sabiendo q le queda poco tiempo y q la venida de nuestro Dueño y Creador está a las puertas ,el anda presto a querer arrebatar lo q no le pertenece. Por ello nuestro caminar debe estar sujeto a la Cruz Victoriosa q es Cristo mismo anhelar nos liberte del pecado (vivir la Cruz) pues ya nos ha perdonado a través de su muerte y Resurrección . Elohim nos guarde ,perfeccione y santifique a cada uno de sus hijos .Shalom .

  6. jose Albornoz says:

    como contatctale para ver la opcion de tenerla cantando en una cena para matrimonios cristianos el dia 8 de agosto
    saludos fono 9 8621712

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)