Sep 19, 2017

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

PETICION DE ORACION POR LA ISLA DE PUERTO RICO:Hna.Elia

Share Button

 

862967422_2023816

Hna. Angie, Dios le bendiga:

Que la paz y el amor de nuestro Senor Jesuscristo sea con uds y los suyos. Simplemente, le escribo estas cortas lineas para pedirle encarecidamente que por favor, pongan en oracion a mi isla de PR. En par de horas, seremos azotados por un monstruoso huracan categoria 5. Algo nunca visto en nuestra tierra por muchas decadas. Y como hija de Dios, confio en Su poder y proteccion divina; independientemente de lo que pueda decir el hombre. Por lo tanto, por este medio le ruego que levante oracion por mi y por todos aca. Mil gracias y que Dios la bendiga mucho. Amen.

.

R:

In reply to Hna. Elia.

Amen mi querida hermanita Elia .había colocado una petición con sus mismas palabras en el post de oración pero lo haré nuevamente ,amo esa isla y a su gente ,es preciosa y me duele el corazón de ver las advertencias que están pasando en TV, pero usted habla como hija de Dios y Él tiene la última palabra y puede cambiar las cosas por su amor y misericordia, apelo por la Isla de Puerto Rico ante nuestro Señor y por sus hijos que son miles allí. Dios con su poder y protección sobrenatural envuelva a los suyos y sean protegidos ante este evento, pido estas misericordias en el nombre bendito de nuestro Señor Jesucristo, Amen y Amen, por favorñ

Cuando tenga la oportunidad comuníquese con nosotros para saber noticias suyas y de su familia.

Maranatha!!


Share Button
  1. Amen estaremos orando por todo el pueblo De Dios en Puerto Rico, así como en México, que Dios proteja sobrenaturalmente a cada uno de los suyos dondequiera que estén, y que estos juicios sean una clara advertencia para todos aquellos que se han opuesto a la verdad De Dios, el tiempo es corto y Dios está llamando al arrepentimiento, su mano está ahun extendida para salvarlos y su oído sigue abierto para escucharlos, Al corazón contrito y humillado Dios nunca lo desprecia, Jesus lo rescata y lo trae a su luz admirable.

    despiértate tu que duermes y te alumbrará Cristo.

  2. Alexander Manrique says:

    Hermanos en Cristo, Dios los continué bendiciendo.
    Un saludo muy especial, que la paz de Dios sea abundante en sus corazones.
    Quisiera pedirles el favor que se unán conmigo en oración, en favor de la vida de Mairely Alejandra Chávez Gutiérrez, para que Dios haga una obra grande en su vida y traiga liberación de todo espíritu de rebelión, rebeldía y Dios le de un espíritu afable y apacible.
    Pedimos a Dios, por una verdadera conversión en su vida, que Dios hablande su corazón y traiga a su vida una pasión por la santidad y convicción de pecado. Que en su vida haya hambre y sed por la presencia de Dios.
    Que mi Dios en su misericordia la haga libre y rompa las cadenas de pecado quebrante maldiciones, pudra yugos de esclavitud y los demonios huyan en el nombre de Jesucristo para que no repita los errores de sus ancestros y una nueva generación de bendición y temerosa de Dios, comience en ella. Amén.
    Gracias mis hermanos

    • PuertoMadero says:

      Dios le confirme en su peticion y esta persona tenga una buena vida agradable a nuestro Dios ,una nueva vida de gozo y gracia, que la fe en Jesus llene cada espacio en la vida de esta persona y su familia, sean llenos de misericordia y que sus corazones se llenen de esperanza y direccion.Dios les guarde.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)