Apr 23, 2013

Posted by in Uncategorized | 15 Comments

Mis hijos – Mi testimonio. (Hna. Esmeralda)

Share Button

JEsus y los niños

Hermanos que el Señor los bendiga:

Soy una hermana que he venido siguiendo esta página y estas me han ayudado mucho y me he sentido fortalecida en el Señor.

Quiero contarles una experiencia vivida con mi hijo Michael en Enero de este año, mi hijo tiene seis años, y se levantó una mañana y vino derechito a mi cama y me dijo textualmente “unos días mas y Dios viene, solo unos días, son los últimos” luego me comentó que tuvo un sueño con un sunami, eso fue en Enero 2013, y me dijo que venía ese sunami y que le decía a la gente .. córranse, córranse, córranse, y la gente no se movía, y vino una luz y lo levantó, y que él sintió que lo agarraron.

Días  después en Enero mismo, mi hija Nicole de ocho años, hablo dormida y la escuche decir, “Mamá dice Dios que el baja por sus hijos, porque él sabe quienes son sus hijos”.

Este es mi testimonio.

Share Button
  1. amen. gloria Dios, quién es quien fue y quién ha de venir….así hnos..NOs abemos ni el día ni a hra pero estamos seguros que él viene.

  2. Gloria a dios.
    ami me an pasado muchas cosas .
    La ultima fue un sueno muy corto.dijo escribe lo qe escuches eso fue en un sueno,Hoy es el dia de Dios! Eso fue el Domingo 21.y leo siertos mensajes qe al despertar no recuerdo nada mas lo unico
    ENIGMA .si algien puede

  3. Qué lindo testimonio. Dios hablando a los niños.

  4. Sandra Hernandez says:

    Queridos hermanos esto es una muestra de porque creo que queda
    muy poco tiempo la verdad para nosotros la verdad la vida se esta tornando algo como si para nosotros fuera solo una espera ya no es como antes ahora se siente como si solo estuvieramos para esperar algo especial que esta por suceder.

    Bendiciones y Shalom.

  5. maría elena says:

    LA VERDAD ALIENTA EN ESTA LARGA ESPERA,QUE DIOS BENDIGA ESOS PEQUEÑOS.

  6. hernan m. says:

    Hermoso testimonio. Hace un par de semanas atrás tuve un sueño en donde se me mostraban unas palabras que decían “Salmo 122”, yo no sabía de qué trataba ese salmo, y de inmediato después que me desperté busqué en la Biblia y me llevé una tremenda y gran sorpresa, miren lo que dice:

    1 “Yo me alegré con los que me decían:
    «¡A la casa de Jehová iremos!»
    2 Nuestros pies estuvieron
    dentro de tus puertas, Jerusalén.
    3 Jerusalén, que ha sido edificada
    como una ciudad que está bien unida entre sí.
    4 Allá subieron las tribus,
    las tribus de Jah,
    conforme al testimonio dado a Israel,
    para alabar el nombre de Jehová,
    5 porque allá están las sillas del juicio,
    los tronos de la casa de David”

    Como dije anteriormente, quedé muy sorprendido cuando leí esto, ya que lo relacioné casi de forma inmediata con el rapto o arrebatamiento del pueblo de Dios, ya que este Salmo habla de “subir” a la casa de David o Jerusalen, donde estan las sillas y los tronos de Dios. Hnos. Dios continúa avisando no sólo a través de sueños y visiones, sino que también a través de todos los eventos que suceden en el mundo de que el tiempo se acaba, ya no queda casi nada, y sólo nos queda prepararnos fijando nuestra mirada en lo alto y no en las cosas de este mundo, ya que el rapto puede suceder en cualquier momento. Dios nos tenga por dignos de participar en ese grandioso evento.

  7. hace unos dias un sueño corto: soñe que estaba con unos pastores y les decia a ellos.¡Saben que muchos cristianos estan esperando el rapto este 27 de abril! No no lo sabiamos me contestaba; y luego me preguntaban y ¿porque razon piensan que sera ese dia?
    yo les decia. “es que es el dia que se celebra la ascension de jesus al cielo” (no se que significara esto o si es algo que viene.
    ellos me decian le vamos a avisar a todos lo hermanos de la iglesia. para que esten listos por si acaso. La escritura dice “nadie sabe el dia ni la hora”

  8. Hermana creo mucho en lo que tus niños te han hablado a través de Dios, y lo creó por que años atras el Señor también me hablo a través de mi pequeña y me me dejó perpleja. Es tremendo como Dios nos habla y nos guía en su camino, lo que vendrá lo sentimos fervorozamente en nuestros corazones y debemos esperar aunque este mundo esté cada vez mas revolucionado.

  9. FELICITA says:

    !Hnos. Dios les bendiga!

    Hermoso testimonio de la Hna. Dios sigue mostrándole a los niños como EL dice en su palabra. Nos toca seguir APERCIBIDOS, ATENTOS y nuestros OIDOS abiertos AL SONAR DE LA TROMPETA. Un sonido que para la Gloria de Dios, Dios me ha permitido escucharla, me impresioné mucho tan pronto escuché el sonido, pero me alegré, porque se que NUESTRO REY YA VIENE POR NOSOTROS, GLORIA A DIOS, OH, GLORIA, GLORIA A DIOS, MI ALMA ALABA Y BENDICE SU SANTO NOMBRE. Pronto estaremos con nuestro REY!! MARANATHA!!

  10. Es muy especial recibir estos mensajes atravez de nuestros hijos,, también mi hija tubo un sueño sobre el rapto y ella también me dijo que no faltaba mucho tiempo porque ella pudo ver que su hermanita menor estaba mas grandecita pero no mucho, estemos preparados para el glorioso dia para los hijos de Dios…

  11. El Señor tambien les esta hablando a los niños ,mi hijo de 8 años tambien le paso algo parecido en una ocasion tuvo una una vision muy linda con el Señor Jesucristo y hace poco tuvo otra experiencia un domingo por la mañana se levanto muy sobresaltado y nos dijo MAMAAAA EL ARREPENTIMIENTO ES HOYYYY..SE ACABO EL TIEMPO…maranatha aleluya

  12. Hermoso testimonio de esperanza a través de los niños. Dios nos guarde y nos fortalezca para seguir esperando por Él. Amén

  13. Cristina says:

    Mi querida hermana Esmeralda:
    Doy gracias al Señor porque El ha escondido estas cosas de los sabios y de los entendidos (según el mundo) y lo ha revelado a los niños como dice su Palabra en Mateo 11:25, de niños que estoy segura que han aprendido a amar la venida del Señor por medio de su PALABRA compartida de sus padres como tu hermna Esmeralda y El se le ha revelado a ellos.
    Vuestra en el amor del Señor, en Su Servicio y en la bienaventurada esperanza del Regreso del Señor por los Suyos.

    Cristina

  14. ESMERALDA says:

    HERMANA QUE PALABRAS MAS LINDAS Y ACERTADAS SI EN EFECTO.ANELO LA VENIDA DEL SEÑOR Y LES HABLO AMIS HIJOS TODOS LOS DIAS LA PALABRA DE DIOS Y ORO CON ELLOS. Y LES AGO SABER LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR.GRASIAS HERMANOS POR SUS COMENTARIOS.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)