Mar 16, 2012

Posted by in Uncategorized | 18 Comments

“Oremos por la salud de Samuelito”

-

Hermanos  se les ruega encarecidamente que por favor se unan en oración urgente por la salud de un pequeñito llamado Samuelito, tiene 15 meses y  él se encuentra afectado de un tumor en su hígado y por la ubicación de este es complejo para que los doctores lo examinen, sabemos que tenemos un Dios de imposibles, un Dios bueno que  por misericordia responde a nuestras oraciones y aflicciones, y tiene poder para revertir y hacer milagros, hay padres  de inmensa fe confiando en el Señor por la vida de su hijito, ayudémosles a interceder en oración ante nuestro buen Dios, nuestro Sanador Jesucristo, quien sabemos  ama a sus hijos y a los niños, sus pequeñitos, que conforme a su voluntad  y a su sangre preciosa derramada en la cruz  sea sanado Samuelito, amen y amen.

Familia Elregresa.net

  1. Fortaleza a los padres de este pequeñin:

    La biblia me dice en Salmos:

    127:3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
    Cosa de estima el fruto del vientre.
    127:4 Como saetas en mano del valiente,
    Así son los hijos habidos en la juventud.

    La Palabra de DIOS me dice que ese pequeñin es la herencia de Jehová en sus vidas, y como tal ustedes disfrutarán de su herencia por la misericordia de ÉL.

    Sigan confiando en ÉL, pues creo de corazón que un propósito tiene DIOS en la vida se Samuelito, recuerden queridos heramanitos…DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO.

    A ÉL SEA LA GLORIA.

  2. UBERLINDA says:

    AMEN
    ORAMOS AL SEÑOR NUESTRO DIOS POR EL PEQUEÑO SAMUELITO
    DIOS LE BENDIGA

  3. amen me uno a esta oracion DIOS aumente la fe y fortaleca a los padres del pequeñito DECLARAMOS LA VIDA DE CRISTO EN SAMUELITO AMEN.

  4. Claudio Ramirez says:

    Padre bendito nos acercamos humildemente a tu trono de gracia mi Señor, para pedirte por la restauracion de la salud de Samuelito, tu lo conoces Señor, es tuyo, lo ponemos en tus preciosas manos bendito Dios, para que seas tu quien elimine ese mal en su cuerpecito pequeñito, conforme a Tu Voluntad mi Señor, sabemos que tu escuchas la voz de los que te invocamos y por esa preciosa sangre derramada en la cruz, fuimos sanados y salvados, gracias Padre hermoso porque tu obraras de una forma maravillosa en la salud del bebe Samuelito, te amamos Padre bendito y te damos gracias por todas tus misericordias para con nosotros tus hijos, en el Precioso Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, AMEN.

  5. maria eugenia says:

    Deseo que toda enfermedad que aqueja a Samuel desaparezca, ayudalo Señor, por favor, dejalo en libertad, amén.
    Para su Gloria Señor.

  6. Oremos por Samuelito

    Dios le bendiga

  7. cayetano vignale says:

    El reino de Dios es de los niños y seguro que Samuelito se restarara o se hara la mejor voluntad del Padre para su salud tanto fisica como espiritual.

    SEÑOR TE PEDIMOS PARA QUE ESE TUMOR EN EL HIGADO DE SAMUEL SEA RETIRADO, DESITEGRADO POR TU MANO PODEROSA, SI TU HAS PODIDOS RECONTRUIR LAS MATERIA PUTRIDA DE LAZARO, Y VOLVERLO A LA VIDA, CON SEGURIDAD SI ES TU VOLUTAD RESTABLESERAS LA SALUD DE TU PEQUEÑITO, CUIDALO, BENDICELO, CUIDA Y BENDICE A SUS PADRES QUE ESTAN PASANDO POR EL VALLE DE SOBRA DE MUERTE, MAS AL FINAL VERAN LA LUZ GLORIOSA DE TU ETERNO AMOR, CUIDALO Y CURALO, MAS QUE NO SE HAGA NUETRA VOLUTNAD SINO LA TUYA QUE SIMPRE ES PERFECTA, ESTO TE LO DESIMOS Y PEDIMOS EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS.AME.

