May 30, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Comentario Hno. Miguel A.

Share Button

Miguel Alberto says:

.

Mi nombre es Miguel..

Quiero compartir un sueño que tuve el 22 de noviembre del 2015.
En el sueño yo iba caminando por un callejón en República Dominicana eran como las 6 estaba oscureciendo cuando mire hacia atrás, mire como 8 personas en el callejón.. y les empezó a decir que venía un tsunami y se burlaban de mí.
Cuando volví a ver atrás ya el mar se había metido.. de donde yo estaba y el mar eran como tres estadios, después me metí a una iglesia que habían como 1000 miembros.. le pedí a tres personas que me estaban allí que me dejaran entrar porque tenía q decirles que venia un tsunami.. no me querían dejar entrar, pero entre y les empecé a gritar viene un juicio del Eterno y solo me creyeron tres personas y me sacaron de la iglesia a la fuerza. Y cuando salí de allí a predicar a otra iglesia que solo habían 8 miembros y ellos si creyeron.
Cuando salí de allí una vos en medio de la oscuridad me dijo. Tan solo ahi en esa playa van a ver 200 mil muertos y empecé a llorar… porque nadie me creía.. y me decía la voz anuncia que “Jesucristo viene a la tierra”
Le pedí al Señor que me lo confirmara.
En diciembre del 2015 soñé.. estaba en la orilla del mar afuera del mundo en el aire; y un anciano me señalaba Republica Dominicana Puerto Rico y toda la costa de los Estados Unidos empezó por Miami y seguía señalando México hasta llegar a Brasil y me dijo todos esos países van a ser sacudidos.
Y empezó a meterse toda el agua, y el único país que no se miraba bajo agua era Belice. Y miraba como el mar se metía. Bendiciones!!

Hermanos estos sueños son verdaderos.
Sueno #3 Febrero 2016 se me acercaba el mismo anciano del sueño anterior y me dijo ; vas a empezar a guardar agua y comida la vas a poner aquí y me señaló la esquina del comedor… me dijo se aproxima una catástrofe me puso el bote de agua en las manos y se fue.
Sueño #4 abril 2017 el anciano de los sueños anteriores estaba en la tienda de comida y me ponía un paquete de 24 botes de agua y me decía apúrate porque ya viene.
Vi un ángel en el cielo era un guerrero traía puesto la armadura de Dios y una espada en sus manos, y con la espada levantada decía EL TIEMPO SE ACABÓ Y desperté.
Mayo 27 2016 Hoy 3:31 am tuve un sueño que  me asustó…estaba mi  mamá  cerca .

Mi esposa y yo ….y estaba leyendo LA BIBLIA  el libro era Isaías y la “ sumergía”  en agua para que  la biblia se mantuviera intacta …mi mamá me dijo que  no hiciera eso se iba  a dañar ….

se miraba como un atardecer ….de repente una bola de fuego observe que venía cayendo del cielo y fue a pegar en un cerro …pero mientras yo la miraba en el cielo ,,,dije esto es verdad del meteorito el vecino se volvía loco y los niños de él gritaban pero él les decía que  cantaran no sé por cual motivo el cantaba como un loco si por el susto u otra cosa no lo sé cuándo iba pasando en el cielo frente a mí se fue la  luz …y yo abrace muy fuerte a mi amada esposa y le dije es verdad del meteorito empezamos a hacer una oración para reconciliar nuestras vidas abrazados. …a lo lejos se escuchó una explosión muy fuerte y gente empezó  a huir y gritar por todos lados pidiendo auxilio pero la destrucción ya venía era tan fuerte que la tierra venia levantándose como olas y yo le dije a mi esposa ya entro la ley Marcial ….

.después yo estaba sobre un puente de la carretera  escuchando música …y allí me desperté ….

pero muchos iban a morir de un paro cardiaco, un ataque solo al ver como ese cometa caerá desperté en shock!  y me quede perplejo de lo que vi.
Preparémonos  hermanos para poder ser dignos de estar delante del Cordero.
Vivo en USA y soy de Honduras
Bendiciones!!!

Share Button
  1. Bendiciones hermano Miguel, los anuncios ya son incontables, nadie va poder decirle al Señor que no le avisaron. Dios tenga misericordia de los que le hemos creído a su palabra y sus avisos, pero ya no hay tiempo, lo siento en mi corazon que ya se acabó. Haleluya, Gloria a Dios, ven pronto Señor Jesus, te estamos esperando

  2. Amen! La gente se quedo dormida esperando el juicio y también el rapto de la iglesia. Solo quedamos pocos que siguimos esperando despiertos. Prepararnos ya porque viene el gran día del Dios Altísimo!

  3. Josefina Lizarazo says:

    Hermanos de EL REGRESA quiero compartirles un sueno que tuve el dia 10 de mayo de 2016, ya llevo varios años recibiendo suenos del Senor sobre el rapto este sueno eran 4 suenos en uno ese dia sonaba que oia una voz que me dijo: “DILE A TUS DOS HERMANOS QUE SE PREPAREN QUE VOY YA”. En el otro sueño me dijo “DILE A TUS HIJAS QUE SE PREPAREN QUE VOY YA”, y yo sali de la casa y las llame llovia mucho y hacia unos trueno y les dije Diana Anamaria “DICE EL SENOR QUE SE PREPAREN QUE VIENE YA”. Luego el otro sueno “REUNELOS A TODOS Y DILES QUE VOY YA” yo sabia que al terminar de juntarlos a todos en ese campo inmediatamente El Senor nos llevaba que iba a haber un destello y desapareceriamos. Luego en el otro sueño me veo por unas calles gritando desesperada “DICE EL SENOR QUE SE PREPAREN QUE VIENE YA” y despierto enseguida mi pensamiento es 4 sueños en uno solo, y confirmado 4 veces Dios todo lo confirma, hermanos preparemonos que El Señor VIENE YA, ALELUYA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)