May 8, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 197 Comments

PEDIDO DE ORACION URGENTE.

Share Button

 

.6a00d8341c7a9f53ef016303186657970d-800wi

.

HERMANA ANGIE Y HERMANOS DE LA FE EN CRISTO :

 

POR FAVOR SUS ORACIONES POR MI HIJA PATRICIA VICTORIA NUNEZ DE ESTUPINAN QUE SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE DE SALUD, CON UNA INFECCION GENERALIZADA, DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLA, YA QUE ESTA ALEJADA DEL SENOR, HACE POCO LE HICE UNA ORACION DE RECONCILIACION CON EL SENOR, SOLO DIOS SABE SI FUE SINCERA.

 

ES UN MOMENTO DIFICIL PARA MI Y SU MAMA Y SERES QUERIDOS, PERO YO DIRE SIEMPRE, PASE LO QUE PASE, QUE SENOR Y SALVADOR VIVE , QUE EL ES EL MISMO  AYER, HOY  Y  POR  SIEMPRE ! A SU NOMBRE GLORIA !  Y  QUE JESUCRISTO PRONTO, VIENE !  !  ALELUYA ! ! AMEN!!AMEN!!AMEN!

 

MUCHAS GRACIAS HERMANOS, POR SUS ORACIONES.

 

Luis Nunez

Su servidor

!  SI,  VEN  SENOR  JESUS !

Share Button
  1. cpor la claudia sanhueza cortez por que no salgs en lqs noches

  2. Sheila T says:

    Urgente nos estan hechando de nuestros hogares x reglas de Hud/WHA ( Worcester Housing) que no son claras, muy complicadas. Mi hermano, esposa, tres niNas y yo) no tenemos como defendernos los abogados son caros yo consegui defensa pero mi hermano y familia no. Todo x una imprudencia sin mala fe. No quiero que nos quedemos en la calle, somos pobres y nos es dificil eso de pagar mas de lo que nos entra.

    • Padre Santo y Todopoderoso, oramos en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de nuestro Rey y Señor Jesucristo por nuestra hermana Sheyla y su hermano y familias, Padre tú conoces mejor que nosotros el problema en el que se encuentran, y sabemos que nuestro abogado está en el cielo, porque tu peleas todas nuestras batallas, y tus armas son invencibles, te pedimos que tomes el control de lo que está pasando, te pedimos que conforme a tus promesas de provisión dispongas de un techo para estas familias, amparalos y protégelos como solo tú puedes hacerlo, sabemos que tu voluntad es buena, agradable y perfecta y que ahun en medio de la tormenta tú no nos sueltas de tu mano, confiamos en tu fidelidad sabiendo que tú cuidas de los tuyos y que tu mano no se ha acortado para salvarlos, y tú o hido no se ha cerrado para escucharnos, amen.

  3. LUIS LOPEZ SANCJEZ says:

    REQUIERO ORACIÓN DE SANIDAD. UN FUERTE DOLOR EN LA ESPALDA DESDE HACE MAS DE 7 AÑOS ME HAGOBIA, UNAS MANCHAS OSCURAS EN LOS PIES Y LA ANGUSTIA DE QUE POSIBLEMENTE PADEZCA CANCER.
    LOS ESCASOS RECURSOS Y LA FALTA FUERZAS PARA PROVEER CON HONRA AL TRABAJO ME HAN IMPEDIDO ATENDERME CLINICAMENTE.
    MAS POR PIDO AYUDA ESPIRITUAL, RECONOCIENDO QUE LA MEJOR ATENCION ES LA DE DIOS.
    POR FAVOR INTERSEDAN POR MI.
    GRACIAS
    SALUDOS

    • PuertoMadero says:

      Cuente con nuestro apoyo hermano Luis,y tenga usted su paz y fe puestas en el dador de vida ,que si pruebas vengan contamos con nuestro Amado Padre y Señor Jesús, quien nunca nos abandona ,de El dependemos en todo y podemos vivir confiadamente,El sabe nuestro caminar y si esta vida humana llega a su fin ,iremos a morar junto a Él eternamente para siempre felices junto a Dios,está vida es un transito,nuestro cuerpo un traje que todos debemos mudar para ir a la eternidad….Dios le bendiga y llene su corazón de paz a través de su Santo Espíritu amén.

    • Norma R T says:

      Si hermano, desde ya estamos orando. Ponga toda su confiaza en el que todo lo puede. POR LA LLAGA DE CRISTO SOMOS SANADOS. La paz de nuestro Señor sea con usted y su familia. AMEN.

