Jan 2, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Sueño dado a Ken Peters en Agosto de 1981.

Share Button

 

Actualización, compartido por primera vez en el blog , el 17 de Junio del 2010:

http://elregresa.blogspot.com/2010/06/yo-vi-la-tribulacion-ken-peters.html

 

 

Sueño dado a Ken Peters, agosto de 1981.

Tuve este sueño hace casi veinte años, pero sólo se me permite ahora para liberarlo.

Yo no era un nacido de nuevo, cristiano lleno del Espíritu en el momento del sueño,

ni soy erudito bíblico,

pero sé que el sueño era de Dios!

En el momento de este sueño que era un pecador, rebelde de los dioses, formas

sin deseo de servir o seguir cualquier doctrina cristiana.

Yo era un semi-prácticante de la religión católica romana,

pero lo hizo fuera de la obligación a las tradiciones familiares.

Ser irlandés y portugués, estaba obligado a seguir las creencias de la familia o ser repudiado por todos los seres queridos.

Permítanme recordar al lector en ningún momento que le pido, o buscar cualquier sueño. Estaba viviendo mi vida.

Me fui a dormir como cualquier otra noche. Comencé a soñar en colores vivos. A veces estos eventos parecían cronológico, en otros tiempos parecía ser más panorámica.

El sueño comenzó con un ruido muy alto.

Vi a los muertos en lugar de Cristo de sus tumbas. [1Tes. 4:16]

Vi a la gente al instante de salir de sus tumbas.

Estaban vestidos con ropa resplandeciente, blanco brillante.

Luego, al instante desapareció.

Yo no les ve en el aire,

No sé dónde han ido.

No he visto a alguien con vida que quedaba tomar en cualquier parte!

No he visto un rapto, sólo la resurrección de los muertos!

Esta histeria colectiva creada, caos, la desesperación y el caos que impregna toda la sociedad.

I sobrenatural podía ver muchas regiones de la tierra y de este caos lleno de todo el planeta. Todo el mundo quería saber lo que ocurrió y dónde va la gente que salía de las tumbas?

Desesperanza absoluta fue en todos los corazones, las personas estaban totalmente perplejo.

El mundo entero estaba sumido en el caos absoluto.

Televisión y radio de comunicaciones fueron completamente cerrado durante varias semanas.

[Este cierre temporal de todo el mundo podría ser causada por una importante erupción solar (saltando desde el sol).

 Caminaba por las calles en estado de shock. En todas partes existía el temor absoluto y la anarquía. El saqueo y el asesinato en todas partes.

Después de varias semanas, la televisión y la radio de comunicación comenzaron a regresar poco a poco en la línea, sin embargo, toda la radio y la televisión eran la misma la promoción de un “nuevo Gobierno y Liderazgo”.

Este nuevo hombre, a quien creo que era el Anticristo, se perfilaba para guiarnos.

Este hombre, con la piel de oliva y de cabello oscuro, habló con gran elocuencia y el carisma.

Fue tranquilizador y prometió respuestas a todos los problemas.

Este hombre era suave y muy convincente – que era un comunicador maestro.

Explicó cómo esta eliminación de personas fue el juicio de Dios sobre ellos.

Comenzó a comunicarse a través de grandes televisores de pantalla plana estratégicamente colocados en casi todas partes. Dondequiera que miraba todas las radios y televisiones en todos los canales y las frecuencias fueron sus discursos. Eso es todo lo que usted podría conseguir en toda la radio y televisión de doce a catorce horas al día.

Hitler no fue aceptado cuando empezó, pero este hombre fue inmediatamente aceptada por casi todas las personas.

Se dio una nueva dirección para el mundo entero. Habló de los “nuevos tiempos” sobre nosotros como seres humanos, las nuevas directivas para la paz mundial y la

a la necesidad de renunciar a la nacionalidad actual de “ciudadanía mundial”.

Este hombre siempre habló de “orden mundial” y los beneficios de la vivienda a todos los hombres juntos en paz.

Esto me alarmó a pensar en renunciar a mi ciudadanía de EE.UU.,

Yo no estaba convencido de que este hombre de “New Order”.

Mi libertades y patriotismo fueron inmediatamente erosionadas.

Personas de todo el mundo en las tasas de escalonamiento aceptó su nuevo plan.

