Sep 19, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

“Sueño sobre asteroide”: Hno. J.A.R.

Share Button

 
impac

.

Hola hermanos, soy J.A.R
Se me ha estado dificultando escribir aqui ya que no estoy con mi ordenador (esta roto) y desde el artefacto que tengo se me hace dificil hacerlo. Ahora estoy en un lugar publico.

Envío saludos a Angie y a todos los hermanos, Jorge, etc.
Le cuento hermana, que últimamente estoy teniendo sueños muy extraños, pronto le enviare algo al correo.

Tengo que decirle que aunque no la conozco personalmente soné con usted (no la veía directamente pero sabía que era usted), íbamos con otro grupo de personas (que no se quiénes eran) en una especie de jeep amarillo(http://fotos.miarroba.com/fotos/2/d/2df71ad8.jpg)por la costanera de mi ciudad (que da al mar atlántico argentino), en eso veo caer un asteroide que era bastante grande, y que dejaba como una hendidura en el agua y era una escena parecida a esta película en los primeros segundos (https://www.youtube.com/watch?v=VNtsVP42bOE), esto producía un tsunami no tan potente ni alto como el que sale en el video, pero era fuerte. Sentía que venía sobre mí y que iba a morir, en eso empiezo a cantar la canción de Marcos Witt, Enciende una luz y mi sueño termina. Sé que anteriormente era más largo, hay partes que recuerdo y otras que no pero era raro.

Este asteroide caía sobre la costa argentina y era grande, no era el de Centroamérica y no es la primera vez que veo en sueños algo que venía para esta zona del Cono Sur. Creo que con el asteroide vendrán otros meteoritos y asteroides que caerán en otros lugares.
https://www.youtube.com/watch?v=TDlAPvlXkfI

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Guau impresionante su experiencia mi hermano ojala pueda darme una descripción de mi persona para confirmar, puedo decirle que es una experiencia que puede ser real, nosotros los hermanos de este blog hemos visto este asteroide en muchas experiencias espirituales, ahora estar en un carro ,automóvil, bicicleta o cualquier medio de transporte nos habla de ministerio ,para mi entender es ministerio profético, y lo que me alerta mucho es el color amarillo que significa muerte, podría ser un mensaje duro que debamos enfrentar de muerte y destrucción, por favor espero me comparta el detalle, Dios le guarde, gracias por participar y por visitar este espacio, Dios le bendiga y nos guarde,Maranatha!

    • PuertoMadero says:

      Para aquellos que pregunten por qué se menciona a Marcos Witt, puedo anteponerles a decirles que es Dios quien decide a quien darle dones y regalos espirituales pero es nuestra responsabilidad cuidarlos y mantenernos en la brecha o sana doctrina, esta alabanza fue compuesta en el año 1999 o sea hace 18 años atrás, cada uno de nosotros dará cuenta por qué hacemos con nuestras vidas y lo que Él nos ha regalado, hago esta aclaración para que no desvíen el tema que es claramente de advertencia profética, y no de juicio hacia este cantante .Dios les bendiga y les guarde.

  2. PuertoMadero says:

    Espero su correo hermano JAR, estare al pendiente,Dios le bendiga.

  3. Maria Elena says:

    Hermano para mi este sueño es el juicio que viene y tu cantas esta canción, pues te esta mandando predicar, que enciendas la luz en lugares oscuros que viene el juicio
    .

  4. Hna. Angie, Dios le bendiga:

    Que la paz y el amor de nuestro Senor Jesuscristo sea con uds y los suyos. Simplemente, le escribo estas cortas lineas para pedirle encarecidamente que por favor, pongan en oracion a mi isla de PR. En par de horas, seremos azotados por un monstruoso huracan categoria 5. Algo nunca visto en nuestra tierra por muchas decadas. Y como hija de Dios, confio en Su poder y proteccion divina; independientemente de lo que pueda decir el hombre. Por lo tanto, por este medio le ruego que levante oracion por mi y por todos aca. Mil gracias y que Dios la bendiga mucho. Amen.

    • PuertoMadero says:

      Amen mi querida hermanita Elia. Había colocado una petición con sus mismas palabras en el post de oración pero lo haré nuevamente, amo esa isla y a su gente, es preciosa y me duele el corazón de ver las advertencias que están pasando en TV, pero usted habla como hija de Dios y El tiene la última palabra y puede cambiar las cosas por su amor y misericordia, apeló por la Isla de Puerto Rico ante nuestro Señor y por sus hijos que son miles alli. Dios con su poder y protección sobrenatural envuelva a los suyos y sean protegidos ante este evento, pido estas misericordias en el nombre bendito de nuestro Señor Jesucristo, Amen y Amen, por favor cuando tenga la oportunidad comuníquese con nosotros. Maranatha!!

