Jun 18, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

“Palabra”, Hna. Rosario C.

Share Button

Hna. Angie, le envío la siguiente palabra que el Señor da al pueblo de Chile.Palabra

QUE EL UNIVERSO ESTÁ CONTIGO

 

Chile pueblo mío, Por qué muchos me ignoran todavía?
Pensando que me tardo en llegar; y no poniendo atención a mi llamado en mi búsqueda.
Chile, Chile mi pueblo a quien quiero tanto, por quien sufro.

(Vi en visión una mano grande) y escuche: Chile mi mano de misericordia aun esta sobre ustedes para que me busquen.
(En visón vi de nuevo la misma mano, pero pasando sobre todo el país de Chile.) y escuche: Mi mano pasa buscando, bendiciendo.
Mira pueblo que aun están a tiempo, estoy dando tiempo al arrepentimiento para muchos.

Pueblo mío Chile, muchos están buscándome, pidiendo misericordia. (En visión a vi una mujer que estaba hincada, tenía sus manos unidas y mirando al cielo oraba suplicando.)
Pero así, veo muchos de los míos que necesitan ponerse a cuentas conmigo.
Les doy tiempo, tiempo aun al arrepentimiento, para que me busquen con temor.
Ese tsunami, destrucción que estoy por enviar a su país Chile, yo lo detengo por un momento.
(En visión vi que esta mano grande abarcaba toda la costa de la playa del país de Chile y asi estando sobre esa área, tenía la palma de su mano hacia el mar)
Escuche: Y soy yo llamando a tiempo. (Vi en visión al Señor en el cielo con un blanco puro, y entre una luz radiante fuerte, que a pesar de ser tan fuerte no molestaba a mi vista, era una luz blanca hermosa, como su vestidura.)

Luego el Señor me dijo: Hija esa es mi palabra para ese lugar, Chile; Y da mi palabra tal cual te la he dado.

Hna. Angie y hermanos que el Señor les continué bendiciendo.

Hna. Rosario Contreras.

Share Button
  1. Padre gracias por su inmensa misericordia.

  2. patricia figueroa says:

    Señor cuánto nos amas…Gracias Dios misericordioso… Te amo, te alabo, te adoro y te Bendigo… Hermanos no nos cansemos de hablarles a las personas…primero a tu familia, luego a tus compañeros de trabajo, amistades… Conocidos y desconocidos… No nos cayemos…Prediquemos la verdad…la Palabra de Dios…Oremos por nuestra nación que se arrepienta y se vulva a Cristo… Que Dios les bendiga y les guarde hermanos en la fe de nuestro Señor Jesucristo… Amén…

  3. ana bally says:

    procedamos al arrepentimiento y volvamonos a DIOS que aun hay tiempo , pongamonos a cuentas con EL ETERNO EL nos quiere librar de la destruccion, no nos desviemos volvamonos al camino ¡¡¡¡oh señor aviva tu obra, en medio de los tiempos hazla conocer !!!!!!!!!!!

  4. LENTO EN IRA….GRANDE EN MISERICORDIA., LO DICE SU PALABRA ……….GRACIAS SEÑOR MIL GRACIAS

  5. padre gracias por tu inmensa misericordia pero muchos son los que se rien de ti ,los que se le predica y dicen que desde que nacieron estan escuchando tu llegada otros simplemente no creen en ti otros se ciegan a decir que te aman a su manera e podido ver como an celebrado este mundial otros dicen que no creen en el infierno aveces lloro de impotencia y tambien recuerdo que fui desobediente pero por tu gracias bendito dios fui alcanzada ya no se que mas hacer con mis familiares que algunos conociendo tu palabra osan negarla con la conducta. perdoname padre y perdona a los insensatos señor sufro cuando pienso que ellos no escuchan tu palabra para ser libertados por que se y grito que tu eres un dios vivo y que pronta esta tu venida aleluya bendito rey

  6. Dios da testimonio de lo que les habla a sus hijos y lo Glorifico por eso, Dios a sido tan misericordioso con nuestro país Chile , solo le doy las Gracias por llamarnos y alertandonos de lo que se viene para que estemos a cuenta con él, y darnos unas nuevas oportunidades para santificarnos y ser integros delante de él y ser hijos conformes al corazón de Dios.
    Gracias por Compartir esta Visión
    Gloria A DIOS!
    Bendiciones 🙂

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)