Aug 20, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 20 Comments

“Maravilloso testimonio de nuestra hermana Erika”

Share Button

 

.

 

Mis queridos hermanos del Blog  el regresa:

.

Me es un placer saludarles por este medio, la paz del nuestro Abba sea con todos ustedes, últimamente no público tanto como acostumbro porque en el trabajo las cosas se me han dificultado pero seguimos intercediendo por cada uno de ustedes como administradores, por el ministerio que tienen y  por los ataques del enemigo que se presentan.

Para mí este blog es de gran bendición y los considero como mi 2da familia, pues es fue el primer medio por internet que mi amado me guio para que yo es tuviese consciente de su inminente regreso.

Tanto la hna. Puerto Madero, Verónica, Maritza & familia, Isidro y Danilo con sus aportes diarios me hicieron crecer espiritualmente y así como los comentarios de cada hno y hna que postean con regularidad, actualmente encontré otros 2 pag. Que frecuento pero cada con un enfoque distinto: el arrebatamiento y la voz en el desierto, bendigo esas tres páginas pero como dicen aquí en México: El o la 1era jamás se olvidan, esto aplica para ustedes porque aquí he dado mi identidad y me he familiarizado.

 

La presente es para agradecer en 1era al santo Israel  quien fue, quien es y quien vendrá por su infinito amor, misericordia para conmigo su pequeña sierva. Doy otro testimonio de su fidelidad para con mi familia, hace unos meses en el grupo de intercesión pedí se llevará en oración a mi Prima Gloria Estrada Santos porque ella estaba embarazada y su ginecóloga le había comentado que al parecer el feto venia con problemas del riñón, corazón y pb síndrome de trisomia 21 (síndrome de Down). Mi prima no era CRISTIANA debido a esta situación y como futura madre se acerco a los caminos de Dios, actualmente ella y su familia acuden a una iglesia en Canadá. En su casa comenzaron a hacer servicios. El lunes 05 de agosto a las 5:am ella me comenta que nació MANUEL , ese mismo día para honra y gloria de ELOHIM  el niño fue dado de alta junto con ella, nació sanito y sin ningún problema.

Cuan hermoso y fiel es nuestro amado. Maravillosas son sus obras y nuevas sus misericordias cada mañana.

Hna. Verónica gracia por sus atención, sé que el ministerio de intercesión no es fácil las pruebas vienen y hay ocasiones en que uno intercede por personas que no conocen o que el espíritu te pone, pero es un ministerio muy hermoso mi hna. Dios le premie y le bendiga, continúe cada día con ese hermoso trabajo porque la oración del justo puede mucho.

Les amo mis hnitas y hnos en el amor de nuestro salvado, Yeshua les colme de bendiciones a ustedes y sus familias.

Les presento a Manuel.

.manuelbebe

.

Su hna. Erika Estrada R.

 

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Mi hermanita Erika que precioso testimonio, estoy revisando los mails y me he encontrado con esta hermosa noticia, una más de las misericordias de nuestro Amado Señor Jesús, que este testimonio sea de referencia a esta familia para que se acerquen cada vez más a Dios , y que el tiempo que resta en este mundo puedan disfrutar la gracia preciosa que recibimos sus hijos.
    Dormiré muy feliz mi hermanita, contemplar a Manuel es algo muy especial, es hermoso, y su rostro da mucha regocijo.
    Gracias también por sus palabras y la consideramos parte de este equipo de hermanos en Cristo.

    Dios la bendiga poderosamente usted y familia.

  2. QUE HERMOSO BEBE, DIOS LO GUARDE CADA DIA Y BENDIGA A EL Y FAMILIA, UN HERMOSO TESTIMONIO, Y QUE TREMENDO GLORIOSO DIOS QUE ES EL DADOR DE LA VIDA Y QUIEN HACE TODO POSIBLE. DIOS LES BENDIGA MUCHO

  3. ALELUYA AL ETERNO!!! Insondables son los caminos de Dios

  4. Maru, Chile says:

    Es un hermoso bebé, y en esto podemos estar seguros, el hombre, la ciencia puede decir muchas cosas, pero habrá algo imposible para nuestro Dios?, para El nada es imposible, si alguien esta pasando por momentos de angustia en el que le han detectado alguna enfermedad, crea que Dios SIEMPRE tiene la ultima Palabra, el hombre dice muerte el Señor dice Vida. me alegro y me gozo en la hermosa bendicón de el bebito Manuel, muchas pero muchas bendiciones para él y su familia

    • Hna. Elizabeth says:

      ¡Amén! muy de acuerdo con usted hermanita Maru
      Toda la gloria sea para nuestro Señor Jesucristo.
      Y yo también me incluyo en ese “alguien” y “recibo” en el Nombre del Señor. Bendiciones

    • Amen mis hnas. Bendiciones y aseguir intercediendo que aun hay muchas batallas que ganar en el nombre del nuestro padre.

