Sep 21, 2015

Posted by in Uncategorized | 13 Comments

Para que tengan conocimiento hermanos, es un aviso más, ustedes disciernan.

Share Button

file_20150921175506

.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Los tiempos son de Dios, y en el Señor confiamos nuestros días, Él sabe hasta cuándo seguirá dando tiempo, sabemos que están cumplidas la Palbra,las señales y los avisos, los atalayas han hablado, solo falta el día y la hora los cuales solo Dios conoce, Maranatha!!

  2. Si viene un Asteoide porque las otras agencias espaciales (RUSAS,FRANCESAS etc) No lo han confirmado?????????

    Cuidado !Hay que Examinarlo TODO y retener lo bueno!
    FRENTE A TANTO ENGAÑO Y ESPECULACION Y FALSAS PROFECIAS SENSASIONALISTAS. Seamos como los de BEREA!

    De que si la Palabra de Dios se está cumpliendo, SI. no hay duda, la tierra está gimiendo con dolores de parto,guerras, rumores de guerra, agenda NWO etctcetetc.

    Estamos en tiempos finales, y debemos predicar el evangelio, apoyar a los misioneros y orar por ellos, para que la palabra corra en medio de estos tiempos de principio de dolores, OREN POR LOS CREYENTES LOS QUE ESTAN EN LAS CARCELES EN COREA DEL NORTE, EN EL NORTE DE INDIA, PAKISTAN, IRAK, SIRIA, JORDANIA, SRY LANKA, AFGANISTAN, ISRAEL (CONGREGACIONES MESIANICAS), NIGERIA, SOMALIA, CONGO, SENEGAL, LIBIA, TUNEZ, MARRUECOS, CHAD ETC. DONDE EL EVANGELIO ES RESTRINGIDO, PERSEGUIDO.

    https://www.puertasabiertas.org/

    2 Tesalonicenses 2Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Manifestación del hombre de pecado

    2 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

    2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

    3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

    4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

    5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?

    6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

    7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

    8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

    9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

    10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

    11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

    12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

    Bendiciones
    Rod

    • Si viene un asteroide y las agencias espaciales lo saben y no lo dicen, es por el simple hecho de que no quieren causar histeria colectiva, es más fácil ocultar esa información y solo compartirla con los más privilegiados de la élite mundial. Recordemos que uno de los “10 mandamientos” de los illuminatti es reducir la población mundial por debajo de los 500 millones (http://elregresa.net/las-piedras-guia-del-nwo-en-georgiamonumento-diabolico/), y si un fenómeno natural (asteroide) puede cumplir uno de sus objetivos, ¿para qué publicarlo?, ¿Para causar amotinamiento, saqueos, muertes al por mayor? ¿No es más fácil solo observar como se despedazan los seres humanos por sobrevivir?

      Hay que recordar también que la información es poder, y en manos de poderosos es catastrófica. En la red se puede leer que hay mucha información acerca de personajes de la politica mundial, de la farandula, de la realeza que han estado construyendo bunkers a prueba de todo.

      DIOS nos guarde bajo sus alas.

      • Amen hermano Isidro, realmente creo que así es, yo. Se que lo saben pero no lo van a decir nunca, a menos que ya se pueda observar en el cielo, esto viene, y es inútil ignorarlo, muchos hemos recibido confirmación de parte del Espíritu Santo, no puede ser que todos estemos equivocados, como Ud dice que el Señor nos guarde bajo sus poderosas alas, bendiciones para Ud y todos los hermanos. Maranatha.

  3. Saludos y abrazos muy fuertes amadisimos santos de Dios, hermanos míos.
    Les dedicaré estos versículos y una pequeña refelxión.
    Visión de Aguilas.

    Éxodo 19:4
    “Vosotros habéis visto lo que he hecho a los egipcios, y cómo os he tomado sobre alas de águilas y os he traído a mí.

    Deuteronomio 32:11
    Como un águila que despierta su nidada, que revolotea sobre sus polluelos, extendió sus alas y los tomó, los llevó sobre su plumaje.

    30Aun los mancebos se fatigan y se cansan, y los jóvenes tropiezan y vacilan, 31pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.( Isaías 40:30-31).

