Aug 29, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 19 Comments

Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo.

Share Button

martes 23 de agosto de 2011

Misteriosos
y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo

Personas en el mundo, cada vez más empiezan a notar
… un sonido horrible que se mueve a través de la atmósfera.
Kiev, Bielorrusia, Florida, Michigan, Nueva
Jersey, North Bergen, Victoria BC, Alkmaar, Maryland, Escandinavia
… En los últimos tiempos, en muchas ciudades de
todo el mundo se escuchan los sonidos que vienen del cielo, y que puede durar
más de una hora en algunos casos.
No es un fenómeno nuevo y se ha observado en
años anteriores.
¿Hay una explicación lógica para este
fenómeno?
En 2009, Niburu.nl hizo una investigación y
llegó a la conclusión de que puede ser un objeto de enormes proporciones.
Teniendo en cuenta el esquema que cubre el sonido y la distancia de tiempo / que
viaja, se llega a un tamaño mínimo de varios kilómetros. El sonido no es
producido por una forma de propulsión, pero esto es sólo el aire que produce y
está avanzando a una velocidad de alrededor de 150 km/h.
Parece que se trata de un dispositivo
gigantesco encubierto! (invisible)
A continuación una selección de videos con el
misterioso “Sonido”.

http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2011/08/misteriosos-y-escalofriantes-sonidos-se.html

Share Button
  1. Hnos. Hace unos meses vi una pelicula “legion” me impresiono mucho, luego me arrepenti de ver esas cosas, pero tenia una caracterisitica, el sonido tan parecido que tiene con estos sonidos escuhados en todo el mundo, ese sonido como de trompetas o (como dice mi hija, como si abriesen un porton pesado en el cielo) se escucha en dicha pelicula cuando el angel Gabriel(en la pelicula ) venia a la tierra; de donde lo habran sacado los de holliwood no?
    Es un misterio, pero sea lo que sea para nosotros los que esperamos en Jesucristo son senales y para cualqiuiera que tenga los pies sobre la tierra como ignorar esto?

    Ven Jesus ven
    en Cristo
    luisa

  2. saben yo hace un tiempo en las noches escucho eztos sonidos y pienso sera mi cabeza,pero saben estos sonidos se parcen mucho al guerra de los mundos la pelicula,no se enreladidad,que sera yo por lo menos jamas he visto un ovnis y no creo en ellos,hay cosas en las que no creo,nada,pero si creo lo que dice la palabra de Dios,que habran señales antes del retorno de NUESTRO AMADO SALVADOR JESUCTISTO,y ya tdo se esta cumpliendo acada dia soy muy esptica,sino huviera conosido al SEÑOR Y EL POR MEDIO DE SU ESPIRITU SANTO ME HUBIERA CON MENDCIDO DE PECADO JUSTICIA Y JUICIO tal vez huvira sido una atea perdida,por soy muy eseptica,yo te ngo que ver para crreer suena raro he que una cristiana hable haci pero es haci y el Señor mismo se a encaragado de enseñarme aconosorlo y que es real..bendiciones

  3. Indudablemente…estas son más señales de la venida de cristo…solo tenemos que estar apercibidos y a cuentas con nuestro señor y salvador jesús….Mientras más veo las señales más feliz me siento ya que no queda nada para partir de este mundo asqueroso y cruel…Bendiciones desde una nación de los confines de la tierra ….Chile…

  4. HNOS RECUERDEN QUE ESTOS SONIDOS LARGOS, QUEJUMBROSOS,MISTERIOSOS
    Y COMO DICE LA HERMANA ESCALOFRIANTES. SON MUY PERO MUY DIFERENTES A LOS QUE SE ESCUCHAN DEL SOFAR.DEBEMOS DE TENER MUY EN CUENTA LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS.
    YO TENGO UNA REFERENCIA Y UN MENSAJE SOBRE PROCEDENCIA DE ESOS OTROS SONIDOS,HABLO DE LOS LARGOS,RAROS Y EXTRAÑOS. PERO MAS ADELANTE LO VOY A ESCRIBIR O MANDAR.PERO EN REALIDAD CREO QUE ES ALGO MUY DESAGRADABLE QUE ESTA A PUNTO DE DESCUBRIRSE.
    AUNQUE SE QUE MUCHOS CRISTIANOS LO SIENTEN Y SOSPECHAN PERO NO DICEN NADA. A ALGUNOS LES VA A PARECER CONTROVERSIAL O IRRACIONAL.

