Aug 13, 2010

Posted by in Uncategorized | 0 Comentarios

Para los incrédulos mas confirmación.Intercedamos por Chile.

Share Button

jueves, marzo 18, 2010Oren por nosotros !!!

Después del terremoto – maremoto sucedido en Chile, Dios ha estado hablando a su pueblo a través de sus ministros o profetas.


A los pocos días ocurrido el sismo grado 8,8 en la escala Richter mi padre Ernesto García de la Huerta pastor principal de la congregación donde yo ministro, recibe un llamado telefónico desde Peñalolén de un amigo en la fe (Chicho Gómez) y le pregunta si él conoce a un pastor de la ciudad de Concepción de apellido “Soto”, donde mi padre le dice que por lo menos de las Asambleas de Dios no, pero puede ser de otra denominación, y luego le dice ¿a qué viene la pregunta? Es que este pastor recibió una palabra de Dios en advertencia a Chile donde dice “que vendrá un terremoto más fuerte del que acaba de suceder y es de grado 10”, y mi padre responde a eso diciendo: Si es de Dios él lo confirmara con otros ministros o profetas en el país para que estemos certeros de lo que nos está advirtiendo”


Ya han pasado algunos días de todo esto y mi tierra sigue moviéndose día tras día con temblores de diferente intensidad y con alertas de tsunami, y podemos ver que en diferentes países los terremotos siguen como en Japón, Indonesia, Malasia. Es que Dios quiere algo de nosotros. Romanos 8:18… nos señala: “Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;…”


El martes 2 de marzo de 2010 la NASA emitió un informe donde señala que producto de lo fuerte del terremoto en Chile, el eje central de la tierra fue movido y produjo que la rotación de la tierra se acelerara en algunos segundos y los días serán más cortos desde ahora en adelante. Esto me lleva una vez más a las escrituras donde expresa “que los días se acortaran a causa de los escogidos…” (Mateos 24:22), puedo decir claramente que la venida de nuestro redentor cada día está más cerca.


Este lunes mis padres me visitaron muy tarde en la noche, preocupados ya que mi madre recibió varios llamados telefónicos de diferentes congregaciones donde le daban a conocer las palabras proféticas a través de los dones que Dios ha dado a los santos, y en donde claramente hay un mensaje de alerta para Chile. Los Mensajes hablan de lo mismo pero con diferentes sinónimos que a continuación se los señalo: “Habrá mucho dolor, angustia, heridas más grandes que el llanto, derramamiento de sangre, el ángel de la muerte pasara por Chile, mucha agua, se partirá la tierra y de todos los puntos cardinales de la tierra miraran a Chile por el nivel de la catástrofe”. Esta es una concentración de las palabras entregadas en diferentes lugares de Chile. Y por esto mis padres me visitaron, además les mencionaron que debían de orar por los primogénitos y eso fue lo que hicieron me ungieron a mí y a mi casa y yo tuve que hacer lo mismo con mis hijos, y este domingo se le aviso a la congregación que trajeran a todos los hijos para ungirlos con aceite por que algo se viene para Chile y si Dios nos esta avisando hay que prepararse.




¡¡Les pido la oración por Chile!!

http://garciadelahuerta.blogspot.com/2010/03/oren-por-nosotros.html?spref=fb

Aporte de Loreto.

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)