Me sorprendió ver lo rápido y sin resistencia de las personas renunciaron a sus derechos. [Juan 5:43 … si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.]

Me deprimí. ¿Cómo puede ser esto? ¿Era éste el llamado “Fin del Mundo”? [2 Tes 2:3].

Casi sin esperanzas, empecé a buscar respuestas. Mientras caminaba por las calles que un día, me encontré con un señor de edad. Todo el mundo estaba desesperado, pero este hombre era amigo de previsión. Le pregunté si sabía lo que estaba pasando en el mundo?

Me dijo que el final estaba cerca y que no se había preparado para el momento del Señor.

En esta declaración llena de tristeza en su semblante. Él me dijo que no había sido correcta con el Señor y empezó a decirme

El plan de Dios para la salvación del hombre. Con cuidado sacó una pequeña Biblia del bolsillo de atrás y me empezó a mostrar las escrituras revelar mi necesidad de un Salvador. Mi corazón se llenó de alegría como

Le pregunté a Jesús Cristo

que me perdone por mis caminos pecaminosos y

para llenar mi corazón!

Este hombre tenía un pequeño grupo de otros que habían aceptado el mensaje de Jesucristo. A pesar de que éramos un pequeño grupo, comenzamos a realizar progresos significativos en la difusión del evangelio y atender las necesidades físicas de los demás.

Nuestra difundir el evangelio parecía funcionar en las formas más inusuales. Podríamos decirle a Dios estaba con nosotros. Este pequeño grupo de seguidores de Jesús tenía fe. Esto fue totalmente abstracto a mi forma de pensar que Dios realmente estaría involucrada en los asuntos cotidianos de los que le seguían fielmente. [Eventos que rodean esta profecía.]

Terremoto Mundial mata a millones de personas.

Un día, un gran terremoto sacudió la tierra entera con una magnitud extrema. [Mat. 24:7, Mar. 13:8, Lucas 21:11, Apoc. 6:12, 8:5, 11:13, 11:19, 16:18, ISA 24] Millones de personas perdieron la vida y el mundo entero se aturdidos por la devastación y la pérdida de la propiedad y la vida. [Luc 21:26]

Vi un edificio triangular de altura, con una caída de vidrio exterior y matar a dos centenares de personas. Este edificio no estaba en existencia, cuando tuve este sueño, pero ahora está en el mismo lugar que lo vio caer.

El terremoto fue de todo el mundo y yo nunca había oído hablar de tal evento alcance proporciones mundiales.

Tiempo caótico: Cultivos pierda, sequías, hambrunas, pestilencia.

El clima cambió por completo. Vi clima de invierno en el verano, tiempo de verano en el invierno. EL Invierno se convirtió en el verano y el verano se convirtió en el invierno.

Nadie puede predecir los patrones meteorológicos. Todos los pronósticos del tiempo fue inútil, era como si el tiempo ahora tenía su propia mente.

Cultivos perecieron. La sequía trajo hambrunas y muertes. Muertes elevan peste mundial.

La Policía Local sustituye por la Policía Militar de las Naciones Unidas mundo.

Departamentos de policía locales fueron sustituidos por policías militares en el mundo.

Se dirigieron muy inusual en busca de vehículos – ahora conocido como Hummvees o Hummers.

Los hombres que estaban en ellos iban vestidos con uniformes de color negro con todos los cascos azules en polvo. Algunos llevaban lo que parecía gorras de béisbol. Todos ellos fueron Powder Blue – ahora sé que ser de Naciones Unidas azul.

Cada uno de la Policía Militar y TV Juegos de seguimiento y control y todo.

El nuevo líder y sus leyes no se resistió. Ya no había ningún funcionario electo. La Constitución no es la ley de la tierra. Fue sorprendente la facilidad con que nuestra Constitución fue sustituida por una ley con fines pacíficos “marcial”. No había privacidad. La policía militar por todas partes, seguimiento y monitoreo de todos y todo. Yo pensé: “¿Cómo ocurrió esto a los Estados Unidos de manera rápida y sencilla sin resistencia? ¿Dónde estaban las ideas de nuestros padres fundadores?

Estábamos totalmente monitoreado y rastreado.