  5. DIOS BENDIGA A MANUELITO, ME GOZE CON EL TESTIMONIO DE LA HERMANA. ME TRAJO A LA MEMORIA QUE MI DIOS TAMBIEN HIZO UN MILAGRO CON MI HIJA. NO EL COMO SU TESTIMONIO PERO ESTA LA MANO DE DIOS Y SUS PROMESAS CUMPLIDAS. MI HIJA NO PODIA TENER HIJOS Y LOS TRATAMIENTOS ERAN MUY COSTOSOS, COMO MADRE CRISTIANA ORABA A DIOS PARA QUE ELLA PUDIERA TENER UN BEBE PERO NO LE PREGUNTABA SI ELLA QUERIA TENER BEBE, YA QUE JESUSCRISTO LES PREGUNTABA A LOS ENFERMOS SI QUERIAN SER SANADOS. UN DIA LE PREGUNTO Y ME DIJO “MAMI SEGURO QUE SI”. UN DIA MIENTRAS GUIABA MI CARRO COMIENZO HABLAR CON DIOS, Y SE QUE LLEGUE EN ESE PUNTO, HABLABA CON DIOS SOBRE MI HIJA Y SENTI QUE DIJERON “Y SI YO QUIERO ABRIR MATRIZ”. HAY MIS HERMANOS YO MIRO POR EL CRISTAL DEL FRENTE Y LE DIGO A MI DIOS “SI SENOR SI TU QUIERE ABRIR MATRIZ AMEN, GRACIAS SENOR” AUN ESCRIBIENDO ESTO LLORO DE ALEGRIA PUES MI DIOS ASI LO HIZO. HERMOSA NINA QUE LES DIO Y ME DIO KIARA SOFIA, A EL LA GLORIA AHORA Y SIEMPRE AMEN.

    • PuertoMadero says:

      AMEN HERMANA ,GRACIAS POR HABLAR DE LAS MARAVILLAS DE NUESTRO DIOS.BENDICIONES!

    • Amen. Mi hna Carmen que hermoso testimonio, NUNCA dejara de sorprenderme nuestro Dios, Tenemos un Dios que vive, que salva y sana. GLORIA, ALELUYA.

  6. LA GLORIA SEA ANUESTRO SENOR JESUCRISTO.
    DIOS BENDIGA ESE BEBE HERMOSO.
    !!

  7. Hna. Elizabeth says:

    Yo también me gozo con los que se gozan! Que precioso es nuestro Señor Jesucristo, El es siempre fiel. Toda la honra y la gloria sea para nuestro buen Dios por este precioso testimonio.

    Gracias a Dios por “El Regresa” es de mucha ayuda y bendición, y que bueno que ya esté nuestra hna. Angie de regreso, llenando ese vacío que había dejado. Esperamos que siga adelante en lo que Dios le ha encomendado y le dé toda la fortaleza que se necesita para servir al Señor.

    Maranatha!!!

    • Amen Hna Ely, hay que seguir intercedeiendo por esta pag. y sus administradores para que continuen con el ministerio y tengan el respaldo y la bendición del rey de reyes y señor de señores.

  8. q bello bebe Gloria a Dios por su vida.

  9. QUE EL PADRE ETERNO, NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO TE BENDIGAN TODOS LOS DIAS A TI Y A TU FAMILIA HERMANO MANUEL. QUE LAS ALAS DEL ALTISIMO TE COBIJEN Y EL ANGEL DESIGNADO TE DEFIENDA. QUE TUS SUEÑOS SEAN DULCES Y APACIBLES BAJO LA TIERNA MIRADA DE NUESTRO SEÑOR QUIEN PROTEJE A SUS PEQUEÑITOS COMO UN PODEROSO Y AMOROSO GIGANTE. Y QUE EL SEÑOR BENDIGA A TU FAMILIA Y A MUCHOS OTROS A TRAVES DE TI.

    MANUEL, que traducido es: “DIOS CON NOSOTROS”

    • Amen Hno. Manuel, Dios le guarde y bendiga también. Excato ese es el signiifcado de Manuel por eso mi prima le puso nombro así poruqe vio la mano del ALTISIMO y su miseriocordia.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)