Aug 9, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Quiero compartir. (Hna. Felicita)

Share Button

Quiero compartir con ustedes un sueño que tuve en la madrugada del 18 de Julio de 2011, a las 3:00 am. en el cual Dios me mostró y me habló para lo que viene para P.R.. No quiero ser persona de malas noticias, pero Dios desde hace mucho tiempo está advirtiendo para la isla. Aquí les testifico sobre el sueño:

Estaba yo en un lugar de mi P.R. y estaba hablándole de Jesús a un grupo de jóvenes y les preguntaba si conocían a Jesús y ellos se apartaron de mí. Luego ví a esta joven y comenzé a hablarle y le dije que buscara del Señor, que se congregara en una iglesia. Luego me encontré en otro lado donde alguien de lejos gritaba: “Miren al cielo”, miré al cielo y ví mucha nubes, veía que estaba lloviendo y ví dos nubes redondas al lado izquierdo del cielo y una de las cuales, se convirtió en una piedra grande y yo veía que venia sobre mí, pero algo la detuvo y calló en tierra, luego miré al lado derecho donde ví un caballo, el cual se acercaba a mí y luego cayó en tierra y luego escuché esta voz que decía: “Se le acabó el tiempo, se le acabó el tiempo a Puerto Rico, la tierra se estremecerá, ya no hay más tiempo”. Luego seguí caminando y unos jóvenes me seguían y me preguntaban si yo era Nereida, pero les dije que no y escuché un estruendo bien fuerte y ví cuando la tierra se estremecía y delante de mí había un muchacho que corría, luego cuando sintió el temblor y toda la tierra se movia como una hamaca, éste retrocedió y yo también lo hice escuchando gritos y gente corriendo. Ví una carretera elevada y yo estaba debajo de ella, cuando de lejos mirando hacia la costa, ví una ola enorme de la cual quería huir y quería correr y le dije al Señor, me ahogo, pero algo me detuvo y me quedé al lado de una de las columnas de esta carretera, esta ola pasó sobre mí.

Cuando sucederá esto, solo Dios lo sabe, lo único que puedo decir es que me levanté asustada, llorando, bajé de mi cama y doblé mis rodillas a clamar a Dios. Sentía un dolor tan y tan fuerte en mi pecho, era como sintiera en mi corazón su dolor por mi isla. En este dia hubo oración de madrugada en mi iglesia y le preguntaba al Señor, Señor que hago y el Espirtu Santo me inquietó ir a mi iglesia y contarle este sueño a mi pastora y se hizo un clamor por P.R. esta madrugada. Este lugar donde me encontraba cuando sucedia el temblor y la ola se parece mucho la carretera donde se viaja para Arecibo y Barceloneta, podía ver que era la costa de mi querida isla. Lloré como nunca lo había hecho, sentía el dolor de mi Dios, ya que EL nos ama, EL ama a mi isla, pero lamentablemente hay mucho pecado, violencia, idolatría que en nada agrada al Señor, mucho pueblo de Dios que se ha alejado de mi Señor, Aleluya!!!.

Levantar un clamor por mi isla como nunca y que Dios tenga misericordia. Orar por nuestros hijos y por aquéllos aún no ha ido a los pies de Jesús. Todos los acontecimientos en todo el mundo indica que algo grande va a acontecer.

Share Button
  1. Dios les bendiga hermanos, se que este video no va con el tema, pero creo
    Que Es de suma importancia por el contenido del mismo!!!!

    2 extraterrestres vivos trabajan con el gobierno de Estados Unidos
    Por Paul Hellyer ( Exministro de defensa de Canada)

    http://m.youtube.com/watch?v=YfCbcGxi2FE&feature=player_embedded&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DYfCbcGxi2FE%26feature%3Dplayer_embedded

    • cierto….. nada que ver aqui…….. es mas… podria ser de confusion para los mas nuevos en Cristo… 🙁

  2. Amén hermanita, debemos seguir orando por nuestras naciones. Damos la gloria, honra y alabanzas a nuestro Dios que sigue advirtiendo y dándonos avisos. Un abrazo mi hermana Felicita, que Dios le bendiga y le guarde a usted, su familia y su amada patria.

  3. Anonymous says:

    cuan bello es el senor, cuan hermoso es el senor, cuan bello es el senor hoy le quiero adorar. La belleza de mi senor nunca se agotara, la hermosura de mi senor siempre resplandecera, la belleza de mi senor siempre permanecera, la hermosura de mi senor siempre resplandecera

  4. Liz Bogado de Paraguay says:

    Opinión personal…

    Con relación al 1er. comentario…(Ellie)
    Sabemos bien que nuestro Señor es omnipotente, que todo lo puede…y también sabemos que nos ha hecho a su imagen y semejanza (a nosotros, el género humano)…
    La semilla del BIEN, ha venido por la línea de Jesús, por eso es el 2do. Adán…es el ser espiritual del que también somos parte una vez que reconocemos nuestra naturaleza pecaminosa, renunciamos a ella y nacemos de nuevo, fundados en la roca que es Jesús.
    La semilla del MAL, ha venido por la línea de aquéllos hombres que han sido inoculados por el pecado e influenciados por el maligno…el 1er. Adán responde a ello y aún hoy, mucho no logran entender del porqué es necesario nacer de nuevo.

