Nov 11, 2012

Posted by in asides | 15 Comments

NUESTRO SEÑOR NOS AYUDE!, Hna. Uberlinda

Share Button


November 9, 2012 10:33:37 AM
LA PAZ DEL SEÑOR MI AMADA ANGIE

DURANTE LA NOCHE SOÑE CON TSUNAMI EN UN LUGAR DONDE HAY GENTE DE COLOR. Y ESTA MAÑANA MI HIJA ME DESPIERTA A ESO DE LAS 7,15 A.M. MIENTRAS SOÑABA CON UNA OLA GIGANTE HORRIBLE, MUCHA ARENA ENVUELTA EN ESA OLA A PUNTO DE ARRASAR A PERSONAS ALLI, MUCHOS HUIAN,Y QUEDABA ALLI UN HOMBRE DE COLOR, ABRIA LA BOCA ESPANTADO CON EL HORROR QUE VENIA A SUS ESPALDAS.-
NUESTRO SEÑOR NOS AYUDE MI HERMANA, UN SALUDO FRATERNAL, DIOS LES BENDIGA A TODOS!!

Share Button
  1. Armando( Siervo del Señor jesus) says:

    Hermana la semana pasada el Señor me dio una vision que habran 12 millones sufriendo en el estado de texas, quiza pueda ser en ese lugar la catastrofe que se aproxima,clamemos por nuestros hermanos que el Señor los guarde, y por los incredulos que dejen su idolatria y los deleites de este mundo.
    Bendiciones

  2. carmen gonzalez says:

    Hermanita Uberlinda, que desesperante debe ser tener esos sueños tan terribles y què impotencia al no poder hacer nada ahi para salvar a la gente que se la lleva el agua . El profeta Owour habla del gran Chicago, pudiera ser ese el lugar tambien, en realidad gente de color hay en varias partes del mundo, en todo caso sea donde sea, serà, y serà terrible. Nuestro canal de oraciòn debe estar muy activo de aqui en adelante.
    Les recuerdo a los hermanos chilenos donde quiera que se encuentren, que habemos algunos hermanos orando por Chile todos los dìas a las 7 de la mañana.
    Que el Señor de las Misericordias guarde a todos sus hijos bajo sus alas.
    Shalom.

  3. QUE MARAVILLOSO…
    ME UNO A LA ORACION…MARANATHA

  4. me uno yo soy de veracruz, méxico…pero estoy intercedeciendo desde hace aprox. 3 semanas poor todos mis hermanos y hermanas en cristo al rededor del mundo….Por aquellos que sufren persecusión; por los que estan enfermos, o tienen problemas economicos, pido por mis hermanos y hermanas del mundo porque nos une la sangre del cordero que nos salvo, para que nuestros familiares inconversos se conviertan y también para que nunca falte pan en nuestra mesa…Oro también por méxico, estados unidos, israel y ahora con gusto x chile mis amados hermanos.

    La paz de Dios sea con nosotros, =)

  5. hola hermanos Dios les bendiga soy de Venezuela tengo 16 años y en la noche del 9 de noviembre del 2012 tuve un sueño en el cual yo estaba en un campo con mi mama y una de mis hermanas cuando veo al cielo era como un atardecer, veo la luna llena normal en el lado noreste a 20º grados sobre el horizonte y al lado derecho cerca del este veo otra luna llena dos veces mas grande que brillaban mucho y el cielo se veía como de color azul rey. la reacción que tuvimos fue de sorpresa ya que eso no es normal y yo miraba a una y después a la otra y la pequeña se veía como la vemos siempre (lado visible) y la otra se veía como el lado oculto. después caminamos extrañados de lo que vimos y yo pensaba ¿que esta pasando? después termino el sueño y cuando desperté me quede pensando ¿sera una señal de Dios? y no me quede tranquilo hasta que decidí escribirlo y bueno Dios les de revelación amén.

  6. QUE LASTIMA QUE ESTAS ALTURAS DEL PASEO TE REFIERAS A OTROS HERMANOS COMO GENTE DE COLOR ACASO TU NO ERES DE COLOR LA EMBARRASTES CON ESE COMENTARIO .

    • PuertoMadero says:

      Hermana Clary ,creo que la hermana usa este término sin el modo de ofender sino para expresar a que posibles países podría afectar esta visión, ella no está discriminándo es una manera valida de expresar nuestras razas, por ejemplo acá en USA ,si uno llena una aplicación debe decir la raza que es.
      Por ejemplo:
      Hispanos, Afro-americanos o de color, blancos, asiáticos,indigena y otros. En los ámbitos culturales se suele usar esta terminología y no es peyorativa en ningún caso.

