Dec 4, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

“No todos lo esperan.” (Sueño de la hermana Carla)

Share Button

LES CUENTO UNA EXPERIENCIA QUE TUVE HACE UN TIEMPO…

SOÑABA QUE CAMINABA POR UN CAMINO DE TIERRA ERA DE NOCHE, ERA MUCHO MAS QUE UN SUEÑO… QUE HASTA ESCUCHABA COMO SONABAN LAS PIEDRAS CUANDO CAMINABA, SE VEIA LA LUNA HERMOSA, NO SENTIA MIEDO, PERO EN UN MOMENTO ME SALI DEL CAMINO… Y EMPECÉ A TENER MUCHO MIEDO ESTABA OSCURO… EMPECÉ A CLAMAR A DIOS, Y UN CONO DE TRANSITO ME HIZO DETENERMEY DESPERTÉ.

EL CASO QUE ME ACORDE DURANTE DIAS DEL SUEÑO… NO ENTENDÍ SU SIGNIFICADO, HASTA QUE UN DIA UNOS AMIGOS ME INVITARON A SU CASA CUANDO LLEGUE ME DIJERON, “CAMBIAMOS DE PLANES VAMOS A IR AL CAMPO”… SIN ACORDARME AUN DE MI SUEÑO, HAYA LLEGAMOS COMIMOS Y SE HIZO DE NOCHE… Y EMPEZAMOS A COMVERSAR DEL SEÑOR Y SU VENIDA ELLA IGUAL VA A LA IGLESIA Y YO LE DIJE QUE SENTIA QUE NOSOTROS SOMOS LA GENERACION QUE VEREMOS LA VENIDA DEL SEÑOR, Y LE CONTE MIS SUEÑOS TERRIBLES QUE EL SEÑOR ME HA MOSTRADO Y ELLA VA Y ME DICE: “ESTAS LOCA…!!! ESO LO VERAN NUESTROS BISNIETOS… SI ES QUE… PERO NO NOSOTROS” YO ME ESPANTÉ MUCHISIMO Y ME EMPECÉ A DESESPERAR, QUERIA SALIR CORRIENDO… FUE TERRIBLE… UNA SENSACION DE ANGUSTIA.

Y SIN QUE SUPIERA ELLA MI DESESPERACION, LE DIJE QUE TENIA QUE IRME EMPECÉ A ORAR MENTAL MENTE. NO ME DEJABAN VENIRME, QUERIAN QUE ME QUEDARA, HASTA QUE ME PUSE FIRME Y LES DIJE QUE NO.

CUANDO SALIMOS DE LA CASA, EL CAMINO ERA DE TIERRA, ESTABA LA LUNA… TAL COMO EN MI SUEÑO… ME DESESPERÉ AÚN MAS… ME PUSE A LLORAR…. ENTENDÍ NO SE COMO… QUE YO TENIA POR QUE ESTAR EN ESE LUGAR… Y ENTENDÍ QUE NO TODOS SUS HIJOS LO ESPERAN, ALGUNOS AUN DUERMEN, NO SE COMO LO SUPE PERO MI ESPIRITU ME HABLO… MI SENSACIÓN ES LA MISMA QUE USTEDES, CREO QUE ES CUESTION DE DIAS… BENDICIONES

Share Button
  1. trsitemente es asi hermana Carla…hace un mes y medio igual termie llorando cunado alguien del ministerio de la iglesia donde acudia me llamo por telefono y en la platica le dije: Cristo viene pronto..y ella respondio: Hay nanita…Le dije hermana usted no ve las noticias???, no lee???, y respondio por eso digo: hay nanita….ME SANTI TAN MAL Y TAN TRISTE…ruego porque Dios habra los ojos de mis hermanos y hermanas que duermen, aquellos que sus afanes y sus ojos estan puestos en el mundo.. COMO DECIA EL APOSTOL PABLO: NOSOTROS VIVIMOS EN EL MUNDO MÁS NO SOMOS DE ESTE MUNDO,POR LO TANTO NUESTRA VISTA DEBE ESTAR EN LAS COSAS ESPIRITUALES.

