Dec 28, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 26 Comments

Maravilloso testimonio de nuestro hermano Darwin V.

Share Button

Milagroso y fatídico 17 12 2015.


Salí de mi oficina DCS un poco más de las 18 hrs, tenía una reunión con directiva de jóvenes ADD HAZIEL a la cual pertenezco a eso de las 19, era la reunión, ya manejando mi moto por carretera se me adelantó un tráiler ya casi daban las 19, el tráiler iba lento como 15 20kns X hra pensé lo puedo rebasar.


Lo rebasé varios metros justamente lo prudente para devolverme a la vía correcta, no tenía idea de lo que me esperaba ni me enteré de lo que en realidad pasó, dias después me enteré
Quedé así!  (fotos en Facebook)


En realidad no sé que me pasó solo tengo un vago recuerdo que después de rebasar y estar lo prudente para devolverme a mi vía correcta algo me hizo salir volando de mi moto es todo y todo se apagó.
Mientras mi cuerpo yacía tirado en la carretera (la gentes que se juntaron allí especulando, me cuentan, decían ya está muerto)
Mientras mi cuerpo yacía en el pavimento, mi yo real o espiritual salió para mi casa porque para allí iba en realidad pero mi cuerpo quedó tirado en la carretera mientras mi ser espiritual salió del cuerpo un par de ocasiones y llegué a la puerta esas dos veces pero no pude entrar a mi casa yo no entendí que era lo que estaba pasando me sentí triste porque no pude entrar a mi casa.
No entendía el por qué nadie me notaban en la puerta de casa  jejeje y como?! Si mi cuerpo no iba allí, estaba tirado en la carretera, yo aún no me enteraba, menos mi familia.
En el segundo intento de entrar a mi casa mi di la vuelta.
Como ya dije, mi cuerpo yacía en la carretera, lo que andaba queriendo llegar era mi yo espiritual, yo en realidad no me había enterado que me había pasado no sabia lo que me había pasado.
Me di la vuelta esa segunda ocasión que intenté entrar a mi casa y ya no estaba en la dimensión terrenal.
En cuestión de segundos me transporté a otra dimensión.
Me transporté o fui transportado como fue no me enteré en realidad yo no sabia que estaba pasando.
Aparezco de repente en un inmenso espacio similar al espacio estelar.
A la distancia veo y escucho lo más maravilloso que he presenciado en este mundo.


Vi a uno que sobre Él tenía un arco de Luz similar al arcoíris solo que el que tenía este ser es luminoso y de Luz, cuando éste ser hablaba se escuchaba como estruendo su voz es poderosa y a su voz se cumplen mandatos… hoy pienso aquel ser es Dios el Eterno y verdadero, no lo vi directamente, escuché su voz y vi su arco de luz sobre Él, vi como pequeñas lengüetas de luz se acercaban a Él para servirle y cumplir lo que ÉL demanda. Y digo pequeñas a comparación del Grande que hablaba como estruendo… creo esas pequeñas eran angeles.
A todo esto no sé del tiempo.
Me cuentan que mientras mi cuerpo yacía en el pavimento, comenzaron allegar parientes míos la gente que estaba allí ya me creían muerto, mas alguien de mis parientes comenzó a pedirle a Dios una señal de que yo aún estuviera vivo, mientras todos decían ya está muerto.
Dice este pariente (mi angel le digo yo hoy) que ella pedía una señal mientas ella pedía mi pie comenzó a golpear el asfalto y ella gritó está vivo! Se abalanzó sobre mi cuerpo y comenzó a brindarme ayuda, comenzó el dilema de la ambulancia si llega o no a tiempo, en eso llega (otro de mis angeles) decide poner su carro al servicio, Gracias a Dios y sus planes, mi cuerpo fue llevado al o los sanatorios mas cercanos.
Mientras esto sucedía con mi cuerpo en la Tierra, mi yo real mi ser espiritual contemplaba las maravillas en una dimensión distinta. En esa dimensión Aquel ser maravilloso con voz de estruendo ese ser que infundía respeto se dirigió a mi y me dijo:


Te voy a enviar de vuelta con un maletín lleno de mensajes y regalos Dile a la humanidad que el tiempo se terminó

