May 26, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

PALABRA RECIBIDA EL 26 DE MAYO A LAS 12:40 PM, Hna. Karla L.de México

Share Button

PALABRA RECIBIDA EL 26 DE MAYO A LAS 12:40 PM

.

jalp

.

MI NOMBRE ES KARLA  Y EL SEÑOR HA HABLADO A MI CORAZÓN EL SIGUIENTE MENSAJE.

HE AQUÍ TE DIGO IGLESIA QUE VENGO PRONTO Y MI GALARDON CONMIGO PARA RECOMPESAR A CADA UNO SEGÚN SEA SU OBRA, ES POR ESO QUE TE ESTOY DANDO ESTE AVISO, NO LO TOMES EN POCO, AY DE AQUEL QUE NO ESTE PREPARADO, PORQUE VIENEN JUICIOS A LA TIERRA, YA ESTOY CANSADO DE LA MALDAD DE ESTE MUNDO, ESTOY TAN CANSADO DE LA APATIA DE MI PUEBLO, YO JEHOVÁ TE HABLO, NO HAY NINGUNO COMO YO.

POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA YO TE GUARDARÉ DE LA HORA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO.

ERES MI AMADA NO LO OLVIDES, TE LLEVO ESCULPIDA EN MIS MANOS, YO TE GUARDO, YO SOY TU ESCUDO, TU LIBERTADOR, NADIE MAS QUE YO.

AY DE LOS PASTORES QUE SE APACIENTAN ASI MISMOS, AY DE ELLOS, DICE EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS.

NO HAY MISERICORDIA PARA EL QUE NO PRACTIQUE MISERICORDIA.

SANTO ES MI NOMBRE, ES POR ESO QUE DEBES HONRAR MI NOMBRE, PORQUE NO LO HACES?

ACASO NO TE ACUERDAS DE DONDE TE SAQUÉ?

ACASO PIENSAS QUE CON TUS PROPIAS OBRAS, QUE PARA MI, SON TRAPOS DE INMUNDICIA TE VAS A SALVAR?

SI NO CONFIAS EN LA GRACIA QUE HE DERRAMADO EN TI POR LA SANGRE DE MI HIJO DIFICILMENTE ME VAS A VER, DIFICILMENTE VAS A ESTAR EN MI REINO.

OH CUANTO HE ANHELADO ESE DIA EN QUE TE SIENTES A MI MESA PARA SIEMPRE, EN QUE TOMES EL LUGAR QUE UN DIA PERDISTE PERO QUE MI HIJO LO RECUPERÓ POR TI.

 

Share Button
  1. Hermanos, nosotros debemos seguir los pasos de Cristo eso es todo lo que debemos hacer, en lo personal no me gusta la palabra PRONTO o la frase VENGO PRONTO porque para un ser humano eso significa como máximo un año y esa frase ya tienen casi dos mil años en uso por los cristianos, Pablo estaba seguro que estaba viendo las señales del regreso de Cristo y pensaba que era PRONTO en mi opinión si ya tenemos mas de dos mil años en ese PRONTO bien pueden pasar otros dos mil fácilmente. Cristo nos mando a amar a nuestro prójimo e incluso a nuestros enemigos, eso es lo que debemos hacer, pero creo que nadie lo hace (yo soy el primero en reconocer que no lo hago)

    • Es bueno que reconozcas Carlos, y el preguntarnos cuan pronto? es valida, pero considera esto., lo de Vengo pronto! es una frase con mucho significado para el cristiano, simboliza el que no nos ha olvidado, que hay un regreso, y que para sustentar esta frase nos da en su palabra las señales que nos confirman cuan pronto viene! un ejemplo Lucas 24, hablando del estado del mundo antes de su venida., si dejamos de tener esperanza en un pronto regreso del Señor, entonces estaremos como nos muestra la parábola del mal siervo en Lucas 12:45 ” Pero si aquel siervo dice en su corazón: Mi señor tardará en venir; y empieza a golpear a los criados y a las criadas, y a comer, a beber y a embriagarse;”….

