Aug 31, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

Más información del cometa Elenin llegada al blog:Hna. Nancy

Share Button

En este primer enlace el que la
NASA clausuró, bloqueó, censuró o como queramos llamarle, el google Sky en la
parte precisamente donde se encuentra el cometa, esta oscurecido.

En el siguiente video  se muestra
como coinciden las coordenadas del ingeniero con el video de la NASA en Google-Earth,
esto realmente asombra si siguen los pasos podrán comprobarlo
– Se entra a Google:

– Escribe: elenin site:nasa.gov

– Le das click al resultado de búsqueda que dice: 11133 GCN

– Copias el numero: 11133

– Después escribe: 11133 site:nasa.gov

– Y luego le das click a el link que dice: [KML]11133.kml – NASA

– Esto descargará un archivo que se guardará en tu computadora y lo abres con
Google Earth

El resto lo vemos…

Por qué proviene esto de la NASA? Por qué nos ocultan la verdad acerca de este
“cometa”?

Alguna explicación vendría bien!

Despierta, tu que duermes…

Aquí el video de la posible zona de impacto en Google-Earth:

http://http://www.youtube.com/watch?v=su1hMua30bE&feature=related

Ahora este 29 de Agosto se dio la noicia de que la estación espacial
internacional(ISS),será evacuada…Aquí el video:

http://http://www.youtube.com/watch?v=Q2duQNCkMXY&feature=uploademail

http://noticias.terra.com.pe/ciencia/sin-vuelo-ruso-tripulado-estacion-espacial-sera-evacuada-nasa,4a77e7b62d612310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

Share Button
  1. EL Señor Viene!!!
    No temamos!; Cuando EL Señor viniera hallará Fe en la Tierra??
    No desanimemos,… EL Señor esta en Control,… suceda lo que suceda,… hay que estar con la “lampara encendida” que no falte el aceite!!!,…
    Cristo Viene Hermanos Hermanas en Cristo!!!
    God bless You, Dios les Bendiga!!!

  2. Asi es queridos hermanos en cristo…..ya se acabó el tiempo…ya es hora de la cosecha…nuestro amado viene por nosotros …hay que estar apercibidos y como dice el hermano…tener las lamparas encedidas y llenas de aceite…..pq pronto veremos el rostro de quién nos amo primero…Amén..bendiciones a todos..

  3. Hermanos de la página solo una observación:

    Me llama la atención que en un fragmento se incluye un análisis Astrológico.

    Siento que esto se les pasó sin mala intención, pero la palabra de Dios no nos permite poner nuestra atención a los Astrologos y adivinos.
    Por lo que sugiero con todo respeto, que esta partecita donde este astrologo interviene sea removido, ya que este error podría traer personas malas intensionadas a atacar su magnífico sitio web.

    También un análisis astrológico para los días 26 y 27 de setiembre del
    2011, la astrología confirma la
    posibilidad de los terremotos.

    El planeta Plutón (llamado el planeta del terror y muerte), estará en
    Cuadratura con el sol, la luna y el cometa, y en otro lado de la T estará Urano
    ( el planeta de la electricidad y la locura)

