Aug 15, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

¿Por qué sé que va caer el asteroide? Aporte de José N.

Share Button

impacto-de-meteorito-en-la-tierra-2010-08-30-22317-1

.

Saludos. En el año 2006 entré en un bar de mi ciudad de provincias en España y me encontré que estaban haciendo corro a un señor que era sanador y vidente, que debería ser famoso y por el que la gente parecía interesarse mucho.

No desaproveché la oportunidad de hablar con él y cuando llegó mi turno el me pidió que le diera permiso para ver mis dolencias y yo se lo di. Enseguida se dio cuenta de que yo sufría del riñón derecho, no sé cómo pudo verlo pero lo vió y me recomendó beber cerveza de trigo y tomar infusiones de cardo mariano.
Entonces le pregunté:
 
–¿Ves una tercera guerra mundial para el futuro?
 
Y el me contestó:
–Una tercera guerra mundial no la veo, pero va a caer un asteroide y va a morir mucha gente…
 
Yo seguía insistiendo:
 
–¿Seguro que no ves una tercera guerra mundial?
 
–Lo que veo es que los árabes y los africanos se van a levantar (cómo luego ocurrió)–me dijo–.Yo les veo muy revueltos y con ganas de guerra y de armar bulla.
 
Luego añadió:
 
–Les veo en mis visiones muy enardecidos cómo con lanzas en las manos y entre cuevas y en medio de ellos Jesucristo haciendo gestos con las manos cómo pidiéndoles mesura y paz.
 
Fue impresionante lo que contó porque pocos años después empezaron las revoluciones árabes.
 
Hablando con él me dijo que lo del asteroide que había visto era cien por cien seguro que fuera a pasar y que él tenía un poder para saber donde iban a caer los meteoritos y en su ciudad avisaba al ayuntamiento cuando iba a caer un meteorito cercano por si fuera de interés a la ciencia y en las veces que sucedió siempre acertaba.
 
No escribiría este aporte de no ser porque él antes de irme me dio un consejo que no entendí, me dijo:
 
–Si alguna vez estás durmiendo en una pensión, no pierdas la cabeza y salgas corriendo.
 
Años más tarde me encontraba durmiendo en una pensión, creí que venían a robar, perdí la cabeza y salí corriendo, lo que me trajo algunos problemas. Entonces recordé que todo ésto lo había visto años atrás el vidente-sanador y me quedé muy impresionado.
Share Button
  1. Pues solo puedo decir que mejor deberías haber preguntado sobre el asteroide si te dijo que no veía una 3a. guerra mundial.

  2. MIGUEL SANCHEZ says:

    ESTAMOS EN HORA 9-11…ISAIAS 30:25-29…2001-2016=15 AÑOS..2 REYES 20:5-8…OSEAS 6:1-2…DESIFRENLO…PARA LOS ENTENDIDOS…PORQUE CRISTO VIENE Y VIENE PERO YAAAA!

    • Trece/#13 Rebeldía,Rechazar Gen.14:4
      Apocalipsis 6:13 Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento.
      Apocalipsis 7:13 Y respondió uno de los ancianos, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
      Apocalipsis 8:13 Y miré, y oí un ángel volar por medio del cielo, diciendo en alta voz: ­Ay! ­ay! ­ay! de los que moran en la tierra, por razón de las otras voces de trompeta de los tres ángeles que han de tocar!
      Apocalipsis 9:13 Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz de los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
      Apocalipsis 11:13 Y en aquella hora fué hecho GRAN temblor de tierra, y la décima (#10/aprueba,tribulación Lev.25:9) parte de la ciudad cayó, y fueron muertos en el temblor de tierra en número de siete mil hombres: (#7 Completo Gen.1&3) ( #1000 Juicio,juzgar 1 Chr.23:4) y los demás fueron espantados, y dieron gloria al Dios del cielo. 14. El segundo ­Ay! es pasado: he aquí, el tercer ­Ay! vendrá presto. Bendiciones

    • Y todo el capitolo 4 de
      Jeremías 4:13 “He aquí que subirá como nube, y su carro como torbellino; más ligeros con sus caballos que las águilas. ­Ay de nosotros, porque dados somos á saco! ”
      Viene juicio para todo el mundo…severo será para los Estados Unidos.

    • samuel silva says:

      es muy interesante lo que dice usted hermano miguel yo tengo impaciencia de todas estás cosas que van a suceder, pero se que pronto habrá grandes sorpresas para la humanidad .

  3. Asi dice Jehova,tu redentor, que te formo desde el vientre: yo Jehova, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mi mismo; que deshago las senales de los adivinos,y enloquezco a los agoreros; que hago volver atras a los sabios, y desvanezco su sabiduria. ISAIAS 44:24-25 La ultima palabra la tiene Jehova, no los adivinos!!!

  4. vidente y sanador? se supone que como cristianos no debemos consultarlos, verdad?

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)