Al paso del tiempo nos dimos cuenta de que nuestros aparatos de televisión de difusión no sólo a nosotros sino que también transmite señales a los militares acerca de nosotros. Descubrimos nuestros televisores eran de alguna manera nos miran como si fueran cámaras con micrófonos! Televisión continuamente nos explicó que ahora se salvó de todos sus problemas por alinearnos con este “Nuevo Orden”. El “Nuevo Orden” se dice que todas las respuestas a nuestros problemas. Este nuevo liderazgo necesario para lograr el cambio, para finalmente poner en el “Nuevo Orden” de la paz mundial previsto.

Por un tiempo, muchos “cristianos” volver a Jesucristo en entrega total.

Mi trabajo con el “hombre evangelista”, continuó en aumento. Muchos de los llamados “cristianos” a que se cambió por el poder del Evangelio de este hombre nos enseñó. Estos cristianos apostatas explicó que una vez tuvo una relación con Jesús, pero se enfrió en su fe y se quedó lejos de una vida santa, apasionada búsqueda de Dios. Durante un corto período de tiempo, muchas personas vinieron a Cristo en la entrega total. [JER 16:19-21] [eventos que rodean esta profecía.]

Evite el contacto de la marca, independientemente de las consecuencias!

Un día un hombre se me acercó y me dijo que yo debería conseguir mi marca de identificación. Él me dijo que ya no podía realizar transacciones comerciales sin esta marca de identificación en la mano derecha o en la frente. Parecía que el sol con una mano en el medio.

Es del tamaño de una moneda y se encuentra en la Web de la mano derecha entre el pulgar y el dedo índice. Él me animó a conseguir mi marca de identificación para evitar la molestia. En ese instante, una impresión muy fuerte vino a mí enfáticamente que me dice que no recibe esta señal en ningún caso – mi mente empezó a escuchar una palabra directamente desde Apocalipsis 13:16-18 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es el número de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis. [666]

Esto fue para mi asombro, ya que nunca había leído las Escrituras, ni había oído hablar de esa marca de identificación. El nuevo orden empezó a recomendar la gente obtiene su marca de identificación. Ellos vendieron la idea a la gente de la misma forma la idea de usar cheques y tarjetas de crédito convencido al público de su valor. Pronto la presión se incrementó hasta el punto de que no se podía comprar o vender sin esta marca de identificación.

La voz del Señor que me dice que no volver a mi casa.

Más palabras resonaban en mi mente, esta vez de Mateo 24:15-22 Cuando viereis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, se encuentran en el lugar santo, (El que lee, entienda:), entonces los que estén en Judea, huyan a las montañas: El que esté en el terrado, no descienda para tomar algo de su casa: Ni el que esté en el campo de nuevo volver a quitarse la ropa. Y ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo: para tribulación será grande, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Yo sabía que el final se acercaba rápidamente y yo necesitaba para llegar a mi esposa. Una voz interior fuerte estaba tratando de llevarme a lo largo. Una voz le decía que no me regreso a mi casa. Yo no sabía a obedecer la voz del Señor. Corrí a mi casa para ver a mi esposa tan rápido como pude. Cuando llegué conmoción y el miedo me abrumó. Empecé a entender lo que estaba sucediendo en la tierra. Me pegó como una tonelada de ladrillos. Llegué a mi perilla de la puerta, y vi la cerradura de la puerta había sido reemplazado por nuevas esclusas. Mi privacidad fue totalmente violado. Nunca olvidaré el vacío que sentía al ver la pintura en la puerta de los bloqueos anteriores. Yo estaba bloqueado fuera de mi propia casa.

Otra vez una voz me habló diciendo: “No abra la puerta.” No reconocí la voz de Dios. En el miedo, abrí la puerta y fue recibido por un diabólico y siniestro en busca de ser. Le pregunté: “¿Quién eres?” Era un demonio. Yo grité con gran temor y cerró la puerta y me desperté.

