Jan 25, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

Profecía por Kim Clement sobre USA en el 2017: Aporte Hna. Asa

Share Button

Profecía de hace 10 años por Kim Clement sobre USA en el 2017.

.
=============
.

Share Button
  1. Yo me pregunto porque Kim Clement murió catorce días después de que se cumplió su profecía, es como si alguien????? Le hubiese cobrado un precio por lo que recibió, pero más halla por lo que externo.

  2. Sorprendente sin dudas, nos obstante, si TODO está por cumplirse, recordemos y estemos atentos, personalmente tengo otra perspectiva del nuevo Presidente, pero está en cada uno creer o no en él.

    2 Tesalonicenses 2 : 11 Por tanto, pues, les envía Dios operación de error, para que crean a la mentira; 12 Para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes consintieron a la iniquidad.

    Mateo 24:
    24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos. 25 He aquí os lo he dicho antes.

  3. En El nombre de Jesucristo pido de su Espíritu Santo para dar este comentario
    Sabe hermano Jorge aquí no es de creer en un hombre sino tener vicion para poder entender la obra que Dios esta asciendo este vídeo fue la respuesta a cosas que Dios me estaba dando guiándome
    clamando en oración que no permitiera nada que no fuera su voluntad en este país
    Yo clame y ore y le puedo decir que Dios me dio una respuesta.
    También me decía que el número 45 tenía un cinificado y esa noche que recibí mis respuestas que no podía entender .
    a otra persona le abia ablado y le avía dicho Isaías 45
    Yo sé que yo me puedo equivocar pero yo confío en mi Dios que creó el cielo el mar y el universo
    Que si yo le pido Alluda en oración para pedir como combine que sea su Santo Espíritu que me Guíe
    100 segura que no me va adar algo que me destruya o confunda
    Sabe Dios a quien confunde a los que se llenan de malda y no quieren nada con El
    Sabe ase un tiempo en oración El Señor me guió a orar por las fronteras de este país al estar orando podía sentir espíritus de destrucción que querían entrar y sabe yo soy de Mexicali BC México ay me crié es frontera con los Estados Unidos y me comentan mis familiares que ay un montón de hombre más que todo de otros países que vienen del otro lado del mundo que se miran como del Medio Oriente que no se miran pobres
    Que traen sus buenos celulares que ablan muy bien el español y que se miran personas vien vestidas que están entrando al país de México esperando sus papeles porque se les está dando papeles legales para poder entrar a los Estados Unidos yo no e oído nada de eso en las noticias .
    No tengo nada con las personas que emigram yo soy emigrante y pido a Dios que las proteja en su caminar
    hacia otras tierras .
    Pero al estar orando e sentido peligro en las fronteras para esta Nación y eran hombres peligrosos y le pido A mi Señor Jesucristo que nos proteja y que ponga un presidente que aga su boluntad.
    No escribamos y usemos palabra de la Biblia a la ligera doblemos rodilla y esperemos la respuesta de Dios
    No sea que nos allemos estorbando la obra de Dios.
    Oigamos su voz
    Preguntemos una y otra ves asta que Dios nos lo confirme esperemos quizá va apasar días meses muchas veses asta años pero siempre va allegar la respuesta justo en el momento para que Dios sea Glorificado
    Y otra ves le digo no crea en el hombre comfiemos en Dios
    Oremos con clamor pero sobre todo llenos de su presencia para que nos guíe como aser su trabajo que aser y que decir.
    A Él Sea la Gloria la Honra y la Alabanza mi Dios y mi Señor Jesucristo.

    • Julio Argentino Roca says:

      Le creo hermano, y aunque no se debe confiar en el hombre pienso que la profecia de Kin Clement tambien es cierta, y no es el unico que lo ha dicho.

      Yo he tenido un sueño raro y comento esto para que lo tengamos en cuenta y analicemos, ni se mencionaba a Trump en el mismo ya que fue algo muy personal pero cuando desperte pense en esta profecia y en los ciclos de años segun Dios.

      Si mi sueño tiene que ver con Trump sera elegido dos periodos y aunque su mandato deberia durar hasta 2025, lo que interpreto es que el estara presente hasta fines de 2024 (no se porque motivo) o en su defecto la bendicion de Dios estara presente hasta ese año, y hasta podria dar el dia exacto si mal no interpreto y esto proviene de Dios, el cual es el 28 de diciembre (dia de conmemoracion de la matanza de los inocentes de Belen).

