Jun 3, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

Preciosa expriencia de nuestra hermana Hilda.

Share Button

.

El Señor viene ya!!!!

Hoy sobrenaturalmente recibí un hermosiiiiiiiiiiiiisimo ramo de flores, eran lirios inmensos con rosas rojas, supe inmediatamente que eran una confirmación del sueño que tuve hace unos días y fue así:

.

Estoy afuera de una casa de una persona mayor de edad que ya no puede cuidar de su jardín, no se en realidad de quién se trataba, pero vi la parte de enfrente sin flores ni nada, entonces fui y traje algunas plantas y las plante, estas eran una mezcla de rosas y lirios de un tipo diferente, pero parecían que se entretejían unos con otros, cuando había terminado vi que quedó un espacio más, pero ya no tenía nada que plantar, me regresé a mi casa.

Y cuando entre en mi habitación vi una hermosa maceta con rosas y lirios con una tarjeta que al momento no identifique quien me la envió, después pasó a otra escena en donde voy y planto esa maceta en el lugar que me quedó sin plantar, miré hacia el cielo y vi que los rayos del sol pegaban especialmente en ese lugar y me dije “es perfecto” después viene hacia mí un hombre y me dice que siempre me ha amado.

No supe que decir, en el sueño no tenía conciencia de estar casada, ni siquiera de conocer a mi esposo, pero una sensación de plenitud envolvió mi corazón, algo tan único y especial que jamás he experimentado aquí en la tierra, me abrazo, y empezó a caminar conmigo, puso su brazo izquierda bajo mi cabeza y con el otro me abrazaba, de una manera como mostrando su protección, en eso un carro se detiene y me dice:

es mi papá, en eso me entra una preocupación muy grande y pensé Oh Dios!!! Que irá a pensar de mi, me doy cuenta que viene acompañado por otra persona, me veo a mi misma y le doy gracias a Dios porque traía un traje de falda y blusa con saco, y la falda era debajo de la rodilla, acto seguido el Papa viene y con una gran sonrisa e dice “felicidades” con una muestra de aceptación que me dejó perpleja.

Detrás del carro había varios niños y niñas y todos decían “es la novia” “es la novia”, me dijo que eran sus hermanos, seguimos caminando hasta llegar a un lugar abierto a la distancia, en eso se paró y me dijo ”Deseo que te prepares para que nos casemos de inmediato”, yo muy sorprendida le contesté que estaba bien, y dijo

“si, deseo que sea ya”

.

ramo

.

Cuando desperté me di cuenta que fue una visión, una de las más hermosas que me ha dado el Señor en su gran misericordia, y también una de las más explícitas, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y por supuesto, la iglesia, el cuerpo de Cristo e inmediatamente el Espíritu Santo me dijo:

.

Cantares 2

Yo soy la rosa de saron y el lirio de los Valles.
El amado.
Como un lirio entre los cardos,
Es mi amada entre las jóvenes.

.

Desde ese día he estado recibiendo por diversos medios, por demás en forma sobrenatural regalos de lirios y rosas, pero hoy, este día sin duda he recibido, la más clara confirmación de que nuestra fiesta de bodas esta por celebrarse, quiero decirles a todos nuestros amados hermanos que nuestra partida es ya un hecho, preparen sus vestiduras, algo que omití en mi narración es que cuando vi mi vestidura me di cuenta que era del mismo color que la del novio, algo que en mi sueño se me hizo curioso.

Hoy he estado tan, pero tan feliz, no hallaba en que lugar poner este maravilloso ramo de lirios con rosas, creo que no voy a dormir de la emoción de saber que el novio está confirmando su deseo de celebrar las bodas, las bodas del Cordero de Dios, las bodas que el Padre ha preparado para su precioso Hijo, las bodas para las cuales el Espíritu Santo ha preparado a la novia, ataviandola con sus joyas.

Gracias Señor, Gracias Padre por tan inmerecida gracia, Gracias Espíritu Santo por tu consuelo en toda esta peregrinación.

Muy pronto estaremos gozándonos con nuestro Rey y Señor. Maranatha.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Precioso tu testimonio, alentador, necesario…

    maravilloso es nuestro Dios

    Dios te bendiga con su maravilloso poder y misericordia y te siga llenando de su amor..

  2. Amén! Regozija mi alma, me anima,porque deseo también de glorioso día que ya viene! Bendecida hermana. Me hizo el día, Nuestro Señor es majestuoso, es lleno de gracia hacia nosotros.
    Ven Señor Jesús!
    Luisa

  3. Norma R T says:

    Muchas bendiciones mis amadas hermanas.

  4. P. Santy says:

    AMEN.

    JAMAS DEJARE DE DECIR, ANUNCIAR, EXHORTAR, AVISAR QUE EL SEÑOR YA SE HA LEVANTADO DE LA DERECHA DEL PADRE.

    NO SE PUEDE SABER A QUE VELOCIDAD VIENE, SI VIENE COMO UN REY EN DESFILE DE SUS EJERCITOS, LO CUAL DURARIA MAS DE UN MES O MAS DE UN AÑO PARA LLEGAR A LA NUBE, LUGAR DEL ENCUENTRO.

    NO SE SABE, CUANTO ESTARA EN LA NUBE PARA ESPERAR A SU NOVIA, QUE AUN DEBE SER SACUDIDA POR LA INESTABILIDAD DE SU COMPROMISO CON SU NOVIO.

    SI EL REY ELIGE LA VELOCIDAD ANGELICAL PARA VENIR, HERMANOS, HERMANOS, HERMANOS, HERMANOS, TENGO MIEDO DE QUE LAS IGLESIAS AUN NO HAN ANUNCIADO QUE CRISTO VIENE YA.