Petrificado y paralizado de miedo, me encontré en un charco de sudor, empapado de la agonía de lo que había visto. Eran las tres de la mañana y yo estaba fuera de mí en la angustia. Me desperté a mi esposa en busca de consuelo, pero ella dijo que era sólo una pesadilla y me dijo que fuera a dormir. Yo sabía que Dios estaba tratando de decirme algo, pero ¿por qué? ¿Y por qué a mí? Me puse de pie y comenzó a caminar el suelo de la sala de estar, pero la paz no se encontraba. Me impresionó leer la Santa Biblia. Yo ni siquiera sabía si tenía una Biblia. Comencé a darme cuenta el vacío absoluto de mi vida – Yo sabía sin salida. Salí a mi garaje y empezó a buscar frenéticamente a través de muchas cajas de artículos desechados de una Biblia. Por fin, lo encontré – una católica Saint Joseph Edition Biblia. ¿Cómo llegó allí no tengo ni idea.

Entré en la casa y empezó a leer el libro del Apocalipsis. Debo de haber leído cuatro o cinco capítulos, antes de caer dormido.

Los suicidios, la soberanía de las Naciones suelto, prevalece el mal, la oscuridad espiritual.

Tan pronto como me quedé dormido el sueño comenzó de nuevo, exactamente donde se detuvo. Una vez más, se enfrenta a este ser siniestro. Me sobrecogió el miedo tremendo y salió corriendo. Empecé a caminar por las calles. Todo el mundo estaba muerto espiritualmente. Hombre se enfrenta a todo el mundo se llenaron de temor. Parecía como si estuvieran en un estado catatónico. El suicidio se convirtió rápidamente en la respuesta al miedo que rodea la humanidad, los corazones de los hombres fueron literalmente no del miedo. Por los miles de personas se suicidan. Los televisores de pantalla grande mantuvo radiodifusión acontecimientos mundiales, como si fueran noticias locales. Por ahora casi todos los países se encontraban en el Nuevo Orden. Esto fue muy extraño. No había casi naciones soberanas individuales. El mundo se divide ahora en las regiones del mundo – ya no es como los continentes y países. [Apoc. 17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia.]

La conciencia de ser Dios en la escena mundial era casi imposible de detectar. El mal había invadido todos los aspectos de la sociedad, la oscuridad espiritual bruto fue cubriendo la tierra. La gravedad real de la desesperación y la desesperanza se veía en cada cara. Las personas actúan como los robots, el amor de muchos se había enfriado, mostrando poco o nada de las emociones, tales como la alegría, paz y esperanza. [Mat. 24:12 Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.]

El pueblo del Señor hace grandes milagros mundialmente por quizás 6 meses.

El evangelista de edad lanzó lo que él llamó el final de todo-fuera de empuje, hablando de la Palabra de Dios con un abandono imprudente. En los bolsillos de toda la tierra, otros empezaron a hacer lo mismo. Fui capaz de ver este gran despliegue de la omnipotencia de Dios en el trabajo. Pude ver la escena mundial en la demostración plena de quién era Jesús y justo lo que podía hacer. Vi milagros en todas partes. El pueblo de Dios hacer milagros en una base al por mayor de todos los que fueron verdaderamente el pueblo del Señor. La diferencia fue de los servidores reales de Dios fueron capaces de hacer impresionantes obras milagrosas, la creación de milagros, incluyendo los muertos resucitan, y la curación después de la curación de enfermedades incurables. Esto ocurría en todo el mundo. Era como si el mismo Jesús estaba en todas partes haciendo su trabajo a través de la gente común. Increíble milagros eran ahora son comunes. [Joe 2:23 … él causará a descender sobre vosotros la lluvia, la lluvia temprana y la lluvia tardía en el primer mes.]

Esta gran efusión del Espíritu de Dios fue tremendo y muy extendida. Naciones enteras están siendo introducidos en el Reino de Dios. Sólo duró un tiempo muy corto. No se demostró claramente el marco de tiempo, posiblemente seis meses. Luego, una vez más densa oscuridad que envuelve comenzó la mente de todos los que no oyen el mensaje de esperanza.

“The New Order (El Nuevo Orden)” El plan se pone de manifiesto: eliminar por completo todos los cristianos.

No mucho tiempo después de que el impulso de evangelización comenzó, fueron capturados por “militares” agentes. Nos fueron detenidos e interrogados acerca de nuestros asuntos. Estos agentes tenían conocimiento de primera mano de todas nuestras acciones. Era como si estuvieran con nosotros todo el tiempo. El interrogatorio era un poco al principio. Nos dieron una explicación de la “Nueva Orden” y se hizo hincapié en nosotros la necesidad de nuestra lealtad, ya que no había más Estados Unidos de América. Los hombres que nos habla muy pulido en su entrega y bastante convincente sobre la necesidad de nuestra cooperación. Estábamos al final nos dice que no debe propagar el Evangelio. Nos negamos a dejar de nuestra evangelización y fueron llevados a otro nivel de interrogatorio.