      2017 + 7 = 2024
      5777 – 2017 Jubileo de Jubileos, extension de misericordia.

      Aclaro, no voy a decir “Dios me dijo”, dejo esto para que se analice y quede registro, y ademas maldito el que confia en el hombre dice La Palabra, no sabemos exactamente como seguira obrando Trump o que ocurrira, solo el tiempo hablara, otros alegan que este hombre es un Saul o un caballo de troya, yo personalmente me inclino por las profecias como las de este video sin embargo estoy observante. Bendiciones

  4. Evangelista Armando says:

    Hermanos les comparto estas visiones antes de Donald TRUMP quedar de presidente DIOS me mostró que el proximo presidente sería el rey porque parece un rey

    Otra vision fue de que estará en la Casa Blanca 10 años.
    Dios les bendiga

  5. No es mi intención debatir sobre éste pastor y su profecía, que cada uno pida discernimiento a Nuestro Señor, personalmente tengo muy malas expectativas con éste presidente. Sin ánimo de discutir, permítame tan solo no coincidir con Ud. La Biblia se cita en todo momento hermana/o Asa, no solo cuando uno lo necesita, el mismo Jesús nos dice “He aquí os lo he dicho antes” y el mismo apóstol nos dice también “Para que crean a la mentira…”, por supuesto que yo también puedo estar equivocado, pero no es mi intención convencer o callar a nadie de lo que piense y crea, ni tan solo contradecirlo, solo doy mi opinión y sugiero que estemos atentos y RECORDEMOS la palabra de Dios en la Biblia, y hacer eso, no es tomarse la Biblia a la ligera. Bendiciones a Ud y familia.

  6. Sin animo de discutir, lo mio es una apreciación personal, no intento convencer, guiar, ni mucho menos influir en nadie sobre lo que debe creer, lo que hago es transmitir lo que se y creo, permitame si, no coincidir con ud sobre citar la Biblia, citar la Biblia no es hacerlo a la ligera, es citarla y punto, sino podríamos caer en la idea de cuando es conveniente o no citarla, y la palabra de Dios es conveniente siempre tenerla presente. Personalmente tengo una idea totalmente diferente de éste presidente. El mismo señor Jesús nos dice “He aquí os lo he dicho antes”, y el apóstol nos dice “…les envía Dios operación de error, para que crean a la mentira..” Obviamente puedo estar equivocado, pero lo ÚNICO que sugiero es que recordemos (y me refería a LA PALABRA DE DIOS) y estar atentos, luego como dije y sostengo está en cada uno creer o no en éste sujeto, y no se debe mezclar eso con confiar en Dios. El Salmo 91 ya lo dice, y créame que lo digo cada noche, “…Mi Dios, en quien confiaré.” Saludos y Bendiciones.

    Comparto un interesante link sobre el tema:
    http://www.profeciaaldia.com/2017/01/donald-trump-anticristo-mesias-666-profecias.html

  7. Sin animo de discutir, lo mio es una apreciación personal, no intento convencer, guiar, ni mucho menos influir en nadie sobre lo que debe creer, lo que hago es transmitir lo que se y creo, permitame si, no coincidir con ud sobre citar la Biblia, citar la Biblia no es hacerlo a la ligera, es citarla y punto, sino podríamos caer en la idea de cuando es conveniente o no citarla, y la palabra de Dios es conveniente siempre tenerla presente. Personalmente tengo una idea totalmente diferente de éste presidente. El mismo señor Jesús nos dice “He aquí os lo he dicho antes”, y el apóstol nos dice “…les envía Dios operación de error, para que crean a la mentira..” Obviamente puedo estar equivocado, pero lo ÚNICO que sugiero es que recordemos (y me refería a LA PALABRA DE DIOS) y estar atentos, luego como dije y sostengo está en cada uno creer o no en éste sujeto, y no se debe mezclar eso con confiar en Dios. El Salmo 91 ya lo dice, y créame que lo digo cada noche, “…Mi Dios, en quien confiaré.” Saludos y Bendiciones.

