Aug 1, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 17 Comments

Mensaje:Administración

Share Button

Dios bendiga a mis hermanos, deseo compartir con ustedes una información que se ha venido produciendo desde hace ya un tiempo. Hemos recibido unas alertas muy especiales  de no seguir posteando temas controversiales que mencionen a  líderes mundiales y la  muerte de estos; ello  puede ser tomado por un lado muy complicado para el blog y llegar al cierra de nuestro sitio, además de un posible problema personal de la administración.Hemos borrado o cambiado por el signo * ,aquellos post que tenían estos nombres.

Esperamos su comprensión, sabemos que ustedes tienen experiencias reales, pero evitemos dar nombres.

También queremos informarles que tenemos gran cantidad de material que llega a nosotros de parte de ustedes a nuestro correo: puerto.madero@hotmail.com  y  que vamos posteando en orden de llegada, salvo que sea algo al tiempo real   lo publicamos con más urgencia.

Nuevamente gracias por seguirnos y apoyarnos, nos mantenemos por la misericordia de Dios en la red ,tratando de mejorar  cada día  ,le pedimos sus oraciones, somos humanos y podemos fallar ,por lo cual les pedimos que no dejen de leer sus Biblias ,escudriñar las Santas Escrituras ,congregarse y tener la fe puesta solo en Cristo. Nos sentimos muy  alegres de ver cómo nos siguen se van conociendo y llevando propósitos en consejería, dándose ánimo, levantándose   ,y  exhortándose ,es el a amor de  Cristo, el único que puede hacer esto posible.

Dios les guarde y bendiga.

Adm.

Share Button
  1. animo, sigan adelante, Dios les bendiga

  2. Adelante hermanos!!!

    Dios es su fortaleza y El usa este espacio para que demos testimonio de sus señales y profecias que nos da por amor a nosotros.

    Ya pronto estaremos a su lado y nos gozaremos todos juntos en su gloria!!!

    Dios esta con ustedes.

  3. animo amados hermanos, el Señor les guarde.

  4. Vale mi Angi gracias por la notificacion, me parece super el asterisco, ADELANTE! no paren por nada! que pronto partimos, Mil besos, MARANATHA!!!!! ♥

  5. EDUARDO VASQUEZ says:

    MUY BUENO, EL SEÑOR PUSO ESTE ESPACIO EN LA RED, QUE DIOS LES CONTINÚE BENDICIENDO.

  6. Es verdad.lo que se dice pero el mundo no entiende las cosas que dios rebela a sus hijos a si es que es mejor que sea asi. Bendiciones

  7. Lorena M. G. says:

    Si mis queridos hermanso sigan adelante que el REY de REYES va con ustedes, El es su estandarte no paren DIOS tiene el control de todo antes de que partamos con el eterno, podran dejar escrito, hasta aqui nos ayudo JEHOVA.

    Bendiciones!!!!!!

  8. Hermanos amados: por supuesto que obedeceremos al no hacer referencia a líderes mundiales que hayan fallecido, maxime si ustedes en esa preciosa página puede generarles problemas y menos aún que ocasione el cierre de este maravilloso sitio bendecido por el Señor. Sin embargo, me surge una inquietud y por favor excúseme por preguntarlo si no lo comprendí, ¿Porque puede constituír una molestia o eventual “infracción” el nombrar a esta clase de personas?? repito, acataremos por supuesto las indicaciones porque como Hijos de Dios estamos obligados delante del Señor a la sumisión, humildad y acatamiento de las normas legales, pero no comprendo porque esto.
    Hermanos, tampoco quiero que el otorgarme respuesta les pueda igualmente generar algun inconveniente de carácter personal, por tanto si no desean responder, lo entenderé.

    Los bendigo y amo en el amor del Señor y no podemos dejar de anunciar su glorioso regreso MARANATHA!!

  9. Me perdi con lo de no dar nombres,
    no se supone que se deben dar las profesias
    como el Senor se las da a los profetas?
    y El se engarga de protegerte.
    Ahora si que me he puesto a pensar.

  10. carmen gonzalez says:

    PARA DECIRLES QUE LA PAGINA “EL REGRESA” Y OTRAS MAS, ESTÀN YA EN NUESTRAS ORACIONES DIARIAS, TAL VEZ ES CONVENIENTE, REFLEXIONAR ESTA OTRA PAGINA DE UN HOMBRE DE DIOS, QUE PIENSO, ES DE MUCHA BENDICIÒN PARA CADA UNO DE NOSOTROS, EN CUANTO A LEVANTARNOS EL ÀNIMO EN MOMENTOS DE DECAIMIENTO, ESPECIALMENTE PARA LA HERMANA YUBICA Y DEMAS HERMANOS QUE DECAEN ALGUNAS VECES, AQUI LES DEJO EL LINK: http://alfredolievano.blogspot.com/2010/10/aunque-reine-el-caos-tu-alrededor.html
    EN EL AMOR DE CRISTO JESUS,
    CARMEN G.

  11. Hna. Angi.
    Sientase muy honrrada por ser advertida o notificada a negar o suprimir parte de la verdad que mi Dios esta revelando a sus hijos, porque es por el nombre de Jesus que somos perseguidos ‘Gloria a DIos”
    Gracias por el valor de mantener esta web, de tanta bendicion para todos los que la tenemos como noticiero del cielo, por asi decirlo.
    No se preocupe, seremos prudentes, ahora solo daremos iniciales de los nombres; ademas es tan notorio que sabemos de quien se habla cuando hay juicio para uno del mundo apartado de Dios.

    Animo a todos los hnos. del blog. y mi Señor Jesus nos siga bendiciendo con su gracia.
    en Cristo
    luisa

  12. Animo hermanos de El Regresa El Señor es con ustedes, seguiremos orando por todos ustedes.

    Faby

  13. PuertoMadero says:

    Gracias por comprender ,Dios les bendiga!

  14. esta mal escrito el ccorreo

  15. PuertoMadero says:

    Gracias hermano se ha arreglado.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)