    El tema de los OVNIS, para mi modo de ver…trata de aquéllos ángeles caídos, que se manifiestan corporal y espiritualmente en los hombres que resisten a la verdad…es evidente que “están en este mundo en el presente y lo han estado desde antes, incluso”, más no simplemente como “seres extraterrestres”, sino como espíritus demoniacos que han tomado posesión de hombres que se apartan del bien y resisten a la verdad (recordemos que los espíritus andan vagando buscando un cuerpo material en qué habitar).

    REcordemos hermanitos que el Señor nos advirtió que estos son tiempos peligrosos, que el diablo se viste como ángel de luz para engañar con prodigios y señales mentirosos…no sea que con el pretexto de que estos seres extraterrestres quieren la paz mundial y contactar con la humanidad, terminemos engañados por el padre de la mentira.

    Roguemos al Señor que mantenga alerta nuestra mente y espírítu, que nos de discernimiento y nos cubra con su armadura para hacer frente a estos dardos del enemigo…

    El Señor nos bendiga y guarde!!

  5. HNOS-NAS..ALCEMOS NUESTROS OJOS AL CIELO DE DÓNDE VENDRÁ NUESTRO SOCORRO!!, Y CONFÍEN EN ÉL!!..LO ÚNICO QUE HACEMOS AL ORAR POR MISERICORDIA Y NO PORQUE SE HAGA SU VOLUNTAD, ES QUE RETRASAMOS UNA Y OTRA VEZ LOS PLANES GRANDIOSOS QUE DIOS TIENE PARA SU IGLESIA.LEAN BIÉN EL APOCALIPSIS, DIOS TIENE CONTROL DE TODO, DE TODO!!..ES CIERTO QUE NUESTRO MUNDO SERÁ CONMOVIDO, Y LOS JUICIOS DE DIOS NO PUEDEN YA ESTARSE DETENIENDO UNA Y OTRA VEZ POR CAUSA DE NUESTRA INCREDULIDAD, DIOS GUARDARÁ A SU PUEBLO, AÚN SACÁNDOLO DE LA TIERRA SI ES NECESARIO..PERO ÉSTE MUNDO ESTÁ DECRETADO POR DIOS (Y EL SI TIENE LA AUTORIDAD, NO NOSOTROS)PARA QUE ÉSTE MUNDO PASE……QUE PASARÍA, SI TU VAS AL MÉDICO, Y TE DETECTA CÁNCER U OTRA ENFERMEDAD QUE REQUIERA INTERVENCIÓN, TU APLASARÍAS O POSPONDRÍAS LA OPERACIÓN, UNA Y OTRA VEZ, PORQUE TIENES MIEDO..NO SERÍA MUY PERJUDICIAL PARA TÍ A LA LARGA??..A SI ES QUE TENEMOS QUE MADURAR EN CRISTO, PEDIR PARA QUE ÉL TOQUE AL NO CREYENTE, PERO CON LO MISMO ACUÉRDATE, QUE HABRÁN GENTES EN TODAS LAS NACIONES, QUE QUEDARÁN DESPUÉS DEL ARREBATAMIENTO, POR ÉSO ES QUE DIOS PREPARARÁ Y SELLARÁ A 144, MIL, JUDIOS PARA PREDICAR EL EVANGELIO, TAMBIÉN LOS DOS TESTIGOS, Y AUN UN ANGEL DE DIOS..DIOS NO ES INJUSTO!!..LA IGLESIA TIENE UN TIEMPO PREVISTO POR DIOS AQUI EN LA TIERRA, Y LUEGO SIGUE EL TURNO PARA QUE LOS JUDÍOS RETOMEN EL PROPÓSITO DE DIOS, QUE TAMBIÉN FUÉ LA PREDICACIÓN DE NUESTRO DIOS..ASI QUE MAS BIÉN CLAMEMOS COMO DICE AL FINAL DEL APOCALIPSIS 22:17 ” Y EL ESPÍRITU Y LA ESPOSA, DICEN:VEN. Y EL QUE OYE DIGA: VEN.”…PUES YA PARECE QUE LA IGLESIA AMA TANTO LO QUE POSEE, Y ÉSTE MUNDO, QUE NO QUIERE DEJARLO..CUANDO ESTARÍAMOS MEJOR CON ÉL, Y EL APOSTOL PABLO DECIA: “QUE MEJOR ES ESTAR CON ÉL” FILIPENSES 1:21/ 2 TIMOTEO 2:11..Y ADEMAS SOMOS PEREGRINOS Y EXTRANJEROS, ANHELAMOS LA PATRIA CELESTIAL, HEBREOS 11:13/ 1 PEDRO 2:11

  6. David Abner says:

    Mi Experiencia: En las ultimas noches sentí de parte del señor escribir acerca de la verdad de estos ultimos dias con relación a este mundo impuro y pecador. Increíblemente fue tan poderoso lo que estaba escribiendo que sentí redactarlo y hacer un video. Gracias Al Señor Jesús Que Logré Hacerlo Y Subirlo A Youtube. Por Que Mi Pc Esta Dando Errores (Y No Es Para Menos, Ya Que El Diablo Sabe Que Hay Un Mensaje Con Poder En Ese Escrito En Video). Asi Que Aqui Esta Recomiendo Verlo. Gracias Hermanos: http://www.youtube.com/watch?v=LYoicAYO4vY ¡PASEN ESTE VIDEO!

    VIDEO:

  7. jeannette says:

    ESTE MENSAJE ES PARA TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA, NO IMPORTA CREDO, NI RELIGION. EL TIEMPO SE ACABA PARA TODO SER QUE HABITA EN ESTE PLANETA.

  8. abner …
    el video no esta???

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)