    Comparto un interesante link sobre el tema:
    http://www.profeciaaldia.com/2017/01/donald-trump-anticristo-mesias-666-profecias.html

  8. Dios los bendiga Hermanos JULIO y ARMANDO
    Estaba meditando esta mañana en sus comentarios y El Señor me empezó a guiar para que fuera en oración y al estar orando
    Para la Honra y Gloria De mi Dios mi Señor Jesucristo.
    Me decía un consejo y pedí de su santo Espíritu para que me guiara
    Siempre que Dios me empieza hablar de algo dejo lo que estoy asciendo y oro y le empiezo a preguntar qué me estás diciendo Dios, muchas veces no te da todo el mensaje sino te va guiando te pone a hacer trabajo y es la responsabilidad de uno Glorificar A Dios con lo que él te está mostrando pero primero tiene que ir respaldado de mucha oración delante de Dios a veces van a ser humillados, corrido, despreciado parece que vas hacer avergonzado pero si uno sigue fiel Dios se Glorifica .
    No tengan miedo si Dios te está mostrando algo sigue pidiendo hasta que te guíe hasta la verdad de lo que te está diciendo o mostrando muchas veces Dios nos muestra algo y vamos corriendo y lo contamos pero no vamos primero a Él y le pedimos que hacer no esperamos su guía y nosotros primeramente tenemos que asegurarnos que lo que nos mostró de fruto de bendición para que Dios sea Glorificado y pueda tocar, aunque sea a una persona para que Glorifique a Mi Dios Creador del universo
    Sigan orando hasta que vean claramente de que les está hablando, muchas veces no se ve de que te está hablando o mostrando cuando lo comentas después de haber orado da fruto que te va alimentar a ti porque vas a ver las respuestas en otros hijos de Dios .
    Cuando oí que era el número 45 presidente me dijo ese número tiene profecía
    Después oí aún hermano que dijo que el Señor lo guio a Isaías 45
    A mí me decía yo soy El que pone reyes y quita reyes .
    ISAIAS :45
    Así dice Jehová a su ungido, a Ciro al cual tome yo por su mano derecha, para para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán :
    Yo iré delante de ti , y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová , El Dios de Israel, que te pongo nombre. Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llame por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste .
    Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que Yo; Yo Jehová, y ninguno más que Yo.
    Que formó la luz y creo las tinieblas, que hago La Paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy El que hago todo esto.

    Hermanos anhelemos oír su voz y estar siempre en su presencia .
    Cuando por el afán de esta vida me alejo un poco de Él soy la persona más desdichada me siento como un barco a la deriva .
    Pero cuando me esfuerzo y dejo todo y doblo rodilla y voy a su presencia y empiezo a oír su voz dentro de mí , mi alma toma vida y su palabra la siento como corrientes de agua viva que me da vida en abundancia.
    Dios los bendiga Que Dios sea Glorificado en sus vidas en el nombre que es sobre todo nombre Jesucristo.

    • Amen hermanita Asa, yo también creo que al Presidente Trump lo estableció Dios en ese lugar, El tiene razones que no comprendemos, pero creo que ya se han dejado ver algunas, antes de que tomara posesion de la Presidencia, Dios me dio una visión
      Estoy en el desierto debajo de una tienda, sentada tranquila, con mucha paz y derrepente entra en mi tienda( Yupah, Sukot) Donald Trump, y en un tono muy amistoso y familiar lo saludo con un apelativo de cariño le digo hola “Donito) y el comienza a meter a la tienda muchas cosas demasiado valiosas, joyería, obras de arte, muchas, muchas cosas y yo con mi mente totalmente confundida le digo que no meta tantas cosas ahí, que para que???? Y el al final pone dentro de la tienda una camioneta lujosisima negra, la cual yo la saque y la estacione fuera de la tienda, hasta aquí la visión.

      Por días me pregunté qué quería decir todo aquello, y el Señor en formas por demás maravillosas me fue mostrando todo y descifrando cada detalle y créanme todo, absolutamente todo tiene que ver con su amor, protección, provisión, y al final, en el Reyno venidero, con la participación y desempeño que tendremos en el.