      No se desanimen, que no se diga de nosotros que nos enfriamos y perdemos la esperanza, porque hasta esto profetizaron “… ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación. Pues cuando dicen esto, no se dan cuenta de que los cielos existían desde hace mucho tiempo, y también la tierra, surgida del agua y establecida entre las aguas por la palabra de Dios,%85″ 2 P.3,4

      Sabemos en que tiempo estamos., por eso el Señor nos sigue alentando exhortando con palabras….( 1 Ts.4:13,17)

      Por ello como nos recomienda el Señor, el no retarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza 2 P.3:9

      ” ..Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.” 1 Ts.4:18

      Dios los bendiga, con fe y esperanza!!

  2. aida luz garcia says:

    Sabes, tienes que ver las señales que están en la Biblia y las que vemos ahora en este siglo. Estas señales no estaban en la época de Pablo.
    La primera señal es el reconocimiento del pueblo de Israel en el 1948.

    Dios te bendiga

  3. Jose Luis says:

    Hola mi nombre es Jose Luis y hoy escribo un sueño que tuve el la madraguda del 22 de Marzo del 2016, ese mismo día decido escribirlo y enviárselo por correo a una amiga; el sueño y el correo es el siguiente:

    Hola Pau, te escribo porque quiero contarle esto a alguien, y prefiero contártelo a ti que a otras personas, y bueno espero no aburrirte contándote otras cosa de mi vida o que a lo mejor no tiene nada que ver con el trabajo o a lo mejor si tiene que ver mucho, quiero contarte algo que soñé el día de hoy en la madrugada, no fue un sueño normal, ni siquiera sé si fue un sueño o que fue lo que paso sabes.
    ya hace un tiempo atrás que he venido leyendo cosas del planeta y los cambios que se vienen para el Tierra y la humanidad, aunque nunca le he tomado importancia, de hecho ya antes había tenido uno que otro sueño medio extraño acerca de los cambios que está sufriendo la Tierra, pero en fin, el sueño fue el siguiente:
    lo primero que recuerdo es que era de mañana, estaba afuera de mi casa en el segundo piso, mire la hacia el horizonte, puede ver entonces como la tierra, las montañas comenzaron a temblar, todo comenzó a temblar en el horizonte, estaba asustado nunca había visto algo así, mire nuevamente y vi el cerro que estaba en medio de todos, era un cerro grande, que se estaba moviendo, estaba temblando, el cerro se estaba estremeciendo, justo en la punta tenía grandes rocas, eran enormes, enormes, las rocas tenían una forma irregular, ya estaban partidas, ya estaban separadas del cerro, solo se tambaleaban de un lado al otro y debajo del cerro había agua mucha agua, al ver ese escenario vi que algo era inminente, todo estaba sucediendo tan rápido que recuerdo que mis únicos pensamientos fueron -“nunca creí que esto pasaría aquí”- estaba como shock, sin saber que pensar ni qué hacer ni a donde ir, solo sabía que estaba ante un evento grande, volqué la mirada hacia otro lado y al regresar la mirada, vi como ahora eran tres rocas enormes, todas tenían forma definida como una canica, entonces vi caer la primer roca, era tan grande y tan la fuerza con las que cayeron que las aguas se levantaron, seguidamente cayo la segunda y las aguas se volvieron a levantar a un mas, ya no vi como cayo la tercera, pero vi como tanta agua se levantó al nivel de los cerros, que comenzó avanzar y a cubrir la pequeña ciudad donde vivo de orilla a orilla, las casas, los edificios, todo, vi como todo que lo que estaba viendo, venia hacia mí, estaba en la azotea de mi casa en el segundo piso, al venir todo eso, quería bajar con mis familiares abajo, quería ir con ellos, pero ya era tarde, pensé muchas cosas en esos momentos, solo tenía un sentimiento de saber y no saber porque estaba ocurriendo aquello, me agarre de lo que pude, el agua paso y me llego entre la cintura y el pecho.