  4. yo tambien estaré orando por usted hermano Luis, confiamos que el Señor restaurará su salud, solo siga teniendo fe, Amen

    • Padre Santo, Bueno y Justo, en el nombre de tu amado hijo Señor y Rey nuestro clamamos a ti suplicando tu divina intervención en la salud de nuestro hermano Luis, Padre tú conoces la enfermedad que lo está debilitando, nadie más que tu conoce su dolor, su angustia, su pesar ante la falta de recursos, pero tú eres el dueño de todo lo que existe, la plata y el oro te pertenecen, tú también ostentas el poder para sanar en esta hora te suplicamos que extiendas tu mano poderosa y toques a nuestro hermano, pedimos por un milagro creativo en su vida, solo tú llamas a las cosas que no son como si fuesen, hazle llegar la ayuda del cielo, déjale sentir que tú estás ahí con el, permítele experimentar tu presencia sin igual, que tu gracia se perfeccione en esta hora de debilidad para el, que tu misericordia se manifieste poderosamente en su vida, te lo pedimos sabiendo que tus ojos están puestos sobre los justos y que no los sueltas de tu mano, finalmente dale La Paz que solo tú nos puedes dar cuando sufrimos, La Paz que se fundamenta en la confianza de saber que nunca nos abandonas, y que nada ni nadie nos puede separar de tu amor.amen.

  5. Soy javier marcelo tomboy y pido oracion por un cambio de trabajo ya que no aguanto mas

  6. Tania Gabriela Fierro Vargas says:

    orfavor hermanos ayudenme a orar por mis pies hace un mes me operaron de ambos pies me hizieron una operacion incesaria, me cortaron hueso y tendon de ambos pies, ahora el dolor inmenso y la deforminadad de la operacion en mis dedos pulgares no desaparece, lei que gente que le operaron de lo mismo esta 3 anos asi e inbalidad, poravor hermanos les ruego oren por mi, me llamo Gabriela Fierro
    porfavor hermanos ayudenme a orar solo tengo 25 anos y no puedo hacer nada estoy postrada por una mala operacion, porfavor les ruego en el amor de Cristo Jesus noestro Senor AYUDENME A ORAR PORFAVOR, no quiero estar asi anos y nunca sanar y quedarme invalida, no paro de llorar hermanos dia y noche postrada en mi cama

    • Hermanita Gabriela que Dios te bendiga, desde hoy empiezo a orar por ti, ten fé, nuestro Dios es Todopoderoso, confia en El. solamente no te sueltes de su mano, el te ayudará, recuerda que tambien por eso murió en la cruz para llevar nuestras dolencias, El te sanará si puedes creer!

    • Verónica says:

      Amén hermana Evelin, para el que cree todo le es posible, puesto los ojos en el Autor y consumidor de nuestra fe, quien dió su vida por nosotros, Jesucristo; para Dios todo es posible.

      Así que mi hermana Tania Gabriela, confía en nuestro Señor Jesucristo y Él hará conforme a su voluntad.

  7. Dios les bendiga les pido que oren por el pastor Gustavo Vega el 10 Oct 16 esta hospitalizado, se desmayo, sufrio un infarto, reportan corazón muy lastimado, deficiencia renal, tiene diabetes. Urge mucho la respuesta del Señor por sus completa sanidad, por favor oren, muchas gracias.
    Nuestra congregación esta en Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico y la iglesia se llama Biblia Abierta.

    • Verónica says:

      Amén, se derivará su petición al post del grupo de oración, para estar orando, pedimos sanidad por fe, confiando en la perfecta voluntad de nuestro Dios.

      Dios le bendiga hermano Carlos.

    • Amen, Señor te damos gracias por la vida del Pastor Gustavo Vega, y te pedimos en base a tus promesas y fieles misericordias que sea alcanzado por tu gracia y tu favor, Señor glorifícate en su cuerpo y en su espíritu para que sea sanado y pueda ver tiempos de refrigerio, fortalecelo en su fe y manifiesta tu presencia en sea lugar, que en todo tiempo experimente tu amor, te lo pedimos por la supereminente grandeza de tu poder para con los tuyos, para con aquellos que habrán de heredar una salvación tan grande, en el poderoso nombre de Jesus el Mesías, nuestro Rey, amen.

  8. Amados hermanos en Cristo Jesús en esta hora pido me ayuden en oración por la salud del señor RAFAEL MENALE ,mi futuro esposo a quien en estos momentos le están haciendo su tratamiento de Radioterapia para contrarrestar un cáncer gástrico del que fue operado hace 60 días. Que nuestro Padre Celestial le de las fuerzas del búfalo para seguir adelante y que provea de sabiduría a cuerpo de galenos que están en dicho procedimiento. Padre Celestial no permitas que le de vómitos, ni dolores de cabeza , ni estreñimiento. Todo esto en el Poderoso Nombre de su amado hijo Jesucristo y que mamita María lo cubra con su bendito manto, para repeler las asechanzas del maligno. Dios es grande y poderoso.

    • Verónica says:

      Pedimos a nuestro Dios y Señor Jesucristo por su novio Dennise, como Dice la Palabra de Dios, Jesucristo dice: todo lo que pidiereis en mi Nombre al Padre Yo se os daré… Si pedimos conforme a la voluntad de nuestro Dios, Él hará. Según Dios nos enseña en Su Palabra ” hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre” por ello nuestro clamor va dirigido al único que tiene toda autoridad y poder, nuestro Salvador Quien nos limpia de todo pecado, nos sana y nos salva si nos entregamos a Él.

      Ponga su completa confianza en Jesucristo y Dios escuchará su oración.