    • Asi es hermano danilo….estos sonidos no son de parte del señor si no de huestes de maldad que habitan en las regiones celestes…y esto va a llevar a engaño a muchos e incluso si fuere necesario a los escogidos…Amén…

      • Pineyro17 says:

        Creo o pienso algo similar a usted hno danilo. Se esta preparando un gran engaño. No crean las cosas que han de venir, por mas grandes, increibles, maravillosas que parescan.

  5. bendiciones, creo que la hna. puerta del cielo ya habia profetizado de esto en http://www.lavozeneldesierto.org

  6. Claudio (cica) says:

    Solo quiero recalcar lo siguiente: Efesios 6:12 “…huestes espirituales de maldad en las REGIONES CELESTES”. Bendiciones y Maranatha.

  7. Hola, tambien considerar que podria ser sonido producido por el arma encubierta HAARP. Esto es solo señales y más señales antes de la vuelta de nuestro Papito Dios. Bendiciones

  8. M, interesante, pero todo eso es el proyecto blue beam, Ciertamente es parte de las muchas señales que nos anuncia la Biblia, Señales en los cielos, pero básicamente esto es la preparación del engaño que hará el anticristo al mundo cuando seamos arrebatados por Jesucristo. ya por medio de peliculas, video juegos, caricaturas, musica se a adoctrinado al mundo para que cuando el arrebatamiento suceda, sencillamente diran, ahhh, se los llevaron los ovnis.

    Todo esto que vemos y escuchamos, para nosotros los cristianos, nos indica que ya el tiempo e´stá cerquisima, pero para el mundo será el encubrimiento perfecto por parte del anticristo del arrebatamiento.

    Bendiciones hermanos

  9. recuerden qe se vendra el gran engaño antes de ser arrebatados cuidado

  10. si yo tambien estudie acerca del proyecto blue bean,pero tambien podria tratarse de otra cosa.una cosa si se:jesus viene a llevarse a su amada Iglesia. Dios les bendiga.

  11. Mi querido hn. Marcelo, parece que ni el sol ni Elenin son esos sonidos, no se parecen en nada, en cambio sí al sonido del Shofar de la trompeta que el Señor tocará pero auncuando suenan un poco similar, no podremos decir que lo sean porque el enemigo puede también estar haciendo su parte para engañarnos con un falso rapto como el mismísimo Jesucristo lo ha anunciado a sus profetas. No sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que todo lo que en el mundo está ocurriendo, es una señal inequívoca del pronto, muy pronto regreso de nuestro Amado Salvador por los suyos.
    Preparémonos! pronto nos vamos a casa!!

  12. Amigos mios les digo con todo respeto, que la ignorancia no los haga entrar en panico, nada de diablo ni angeles malignos, esos sonidos son artificiales, estan procesados, soy tecnico en sonido y de esto se un fardo, una nacion poderosa esta usando el terrorismo para preparar una falsa invacion extraterrestre, ya nos prepararon con muchas peliculas como la guerra de los mundos donde se escucha ese sonido previo a la aparicion de los tripodes invasores. Despierten. un abrazo.-
    dry.-

    • Wow, no se por que viene a mi mente el HAARP y el proyecto BLUE BEAM.

    • cayetano vignale says:

      Esto dicho por el amigo Dry tiene una gran logica, ellos nos quieren preparar para hacer ver que el arrebato es algo de extraterrestres, siempre dije y creo que es la esplicacion perfecta para la desaparicion de cientos de millones de personas en forma instantanea.

      Gracias amigo Dry por su aporte, quedese asi con su luz nos ayuda a ver mas cosas que talves por no conoser nos estan engañando.

      Mas le digo amigo que todo esto tiene un fin espiritual a pesar de ser algo terrenal, nada se mueve en el universo sin el permidos de Dios, es algo asi como EL EFECTO MARIPOSA.

      Que Dios lo bendiga amigo Dry.

  13. Yo no entiendo esto , pero tengo mucho miedo de lo que pueda llegar a pasar mi hermano dice que escucho estas trompetas yo creo que es mi hermoso angel Grabriel !! 🙂 Tengo miedo de donde yo valla a quedar pero solo pido por la luz de mis ojos mi sobrina ! pero yo se que dios y cristo cree en mi , y nose si tengo lugar para su paraiso pero reso todos los dias , y me arrepiento de todo lo que íse .. DIOS MIO TE QUIERO !

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)