Dec 30, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

“PRECIOS DE PETRÓLEO LLEVA A EVENTO NUCLEAR EN SIRIA”. Aporte: Hna. Norma M.

Share Button

PRECIOS DE PETRÓLEO LLEVA A EVENTO NUCLEAR EN SIRIA

.

 

Share Button
  1. QUE CERCA ESTAMOS YA.
    EN ZONAS PETROLERAS DE ALBERTA CANADA,EL DESEMPLEO ESTA GOLPEANDO FUERTE.LOS ABANDONOS DE HIJOS,ROBOS Y OTROS TIPOS DE DELITOS ESTAN AUMENTANDO. TODO GRACIAS A LA CAIDA DE LOS PRECIOS DEL PETROLERO.
    LAS CIAS ESTAN APENAS SOBREVIVIENDO.
    DICEN QUE A COMO VAN LAS COSAS,NO VAN A SACAR, NI PARA CUBRIR LOS COSTOS DE OPERACION.
    Y EN ESOS LUGARES LA MAYORIA DEPENDE DE ESA INDUSTRIA.
    APARTE EN NACIONES ARABES,ESTAN SUBIENDO EL PRECIO DE LA GASOLINA,NI QUE DECIR DE VENEZUELA Y OTRAS NACIONES.
    LOS ANALISTAS DICEN:GUERRA A LA VISTA.
    SEÑAL DE LA RECESION MUNDIAL.MUCHAS NACIONES ESTAN SIENDO GOLPEADAS Y NO AGUANTARAN MUCHO.

  2. Claudia a. says:

    Hermana Angie comparto una liga muy interesante para el cuerpo de Cristo, desconozco si anteriormente ya ha sido publicada https://youtu.be/AxS0bPc-l_c

    También le comparto con mucho temor en el Señor y le pido discernimiento y que el Espíritu Santo se quien confirme este comentario: al ver este vídeo en la parte de la marca siento en el Espíritu que no sólo es.para vender y comprar sino que también a través del implante van a llenar el cuerpo de sustancias que haran que la mente se adormezca y que la persona no tenga voluntad propia, le repito que el Señor confirme esto, Dios les Bendiga.

  3. MIS AMADOS HERMANOS DE ELREGRESA.NET QUE GLORIOSO TIEMPO NOS TOCO VIVIR LA TERCERA ETAPA, EL TERCER ÉXODO AL IGUAL QUE EL SEGUNDO ÉXODO, SALMO 114, EL TERCER MILENIO, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL TODOS LOS HOMBRES DE GUERRA Y EJERCITOS DE TODA LA TIERRA: RUSSIA, CHINA, SIRIA, IRAN, EEUU DE NORTEAMERICA, EUROPA, FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA, ESPAÑA HOY SE ESTÁN CONGREGANDO POR LA PALABRA DE DIOS JOEL CAPITULO 3 EN EL VALLE DE JOSAFAT O VALLE DE LA DECISION, PARA INVADIR A ISRAEL.

    TIEMPO DE MANIFESTACION DE LA PALABRA SIÓN, FUSIÓN, FISIÓN, ESCISIÓN Y EXPLOSIÓN TERMONUCLEAR, EXEQUIEL CAPITULO 22 Y SEGUNDA DE PEDRO CAPITULO 3 VERSÍCULOS 7 AL 14.

    GLORIA A DIOS HALELU-YAH

    QUE GLORIOSO Y MARAVILLOSO TIEMPO NOS TOCO VIVIR LA TERCERA ETAPA EL MISMO DIOS HECHO PODER, SOLO TIENES QUE CREERLO Y DECIRLE AMÉN A LA GLORIOSA PALABRA DE DIOS

    SHALOOM A TODOS MIS AMADOS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO

    HNO. MANUEL DE LA PEÑA

    SANTIAGO DE CHILE 05 DE ENERO DEL AÑO DEL SEÑOR 2016.

    • Amen amado hermano Manuel, en cualquier momento puede haber un ataque contra Israel, el Profeta del Señor David Owuor nos habla que este ataque está totalmente relacionado con el rapto, ya que obligaría a Israel a responder, y estando como están las relaciones internacionales creo que todos opinarían en contra de Israel, todos los actores principales ya están en el terreno, ante nuestros ojos las profecías cobran vida y se hacen más reales que nunca, sin duda un tiempo por demás significativo para la iglesia en ruta a la tierra prometida, pero también para Israel, dando cumplimiento a lo determinado para su plena restauración, redención, salvación, bendecimos a Israel y rogamos al Altísimo libere todo su poder protector sobre el pueblo de su heredad anhelando que todo Israel venga al conocimiento de Jeshua como su indiscutible Salvador, bendiciones eternas para Ud y los suyos. Maranatha.

      • AMÉN MIS AMADOS HERMANOS Y HERMANAS DE ELREGRESA:NET

        POR FAVOR AMADOS EN CRISTO MIREN LO QUE DIOS ESCRIBIÓ PARA ESTE TIEMPO A TRAVES DEL PROFETA EZEQUIEL CAPITULO 38 Y 39:

        https://www.biblegateway.com/passage/?search=Ezequiel+38-39&version=RVR1960

        Y VEAN LO QUE NUESTRO HERMANO DAVID DIAMOND PROFETIZO PARA ESTE TIEMPO, MINUTO 58:00 ADELANTE GLORIA A DIOS, Y ESTE EVENTO OCURRIRÁ ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN, HALELU-YAH

        https://www.youtube.com/watch?v=mV2VNc0TA6c

        RUSSIA EL REY DEL NORTE DESTRUIRÁ CON BOMBAS NUCLEARES A LOS EEUU DE NORTEAMERICA Y A ROMA Y LUEGO SE QUERRÁ ATACAR A ISRAEL.

        HOY RUSSIA SE ENCUENTRA EN SIRIA Y EN LAS ALTURAS DEL GOLÁN TAL CUAL LO DICE LA PALABRA DE DIOS.

        MÁS DIOS MISMO VA A DEFENDER A YISRAEL MEDIANTE UN GRAN TERREMOTO, TSUNAMI, PESTILENCIA, MUERTE FUERTE LLUVIA GRANIZO Y LLUVIA DE FUEGO Y AZUFRE POR ERUPCIONES VOLCÁNICAS, (SALMO 114 CUANDO ISRAEL SALIO DE EGIPTO OCURRIÓ LO MISMO)
        POR FAVOR VER DEL MINUTO 58:00 ADELANTE EL MENSAJE DEL CONFERENCISTA DAVID DIAMOND

        DIOS MISMO VA A TRAER A RUSSIA A ISRAEL Y LO VA A DESTRUIR ALLI MISMO EN EL VALLE DE LA DECISIÓN JOEL CAPITULO 3 Y EZEQUIEL 38 Y 39.

        SHALOOM MIS AMADOS HERMANAS Y HERMANOS EN CRISTO JESÚS DIOS NUESTRO.

        HNO. MANUEL DE LA PEÑA

        SANTIAGO DE CHILE 05 DE ENERO DEL AÑO DEL SEÑOR 2016

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)