      Dios le guarde

      • AMADOS HERMANOS SIGAMOS EN ORACIÓN POR LA SALUD DE ESTE VARON PARA QUE NUESTRO PADRE EN SU INMENSA MISERICORDIA LO SANE Y LO LEVANTE DE SU LECHO DE ENFERMO. JESUS EN TÍ CONFIAMOS.

        ASI MISMO SOLICITAMOS ORACION PARA QUE TODOS SUS NEGOCIOS FLUYAN LO MÁS RAPIDO POSIBLE YA QUE TENEMOS QUE SUPLIR LAS NECESIDADES DE SUS MEDICAMENTOS Y COMPROMISOS ADQUIRIDOS. TODO ESTO LO PEDIMOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. AMEN

  9. Norma R T says:

    Oramos por salud para todos mis hermanos(as) Paz, Dios nunca nos desampara.

  10. Luisa Teran Bromley says:

    Orando por Rafael y el pastor Gustavo., Dios en sus misericordias les conceda sanidad y restauracion, conforme a su voluntad. Paciencia, paz, esperanza, consuelo y sobre todo fe!
    en Cristo
    Luisa

  11. Juan Jesús Quijandria Torres says:

    Deseo pedir por mi hermana juana quijandria torres y su salud física y espiritual,por mi madre Telia Beatriz torres ortiz,y su salud,para que Dios la cuide mucho,por mi Juan Jesús Quijandria torres por mi salud,no ando bien,de la garganta,el oído izquierdo,los riñones y el estomago sus oraciones

  12. Pido oración hermanos por tamara mi madre
    sufre por un hijo que la maltrata sicologicamente
    y fisicamente porfavor hermanos ,tambien pido
    oracion por su salud.y cansancion

    • Mary, no se si su mamá conoce al Señor, porque si es así, ella debe de conocer la palabra De Dios y actuar conforme a ella, no debe permitir este tipo de abuso por ninguna razón, los hijos no solo debemos honrar a nuestros padres,también debemos de respetarlos y bendecirlos,claramente el hijo no se ajusta a estos preceptos,en este caso su mama tiene que conocer la única verdad que le hará libre,estaremos orando para que sus ojos y sus oídos sean abiertos a esta verdad, bendiciones.

  13. que el Señor le renueve las fuerzas
    porque El la da al que no tiene ninguna

    amen

  14. Les pido oren por Carlos Alberto de Estado de México quien se encuentra en atado al vicios sexuales y pide completa liberación y sanidad, pues le ha causado problemas mentales y físicos.
    No esta satisfecho con su esposa y busca en la Internet compensar sus impulsos sexuales, ya que su esposa no lo atiende.
    En el nombre de Jesús Cristo, gracias.

    • Hermano claramente Carlos no ha comprendido el significado de la gracia salvadora en Cristo Jesus, no se reconoce a sí mismo como condenado a muerte eterna sin esta gracia, por lo tanto a menos que se arrepienta genuinamente y rectifique sus caminos me temo que no hay mucho que hacer, le pedimos al Señor que tenga misericordia en base a su justicia y en base a su palabra y rogamos que reconozca su pecado y encuentre a Dios, mientras pueda ser hallado.

    • Hola hermanos me llamo makarena rubilar tengo 19 años y soy de chile ,estoy pasando por un momento complicado y comenzó a buscar donde podría recibir oración urgente y llegue a esta pagina ,necesito oración por mi salud ,ahora mismo paso por una crisis de dolor ,nose lo que tengo ,no quiero ir al medico por pánico ,recibo él apoyo de mi iglesia pero son pocos los que saben de mi tema,paso esta situación sola solo Dios me a sustentado pero la prueba es cada ves peor ,peque hace unos años atrás me desvíe del camino , y ya hace un año y medio desistí de eso ,Jesús llego a mi vida nuevamente pero cuando sucedió es como que se me hubiera caído una venda que tenia en los ojos ,vi mi pecado como lo peor estaba y estoy muy arrepentida no e cometido ese pecado desde entonces ya que tengo temor de Dios ,lamentablemente trajo consecuencias y son lo que me atormenta hasta él día de hoy y por él cual ruego a ustedes que me ayuden estoy desesperada,donde están dos o tres orando en mi nombre hay estoy entre ellos dice él señor y cualquier cosa que pidicien sera hecho ,por favor hermanos e buscado en todas partes ayuda pero nada me trae paz ,necesito ayuda de mi señor que me escuche.

      • PuertoMadero says:

        Estimaba Hermana Makarena, sobre todas nuestras malas obras cuando nos arrepentimos esta nuestro Señor Jesús y su más precioso regalo que gano en la cruz y lo podemos expresar en una sola palabra, GRACIA, en ella somos bendecidos y podemos colocar la fe en marcha para que nuestro Señor Jesús cumpla sus propósitos en nuestra vida, Hermana déjese abrazar por el amor del Padre y coloque todas sus cargas en El y El tomara todas sus situaciones, en sus manos estamos seguros y podemos descansar.

        Dios le bendiga le guarde y le ayude en todo.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)