  4. HOLA HERMANOS DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE, QUIERO COMPARTIRLES UN SUEÑO QUE DIOS ME DIO EL MES DE JULIO DE 2011, RESPECTO A UN ASTEROIDE(NOSE SI ES ELENIN O OTRO ASTEROIDE).
    ME ENCONTRABA CON MIS 2 HIJOS EN LA PLAYA, MUY FELICES, CUANDO DE REPENTE APARECE UNA ESFERA(ASI LA MIRABA) ESTATICA ALA PAR DEL SOL, EN EL SUEÑO, YO SABIA QUE TENIA QUE CORRER AGARRE A MIS HIJOS, UNO A CADA LADO Y CORRI LO MAS RAPIDO QUE PODIA Y GRITABA HUYAN, HUYAN HUYAN!!! PERO NADIE ME HACIA CASO, TODOS ESTABAN COMO EN SHOCK MIRANDO LA ESFERA Y APUNTANDO HACIA ELLA Y YO LES SEGUIA GRITANDO HUYAN CRISTO VIENE ARREPIENTANSE, CORRIENDO Y YO GRITABA HUYAN, HUYAN, NADIE ME HIZO CASO, TODOS ESTABAN MIRANDO HACIA EL CIELO LA ESFERA, CUANDO DE REPENTE COMO QUE ALGUIEN LE HUBIERA EMPUJADO LA ESFERA CAYO EN UNA VELOCIDAD IMPRESIONANTE AL MAR Y LEVANTO UNA OLA GIGANTESCA QUE HIBA CUBRIENDO TODO, COMO ERA UNA ZONA COSTERA HABIAN CUATRO CABAÑAS, YO ME METI A UNA DE ELLAS CON MIS HIJOS Y CERRE LA PUERTA, EN MEDIO DE LA CABAÑA, HABIA UNA DIVISION EN FORMA METALICA SUBI CON LOS NIÑOS ALA DIVISION MIRO HACIA ABAJO Y VEO A MI MADRE (NO ES CONVERTIDA) MAMI CRISTO VIENE RECIBELO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR, ELLA ME DIJO, LO RECIBO.
    DESPUES DE ESTO, VEO QUE POR LA PUERTA ENTRA AGUA Y MIS NIÑOS ME DICEN MAMI TENEMOS MIEDO, YO LES DIGO NO TEMAN JESUS ES NUESTRO REGUGIO. CUANDO SALE EL AGUA DE LA PUERTA, ME BAJO DE LA DIVISION Y
    ABRO LA PUERTA, TODO LO QUE VEO ES AGUA POR TODAS PARTES Y DE REPENTE APARECEN PERSONAS CAMINANDO EN EL AGUA HASTA LA CINTURA Y ME DIJERON TOCAMOS LA PUERTA Y NADIE NOS ABRIO. Y CORRIENDO APARECE MI HERMANO(NO CONVERTIDO) CON UNA MOCHILA Y LE DIGO CUANDO VEAS LOS RAYOS, TRUENOS Y LAS NUBES ENTRECORTADAS PIDE MISERICORDIA AL SEÑOR JESUS ,EL TENDRA MISERICORDIA DE TI Y DESPERTE.
    Y LE ROGUE AL SEÑOR, QUE ME DIJERA QUE SIGNIFICABA ESTE SUEÑO Y PARA LA GLORIA Y HONRA DE MI DIOS, COMENCE A ENTENDERLO.
    CUANDO YO GRITABA HUYAN, HUYAN , ES LO QUE LA IGLESIA ESTA HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS ALERTANDO DE LOS JUICIOS QUE SE ACERCAN A LA TIERRA Y NO NOS CREEN, NOS DICEN QUE ESTAMOS LOCOS, COMO UN DIOS DE AMOR PUEDE HACER ESO, LA CABAÑA REPRESENTA A JESUS NUESTRO REFUGIO QUE VIENE POR SU NOVIA PARA LIBRARNOS DE LO QUE VIENE, MI MADRE REPRESENTA TODO AQUEL FAMILIAR, POR EL CUAL HEMOS ORADO FERVIENTEMENTE QUE VENGA A LOS PIES DE CRISTO Y EL SEÑOR TENDRA MISERICORDIA DE ELLOS EN EL ULTIMO MOMENTO. EL AGUA QUE VEO ENTRAR BAJO LA PUERTA SIGNIFICA QUE LA IGLESIA VERA MUY DE CERCA LOS JUICIOS Y QUIZAS NOS ENTRARA EL TEMOR DE LO CERCA QUE VEREMOS TODO , PERO EL SEÑOR JESUS VIENE A RESCATARNOS, LAS PERSONAS CON EL AGUA A LA CINTURA REPRESENTAN LAS QUE SE QUEDAN DESPUES DEL ARREBATAMIENTO JESUS ES LA PUERTA, TOCARAN Y YA NO ABRIRA, MI HERMANO REPRESENTA LOS QUE SERAN SALVOS EN LA GRAN TRIBULACION QUE , CON SU MUERTE DEFENDERAN SU FE, LA ESFERA ES UN ASTEROIDE NOSE SI ES ELENIN, PERO QUE ES UN ASTEROIDE LO ES. OTRA COSA QUE DIOS ME HA PUESTO EN MI CORAZON ESTOS DIAS Y ME DICE ACERCA DE LAS FIESTA DE LAS CABAÑAS(SUCOT) EN ISRAEL, SI TIENEN QUE VER CON LAS CUATRO CABAÑAS QUE VI, ESTOY PIDIENDO AL SEÑOR QUE ME REVELE QUE SIGNIFICA. QUERIA COMPARTIRLES ESTO, PORQUE EL SEÑOR ESTA DANDO MUCHAS SEÑALES DE SU VENIDA, PREPAREMONOS COMO LAS VIRGENES SENSATAS Y ESPEREMOS AL ESPOSO CON ANHELO Y ALEGRIA.
    DIOS LES BENDIGA.