      Supe que Donald Trump, el Señor lo preparo de antemano para ser Presidente de esta Nación, El le dio habilidades y capacidades que el Señor utilizará para su Gloria, el está en ese puesto de Honor por la mano del Dios Altísimo, no tengo dudas de esto, también nos marca un tiempo definitorio para su regreso, si alguien desea ponerse en contra de Donald Trump, el Señor de la Gloria será su contrincante, no hay nadie que pueda derribar lo que Dios ha levantado (esto me lleva a estar orando por el Presidente).

      Las riquezas de las Naciones le pertenecen al Dios Todopoderoso, aquí vivimos como en una tienda en el desierto, está es nuestra morada temporal, en tanto llegamos a la tierra prometida, el corazón de los hijos de Dios no se encuentra enfocado en atesorar bienes materiales de este mundo porque sabe que donde este su tesoro, también estará su corazón, estamos más enfocados en lo que corresponde a la vida y a la piedad, sabemos que habrá galardones, coronas, y que el más pequeño en el Reyno equivaldrá a mil, que El levantara del polvo al pobre y le hará sentar en sillas de honor, con los nobles de su pueblo, que la estéril habitara en familia, que los cojos y los mudos bailaran, si lo sabemos, ahunque rara vez pensamos en ello, pero todo y más esta esperándonos, muy pronto los misterios no serán más, ya no habrá parábolas, ni enigmas, la luna nunca más nos será quitada, ni el sol se pondrá más, la luz que veremos disipara toda sombra de variación, nuestros ojos verán a nuestro Maestro, nuestro Pastor, nuestro Redentor, nuestro Rey y Señor, el amado del cielo, de las Naciones y de nuestro corazón, nuestro único Salvador Jesus de Nazareth.

  9. Julio Argentino Roca says:

    Mas informaciuon sobre Trump, se como he mencionado que hay voces disidentes al respecto, es decision de una que creer, el tiempo dira quien tiene la razon.

    24 Febrero 2017: Inician Rituales De Hechiceria Contra Donald Trump
    http://www.profeciaaldia.com/2017/02/24-febrero-2017-facebook-rituales-hechiceria-brujeria-donald-trump.html

    https://www.youtube.com/watch?v=RzTXQpdRDKg

    http://www.elmundo.es/internacional/2017/02/23/58ae2c6d268e3ef0768b4578.html

    Bendiciones

  10. Amen Hermano desde que oi la noticia e estado
    Clamando en oracion a mi Señor Jesucristo
    Que no les permita interferir en sus planes para que la
    obra sea perfecta y el sea Glorificado
    A El sea la Honra y la Gloria

  11. Mi Señor Mi Dios Mi Padre celestial. me Dio el sentir porque la página estaba siendo atacada y en estos momentos en El nombre que es sobre todo nombre Jesucristo yo vengo delante de mí Dios y mi Señor reprendiendo toda artimaña del enemigo que no le gusta que Dios sea honrado que cada mano que se levante en contra de su palabra y de esta página y sus hijos nosotros los que asemos el trabajo para Que Él sea Glorificado es reprendida en El nombre de Jesucristo que cualquier puerta que esté abierta sea serrada para que el enemigo no entré Lo reprendo en tu nombre Jesucristo danos la victoria sobre el mi Señor para ti para que tú seas el VICTORIOSO en El nombre maravilloso Jesucristo te lo pido y trata con cada una de estas personas que hacen el daño. Rompe las cadenas de maldad líbranos de sus garras tú eres Santo tú eres el Poderoso de Israel.
    Hermanos que vives en los Estados Unidos no dejes de orar Por tu casa por tu familia porque se está librando una guerra espiritual los que se oponen a la voluntad de Dios en este país.
    Me contaba mi esposo hace unos minutos que descubrieron un hombre que quería subir bombas al aire para que cayeran sobre las casas y las incendiara ya tenía todo preparado.
    Que El Dios Altísimo Dios de Israel nos proteja .habitemos bajo su abrigo y moremos bajo su sombra.
    Salmo 91
    A Él sea la ALABANSA la MAJESTAD Y LA GLORIA.
    Su hermana en Cristo

    • PuertoMadero says:

      Gracias por tus oraciones y ruegos querida hermana, hemos tendió estos problemas pero Dios esta nos, El responde nuestras oraciones, también gracias por advertirnos, nunca dejemos de orar por protección en estos tiempos vivimos por nuestra fe en nuestro guardador nuestro Señor Jesús.
      Dios te bendiga a ti y tu casa.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)