    NUESTROS PROGRAMAS, PROYECTOS PARA NUESTROS HIJOS, VIVIENDAS, HIPOTECAS, INCLUSO NUESTROS PROGRAMAS DE IGLESIAS, ETC, PUEDEN LLEVARNOS A UN TOTAL DESCONTROL, A UNA TOTAL DESCONEXION CON EL SEÑOR JESUS.

    EL VIENE YA!!!!!!

  5. Estaba buscando unas alabanzas y abrí mi IPad, me diste la respuesta on estas preciosas alabanzas, gracias querida hermana, instó a todos los que lean este testimonio a leer todo el cap 2 del libro de Cantares, hoy leyéndolo fue sorprendente como me hablo el Señor, esta es la hora, esta es la estación, el invierno se ha hido, y la hora de la canción ha llegado.

    Observando los lirios me di cuenta que los folículos que salen del centro forman un corazón, una expresión más de su amor, su gran amor, su inigualable amor, el unico amor que supera todas nuestras expectativas, por eso su bandera sobre nosotros es el amor, bendiciones eternas mi amada y preciosa Angie, gracias por publicarlo. Maranatha.

    • PuertoMadero says:

      Gracias a ti querida hermana.

      • Elizabet Zenteno says:

        Amados hermanos, es increible la manera en que Dios obra, yo tuve un sueño parecido al de la hermana, soñe que me pedían en matrimonio y yo estaba tan contenta que no cabía el gozo en mi corazón y me preguntaba cómo podía tener todo listo para la boda porque sería en siete días, pero dentro del sueño reaccioné y me pregunte porque me iba a casar si yo ya soy casada y entonces el Espíritu Santo me decía LAS BODAS DEL CORDERO y me lo repitió más de una vez. Con lo que he leido en el blog veo la relación del número 7 que me parece se refiere al mes 7.
        Dios les bendiga. EL REY YA VIENE!!!

    • Julio Argentino Roca says:

      Hermana que hermosa experiencia y regalo del cielo sobre natural !!!! queria comentarlo que despues de leer parte de su testimonio hoy buscando pasajes biblicos Dios me mostro el pasaje cuando Jesus oraba en Getsemani antes de morir, pues estoy pasando por momentos dificiles de hace tiempo y no estoy listo.
      Nuevamente cuando abri la biblia para buscar otro pasaje se abrio el libro de cantares y estaba el pasaje de Cantares 2:1-2. Queria compartirle esto porque no creo que sea casualidad, grande es nuestro Dios amoroso que no nos abandona !

      Bendiciones

      • Amado hermano Julio, lo que ud está pasando en su vida personal créame es parte de la preparación, los caminos de Dios no siempre los comprendemos al momento, pero el consumara su protección a su favor, el terminara la obra que e peso en su vida, su amor por ud es indescriptible, ni siquiera podemos tener un referente de ese inmensurable amor, quiero decirle que estaré orando por ud, y se por fe que nuestro amado Salvador obrará en su vida y ud vera su salvación.

        Respecto a lo que dice del momento en que se abrió la Biblia exactamente en este pasaje, es maravilloso y esto me ha pasado innumerables ocasiones, siempre he mencionado esta forma de confirmación como algo sobrenatural de Dios, no hay duda que el nos confirma hasta el día final, sume ha enriquecido muchas veces con sus comentarios, muchas veces pensamos que el agobio por los afanes de esta vida nos arrastran pero en verdad, créame es cuando Dios más nos mueve, animo mi hermano y nunca piense ni por un momento que Ud no está listo, el Señor ya le está preparando, solo déjese purificar porque Ud ya ha sido santificado en El y muy pronto será glorificado en El.

        Bendiciones eternas.

  6. GABRIELA says:

    Saludos

    Que hermoso, sueño, hace tanto que ya no he tenido sueños acerca de su venida, pero ayer por instinto le dije a mi hija, Ame prepárate el tiempo se acaba, no es un juego, ya viene el Señor, yo me no quiero quedar y tampoco quiero que te quedes, y hoy en la mañana escuche una voz que me dice Mateo 24, y recordé que cuando recién recibí al Señor hace 5 años, tuve un sueño con el, en donde estaba yo sentada en una silla, estudiando un libro, creo que era la biblia, específicamente el pasaje de Mateo 24, y sobre la mesa había una veladora que me alumbraba, y un hombre que caminaba alrededor de mi, y me explicaba este pasaje, no se si era nuestro amado Señor Jesús, pero yo estaba vestida de blanco y mi cabello se veía bonito. Que felicidad me da su sueño hermana, que Altismimo nos encuentre dignos de ser arrebatados Maranatha

    • Saludos querida hermana Gabriela, creo en mi corazón que el sueño que Ud describe lo recibió al comienzo como una prueba de su llamado para pertenecer a la familia De Dios, es bastante descriptivo en toda su forma, y recuerde que el llamado y los dones son irrevocables, a veces cuando pasa tiempo y no estoy recibiendo ninguna visión, se por experiencia que Dios me está hablando en otras formas, el usa todo tipo de cosas naturales con una corriente espiritual por debajo para mostrarnos algo que desea enfatizar y la forma más clara es cuando nos habla a través de su palabra, quiero decir que el jamás permanece callado, siempre nos está hablando, muchísimas veces a través de experiencias de otros hermanos, porque el cuerpo de Cristo no está dividido (1a Cor 6) está perfectamente ensamblado, y cada parte desarrolla su función bajo el poder del que es la cabeza del cuerpo.
      Bendigo al Señor por su vida. Maranatha.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)