Sep 12, 2013

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

Noticias que no quieres leer …Referente a Fukushima: Advertencia para America del sur

Share Button

miércoles, 28 de agosto de 2013

Noticias que no quieres leer …Referente a Fukushima: Advertencia para America del sur

 
 
Esta tiene que ser la peor película que he visto nunca.
 
Para todos los que pensamos que estábamos más seguros aquí en América del Sur, un continente alejado de las corrientes en chorro que soplan radiación directamente de Fukushima sobre los Estados Unidos, ahora podemos ver cuán falsa es esa creencia.
 
En este video de abajo y un gráfico de la NOAA (en la parte inferior del boletín de noticias) vemos que La Niña es la división de la corriente en chorro que envía radiación cada vez más a través de Hawai y a América del Sur.
 
La Niña Desvía los Desechos de Fukushima Al Hemisferio Sur
 
 
En una petición a los senadores estadounidenses leemos,
 
“A pesar de que la crisis inicial de tres reactores, desde el terremoto/tsunami del 11 de marzo de 2011, ocurridas hace más de 2 años, el complejo sigue siendo muy inestable, y hay constantes fugas de radiación en el aire y el agua. El Océano Pacífico está cada vez más contaminado.
 
Los mamíferos marinos de la Costa Occidental están muriendo por miles, y los bebés Costa Oeste están enfermos.
 
La FDA no está probando la comida por radiación, aunque muchos peces están contaminados, y ha habido informes de leche, hongos, algas siendo radiactivos. Tampoco el aire a lo largo de la costa ha sido examinado por los por organismos oficiales “. 
 
Los niveles de radiación están aumentando!
 
La situación es cada vez peor, no mejor, pero no estamos oyendo hablar de eso en las noticias, hasta los titulares de hoy, Organismo nuclear de Japón dice que el agua radiactiva en Fukushima es una ’emergencia‘.
 
TEPCO confirma contaminación radiactiva fluyendo hacia el mar. El jefe de la nueva Autoridad de Regulación Nuclear de Japón, creada desde el terremoto de marzo de 2011 y el consecuente tsunami destruyeron Fukushima, dijo este mes que creía que la contaminación del mar había sido constante desde el accidente.
 
Las muestras tomadas en 08 de julio 2013 mostraron que los niveles cancerígenos de cesio-134 fueron más de 90 veces mayores de lo que eran en Viernes, 05 de julio 2013, a 9,000 bequerelios por litro, reveló Tokyo Electric Power (TEPCO).
 
Es más de una emergencia, pero nuestras mentes humanas no pueden envolverse alrededor de esta devastadora destrucción que se ha desatado en la superficie del planeta. Nos hemos disparado en el pie y la gangrena (radiación) se está extendiendo lo suficientemente rápido para matar a los jóvenes a miles de kilómetros de distancia.
 
Vivimos respirando negación y engaño como una rutina. Ahora tenemos algo realmente trascendental para evitar nuestra conciencia. Permanecer en la negación, aunque significa que nosotros y nuestros hijos se enferman y mueren más rápido porque con la negación no hacemos nada para protegernos a nosotros mismos y nuestros seres queridos.
 
Nadie con autoridad advierte o enseña a la gente cómo protegerse a sí mismos con minerales y otras estrategias de lucha contra el cáncer. En mi ensayo Las Divinas Matemáticas del Cáncer se puede obtener una buena idea de lo que será efectivo para revertir algunos de los daños que vienen de los crecientes niveles de radiación.
 
Es bueno poner atención en este punto para todos vivan más tiempo con la conciencia y la inteligencia abierta.
 
Para ser un buen padre en este momento tenemos que prestar más atención a la difusión de esta catástrofe. No va a ser fácil proteger a nuestros hijos de lo que hemos permitido en la civilización moderna. Si usted es un padre, usted estará honrando su sagrada responsabilidad de proteger a los niños tanto como sea posible.
 
Cada uno de nosotros puede hacer mejor en este sentido, incluyéndome a mí.
 
 
Nadie ha sido capaz de pasar más de un par de minutos a la vez dentro de los tres edificios de los reactores desde que fueron paralizados por el terremoto y el tsunami del 11 de marzo de 2011.
 
El desastre se está extendiendo, dejando cada vez áreas más amplias inhabitables. Los flujos de noticias más constantes sobre Fukushima están en este sitio, tome en cuenta que es una historia de terror que va a leer. 
 
En esta página de ellos en realidad usted podrá ver el vapor radiactivo que ha estado escapando de uno de los reactores.
 

por Mark Sircus

6 Agosto 2013
del Sitio Web DrSircus
Share Button
  1. DIOS LES BENDIGA, siento que el sueño que me mostró nuestro SEÑOR JESUCRISTO y que les compartí el día 30 de Agosto 2013, léanlo detenidamente y el ESPÍRITU SANTO les hablara.
    Se pensaba que en América del sur supuestamente todo estaba bien, pues NO también hay advertencia departe del DIOS del cielo.

    ÚLTIMOS DÍAS PREPARÉMONOS, CRISTO VIENE….

  2. Si que horror los que vivan en esas areas tienen que orar por sus alimentos o mudarse de esa zona

  3. Darwin Vasquez says:

    Apocalipsis 8
    5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.
    10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
    11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

    ¿Acaso no son los mares las fuentes de las aguas?

    Que similitud:

    Un terremoto y una estrella que cae en la tercera parte de los ríos y el las fuentes de las aguas.

    ¡Yo vivo en las costas del pacifico de Guate!
    ¡Maranatha!

  4. ¿Os acordaís del aparato que llevaban mis sobrinos en el invierno del 2011 al 2012 para ir al colegio? Afortunadamente los aparatos suyos demostraban los numeros permitidos más o menos en su dia. Y ¿ahora qué? ¿Ya están a salvo? Lo peor está por venir creemos. Si no, ¿porqué se han marchado los medicos y enfermeras? En teoria ellos saben el riesgo que les corre mucho más que los demás. Fukushima reclama la falta de los medicos y cuidadores de los enfermos. En la Universidad de Fukushima han abiero un laboratorio especializado de radiactividad contando con los expertos de los hospitales de Hiroshima y Nagasaki con el fin de criar los medicos especialistas y desarrollar sus investigación de nivel muy alto mundialmente. Los politicos están contentos por tener varias instalaciones sobre radiactividad. En los colegios también se acelera dar la educación sobre esa asignatura a los niños. Si no hubiera ocurrido el accidente, los niños de mi pueblo tendrían las asignaturas normales como los niños fuera de Fukushima. Todo ésto suena bien. El plan parece futurista y prometedor. Pero a costa del sacrificio de la gente que sigue en Fukushima incluyendo a mi familia. Para mí es una tapadera del punto negro que tiene mi país Japón. Si no, el primer ministro Abe no firmaría a varios contratos sobre la expoltación de la energia nuclear con otros paises diciendo que tenemos alto nivel de tecnologia en el sector. Lamentable la política nuestra. Está dejando a Fukushima como Kamikaze para su supervivencia. El capitulo negro de Fukushima acaba de comenzar. Aun así quiero creer en la gente de Fukushima. Pasarémos esta montaña todos juntos con la lealtad al pueblo. Como hicieron nuestros antepasados en los años 1868 y 1869 en la guerra del fin de la era de Samurai.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)