    Súbitamente el agua bajo, es como si solo hubiera pasado y se hubiera ido, todos salieron de sus casas, preguntándose qué había sucedido, mire nuevamente al horizonte y pude ver grandes montañas y montañas, unas tras otras, que antes ahí no había, estaban llenas de árboles grandes y verdes, eran arboles muy diferentes a los de ahora, -Mira, la tierra se ha curado- fue lo que dije, volqué mi mirado hacia la derecha y vi los arboles nacer de la tierra, los vi nacer, cómo su tronco brotaba de la tierra y cómo sus ramas se desenvolvían, mire al centro del horizonte y pude ver un cerro diferente al que vi cuando comenzó todo, era bonito pero a la vez extraño, tenía grandes árboles en la punta y su color era como gris, un gris muy claro, combinado con un color arena, todo era tan diferente, había muchas arboles por doquier, estaba maravillado de lo que todo lo que veía, recuerdo haber agarrado y haber comido una pequeña rama de un árbol, eran diferentes muy diferentes.
    Baje a ver a mis familiares ellos estaban bien, vi también a una señora que iba caminando por la calle, ella intento agarrar la mano de su hijo, pero el no quiso, alejo su mano de la de ella, el niño estaba como enojado, como berrinchudo.
    También más adelante se aparecieron un niño y una niña venían juntos, les pregunte qué, cómo habían llegado hasta aquí, y me dijeron que su Papá los mando, solo recuerdo que comencé regañar al niño porque se estaba portando grosero (por así decirlo) y recuerdo también que el niño traía una moneda en la mano.
    Escuche que alguien decía “hay que rezar” y también escuche “ya no habrá porque rezar” (lo cierto es que la frase está incompleta), no recuerdo si lo dijo una voz o una persona.
    encontré amigos y familiares en la calle y ellos también estaban bien, solo platicábamos de lo que había pasado, se me hizo extraño que la mayoría no se dio cuenta cómo empezó todo, (lo que te conté al inicio), cuando estaba a punto de contarles, desperté.
    Y cuando desperté estaba muy asustado porque lo que había visto y sentido, no pude dormir en un buen rato pensando en eso, me puse a reflexionar que significaba todo eso y después sentí temor, no era miedo, era temor, -es que será cierto- me preguntaba, será cierto entonces de lo que tanto hablan y escriben los profetas, de esos cambios tan fuertes que se aproximan, y es que aún sigo siendo escéptico en esos temas, comencé a preocuparme porque yo nunca me he tomado nada de esto enserio.
    Gracias Padre por este sueño revelador.

  4. Y también la señal de Lucas 17 acerca de Sodoma. muchos podrían argumentar que en el Imperio Romano pasaba esto pero no podrán rebatir que ahora muchos países mas de 60 han aceptado leyes sodomitas de unión civil y casamientos homosexuales y el numero sigue creciendo. aparte de la señal mas importante antes del arrebatamiento: la apostasía.

  5. Yo tal vez sea el menos indicado para decir esto, pero no debería de vivir una vida en el Señor solo porque va a regresar PRONTO, debería hacerlo por amor, por obediencia, que me importa si viene hoy o viene dentro de tres mil años.

    • PuertoMadero says:

      Tiene razon hermano pero lamentablemente a veces nosotros caemos en la trampa y nos dormimos esto lo leemos en la Biblia:

      Proverbios 22:3Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      3 El avisado ve el mal y se esconde;
      Mas los simples pasan y reciben el daño.

