May 8, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 240 Comments

PEDIDO DE ORACION URGENTE.

Share Button

 

.6a00d8341c7a9f53ef016303186657970d-800wi

.

HERMANA ANGIE Y HERMANOS DE LA FE EN CRISTO :

 

POR FAVOR SUS ORACIONES POR MI HIJA PATRICIA VICTORIA NUNEZ DE ESTUPINAN QUE SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE DE SALUD, CON UNA INFECCION GENERALIZADA, DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLA, YA QUE ESTA ALEJADA DEL SENOR, HACE POCO LE HICE UNA ORACION DE RECONCILIACION CON EL SENOR, SOLO DIOS SABE SI FUE SINCERA.

 

ES UN MOMENTO DIFICIL PARA MI Y SU MAMA Y SERES QUERIDOS, PERO YO DIRE SIEMPRE, PASE LO QUE PASE, QUE SENOR Y SALVADOR VIVE , QUE EL ES EL MISMO  AYER, HOY  Y  POR  SIEMPRE ! A SU NOMBRE GLORIA !  Y  QUE JESUCRISTO PRONTO, VIENE !  !  ALELUYA ! ! AMEN!!AMEN!!AMEN!

 

MUCHAS GRACIAS HERMANOS, POR SUS ORACIONES.

 

Luis Nunez

Su servidor

!  SI,  VEN  SENOR  JESUS !

Share Button
  1. Pido oraciones por mi amado papito Pascual Cortez Salazar, a quien Dios hoy lo ha llamado. Que siga la luz divina, que disfrute de la plenitud de la eternidad de Dios Padre y que sienta todo el amor de la Madre Santísima. Que en su caminar no se detenga y pueda encontrarse con Dios y sus seres queridos. Que desde esa dimensión en la cual hoy transita nos acompañe con su amor incondicional. Gracias por escuchar nuestras plegarias Señor Todopoderoso y a todos ustedes por ayudarnos con la oración. Amén.

  2. Norma R T says:

    Amen. Estamos orando por todas la peticiones.

  3. BenditA ruego destruya ataduras bloqueos energías maldiciones muros tenebrozas

  4. BenditA ruego destruya formula ataduras bloqueos energías portales maldiciones tenebrozas

  5. BenditA ruego me sanes de rodillas brazos hombros

  6. SARA gonzalez says:

    Mi peticion es por mi vida sentimental, en mi vida comparto una relacion amistad especial con Danny Zambrano hemos orado el por su parte y yo tambien, solo Dios nos ayudara a saber y disernir si solo somos el uno para el otro es decir llegar a formar un matrimonio ayudanos esta decision es seria y delicada , solo Dios cumpla su proposito nuestra vida sentimental. Señor cumpla tu proposito yo me voy a casar con hombre Cristiano temeroso de Dios y que te sirva , Señor tu me dara el esposo que necesito, te entrego el esposo que me vaya a dar, bendicele, ayudale a el y a mi tambien ayudame sabiduria e inteligencia, preparame para ser tambien su ayuda idonea y ser mejor cada dia soy tu hija en tus manos coloco mis planes y proyecto…..sea tu voluntad de Dios en nuestra vida.

    • PuertoMadero says:

      Amen hermana ha usted elegido la mejor manera de tener una vida saludable en todos los sentidos lo principal colocar a nuestro Dios ante todo.Dios le bendiga.

  7. Bendito ruego destruyas ataduras bloqueos energías portales tenebrozas muros maldiciones

    • PuertoMadero says:

      Que la luz de nuestro Senor Jesus alumbre toda oscuridad en nuestras vidas ,en El tenemos paz, podemos tener diariamente renuevo y bendicion ,Dios le bendiga amada hermana.

  8. Julian arroyo says:

    Mi petición es que quiero morir sin tener una enfermedad terminal ,ya que le pedí a Dios sanidad y liberación para mi y mi familia y por alguna razón Dios no quiso hacernos el milagro ,somos varios enfermos en la familia ,mi padre murió de cáncer hace un año , y yo tengo 9 años con síntomas similares a los de mi padre ,tengo mucho miedo y es demasiado tormento ,seagoto impaciencia y mi fe ,realmente pido oración para morir en paz y sin dolor ,espero alcanzar la infinita mi sericordia de Dios para mi y mi familia porque aquí solo se respira enfermedades . celular *********

    • PuertoMadero says:

      La muerte es un transito a nuestra verdadera vida ,los creyentes en Cristo nos vamos a morar con El , guardemos la paz en nuestros corazones y en todo tiempo confiar en El, que las tribulaciones emocionales no nos decaigaban nuestra bendita Esperanza ,somos inmortales, Dios le bendiga!

      • Norma R T says:

        Hermano Julian, no se turbe vuestro corazon. Entreguele todas sus cargas, sus enfermedades y las de sus familias, en las manos del Dios que TODO lo puede.
        De hecho, la esperanza de los creyentes siempre está basada en Dios y sus promesas. Nuestro Dios no solamente es una fuente de nuestra esperanza sino que El es el Dios de esperanza: “Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo (Rom. 1:13). La esperanza de los cristianos está personificada en Jesús: “Pablo, apóstol de Jesucristo por mandato de Dios nuestro Salvador, y del Señor Jesucristo nuestra esperanza”(1 Tim.1:1). El carácter de Dios, quien siempre es bueno, fidedigno y verdadero nos motiva a confiar y esperar en El y en sus promesas.
        Estare orando por usted. Paz.

  9. Les ruego oraciòn por mi hijo que pueda ingresar a la universidad y realizar la carrera que ha elegido. Por mi y por mi trabajo que sea en paz y properidad y que no tenga que hacerme cargo de todo yo sola, amèn y gracias

  10. BenditA ruego DESTRUYAs ataduras BLOQUEOS ENERGIAS portales tenebrozas

  11. Petición de oracion por mi familia
    Estabilidad en el trabajo

  12. Buenas tardes pido oraciones por la economia de Yasmin Para poder tener una vivienda propia y poder salir del sitio donde vivimos con mi familia y tambien para poder ayudar a mis padres .
    Por Gladys pinillos para que salga una herencia que esta en Londres Inglaterra y es de deposito de oro de generaciones anteriores y el Gobierno de Colombia tiene conocimiento de la existencia

  13. BenditA ruego destruya ataduras bloqueos energías portales tenebrozas

  14. Buen día!!! Quisiera pedirle sanación por mi pecho, me harán una punción bajo mamografía en el seno izquierdo, ya que la resonancia no dio muy bien, por lo tanto quieren asegurarse para ver el tratamiento a seguir. Muchas gracias!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)