En ese mismo instante comencé a escuchar lejos muy pero muy lejos el clamor y oraciones de mi madre y hermana, aquel clamor y oraciones comenzaron a succionarme de dónde estaba, como el imán jala al metal, asi me atraía las oraciones de mi madre y hermana. Yo quería quedarme en la dimensión de aquel ser supremo y maravilloso, porque allí me sentía muy bien, me sentía completo, pero a su palabra mi alma comenzó a retomar a mi cuerpo al ritmo del clamor y oraciones de mi madre y hermana, chuplun entré a mi cuerpo, pero Chuplum mi alma entró en mi cuerpo, pero no del todo yo quedé en dos dimensiones.

Una en donde podía escuchar la voz como estruendo pero ya podía sentir el gran dolor de mi cuerpo por causa del accidente
Ya yo en mi cuerpo sentía todo el dolor terrible.
Mi familia con mi cuerpo ya estabilizado deciden llevarme a una clínica privada llamada Centro de trauma (por indicación de un primo), por cierto solo estuve internado un par de dias que me endeudaron aun tengo que pagar el estar vivo, pero gracias a Dios y a ellos estoy viviendo, mi familia dice que perdí la memoria no reconocí a nadie, en realidad no recuerdo nada sólo el dolor en unas ocasiones.
Los médicos de aquel lugar hicieron todo lo que estaba en sus manos para salvarme la vida.

En una noche de agonia me visitaron tres medicos:
Uno de ellos se acercó a mí, su tez era blanca, media al menos 1.90 mts su cabello rizado de color rubio como color zanahoria se acercó a mi extendida su mano tocó mi frente y jugó con mi cabello y me dijo “hijo todo estará bien” y me sonrrió, no vi bien el color de su mirada pero destilaba miel y amor.


Unas enfermeras iban con ellos Él dijo a una dale de beber la enfermera se me acerca con un vaso de cristal color azul zafiro me da a beber de ese baso algo que sabía a sábila.


Yo desperté al siguiente día, escuché al doctor del centro a mi cargo decir:
Doñita su hijo se ve que que cada día va mejorando ya le veo mas blanquito venia más morado y más hinchado, los rayos y exámenes no muestran hemorragias o fracturas, sólo un poco inflamado el cerebro pero nada anormal, vamos a hacer una tomografía cerebral para estar seguros porque detectamos un fisura en el maxilar superior derecho además tiene un agujero en su mejilla derecha la cual necesita un cirujano plástico para que la arregle, porque si yo suturo le quedará como ziper la mejilla dijo el medico.


Mi familia afanados por lo de la cirugía plástica mas deudas porque el doctor adelantó que eso era carísimo, y que cuidara mi maxilar porque una cirugía allí era mas complicada y mucho más dinero, yo en realidad aun que sentía el dolor una parte de mi no estaba completamente, el doctor se fue de la habitación.
Yo le digo a mi madre: Gracias por haberme traído a éste sanatorio, si me llevan al al IGSS O AL HOSPITAL GENERAL allí me matan o me dejan morir.
Po qué decis eso? Preguntó mi madre
Porque los doctores y las enfermeras no han dejado de cuidarme, anoche vinieron a verme y me dieron medicina, le dije yo.

El rostro y mirada de mi Madre me dejó consternado: ¿doctores y enfermeras? Pregunta mi madre como con asombro, si vinieron le digo yo. Pero si anoche no vino nadie! dijo mamá incluso todos ellos se durmieron dijo ella nadie vino de ellos. Yo le conté lo Yo le conté lo de los tres doctores el joven y hermoso que se acercó a mi y me dijo que todo iba a estar bien y de las enfermeras y una a la orden de ese joven doctor me dio medicina. No salíamos del asombro hasta entonces comprendimos que la visita había llegado desde el tercer cielo.