El verdadero corazón del “Nuevo Orden”, fue finalmente revelado.

 Las amenazas y los insultos estaban a plena potencia. Daba miedo.

Nos dijeron que su plan era eliminar totalmente todos los cristianos.

Dijeron que nuestras prácticas religiosas eran obsoletas inútil y que muchos cristianos se había agrietado bajo la presión de la “New Order”, lo que demuestra el vacío de su fe.

La burla y la insolencia era el régimen del interrogatorio, que duró varias horas.

Ellos empezaron a pedirnos que negar “Él”.

Nunca diría que el nombre de “Jesús”, que se llama Jesús, “Él”.

No podían decir el nombre!

[Ahora sabía que la única manera de salvarse era morir a Jesús. ]

Si un hombre no estaba realmente en la Roca de Jesús, sería fácil que se rompan – incluso los más fuertes. Nos dieron la fuerza divina y el coraje y no abandonará a sus amenazas. Por último, después de muchas horas de interrogatorio, nos llevaron por un pasillo muy largo. Cientos de personas se encontraban en una sola fila. Varias puertas separadas un pasillo, y en momentos aleatorios, los interrogadores más brotaba y más en la línea de desaparecerían. Vi a muchos salir de la línea. Cuando salieron de la línea que empezaría a llorar. Empezamos a darnos cuenta se trataba de una línea de los cristianos en su camino a algún tipo de tortura o algo así. [Apoc. 17:6, Apoc. 20:4]

Después de muchas horas llegamos a la puerta de entrada visible pasado. La puerta se abrió revelando un verdugo y varios agentes. Ahora, la plena realización de lo que se trataba de llegar a nosotros. El miedo se apoderó de mí! Nunca antes había experimentado tanto miedo! Empecé a temblar. No estaba temblando como si tuviera frío. Estaba temblando violentamente. Empecé a temblar como una lavadora seriamente fuera de equilibrio. Escalofríos Extreme envolvió todo mi cuerpo. Yo apenas podía soportar. Mis mandíbulas se convirtió bloqueado! Este hombre tenía una capucha de color negro con orificios para los ojos y la boca. Que tenía una espada que parecía como una espada de Simbad en las películas. Parecía que la espada en los emblemas masónicos. La presencia del mal era espeso, fue literalmente tangible. Toda la experiencia fue horrible y

Ahora sabía que la única manera de salvarse era a morir por su fe.

Ha llegado el momento cuando la única manera de salvarse era morir a Jesús.

Sólo unas pocas veces había oído el término “mártir” y ahora estaba a punto de convertirse en uno.

Voces Tormentosas: Usted puede negar a “Él!” Eres un cobarde! levántate y vive, Empecé a oír voces a mi alrededor gritaba “no es tarde. Denegar la fe en” él “y usted puede vivir! Negarle y vivirás! Negarle y vivirás!” [Mat. 10:33 Y a cualquiera que me niegue ante los hombres, le negaré yo también ante mi Padre que está en los cielos.]

Yo no sabía lo que sería mejor – a vivir en la tierra como era, o morir. Confusión asaltado mi mente. Mi amigo Evangelista de edad fue ejecutado – delante de mis ojos. Yo sabía que el final estaba cerca, de una manera u otra. El viejo no tenía miedo en absoluto. El siguiente fue mi esposa, yo no podía soportar todo!

Yo estaba atormentado por voces que decían: “Usted puede negar” Él! “Eres un cobarde!, levántate y vive!”

“¡Válgame Dios, no quiero negar que usted!” era mi palabra al Señor por ayuda.

Mi mente estaba en la histeria total y lo peor de todo, yo no podía siquiera hablar en voz alta! Yo estaba emocionalmente paralizado. Aquí mi esposa está a punto de morir y no puedo ni siquiera hablar. De repente la puerta se cerró y yo sé que ella también se ha ido. Se sentía como si se congelaría, era tan fría y terrible. Empecé a temer que negaría a Jesús y renunciar a mi fe en Su Señoría. Me sentí absolutamente sin salida – la realidad de negar el Señor fue abrumadora! Yo no podía hablar para pedir a Dios por ayuda, tan profundo dentro de mí, dijo,

“Señor, sálvame, que no quiero negar que usted!”