      En Chile en verdad se usa de un modo educado el término que uso la hermana.
      Espero esto pueda entenderlo y estamos de acuerdo en que todos somos iguales para el Señor; pero esto abarca la descripción de una experiencia espiritual de ningún modo racismo.

      Dios le guarde y bendiga y oraremos por sus peticiones.

    • Yo creo que se deben leer comprensivamente los comentarios ,y si no se tiene CONOCIMIENTO no se debe mal interpretar lo escrito, a mi parecer en ningún momento el comentario fué ofensivo ,ella utilizó la palabra correcta . hermanos “a estas alturas” no podemos andar con la maldad en el corazón pensando que todos le quieren hacer daño.

  7. DIOS TENGA MISERICORDIA SERA HAITI? SERA PUERTO RICO? DONDE SEA QUE EL SENOR CUIDE Y DE FORTALEZA Y TENGA MISERICORIODA,CHICAGO NO TIENE MAR LE RODEA UN LAGO… PERO SOLO DIOS SABES. GRACIAS POR COMPARTIR EL SUENIO Y ME UNO ALAS ORACIONES MIS HNOS!!

  8. HERMANA CLARY, TE RUEGO ME DISCULPES POR EL TERMINO QUE USE, JAMAS PENSE OFENDER, RUEGO A TODOS UDS. MIL DISCULPAS Y AGRADEZCO PROFUNDAMENTE A LA HERMANA ANGIE LA EXPLICACION DADA.-
    DURANTE EL DIA DE AYER ESTUVE PREOCUPADA, ANGUSTIADA, SENTI EN MI ALMA QUE ALGO ANDABA MAL,A CADA INSTANTE VENIA A MI MENTE ESTA PAGINA, HOY LUNES ESTOY RECIEN REGRESANDO DEL CAMPO A LA CIUDAD Y LO PRIMERA QUE HAGO A LAS 6,30 DE LA MADRUGADA ES ABRIR LA PAGINA Y ME ENCUENTRO CON ESTE COMENTARIO, BENDITO SEA EL SEÑOR QUE NOS ADVIERTE CADA VEZ QUE ALGO SUCEDE, VUELVO A REITERAR MIS DISCULPAS Y PIDO A DIOS ME PERDONE POR HABER PROVOCADO ESTE IMPASSE, SABE DIOS QUE JAMAS PODRIA OFENDER A MIS HERMANOS.-
    UN ABRAZO FRATERNAL.-

    • PuertoMadero says:

      Hna. Uberlinda no te sientas mal sabemos que tu no harías nada para que otra persona se sintiera herida, yo misma compartí tu visión porque es la única manera de presentarla.

      Confiemos que los hermanos comprendan esta aclaración y la hermanita Clary pueda ver esto desde este punto de vista.

      Dios te bendiga.

    • HNA.Uberlinda ,no deje que la angustia este en su corazón,que creo que esa era la finalidad de lo que ocurrió.Aveces las reacciones de las personas son inpredecibles. Ud no escribió nada que ofendiera. CARIÑOS

    • No hay nada malo en su comentario… solo describia su sueño…. Dios la bendiga Grandemente.

  9. NO HAY PROBLEMA CON CLARY GRACIAS,ES QUE VIVIMOS EN UN PAIS DONDE SE RESPIRA RACISMO,DE TODO CORAZON HERMANA UBERLINDA NOY PROBLEMA Y GRACIAS AL SEÑOR JESUS POR QUE EL TIENE CUIDADO DE NOSOTROS,DISCULPEN EL MAL ENTENDIDO.

  10. Armando( Siervo del Señor jesus) says:

    HERMANOS PARA LOS QUE VIVIMOS EN LOS EEUU, ESA ES LA FORMA DE HABLAR PARA DISTINGUIR UNA NACIONALIDAD,GENTE DE COLOR, JUDIOS,ITALIANOS ISPANOS, A LOS GRINGOS EN CALIFORNIA ALGUNOS LES DICEN LOS GABACHOS, Y A CADA PAIS TAMBIEN SE LES DISTINGUE POR OTROS SOBRENOMBRES, CHAPINES, GUANACOS, CATRACHOS, CHILENOS, PERUANOS,DOMINICANOS,CUBANOS, MORENOS, A LOS DE ECUADOR ñañitos, y nadie se ofende porque asi es como nos diferenciamos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)