    • ASI ES,. BASTA CON VER LAS NOTICIAS….NOSOTROS NO SABEMOS EL DIA NI LA HORA.PERO ESTA AL FRENTE DE NUESTROS OJOS,…PASANDO LAS PROFECIAS Y AUN NO LO VEN…MI IGLESIA ESTA ATENTA…DESPIERTA,….ESPERANDO AL SEÑOR.
      EN SUEÑOS EL SEÑOR ME A MOSTRADO,…HERMANOS QUE SE ENOJAN MUCHISIO CUANDO LE HABLAN DE LO SERCA QUE SE ENCUENTRA EL SEÑOR…YO ESTOY APERCIBIDA,….NO SE POR QUE…PERO ESTOY TRATANDO DE SER LO MENOS CARNAL POSIBLE,PARA PODER ESCUCHAR BIEN A MI ESPIRITU…QUE ME ADVIERTE Y ME PREPARA,…DE QUE ALGO MUY GRANDE PASARA…ES SOLO MI SENTIR. NO DIGO QUE SEA ASI…ES RARO ESPERANDO AL SEÑOR,..PERO ALGO MAS NO SE QUE ES PERO ME ANGUSTIA.BENDICIONES

  2. Igual yo, siento lo mismo, El Senor viene mas pronto de lo q imaginamos, pero no todos lo anhelan. A veces hablo a algunas personas de su venida, inclusive creyentes, pero estan desinformados y se les nota en la cara q no les gusta el tema y cambian de conversacion y yo me quedo preocupada pq pienso, q haran cuando El Senor venga y les tome de sorpresa? Todo alrededor me dice q El Senor viene, las noticias, algo en el ambiente, la naturaleza, pero la mayoria no se da cuenta. Le pido al Senor q despierte sus espiritus y abra sus ojos espirituales para q se den cuenta.Y le pido q me ayude a mantenerme despierta y alerta y consciente del tiempo profetico q estamos viviendo para q este lista cuando El venga y pueda ser tenida por digna de escapar de la ira q vendra. El es Juez Justo, Aleluya.

    • BENDICIONES ….SI COMO DISE USTED ME DAN GANAS DE LLORAR.POR QUE YO PENSABA QUE ESTABA LOCA.SE HUELE SE SIENTE EN LA NATURALEZA.ALGO ES NO SE COMO EXPLICAR.POR LAS NOCHES DESPIERTO.ES UNA CENSACION DE ESPERAR….AYER EN MI PAIS CHILE …ISO MUCHA CALOR..Y DE UN MOMENTO A OTRO SE NUBLO Y BAJO LA TEMPERATURA….RARO Y YA ESTAMOS EN DISIEMBRE.

  3. ASI ES..LA NATURALEZA HABLA Y EL AMBIETE SE SIENTE DIFERENTE….A ORAR Y AYUNAR Y VELAR…

  4. Voz de Atalaya says:

    Hermanitas la sensación la voy teniendo yes de “DESTIERRO DE ESTE MUNDO”…ES QUE ¡¡SOMOS PEREGRINOS!!…Y RECIÉN AHORA/por causa de la inminencia de SU VENIDA POR NOSOTROS…ES QUE NOS VIENE LA SENSACIÓN DE NO PERTENECER AL MUNDO/INMUNDO…..creo que esta “crisis es necesaria para detectarnos como Remanente Escogido de los contrario “nos proyectaríamos al futuro”…¡¡CON OPTIMISMO Y ESPERANZAS !!…porque no se puede vivir en “despedida del mundo …y además “tener una mente optimista/positivista/RESISTENTE A LA REALIDAD EXPRESA EN SU PALABRA PROFÉTICA Y CONFIRMADA/VISTA POR LOS ACONTECIMIENTOS QUE COMPARTIMOS EN EL BLOG!!!….seguramente estamos “RAROS/cautelosos pero en PAZ” ANCLADOS EN LA FIRME ESPERANZA DE SUS PROMESAS…¡¡¡ESTAMOS DE PARTENZA!!…PREPARANDO MALETAS INVISIBLES LLENAS DEL “ORO PURO QUE SANTIFICA, PERFUMÁNDONOS EN SU AMOR SALVADOR, ESPERÁNDOLO DISPUESTOS A OÍR SU VOZ: ¡¡SUBAN ACÁ!!…CUERPO MÍO Y REMANENTE SANTO!!MARANATHA!!.

  5. maría elena says:

    Amén mi hermana Carla ,tu lo has dicho, no todos lo esperan.Muchas veces hablo con álguien y me dice “hay no,yo no quiero que venga todabia ,me falta mucho por vivir…..,o ¿estas loca? ,”no eso falta mucho”.Y yo por solo leer el estudio de una persona que publicó que Jesus vendria alrededor del 2016,estube tan mal que me amargue profundamente,por el solo pensar que el Señor tardaría,hasta que orando se me pasó, y comencé a buscar otros estudios que apoyaban lo que pensaba,no quedé tranquila.Pero sabes por qué pasa esto:No estan maduros todabía,el que está maduro no tiene apegos a la tierra,le diria el Señor ,¿vienes?,y no lo piensan dos veces,pero el que no está maduro,quiere al Señor,pero también las cosas del mundo,y es que Cristo no ha penetrado en el interior totalmente,no hay una entrega absoluta,si no a medias.Esta palabra lo define:Mateo 8:21-22. Gracias por compartie esta experiencia

  6. aca en lima hoy 4 de Diciembre esta con algo de lluvia fina,oscuro,nublado.mi mama me dijo:que oscuro esta.ya estamos entrando al verano y casi no hubo primavera,todo indica lo que viene,Maranata.Dios les bendiga.

