Sep 19, 2017

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

PETICION DE ORACION POR LA ISLA DE PUERTO RICO:Hna.Elia

Share Button

 

862967422_2023816

Hna. Angie, Dios le bendiga:

Que la paz y el amor de nuestro Senor Jesuscristo sea con uds y los suyos. Simplemente, le escribo estas cortas lineas para pedirle encarecidamente que por favor, pongan en oracion a mi isla de PR. En par de horas, seremos azotados por un monstruoso huracan categoria 5. Algo nunca visto en nuestra tierra por muchas decadas. Y como hija de Dios, confio en Su poder y proteccion divina; independientemente de lo que pueda decir el hombre. Por lo tanto, por este medio le ruego que levante oracion por mi y por todos aca. Mil gracias y que Dios la bendiga mucho. Amen.

.

R:

In reply to Hna. Elia.

Amen mi querida hermanita Elia .había colocado una petición con sus mismas palabras en el post de oración pero lo haré nuevamente ,amo esa isla y a su gente ,es preciosa y me duele el corazón de ver las advertencias que están pasando en TV, pero usted habla como hija de Dios y Él tiene la última palabra y puede cambiar las cosas por su amor y misericordia, apelo por la Isla de Puerto Rico ante nuestro Señor y por sus hijos que son miles allí. Dios con su poder y protección sobrenatural envuelva a los suyos y sean protegidos ante este evento, pido estas misericordias en el nombre bendito de nuestro Señor Jesucristo, Amen y Amen, por favorñ

Cuando tenga la oportunidad comuníquese con nosotros para saber noticias suyas y de su familia.

Maranatha!!


Share Button
  1. Amen estaremos orando por todo el pueblo De Dios en Puerto Rico, así como en México, que Dios proteja sobrenaturalmente a cada uno de los suyos dondequiera que estén, y que estos juicios sean una clara advertencia para todos aquellos que se han opuesto a la verdad De Dios, el tiempo es corto y Dios está llamando al arrepentimiento, su mano está ahun extendida para salvarlos y su oído sigue abierto para escucharlos, Al corazón contrito y humillado Dios nunca lo desprecia, Jesus lo rescata y lo trae a su luz admirable.

    despiértate tu que duermes y te alumbrará Cristo.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)