  6. Miguel Alberto says:

    Mi nombre es Miguel.. quiero compartir un sueño que tuve el 22 de noviembre del 2015.
    En el sueño yo iba caminando por un callejón en República Dominicana eran como las 6 estaba oscureciendo cuando mire hacia atras, mire como 8 personas en el callejón.. y les empezó ha decir que venia un tsunami y se burlaban de mi.
    Cuando volvi a ver atras ya el mar se habia metido.. de donde yo estaba y el mar eran como tres estadios, despues me metí a una iglesia que habian como 1000 miembros.. le pedi a tres personas que me estaban alli que me dejaran entrar porque tenia q decirles q venia un tsunami.. no me querian dejar entrar, pero entre y les empeze a gritar viene un juicio del Eterno y solo me creyeron tres personas y me sacaron de la iglesia a la fuerza. Y cuando sali de alli ha predicar a otra iglesia que solo habian 8 miembros y ellos si creyeron.
    Cuando sali de alli una vos en medio de la oscuridad me dijo. Tan solo ahi en esa playa van ha ver 200 mil muertos y empeze a llorar… porque nadie me creia.. y me decía la vos anuncia que Jesucristo viene a la tierra.
    Le pedi al señor que me lo confirmara.
    En diciembre del 2015 soñé.. estaba en la orilla del mar afuera del mundo en el aire; y un anciano me señalaba Republica Dominicana Puerto Rico y toda la costa de los Estados Unidos empezó por Miami y seguía señalando México hasta llegar a Brazil y me dijo todos esos paises van ha ser sacudidos.
    Y empezó a meterse toda el agua, y el unico pais q no se miraba bajo agua era Belice. Y miraba como el mar se metía..bendiciones!! Hermanos estos sueños son verdaderos
    sueno #3 Febrero 2016 se me acercaba el mismo anciano del sueño anterior y me dijo ;vas ha empezar a guardar agua y comida la vas ha poner aqui y me señaló la esquina del comedor… me dijo se aproxima una catástrofe me puso el bote de agua en las manos y se fue.
    Sueño #4 abril 2017 el anciano de los sueños anteriores estaba en la tienda de comida y me ponía un paquete de 24 botes de agua y me decia apurate porque ya viene.
    Vi un angel en el cielo era un guerrero traía puesto la armadura de Dios y una espada en sus manos, y con la espada levantada decia EL TIEMPO SE ACABÓ Y desperté.
    Mayo 27 2016 Hoy 3:31 am tube un sueño k me asusto …estaba MI mama serca . Mi esposa y yo ….y estaba leyendo LA biblia el libro era isaias y LA sumergia en agua para k la biblia se manteniera intacta …mi mama me dijo k no hicera eso si eva a dañar ….se miraba Como un atardecer ….derepente una bola de fuego obserbe que venia callendo del cielo y fue a pegar en un cerro …pero mientras yo LA miraba en el cielo ,,,dije esto es verdad del meteorito el vecino se volvia loco y los niños de el gritaban pero el les decia k cantaran no se por cual motivo el cantaba como un loco si por el susto oh otra cosa no lo se cuando hiba pasando en el cielo frente a mi se fue LA luz …y yo abraze muy fuerte a mi amada esposa y le dije es verdad del metiorito empesamos a hacer una oracion para reconciliar nuestras vidas abrazados. …a lo lejos se escucho una explosion my fuerte y gente empeso a huir y gritar por todos lados pidiendo auxilio pero la destruccion ya venia era tan fuerte k la tierra venia levantandose Como olas y yo le dije a mi esposa ya entro la ley Marcial …..despues yo estaba sobre un puente del freeway escuchando musica …y alli me desperte ….pero muchos iban a morir de un paro cardiaco, un ataque solo al ver como ese cometa caera.y desperté en shock! Y me quede perplejo de lo que vi.
    preparemonos hermanos para poder ser dignos de estar delante del cordero.
    Vivo en USA
    Y soy de Honduras
    Bendiciones!!!

  7. Ricardo says:

    Amados hermanos, tenemos que vivir en santidad y amor esperando a nuestro Señor y Salvador Jesucristo; pues no es sólo que viene pronto, sino que: ¡viene ya!

    Maranatha!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)