  7. YO SIENTO COMO CUANDO VA A SUCEDER UN SUNAMI LAS AGUAS SE HACEN PARA ATRAS ANUNCIANDO LO PEOR SIENTO MUCHAS COSAS EN MI ESPIRITU DIAS TRISTES, OTROS COMO DE JUBILO Y TODOS ESTOS SIN ESPLICACION SOLO CLAMO EN EL ESPIRITU AL SEÑOR.EN MI IGLESIA AMAN ESTAR AQUI EN SU MUNDO ALGUNOS SE ENDEUDAN A LARGO PLAZO A SABIENDAS QUE `POR FIN SE VA A CUMPLIR LO PROMETIDO POR EL SEÑOR, NO SE QUE ALGUIEN ME ENTIENDA EL SEÑOR YA ESTA AQUI. BENDICIONES

    • Manuel de la Peña says:

      Amén Mi Hermana Clary, El Señor Jesucristo esta Hoy En Medio de Su Pueblo Novia y Fiel a La Palabra de Dios, Dios es Hoy Con Nosotros y En Nosotros, Halelu-yaH.

      La Tierra Tiembla Ante Su Gloria, Ante Su Majestad, Ante Su Autoridad, Este Es El Tiempo de La Manifestación de Los Hijos de Dios, Venga Tu Reino Manifiesta Hoy Señor, Sobre Mi Generación Venga Tu Reino Señor Jesucristo, Hagase Tu Voluntad, Halelu-yaH.

      La Naturaleza Gime Ante Su Gloria, Ante Su Majestad, Ante Su Autoridad Este Es El Tiempo de La Manifestación de Los Hijos de Dios, Venga Tu Reino Manifiesta Hoy Señor, Sobre Mi Generación Venga Tu Reino Señor Jesucristo, Hagase Tu Voluntad, Halelu-yaH.

      “Grupo En Tu Presencia”

      http://www.youtube.com/watch?v=be1NmbteVGo

      Que Él Señor Jesucristo Le Bendiga Grandemente, Shaloom.

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile, 04 de Diciembre del Año del Señor 2012.

  8. Es una tremenda impotencia hermanos…sobre todo tratándose de la familia…Intento hablar con mi madre de la venida pronta del Señor y me dice que no tengo que pensar así, ni ser apocalíptica porque vel Señor no permitirá que pase nada malo porque es misericordioso…Cuando intento hablarle de de todo esto..me corta…le digo que Dios es misericordioso pero ta bién justo…no esvfácil..me duele mucho…ella llegó a ser creyente y a bautizarse en una Iglesia Evangelica pero a vuelto a Roma…hace poco se pudo muy mal conmigo por no apoyar a un familiar que iba a realizar su confirmación..me dijo de todo…creo que piensa que soy una fanática…me duele mucho viniendo de mi madre…en algún momento, debo confesar que dudé de estar en lo correcto…lo más penoso es que le suceden cosas muy tristes a mi madre más no acepta que se deba a su estado espiritual…Como hija que no quiere ofenderla..me tengo que morder los labios para no decirle lo que pienso..pero no me perdonaría que le diga que su estado espiritual es la causa de todo…Por favor, oren por mi familia. Dios los bendiga hermanos!

    • Hermanita Liz:
      Trato de imaginar la situación que usted vive con su madre, pero como dice la biblia: El que persevera alcanza.

      Le aconsejo a que siga orando por ella, ayune por ella, sígale pidiendo a DIOS por ella, pero algo más que usteD puede hacer es pedirle a DIOS que le envíe sueños que le muestren el arrebatamiento de la iglesia, que ÉL trate con ella por medio de los sueños, si palabra me dice: Deleitate asi mismo en el Señor y ÉL te concederá las peticiones de tu corazón.
      ÉL sabe perfectamente lo que usted le va a pedir antes de que usted pronuncie palabra alguna, ¿Usted cree que ÉL no escucharía las plegarías que salen de lo mas profundo de su corazón por que su madre vuelva al redil y persevere en estos últimos días? CLARO QUE SI!!!!

      Ya no le increpe ni le atosigue con lo que usted cree que ella debe saber… doble rodillas y pídale al SEÑOR que sea ÉL quién trate directamente con ella… ya verá lo que ÉL hace…
      Recuerde que los amamos a DIOS, TODAS las cosas nos vienen a bien… Aleluya.