    • PuertoMadero says:

      También subiremos esta experiencia hermana a la página deinicio para que los hermanos puedan leerle.

    • cayetano vignale says:

      AUQUE PARESCA MENTIRA LO QUE CONTARE HACE UNOS AÑOS ESTABA YO SENTADO A ESO DE LAS NUEVE DE LA NOCHE EN EL PARQUE DE MI CASA CON CASI TODA MI FAMILIA COMIENDO O TOMANDO FRESCO NO RECUERDO, LO QUE SI RECUEDO QUE ESTABAMOS MIRANDO EL MAR, ERA UNA NOCHE OSCURA PERO CON ESTRELLAS, TIBIA, NI FRIA NI CALIENTE, CUANDO DE REPENTE VEMOS UNA ENORME BOLA DE FUEGO SOBRE NUESTRAS CABEZAS QUE CAIA, Y NO ERA PEQUEÑO YO CALCULO QUE SERIA DE VARIOS METROS DE DIAMETRO A PESAR DE VERLO DE LEJOS, PERO NO MUY LEJOS SERIA A UNOS 3 O 5 KM DE DISTACIA Y A UNA ALTURA NO MUY GRANDE, FUE UNOS INSTANTES Y DESAPARECIO EN EL MAR, ENSEGUIDA LE DIJE A TODOS QUE NOS APRONTARAMOS A SALIR CORRIENDO PARA LAS MONTAÑAS PUESTO QUE YO VIVO ENTRE EL MAR Y LAS MONTAÑAS, Y ESPERABAMOS A VER SI LA LINEA COSTERA DEL MAR BAJABA, MAS GRACIAS A DIOS NO PASO NADA, PERO SI BAJABA ERA SEÑAL DE UN SUNAMI Y CORRERIAMOS HACIA LAS ALTUAS Y EN POCOS MINUTOS ESTARIAMOS A DECENAS DE METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR, MAS NO ACONTECIO NADA GRACIAS A DIOS, ESTO NO FUE UN SUEÑO NI UNA VISION SINO UNA VIVENCIA CORPOREA FISICA, MAS LO VIMOS TAN SOLO NOSOTROS NADIE MAS LO VIO NI SALIO POR EL TELEVISOR NI LOS DIARIOS, NI TAMPOCO LOS VECINOS, NO SE LO QUE PUEDA SIGNIFICAR, PORQUE TAN SOLO LO VIMOS NOSOTROS.

  5. HNA VERONICA VOY A ESTAR AL TANTO DE LO QUE USTED ESCRIBA,PORQUE ESTE MENSAJE ES LO MAS FUERTE QUE LEO Y HACE TIEMPO QUE LEO BASTANTE,ESPERO QUE DIOS LE MUESTRA ALGO Y ORO POR ESO. PARA QUE NOS ALERTE A LOS DEMAS.CRISTO VIENE,NO HAY TIEMPO.ALGO FUERTE VIENE,MUY FUERTE.

  6. A si es hermano Danilo, el señor Jesus es maravilloso, a El sea la gloria y el honor, que esta advirtiendo a sus hijos de lo que esta por venir, porque somos hijos de la luz no estamos en tinieblas a llegado el momento de humillarnos y rendirnos a El suplicandole misericordia, hacemos algo que le desagrade o le hemos ofendido, porque para nosotros no puede ser malo pero para El si, lavemos diariamente nuestras vestiduras y tengamos ese olor agradable ante nuestro padre y suplicar fervientemente por rescatar mas almas para cristo. Lo que se viene es tremendo, la iglesia debemos entrar en oracion y ayuno, la noche esta avanzada y pronto volamos gloria a Dios!!!

