Dec 3, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

No pude no compartirselas….

Share Button

No puedo  no compartir con ustedes esta muestra tangible del gran  amor  de nuestro Creador, su amor se refleja en su maravillosa creación ,así como a estas ave Él nos guarda bajos sus alas…

También me hace pensar cuantas cosas tan bellas  y sorprendentes  nos esperan en el cielo.

Share Button
  1. Muy linda foto, graciaspor compartirla.

  2. Maravillas que muestran la protectora manera de “refugiarnos bajo SUS ALAS”…y recordemos aquella triste declaración del SEÑOR hacia “los suyos,cuando tuvo que decir con lágrimas:”…como la gallina pone bajo sus alas a sus oolluelos,QUISE HACERLO YO CON UDS.Y NO QUISISTES!!!(Mateo 23:37-parafraseando)Yo jamás vi una foto de “algo así”: una mamá Pájaro en una rama,haciendo equilibrio con sus hijitos abrigándolos como lo haríamos con “nuestros brazos abiertos”…y lo hemos hecho todas las mamás,aunque tuviéramos más frío que ellos!Así es el amor proveniente de Dios:”abnegado,superior,sobrenatural”..SUFRIDO!!! AGRADEZCO POR LA IMAGEN A QUIEN “NO PUDO DEJAR DE MOSTRARLA”!!! es el privilegio de los “puros” deleitarse en toda obra del CREADOR,y regocijarse por “la Gracia Formativa” que tienen estos ejemplos;estoy recordando algo dicho como “paradoja” acerca del Hombre (genérico) y el animal(perro-caballo):”MIENTRAS MÁS CONOZCO AL “HOMBRE”, MÁS AMO A MI PERRO/CABALLO”!!!.Durísima valoración,a esto se le contesta:La “fidelidad del animal”es VERDADERA,LIMPIA SIN CONVENIENCIAS esto no se consigue del “hombre”!!!comparando valores,dicen:”me quedo con mi perro/caballo”…LÁSTIMA QUE SEA muchas veces cumplido este diagnóstico!!!.El amor “programado de esta ave” debe ser modelo aún para CRISTIANOS que tienen “polluelos adolescentes”…Yo ando en el esfuerzo de abrir mis alas y ver que “no dura allí debajo más que unos minutos”…justo el tiempo para abrazarla y decirle que:”Hija mía te cubro en LA SANGRE DE JESÚS para que seas invisible al enemigo”…y lo de siempre:”Vení tempranoooo!!Dios te Ama, no olvides que EL NOS MIRA TODO EL TIEMPOOOOO!SÉ FIEL AL SEÑOR!!!Esta forma de “refugiar a nuestros hijos” es la que poseemos DECLARANDO LA VIGILANCIA SOBRENATURAL DIVINA de “antemano”…y CREER QUE SU FIDELIDAD combina con nuestra CONFIANZA, entonces la FE desarrolla “la obra,porque Dios ayuda a quienes CONFÍAN en EL!!!sALMOS 5:11-12(..

  3. hermosa imagen… el que habita al abrigo del Altisismo morara bajo la Sombra del Omnipotente…

  4. El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente. Diré yo al Señor: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío. Porque El te libra del lazo del cazador y de la pestilencia mortal. Con sus plumas te cubre, y bajo sus alas hallas refugio; escudo y baluarte es su fidelidad.
    No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la pestilencia que anda en tinieblas, ni la destrucción que hace estragos en medio del día. Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu diestra, a ti no se acercará. Con tus ojos mirarás y verás la paga de los impíos. Porque has puesto al Señor, que es mi refugio, al Altísimo, por tu habitación. No te sucederá ningún mal, ni plaga se acercará a tu morada.
    Pues El dará órdenes a sus ángeles acerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos. En sus manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y la cobra pisarás; hollarás al cachorro de león y a la serpiente.
    Porque en mí ha puesto su amor, yo entonces lo libraré; lo exaltaré, porque ha conocido mi nombre. Me invocará, y le responderé; yo estaré con él en la angustia; lo rescataré y lo honraré; lo saciaré de larga vida, y le haré ver mi salvación. (Salmos 91:1-16 LBLA)

  5. cayetano vignale says:

    Esta paloma esta entre las denominadas palomas de la fruta, pues su alimentacion vasica es la fruta, tal cual Adan y Eva antes de la caida en el paraiso, ese fue el primer pensamiento que me vino cuando vi la imagen, Dios protegiendo a nuestro padres ancestrales, y para que sepan tambien son una yunta los pichones, tal cual Adam y Eva, pues las palomas que ponen dos huevos simpre son macho y hembra los pichones, esplico esto pues hay otras especies como la que yo crio que son la gouras cristatas, que tan solo ponen un huevo por postura.

    Mas da la imprecion como siempre se dijo en nuestras iglesias, del que esta en las manos del Padre nadie los puede sacar.

    Si ese profundo amor tiene un ser iracional por sus hijos, podamonos hacer una idea baga con esto del amor que Dios tiene hacia sus hijos amados.

    Que Dios no bendia y nos cuide.

Leave a Reply