Dec 21, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

Mensaje 21 de Diciembre 2012

Share Button

Ante la expectación mundial de estas fechas de Diciembre… qué sucedió o no sucedió este fin de semana  por la famosa profecía Maya, debemos tomar conciencia que todo esto acarreará más  descontrol en la humanidad, el escepticismo se convertirá en más ateísmo y el hombre se apartará más de la fe y por consecuencia de Dios.

Con todo esto se incrementarán más aun la caída de la moral, de los valores, aumentará el desenfreno, la maldad y todas las peores características que puede tener el ser humano sin dirección de Dios.

Hermanos el mundo urgentemente necesita la intervención Divina, sin duda esto ha sido un plan del demonio para concretar y tomar posesión más aun de la mente de personas influenciables con temas ocultistas como la nueva era, iluminación espiritual y un sinfín de mentiras que declaran que el hombre se endiosaría tras una nueva energía mental, tomemos conciencia que desde hoy las cosas se colocarán peores, porque lo único que ha tomado más posesión en esta agonizante humanidad es el gobierno de las tinieblas y la oscuridad espiritual.

El demonio tuerce y copia lo que dicen las sagradas escrituras, usa y abusa de temas de este tipo para crear apatía y recelo por todo lo que se llame “profecía”, nosotros debemos continuar  nuestro trabajo priorizando la evangelización y entregando el mensaje “profetico” verdadero para este tiempo, la verdad Bíblica nunca podrá ser abolida y prontamente se cumplirán las últimas citas proféticas que faltan para que el Libro Santo se haya cumplido a cabalidad, la humanidad SI llegará a su fin y la tierra será conmovida y renovada… porque el Dios soberano vendrá a la tierra a arrasar con el pecado y la desobediencia, los días están contados para aquel que no reconoce a Jesús en su vida, oremos y clamemos porque pronto se cumpla el regreso del Señor  y se cumplan sus decretos, aunque la batalla sea pesada, ardua la lucha, El que está a nuestro lado no nos dejará, ni nos desamparará, porque Él lo prometió, y aunque nos rodeen ligaduras de muerte y por miles se levanten en esta noche simbólica espiritual… El Señor Jesús con sus ángeles peleará por nosotros…

Dios les bendiga, responda nuestras oraciones de este día especial en el cual muchos de nosotros estamos guardando espiritualmente por medio de la convocatoria a ayuno y oración del grupo de intercesión del blog.

Mantengamos erguida nuestra mirada que nuestra redención está cerca, nuestro bunker es CRISTO… Salmo 18: El SEÑOR es mi roca, mi fortaleza y mi libertador.Dios es mi refugio, él me protege; mi escudo, me salva con su poder. Él es mi escondite más alto.3 Alabado sea el SEÑOR;

Maranatha, Cristo Vuelve!!!

El regresa.net

<<<O>>>

Apocalipsis 22

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

22 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

La venida de Cristo está cerca

6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

7 !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Share Button
  1. Alabado sea mi bendito Cristo, él es nuestra protección, Dios es nuestro amparo y fortaleza.

    “Cuando mi alma desfallecía en mi, me acorde de Jehová, Y mi Oración Llegó Hasta ti en tu santo Templo… La salvación es de Jehová”… Jonás 2:7

    Dios tiene todo en sus manos, la cobertura del Espíritu Santo estará guardando nuestros hijos, no desfallezcamos, sigamos adelante con el mandato divino de DIOS.

    Dios les bendiga
    CRISTO VIENE

  2. SI VEN,SEÑOR JESUS…..ALELUYA, GLORIA A TU NOMBRE…..

  3. NO IMPORTA EL DIA QUE VENGAS NO IMPORTA EL AÑO TE ESPERO.AMEN

  4. Por eso ÉL MISMO nos pregunta:

    Luc 18:8

    Pero cuando el Hijo del Hombre venga… ¿Hallará fe en la tierra?

  5. Elena Treviño says:

    AMEN, AMEN, Y AMEN……

  6. MUY CIERTO…. MIENTRAS ESTEMOS EN ESTE MUNDO TRABAJAMOS PARA TU OBRA YESHUA…el espiritu santo hace unos días me dio esta cita: Santiago 5: 7-11
    7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.

    8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.

    9 Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí, el juez está delante de la puerta.

    10 Hermanos míos, tomad como ejemplo de aflicción y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor.

    11 He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.

  7. Amén Aleluya. Ciertamente Vengo en Breve dice el Señor, si ven Señor Jesús (Maranatha)

  8. PERO CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD VENDRA DESTRUCCION REPENTINA.

    • Manuel de la Peña says:

      Amén Mi Hermana Clary, Eso es Verdad, y Así Ocurrirá, Pues Escrito Esta.

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de chile 22 de Diciembre del Año del Señor 2012

    • Hna. Clary, usted pidió oración hace un tiempo atrás, pues la congregación a la que asistía, apagaba al Espíritu Santo de Dios y los líderes la hacían callar, cómo ha estado usted hermanita, nosotros desde esa fecha hemos estado orando por usted, pero necesitamos saber cómo le ha ido ¿ha tenido dirección de Dios con respecto a esto?

  9. que esperanza me trae el saber que Cristo viene pronto.eso me reconforta.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)