May 16, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

No hay cielo ,es un cuento de hadas…Stephen Hawking

Share Button

Aunque la ciencia se oponga  Cristo vendrá por los suyos y los malvados tendrán su parte en el infierno.

El prestigioso científico vuelve a atacar las creencias religiosas y asegura que no hay nada después del momento en que el cerebro deja de funcionar/

Día 16/05/2011 – 13.34h
 
Archivo 

El reconocido científico británico Stephen Hawking, autor de “Una breve historia del tiempo”, cree que la idea del paraíso y de la vida después de la muerte es un “cuento de hadas” de gente que le tiene miedo a la muerte.

Así lo ha afirmado el científico más destacado del Reino Unido en una entrevista publicada en el periódico británico The Guardian, en la que vuelve a poner énfasis en su rechazo a las creencias religiosas y considera que no hay nada después del momento en que el cerebro deja de funcionar.

Hawking resalta que su enfermedad -la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)- le ha llevado a disfrutar más de la vida a pesar de las dificultades que ello implica, ya que el mal que padece es neuro-degenerativo progresivo y le impide moverse y hablar.

“He vivido con la perspectiva de una muerte prematura durante los últimos 49 años. No tengo miedo de morir, pero no tengo prisa por morirme. Es mucho lo que quiero hacer antes”, dijo el científico.

«El cerebro, como una computadora»

“Yo considero al cerebro como una computadora que dejará de funcionar cuando fallen sus componentes. No hay paraíso o vida después de la muerte para las computadoras que dejan de funcionar, ese es un cuento de hadas de gente que le tiene miedo a la oscuridad”, señaló el ex catedrático de Matemáticas Aplicadas y Física Teórica de la Universidad de Cambridge.

En su entrevista, Hawking, de 69 años, resalta la importancia de disfrutar de la vida y hacer cosas buenas y se refiere también a las pequeñas fluctuaciones cuánticas, que en el comienzo del universo fueron las “semillas” que dieron paso a la formación de las galaxias, las estrellas y la vida humana. “La ciencia predice que distintos tipos de universo serán creados de la nada y de manera espontánea”, agregó.

El científico, que habla con la ayuda de un sintetizador de voz, sugiere que sería posible descifrar nuestros orígenes con instrumentos modernos, que podrían ayudar a detectar antiguas huellas en la luz espacial dejada en los primeros momentos de la formación del universo.

Hawking, a quien en 1989 le fue concedido el premio Príncipe de Asturias de la Concordia, ha trabajado durante toda su vida para desentrañar las leyes que gobiernan el universo. Junto a su colega Roger Penrose mostró que la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein implica que el espacio y el tiempo han de tener un principio, que denomina “big bang”, y un final dentro de los agujeros negros.

Share Button
  1. no tiene miedo “caer de su silla” (sabiduria y orgullo), y este es solo el principio de la maldad

  2. Mercedes says:

    Que disfruta de la vida ahora que está en esas condiciones? no le creo. Dios no nos hizo para está así. Primero nadie que viva sin Jesús en su corazón puede disfrutar de la vida, porque siempre tendrá un vacío que solo cristo puede llenarlo.

    • Mercedes says:

      Que disfruta de la vida ahora que está en esas condiciones? no le creo. Dios no nos hizo para estar así. Primero nadie que viva sin Jesús en su corazón puede disfrutar de la vida, porque siempre tendrá un vacío que solo cristo puede llenarlo.

  3. bueno lo bueno es que a estos cientificos dotados de su !!!inteligencia sobre los mortales!!! la biblia habla de ellos si hermanos si los llama:NECIOS ,GUIAS DE CIEGOS,ELLOS,Y SUS INTELECTUALES SEGUIDORES… que el universo,y sus leyes megaguigacomplejas que ellos ni entienden creen,en su ERRONEA teoria de que la creacion y orden proviene del big ban o explocion espontanea es tan (ridicula o fantaciosa)seria como creer que espontaneamente se combine el acero,plastico,carburantes,arena de vidrio haaa y un poco de electricidad y bumm se creo un automovil o mejor un avion,…que el senor abra los ojos y las neuronas de estos que arrastran a la humanidad a y muchos a creer en sus teorias de “inconclusas infinitas” en las cules estaran perdidos para siempre..acaso no pueden ver que todo lo que nos rodea tiene un creador ,un hacedor,una rason para existir,que tenemos,una inteligecia fisica limitada,y que el grande,que nos creo,Dios el alfa y omega principio y fin es el todo y en todo visible e invisible,creado y por crear,por los siglos de los siglos…….que Dios nos ayude porque muchos no creen,y solo creen en teorias y ciencias filosofias que nunca pero nunca podran entender hasta que esten cara a cara con su creador……Dios los bendiga y disculpen si algien se siente molesto o ofendido por mi comentario pero doy mi aporte pues no podemos callar la verdad Dios los bendiga…..att.diego d.4684@hotmail.com

  4. Que el Señor tenga Misericordia de su alma , y de todas las almas que andan en tinieblas , asì como yo tambièn andaba un dìa , con una venda espiritual , creyendo en todas las mentiras del enemigo , hasta que Mi Señor Jesucristo me encontrò y me trajo a sus brazos , estaba tan herida y ciega , y asì el me buscò , me encontrò y me amò , por eso sòlo me queda orar , por todas aquellas almas que aùn estàn tan ciegas , para que Mi Señor tenga Misericordia de ellas.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)