  5. Impresionante hermano; hace tiempo tuve un sueño donde veía un mapa de Argentina y la mitad estaba bajo agua, la otra mitad sobresalía, y en el mapa veía una ciudad, que se llama Frias (que no la conozco)y se me decía que hasta ahí llegaría el agua; hasta los 350 metros. Frias me entere después esta a 316metros sobre el mar, y en el mapa un dedo mostraba después de Frias hacia la cordillera. Su sueño tiene una gran ventaja, UD vio a una hermana sin conocerla. Comuníquese urgente con ella para describirle como era ella en su sueño. Si Dios le da mensajes proféticos, ésta es una forma de comprobarlo para Ud. Oremos por PR, y demás islas del Caribe. Saludos

    • PuertoMadero says:

      Hermano Jorge ,gracias por aportar su testimonio, aprovecho de comentarle que ayer encontré varios comentarios que estaban en una carpeta sin aprobar así que ya fueron publicados y entre ellos estaban varios aportes espirituales de su parte ,espero poder acceder a ellos y compartirlos pronto, no sabemos por qué está sucediendo esto, pero tendremos más cuidado en el futuro. También gracias por instar a este hermano es muy importante mantenernos conectados quede inquieta desde ayer al leer este testimonio y recuerdo que al inicio cuando recién sentí una confirmación y llamado a las cosas proféticas recibí un llamado ,todo el testimonio completo lo publiqué en ese entonces en dos espacios de internet, paginas cristianas que borraron el contenido lamentablemente hicieron esto a varias hermanas .en ese tiempo este testimonio ,fue muy relevante para mí y fue estimo la confirmación a emprender un ministerio de llamado a considerar el Espíritu Santo advirtiéndonos el final de tiempos que cada día está más próximo , veía en aquella experiencia que estaba en una camioneta verde la cual estaba con otras hermanas que tienen el mismo llamado…espero encontrar el escrito que testifique en aquel tiempo en red creo de Facebook, Dios le guarde y bendiga,

      • Gracias antes que nada. Yo tengo una camioneta verde hermana, …a estas alturas uno no sabe si pensar en casualidades o causalidades. No quería contar este sueño, pero dado los hechos que suceden en el mundo, creo sinceramente que estamos viviendo un aceleramiento de los hechos descriptos por nuestro Señor como señales del fin de los tiempos. Hace unos días soñé que estaba despierto sobre mi cama mirando el techo, fue tan real que parecía de veras que estaba despierto, y veía una luz blanca que se acercaba desde arriba de mi techo a mi techo, era una luz como de linterna pero blanca, a medida que se acercaba veía como dibujos dentro de esa luz, entonces afino mi vista como para ver mejor a pesar del encandilamiento, y veo dentro de la luz una estrella de 5 puntas, dentro de la estrella un circulo, y por fuera como un circulo pero formado por cuadrados, y rodeando todo un circulo mas grande, todo de color azul tenue, pues la luz blanca lo penetraba todo. Cuando estaba cerca de mi techo digo: Es un angel!!! entonces veo una pared y un poster o espejo que reflejaba un arbolito de navidad, luego como que el árbol sale del poster o espejo y queda flotando y empieza a girar como un carrusel, me digo en el sueño, eso es imposible, que raro y que era muy hermoso, pues veía los adornos, y en eso veo la figura de un ángel pequeño dentro del árbol que sale y se pone al lado del árbol, vestía de una túnica celeste y era rubio. Ahí me desperté. Creo saber lo que significa que nuestra partida será en navidad, la navidad es el cumpleaños de nuestro Señor, pero nadie sabe la fecha exacta de su cumpleaños, hablo de la fecha verdadera.

        https://actualidad.rt.com/actualidad/250655-sismo-magnitud-5-taiwan

        https://actualidad.rt.com/actualidad/250632-terremoto-nueva-zelanda

        https://actualidad.rt.com/actualidad/250539-mexico-volcan-popocatepetl-erupcion

        https://actualidad.rt.com/actualidad/250672-video-maria-causa-severas-inundaciones-puerto-rico

  6. Maria Elena says:

    https://maestroviejo.es/sin-respiro-rusia-confirma-que-un-asteroide-se-dirige-hacia-la-tierra

    SEPTIEMBRE 20, 2017 POR MAESTROVIEJO
    Sin respiro. Rusia confirma que un asteroide se dirige hacia la Tierra
    El asteroide llamado 2012 TC4 va en camino a la Tierra y pasará muy cerca de nuestro planeta el próximo 12 de octubre. Mide 40 metros de diámetro, dos veces mayor que el caído en 2013 en la ciudad rusa de Cheliábinsk.

  7. Mientras escribía esto, noticias de un terremoto 6.1 en Japón.

    Lucas 21-11
    y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. (el asteroide del 12 octubre?)

  8. Mientras escribía esto, noticias de un terremoto 6.1 en Japón.

    Lucas 21-11
    y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. (el asteroide del 12 octubre?)

  9. PuertoMadero says:

    Gracias hermano coincidencias ?, Dios le bendiga

  10. Maria Elena says:

    DIOS LES BENDIGA HERMANOS. Examinen esto ,cuando entren en el enlace pongan traducir pagina.Miren examinando esto, es muy raro,es como disimulando lo que va a brillar,y escondiendo para muchos años el asteroide.yo creo que nos lo dicen poco a poco.
    https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://spaceweather.com/&prev=search

  11. Julio Argentino Roca says:

    LOS 4 ASTEROIDES. – UNA BREVE REVELACIÓN SOBRE LO QUE ESTA POR ACONTECER

    https://www.youtube.com/watch?v=onm0ccpz53s

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)