Al instante sentí que una mano toca mi hombro derecho y una gran calidez y la paz inundó mi ser. Miré hacia atrás para ver quién estaba conmigo, y allí estaba Jesús.

No estoy seguro de cómo llegó allí, o si fue observado por los demás, pero no estaba y que fue glorioso! Sus ojos eran como el fuego – lámparas ardiendo en busca profundamente en mi alma. Fuerte pero reconfortante, me habló y me dijo:

“No temas, porque la muerte nunca tendrán en ti, mi hijo.”

[Fil. 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.]

Todos a la vez valor y la audacia se apoderó de mí y me declaró: “Nunca se niegan a Jesucristo, porque él es Señor de todos y los deseos que usted se salve de tu pecado!” [Mat. 16:25 Porque el que quiera salvar su vida la perderá, y el que pierda su vida por mí, la hallará.]

Mi ejecución es indoloro: … ausente del cuerpo … presente con el Señor.

La puerta se abrió de nuevo. Esta vez era mi turno. Cara que se colocó sobre una mesa en forma de una cruz. Mi cuerpo estaba atado a la mesa en lo que sería la parte vertical de la cruz y mis brazos estaban atados a lo que sería la parte horizontal.

El verdugo levantó para tomar mi vida. Vi la espada en alto. Yo lo vi caer, pero tan pronto como la hoja de la espada tocó la frente de mi cuello, se había ido, literalmente, desapareció de mi cuerpo. No sentí ningún dolor!! Yo estaba de pie junto a Jesús al instante mirando a toda la escena. [2 Cor 5:8 … para estar ausente del cuerpo, y estar presente con el Señor.]

Veía mi cuerpo sangraba profusamente. El verdugo y los agentes hicieron varios comentarios sobre cuánto más sangrado que la mayoría. Sangré tanto que el verdugo se quitó la máscara a gritar, “No voy a matar a otra de estas personas.” Me desperté del sueño, muy, muy agitado y que necesitan muchas respuestas de este sueño.

Copiado y traducido este testimonio del sueño de:

I Saw The Tribulation (Yo vi la Tribulación)

De Ken Peters que aparece en este blog:

http://www.888c.com/yKP818.htm#Lord-Help

=====================================

 

Aporte a la fecha 1 de enero 2016 por hermana Claudia:

January 1, 2016 at 10:49 am:

 

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Hermanos nuestro antiguo blog http://elregresa.blogspot.com/, hace un tiempo que ha dejado de trabajar; por esta razón de vez en cuando vamos actualizando temas que se han quedado atrás y son importantes, gracias bendiciones.

  2. JOSE ALVAREZ says:

    yo esscuche este testimonio hace casi 30 años, hoy lo lei y paraciera como sino lo hubiera escuchado anteriormente o nuca, que rápido que nos olvidamos de las cosas verdaderamente importantes de la vida y eternidad

  3. Gabirlea Prieto says:

    Saludos hermanos, gracias por compartir este testimonio, realmente ha sido muy impactante para mi, en estos dias me he estado repitiendo la frase [Mat. 16:25 Porque el que quiera salvar su vida la perderá, y el que pierda su vida por mí, la hallará.]…
    De hecho me he estado pensando constantemente en las palabras de Jesús a sus discípulos acerca de Mateo 24:9 Entonces a ustedes los torturaran, los mataran, los odiaran, en todo el mundo por causa de mi…

    Solo pido a Dios que mientras viva le sea fiel, y si he de morir, hasta el último instante de mi vida, sea dándole honra y gloria, al Gran Yo Soy, en el nombre de Jesús amen y amen

  4. Realmenteun gran testimonio y valiosa profecía, aunque también recuerdo haberla visto, tenía muy vagos recuerdos de ella.

    Muchas gracias mi hermana Angie por traela nuevamente, sobre todo que son sucesos que están en cumplimiento en estos tiempos.

    Dios nos ayude a todos a mantenernos aferradoa a nuestro Señor, preparados para su inminente Venida ¡¡Maranatha!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)