Jun 22, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

PETICIÓN DE ORACIÓN POR PARAGUAY, Hna. Liz

Share Button

Apreciado Hermano en Cristo, bien sabemos que como seres humanos nuestra justicia es imperfecta y es como trapo de inmundicia ante el Creador, por eso y ante la posibilidad de que yo misma estè siendo influenciada “erradamente” por mis emociones, juicios humanos, etc…solo atino a pedirle al Señor que traiga PAZ Y SABIDURIA sobre nuestros gobernantes, tanto para el Presidente como para los parlamentarios…

Según mi apreciación, mucha gente está siendo manipulada en su pensamiento, la gente es traída a cuestionar un procedimiento que es constitucional (el juicio político), sin embargo, también es posible que oscuras intenciones esté tras todo esto..

Ya no quiero que corra más sangre inocente en el país, POR ESO RUEGO AL SEÑOR QUE SE HAGA SU VOLUNTAD, SANTA Y PERFECTA..

Yo laboro en el Parlamento de mi país y como notará, estoy preocupada por la situación de mi institución…

GRACIAS POR SU PREDISPOSICIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO EN ORACIÓN!

DIOS LE BENDIGA!

Liz

Share Button
  1. Asi es en este momento se gestando para destituir al Presidente de la Republica,pero los mas penoso es que a los Parlamentarios no le interesa absolutamente el Pueblo,eso lo sabemos la gente comun.,por eso les pido oracion por cada gobernante y que Dios no ayude,esperamos su Justicia,porque solo la Justicia de Dios es Justo Gloria a Dios!

    • Hermana Wilma:
      Paraguay no es el único país en donde suceden estas terribles cosas, hay un baño de sangre encarnizado en México, da miedo todo lo que leemos en los periodicos o vemos en las noticias, es tremenda la forma en que el enemigo esta trabajando en estos últimos días, todos los dias hay que agradecer a DIOS por su misericordia para con sus hijos e hijas.

      Es bien cierto que la biblia nos dice en 1a de Timoteo
      2:1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
      2:2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
      2:3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
      2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

      Debemos cumplir con esa encomienda, lo que ellos hagan o dejen de hacer (gobernantes) ya no está en nuestras manos, sino en la manos de ÉL.
      Demos gracias a DIOS que nos deja todavia vivir quieta y reposadamente (en algunos paises), y oremos también por aquellos hermanos que no viven asi, si no que su vida esta en constante peligro por proclamar su fe.

  2. Anonymous says:

    Me uno en esta oracion, por Praguay, Mexico y otros Paises que estan en la misma situacion.

    MARANATHA!

  3. Amén mis hermanos, me uno en oración por Paraguay y Mexico: agrego a mi país Chile también.

  4. hermanos con mucho amor y dolor me uno en oracion por paraguay, mexico, chile igualmente les pido incluyan a mi pais Venezuela para que nuestro padre Dios de Isrrael tome la direccion de esta nacion y sea el nuestro unico gobernante…

  5. Me uno en oración por los paises latinos en toda oración y ruego.L avoluntad del Señor para las naciones es perfecta, nuestro amado Dios siempre pesando en las naciones, en que su Nombre Bendito sea concoido en las naciones para que vean que es un Dios misericordioso y grande , no hay otros Dios tan hermoso y perfecto como él.Así que sigamos oransdo para que su deseo se cumpla por emdio del evangelio ahora,SOMOS LOS ELEGIDOS, INSTRUMENTOS DE SU GRAN AMOR A LAS NACIONES. ESA ES NUESTRA ESPERANZA.
    Bendiciones.
    Rosario

  6. Hola, soy Rafael Caballero, vivo en San Cristóbal, Táchira, Venezuela. Dios continúe bendiciendo su valiosa labor para el Reino de los Cielos con sus oraciones e intercesión, Les pido su gran ayuda en oración para que Dios obre en mi casa en protección cubriéndola con la preciosa sangre de JESUCRISTO contra todo ataque de las tinieblas, ya que en la vereda de mi casa hay tres personas el primero de ellos se llama**********, la otra persona es *********y la otra es ******** , a quien el mismo diablo ha estado usando por medio de la brujería para echar riegos y cosas de brujería en el frente de mi casa. Por lo que ruego a Dios para que trate con sus vidas quitando toda malicia de odio de sus corazones en contra de mi casa y deje de una vez por todas de estar atacándonos. Ya que estas personas se han dado a la tarea de lanzar ataques en contra de nosotros por el hecho de que por más de tres (3) años hemos estado dándole comida a una mujer llamada ***** al frente de mi casa, el cual ellos ven como alguien peligrosa por su mal aspecto del que no tiene la culpa ya que es una indigente que duerme en las calles. El día 14 de Diciembre de este año 2012 hicieron todo lo posible enviándonos a la policía hacia mi casa con amenazas para impedir que de una vez por todas ayudáramos a esta mujer con alimento y de vez en cuando con ropa nueva, corte de pelo y aseo personal, pues mi mamá Socorro Ortega le cortaba el pelo y le daba ropa para arreglarla. Y para completar después de que ellos han logrado lo que querían todavía siguen lanzando porquerías en frente de mi casa. Por lo que pido con su ayuda en oración para que Dios quite de la vereda el odio de estas personas que viven alquiladas al frente de mi casa, las cuales son las dos mujeres que ya nombre: quien es********* *************y Dios las ubique en otro lado que sea de bendición para sus vidas y para que lleguen personas de bien con temor de Dios, las que sean los nuevos vecinos con corazones bondadosos y de paz, quienes ocupen esas casas en donde ellas viven ahora. Escribo esto para ser específico, tengo mi total confianza en que Dios pelea por mi casa. Y que mayor es el que está conmigo que el que está con ellos. (Mateo 18:19-20), donde se nos dice que “si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Por lo tanto creo en FE que la gloria de Dios se ejecutará trayendo JUSTICIA.

  7. Mi nombre es Niguel viudo padre de 2 hijos, orar por mi trabajo ya que estan despidiendo a trabajadores en la empresa donde laboro, gracias por sus oraciones

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)