      Ánimo hermanita Liz…

      Shalom.

  9. Voz de Atalaya says:

    Muy SABIAS Y hermosas “recomendaciones hno.Ilzar para todos los que “tenemos familiares que no perciben LA VENIDA/”PARTIDA” siendo “cristianos/evangélicos!!! esto constriñe y produce enorme angustia porque “el tiempo apremia”…y lo que más me hizo FElíz es eso de PEDIR QUE DIOS LES DÉ SUEÑOS REVELADORES..porque “lo sobrenatural de los sueños Divinos “LOS marcan + que nuestras palabras”!!…URGE ESTA ESTRATEGIA PROMETIDA y hasta que partamos funcionará!!…¡¡la tomo porque és bien Divina!!!…Gracias mi hermano. Maranatha!!

  10. BUENO TAMBIÉN YO PENSÉ EN MIS LOCURAS,PUES LES HABLO DE LA VENIDA DE CRISTO Y POCOS ESCUCHAN INCLUSIVE HAY HERMANOS QUE QUE DIRIGEN CÉLULAS O CASA DE PAZ QUE ASTA ORAN PARA QUE SUS NIETOS ENCUENTREN BUENA ESPOSA O ESPOSO Y APENAS TIENEN 3 Y 4 AÑOS,EN LA IGLESIA YA NO ME LLAMAN A ORAR EN EL PULPITO(YA NO ME INVITAN A PASAR) POR QUE SIEMPRE LES DECÍA QUE CRISTO VENIA QUE LA IGLESIA DORMIA Y QUE SE LEVANTARAN,Y EN MI TRABAJO ME DICEN SOLO DIOS SABE ESE DÍA,Y SIGUEN EN SU MUNDO PERO YO ME PREGUNTO NO VEN LA MALDAD QUE HAY?,LOS TEMBLORES A CADA RATO,LOS HOYOS QUE SE HACEN EN TODOS LADOS DE ESTA TIERRA,EL CAMBIO DE CLIMA Y LA FRIALDAD EN EL CORAZON DEL HOMBRE(CORRUPCION)ELLOS SOLO ESPERAN PARA CREER QUE CRISTO LES HABLE EN PERSONA PUES ESO CREO,SON COMO SANTO TOMAS Y AHY SE VAN A QUEDAR EN LO QUE MAS AMARON,DIOS LOS BENDIGA.AMEN

  11. Mis queridos hermanos que estais compartiendo de la pronta venida del Señor:
    Yo también quiero deciros que El Señor me habló dos veces de que El viene pronto y su NOVIA NO LE ESTA ESPERANDO, que teniamos que estar como las cinco Virgenes prudentes, con nuestras lámparas encendidad, velando y esperando el regreso del Esposo(Mateo 25:1-7) y también en otra ocasión El Señor me habló de que El venia ya y que eran pocos los que se iban con El y que (por su misericordía) yo estaba entre ellos diciéndome también que nos esforzaramos por entrar por la puerta estrecha que lleva a la vida y eran pocos los que entraban por ella (Mateo 7:13-14).
    No hace mucho El Señor también me dió un sueño en el que veia a una hermana mayor que está muy enferma que partía para estar con El Señor por muerte natural y poco después me veia subiendo en una nube para arriba.
    Al igual que vosotros estoy hablando con hermanos creyentes sobre la inminente venida del Señor a la luz de los acontecimientos que estamos viviendo en cuanto a lo que le está pasando a Israel con las Naciones Unidas, como todo se está preparando para las diferentes fases de la guerra de Armagedón. También en cuanto a todo lo que nuestro Amado Señor dijo en su discurso del Monte de los Olivos de que vendría nación contra nación y reino contra reino, que habria terremotos, hambres, pestilencias, falsas doctrinas, todo lo cual se está preparando delante de nuestros propios ojos y les digo que El Señor dice que cuando veamos que todo esto acontece levantemos nuestras cabezas porque nuestra redención está cerca, pero la verdad es que la mayoria no parece estar en la honda, creen que todavía falta mucho para que venga.
    También a los inconversos, como a mi papá al que estoy cuidando les digo que todo lo que está ocurriendo en el mundo está profetizado en la Palabra de Dios, pero me dicen que ya están oyendo hablar de que El Señor viene desde Su Juventud. Pero oro que El Señor toque el corazón tanto de los hermanos que están durmiendo como de aquellos que no le conocen para que puedan estar preparados para venir al encuentro de Nuestro Amado Señor.
    Maranata. Os veré en las nubes.
    Vuestra hermana en Cristo.
    Cristina.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)