    Padres de Samuel si leen esto quiero que sepan que yo tambien e pasado por cosas parecidad a las que ustede estan pasando, pidan y oren, clamen, pero sobre todo no pidan su voluntad sino la del Padre que es perfecta, y el los recompesara, lo digo por esperiecia propia, que Dios los bendiga y cuide.

  8. EN TU SANTISIMO NOMBRE TE PIDO QUE SAMUELITO VIVA Y SIRVA DE TESTIMONIO DE TU PODER Y GRAN GLORIA.AMEN

  9. AMANTISIMO PADRE CELESTIAL, TE PIDO EN EL NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESUCRISTO QUE PONGAS TU MANO PODEROSO Y ARRANQUES ESE TUMOR, TU PALABRA DICE QUE POR TUS LLAGAS HEMOS SIDO SANADOS ,PUES PARA TI NO HAY NADA IMPOSIBLE TU ERES EL DIOS DE LOS IMPOSIBLES,DECLARO SANIDAD PARA SAMUELITO EN EL NOMBRE DE CRISTO Y QUE LO CUBRAS CON TU SANGRE PRECIOSA,PADRE AMOROSO QUE SE CUMPLA TU VOLUNTAD EN SAMUELITO Y NO LA NUESTRA,TE DOY LA GLORIA Y LA HONRA PORQUE TU ERES NUESTRO REY Y SALVADOR, GRACIAS SEÑOR POR LA SANIDAD DE SAMUELITO EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN

    • Hna. claudia says:

      AMEN!!!!.
      porque sé Dios mio como amas a los niños, en tus manos SEÑOR el estará seguro.
      DIOS bendiga a sus padres y les de la sabiduria para orar como conviene y para creer, porque si creen veran la gloria de DIOS .

  10. Señor Dios Todo poderoso te pido en el Nmbre de Yahushua que sanes a este pequeñito de su dolencia y enfermedad tu sangre es poderosa, cubrelo mi Señor,en el nombre sagrado de Yahushua, amen.

  11. DESDE REP. DOM. NOS UNIMOS EN ORASION AL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO
    POR LA SALUD DEL BEBE SAMUELITO. AMEN

  12. PADRE CELESTIAL TE AGRADESCO QUE ENVIASTES A TU HIJO JESUS A MORIR EN LA CRUZ DONDE EL LLEVO NO SOLO NUESTROS PECADOS Y TRANSGESIONES SINO QUE LLEVO NUESTRAS ENFERMEDADES Y DOLENCIAS,TE RUEGO EN EL NONBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE SANA, RESTAURA ,LIMPIA PURIFICA A SAMUELITO,QUITES DE SU CUERPO TODA ENFERMEDAD EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS AMEN AMEN.-

  13. Dios ayude a esa familia en esos momentos mas dificiles, pero todo esta bajo la mano del Señor, que Dios los bendiga.

  14. Grethel OLeary says:

    Senor Jesus, Levanto en oracion a Samuelito esta noche, este pequenito que ESTA tan grave. Señor yo se Y creo en tu poder tu eres Jehovah Rapha nuestro sanador, padre para ti no hay nada impossible Porfavor haz un milagro en la vida de este bebe, para que te glorifiques Señor. Sanalo padre en el Nombre De Jesus, te DOy gracias Señor por este milagro que viene cause do desde Los Cielos, te amo Señor a ti sea todala Gloria y honor in Jesus name I pray, Amen

  15. mis queridos hermanos, quiero compartirles que tengos tres hijas, pero dos de ellas han estado enfermas de gravedad, que los medicos las habian desahusiado, pero mi Dios dijo que vivirian y es increblie el poder con el que se manifesto en sus vidas y la sanidad con la que obro en sus cuerpos terrenales, solo les digo que lo pongan en las manos de Dios y dejen que el haga su voluntad, si es dejarlo alabado sea nuestro Dios y si es llevarlo con el, tambien alabado sea nuestro Dios, descancen en Jehova y el hara, confien y recibiran lo mejor para sus vidas, ademas que creo muy en lo personal que posiblemente su hijos y todos los creyentes vamos a ser trasformados y revestidos de incorrupcion. Dios nos bendiga grandemente y recuerden Maranatha.

Leave a Reply

Current day month ye@r *