Yo en realidad estaba o había quedado interconectado entre el mundo de los hombres y el espiritual mis experiencias no concluyen aquí.
En esos dias mi familia buscó mi alta porque el dinero de deudas crecía cada dia más yo eran momentos que entraba en lucidez mental (claro dias después el doctor confesó que estuve grave con grado 2 de trauma cerebral estuve un poco más allá de poder morir, unos que yo he visto como médico dijo el doctor, con un pie torcido y una herida sangrente en la cabeza y se han muerto, pero usted llego peor aunque sin fracturas o heridas pero llegó grave usted si es un milagro de vida, me dijo hace unos dias el doctor)


En esos días no se como volví a esa dimensión donde uno hablaba con voz de estruendo, visión o como ni se pero volví allí todo era igual. Allí estaba el joven doctor que me visto la otra noche, solo podía ver el área de los ojos aunque no tomé detalles de él. Se acercó a mi y comenzó a hablarme.


Me dijo:

“Yo siempre he amado a la humanidad incluso me dijo, desde que formé a Adam yo siempre he amado al hombre (humanidad) yo tomé a Adam (hizo un gesto con una mano como levantando una cabeza y con sus libios sopló) y con lágrimas en sus ojos dijo yo le di mi soplo de vida para que eligiera vivir con amor di mi soplo con amor y soplo de vida, pero el hombre eligió la muerte, nunca lo quise asi por yo siempre he amado al hombre (humanidad).


Me dijo: incluyen todos aquellos embarazos yo soy el que doy mi soplo de vida y con amor para que todos los que nacen busquen la vida que yo ofrezco, y nuevamente con lagrimas en sus ojos dijo, pero todos a una deciden buscar la muerte mientras que yo les ofrezco vida, todos prefieren seguir el los deseos de su corazón su concupiscencia que mis mandatos
Hijo el tiempo se ha terminado yo he hablado a toda la humanidad de todas las maneras posibles, todos los tiempos pero hasta el dia de hoy no quieren escuchar y el tiempo ya se acabó decía con lagrimas en sus ojos
Que dejen ya de seguir sus ideas y sus malos deseos de sus corazones.
Hijo mi iglesia debe ser Luz y ser diferente en el mundo, pero la obscuridad se ha apoderado del mundo entero, mi iglesia no ha hecho su trabajo como. Debe, deben ser luz diles que aprendan a sobrellevarse y a soportarse unos a otros, diles que hagan a un lado el orgullo y los malos deseos sus corazones que aprendan a amarse entre si, que sean uno, aun más cuando se reúnan a darme culto. Caso contrario van camino de muerte, diles hijo,me dijo, SI PADRE, SI MI SEÑOR contesté.
Soportarse unos a otros, también me habló o explicÓ lo que hablan las cartas del amor. De juan el apóstol, hijo ¿Te duelen tus golpes? me preguntó, si padre, le respondí me duele muchísimo ya no aguanto le dije, hijo sabes que yo sufrí terriblemente agonias y terrible dolor que me causaron, pero yo soporté todo por amor al hombre (humanidad) lo soporté por amor y para dar vida lo hice, pero hijo ese dolor y el dolor que tu sientes no será comparable a los dolores que tendrán los hombres después del arrebatamiento me dijo y con lagrimas de dolor dijo, la humanidad buscará consuelo y alivio pero no habrá quien les ayude, ahora estoy yo, después ya no estaré porque ya será demasiado tarde para buscarme.


Fui llevado al futuro cuanto no lo se solo se que en el futuro el sol va a hacer que la gente se encienda en llamas. Yo vi gente caminando casual por el parque de pronto se vino una llamarada de fuego desde el cielo proveniente del sol y la gente se encendió en llamas la gente gritaba y corría por todos lados pidiendo auxilio, Jesucristo me dijo: para ellos ya no hay auxilio ya es tarde.


Luego volví a donde estaba antes y Jesucristo dijo como apresurando: diles que el tiempo se ha terminado que busquen las sendas antiguas, esto último lo dijo como imperante, buscar las sendas antiguas no es ir y rebuscar lo viejo empolvado arrugado guardado, buscar y seguir las sendas antiguas es, buscar la Santidadd y lo Recto porque el tiempo se ha terminado.