    AMDOS: EL SEÑOR MARAVILLOSO Y GLORIOSO NOS DIO LA VISION DE MISMO HIJO JESÚS, VISIÓN, MENTE DE CRISTO POR MEDIO DE SU PALABRA, POR TANTO VEAMOS AL AGUILA. Se renueva, no importa cuanto dolor físico le cueste arrancarse lo viejo del plumaje y aun el pico, no importa cuanto dolor y sufrimeinto le cause EL TIEMPO DE ESPERA para que le brote lo nuevo; y una vez que lo tiene ALZA VUELO Y SE REMONTA SOBRE LAS ALTURAS, y disfruta de la VISION extremadamente amplia de todas las montañas, los mares y aún las hormigas, este lo ve todo GLORIOSO, porque lo ve todo en grande, su vision es como lentes de aumento descomunales, LOS COLORES Y FORMAS SON MAAS NITIDOS QUE LA DEL HOMBRE,LAS DIFICULTADES NO LE ATEMORIZAN, este es LIBRE.

    QUE EL SOLPO Y SELLO DEL ALIENTO DEL ESPIRITU SANTO QUE MORA EN NOSOTROS EXPLOTE COMO RIOS D EAGUA VIVA EN SNUESTRO CORAZON Y VEAMOS DESDE LAS ALTURAS DE LA MENTE DE CRISTO LO ETERNO, LO QUE SE NOS ACERCA, NUESTRA REDENCION!!

    Agradecida por haber subido este video, el apercibido saca ventaja de todo cuanto el Señor nos provee pues YA NO VIVIMOS PARA NOSOTROS SINO PARA DIOS, NUESTRA VIDA ESTÁ ESCONDIDA EN CRISTO, por tanto seamos sabios, y como dice el Señor “EL QUE LEA ENTIENDA” (Daniel 9, sabemos que el reloj profético es Israel, escuchen de sus estudios sobre la Fiesta de Las Trompetas y se asombrarán de cómo se cumple con exactitud todo cuanto está profetizado.Yo vivo en el Pacíco del Perú, y mucho tiempo estuve atemorizada, oré mucho al Señor y él medio paz, me mandó ser PREVENIDA Y SABIA, ESCUCHAR LOS CONSEJOS, y sobretodo ORAR Y ALABAR EN TODO TIEMPO.

    LA ALABANZA.(JUDÁ)
    “Concibió una vez más y dio a luz un hijo, y dijo: Esta vez alabaré al Señor; así que le puso por nombre Judá; y dejó de dar a luz.”( GÉNESIS 29:35).
    Las circunstancias de Lea en cuanto al amor de Jacob nunca le fueron favorables, había esperado mucho tiempo, ella no ERA AMADA, pero aáun así un día decidió remontarse como las águilas renovando completamente su VISIÓN, decisdió y determinó ALZAR VUELO, ” ESTA VEZ ALABARÉ AL SEÑOR”.
    Amados santos EL AMOR DEL SEÑOR PARA NOSOSTROS ES DESDE EL CIELO, DESDE LA ETERNIDAD, SOMOS AMADOS , MUY AMADOS Y EN ESA PAZ tomemos decisiones con paz y descansemos en el Señor alabando siempre.

    DIOS EL PADRE, DIOS EL HIJO , ALABANZA DESDE LA TIERRA.

    Amados, la semana pasada tuve un sueño ( visión de noche), sobre la tierra caía intensa lluvia y casi totakl oscuridad, las calles eran intransitables y habia muchisima dificultad para trasladarse de un lugar a otro. habia mucha ansiedad en el corazon y aun se sentia mucha necesidad de ayuda, pero en medio de esto miré hacia una monte alto ( lo identifico como Jerusalen) , allí estaban el Dios el Padre y Dios el Hijo uno al ladod e otro, un cántico de ALABANZA muy hermosos subía desde la tierra y ellos nos miraban ( la mirada de Dios, significa protección) con tanto amor y complacencia, ellos nos miraban a nosostros, a la humanidad, a sus hijos y luego se disispó por completo todo el caos.( 6:00 AM).

    SIEMPRE ALABADO Y DANDO GRACIAS POR SU AMOR, SHALOM HERMANOS M,IOS.
    ROSARIO

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)