  7. Queridos Hermanos: hace cierto tiempo buscando el tema de estos acontecimientos externos, o sea astronómicos digo porque “asustan” y son por cierto señales fuertes para creer en SU VENIDA, hallé en cierto blog un tema sobre “planes de los illuminatis” ya mencionados en muchos asuntos gruesos y pesados del “control mundial”o Nuevo Orden Mundial, al que van las Naciones sin protestar, porque se postula como salida de emergencia mundial irrefrenable. Bien, vi las imágenes de “cierto Juego de Naipes” del Club Elite, y noté una imágen de gente en pánico horrorizada por el caer de fuego, en meteoros ardiendo,”como antorchas”… no permanecí en ese lugar y busqué cierto material,en otro lugar y despuñes me vine a este blog.donde “me leo todo!!!”…pero quedé pensando ¿? porqué ese naipe muestra tal “avance” cuando todavía no ha sido real!!! Así antes de esto estaba otro,y el del derrumbe de las torres gemelas,entonces más se me quedó esta cuestión;hay acceso al futuro por poderes a-divinos, siempre lo hubo,anímense a buscar el tema de la “hechicera de ENDOR” Y SAÚL SAMUEL el Profeta había fallecido, y Saúl recurrió a esta “medium” para llamr a Samuel;si bien ESTA PROHIBIDO POR DIOS, PORQUE LAS TINIEBLAS TOMAN VENTAJAS DE ESOS “CHATEOS DE ULTRATUMBA”…esto sucedió y está referido en el libro de Samuel,búsquenlo en concordancia.
    Por lo tanto el poder nefasto se encarga desde hace milenios en poner su programación en marcha, y se vé que “pueden producir”desgracias sin reparar en las consecuencias.Me refiero a “crear una crisis virtual” establecer consecuencias colaterales inmediatas y de largo alcance,productivo, infalible y por demás ININVESTIGABLE, en criollo: “no te metás”…déjennos solos…es asunto nuestro.Pero si es VIRTUAL poner en pánico a la población sin mostrarle la salida, es como una estampida de toros, en San Fermín…¡Salvese quien pueda!!! por esto veo la manipulación de información;es algo espinoso tenerlo entre las manos…solo podemos creer si es este el Planeta que nos marca la Palabra… no va a impedir las demás profecías; es decir riesgo astronómico inmerso NO PUEDE FRUSTRAR la buena voluntad de cuidarnos.
    Aún nosotros cuidamos a nuestros hijos,del mundo oscuro.NO DEJEMOS que nos intimiden los que “organizan las ruinas”…porque es misión ultra-secreta del amo del Mundo, asunto que no superará a los Justos Juicios,mientras ellos se pueden estar preparando para atacar a otros países, distraen la atención de lo verdadero con atención que anule la inteligencia, y sentir pánico e incertidumbre hoy se pueden crear artificialmente. La copia de catástrofes tectónicas ya está sospechada hasta entre los científicos…conocen “la cocina” del lugar.
    entonces no nos salgamos de chequear los avisos de DIOS, porque sí o sí vienen, EL no necesita ayuda, ni conspiradores asociados, se las arregla “solito”con todo…y encima NO HARÁ NADA SIN QUE LO AVISE A SUS SIERVOS PROFETAS” POR LO TANTO LOS SUEÑOS SIRVEN DE “AVISOS”SEAN EXTRAÑOS O COMPRENSIBLES debemos repasar la palabra,en cada emisión de sueños porque portamos profecía. les saludo con el gozo de dirigirme a todos uds.

  8. Hnos estos dias no han dejado de dar las noticias que este cometa Elenin se estaba desintegrando ,pero hoy he visto un sitio que afirma que no es tan asi , tambien me pregunto porque la nasa ha restringido el G.Sky.. para que hacer eso

  9. SATANAS TIENE UN PLAN DEL FIN DEL MUNDO,LOS ILUMINATI SI SABEN CUAL ES Y VAN ACOMODANDO SUS“PIEZAS. NOSOTROS SOLO CONOCEMOS EL PLAN DE DIOS PORQUE TENEMOS SU PALABRA.LA CIENCIA,LOS GOBIERNOS,LAS GRANDES ORGANIZACIONES DEL MUNDO,BANCARIAS,TECNOLOGICAS,SOCIALES,POLITICAS Y DE CUALQUIER CLASE DE CIENCIA Y INVESTIGACION,ESTAN AL SERVICIO DEL PRINCIPE DE ESTE MUNDO.NOSOTROS SOMO PEREGRINOS Y EXTRANJEROS.NUESTRA PATRIA NOS ESTA AQUI EN LA TIERRA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)