En esos dias dicen que me agrave, me sacaron de emergencia.
Ya de vuelta a casa en el vehículos mientras lo conducían entró Jesucristo yo lo pido ver y con la yema de su dedo me dijo:

siente mi gloria yo te sano, con la yema de su dedo tocó mi mejilla y mi hermana que iba junto a mi vió cuando inmediatamente se comenzó a cerrar, el agujero que tenía en mi mejilla que necesitaba cirujano fue sanada inmediatamente, mis cicatrices comenzaron a sanar tambien y Jesucristo me dijo: cuando ustedes sienten mi presencia en la tierra es un poquito casi imaginación cunado estén con migo van a ver y a sentir lo que es en verdad mi presencia y mi gloria Dios ha hecho grandezas y maravillas en mi cualquiera que me ve hoy puede decir a ese no le pasó nada, hasta el médico que lleva mi caso se asombró al verme hace unos dias.. Gloria a Dios estoy vivo.
… Solo quedó un entumecimiento en mis manos pero se que sanarán, y un poco raro mi cerebro.

*

HAN ENVIADO LAS FOTOS:

 

Foto de Darwin Vasquez Trejo.
Foto de Darwin Vasquez Trejo.
Foto de Darwin Vasquez Trejo.
============================================================================
SE ADJUNTA AL POST LAS FOTOS DE NUESTRO HERMANO DAVID,PUEDEN CONTEMPLAT LA SANIDAD QUE DIOS, NUESTRO PADRE HIZO EN EL:
16 DE ENERO,2016
.
Amada hermana Agie, Dios le bendiga muchas gracias por todo,
Le adjunto fotos recientes del accidente 
Y le adjunto una en donde se ve la obra de Dios el regalo de Dios en mi rostro foto que tomé hace 07 dias, sin necesidad de cirujano plástico de la tierra

Disculpe mi respuesta tardía, ahoy ya estoy trabajando casi un poco mas de un mes mi hermana, el accidente fue el 10 12 20 15 por error coloqué 17 12 2015

Gracias mi hermana Dios le bendiga en nombre de Jesucristo.
.
920857_960671607346201_3784513158559842504_o
12371106_960670634012965_8625978074364277379_o
12439000_968589723221056_3974020428362961119_n
Share Button
  1. María Elena says:

    HERMANO GRACIAS POR TU TESTIMONIO ,DIOS TE BENDIGA.
    ALABADO SEA EL SEÑOR,PRONTO LE VEREMOS,Y ESTAREMOS CON EL SIEMPRE. ORO POR LOS HERMANOS DE ESTE BLOGS, AUNQUE MENCIONO DE NOMBRE A ANGIE ,ISIDRO VERONICA,JESUS, UBERLINDA,DIGO Y A TODOS LOS DEL BLOGS. OREMOS UNOS POR OTROS.DIOS NOS ESTABLEZCA,RESTAURE,SANTIFIQUE PARA EL DÍA QUE VENGA PODER ESTAR DE PIE EN SU PRESENCIA .BENDICIONES HERMANOS.

    • PuertoMadero says:

      Gracias mi hermana ,oramos los unos por los otros ,la covertura espiritual de la iglesia es una gran muralla para nosotros.Dios te bendiga y guarde con su amor poder y misericordia.

      • Amén, hemanita María Elena, tu también estás en mis oraciones al igual que todos mis hermanos que trabajan en el Blog, gracias por tus oraciones, como dice nuestra hermana Angie, es muy necesario estar orando los unos por los otros.

        Dios le bendiaga y les guarde amadas(os) hermanas(os)

  2. Maru, Chile says:

    Es un hermoso testimonio del amor, la misericordia y el cuidado diario que nuestro Dios tiene de los suyos, me he quedado sin aliento al leer el tremendo testimonio de mi hermano y ver con la rapidez que nuestro Dios lo restauró, realmente El es el Doctor de doctores, alabado sea nuestro amado Señor., ese es el Dios que tenemos.

  3. Mamaricarmen says:

    Hermano Gloria a Dios esta usted bien quisiera saber si usted es de Guatemala es unpoderoso y hermoso testimonio, me gustaría poder comunicarme con usted este es mi numero “””””””

    • PuertoMadero says:

      Hermana por una norma de protección de nuestros visitantes no se comparte información personal ,el hermano leerá su comentario y por forma interna se le proporcionara su teléfono si él decide llamarla.
      Gracias por su comprensión, Dios le bendiga

  4. PuertoMadero says:

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)