Nov 18, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

“Quisiera compartir con ustedes lo que Dios hablo a mi vida”, Pastora Stella

Share Button

.

vien

.

 

Bendiciones mis amados me gozo en poderlos servir. Me anima muchos sus comentarios…
Quisiera compartir con ustedes lo que Dios hablo a mi vida el día viernes 19año2010.
Palabra profética.
Yo en breve vengo a buscar mi iglesia prepárense prepárense hay muchos hijos que se están entreteniendo con vanidades yo estoy avisando a mi pueblo alertando a mi pueblo que se arrepienta que se preparen para mi venida porque yo no deseo que se queden.
Hijo prepárate
No te dejes convencer por las vanidades de este mundo prepárate,
Pueblo prepárense
Porque en breve vuelvo en corto tiempo más corto del que ustedes creen y el que no esté listo se quedara, porque nada inmundo estará en mi presencia.
Pueblo yo los exhorto a que se preparen, arrepiéntanse de sus malas acciones de sus malos caminos porque mi venida está cerca.
Yo soy el que soy el que habla y exhorta e instruyo a mi Iglesia a mi pueblo que se vuelvan de sus malas acciones de sus malos caminos que se vuelvan a mí porque todo aquel que no ha sido lavado por la sangre del cordero no será salvo.
Hijo habla no calles Dios esta con vosotros para defender de las asechanzas del diablo como poderoso gigante.
Yo sé que teméis, pero no temáis porque yo he vencido al adversario porque no les he dado el espíritu de cobardía sino, espíritu de poder de valentía, porque el reino de los cielos sufre violencia y solo los valientes arrebatan el reino de los cielos, todo aquel que venciere tendrá parte conmigo
Ha dicho el Señor. Jesús.

Y el 16/10/2013.
Dios me entrego esta palabra..
Así dice el Señor
Pronto culminara el tiempo la hora se acerca en el cual el hijo del hombre vendrá a buscar a su iglesia, su esposa, su amada, su escogida, llena de su Espíritu Santo, poderosa.
Está más cerca de lo que creen, arrodíllense ante el rey de reyes y el señor de señores él es digno de la adoración y la alabanza
CANTARES 5:2
FILIPENSES 2:15

Esta fue la palabra que Dios me trasmitió muchas bendiciones
Jesús bendiga sus vidas grandemente

Share Button
  1. Luisa González says:

    Muchas gracias. Señor limpianos de toda maldad en tu sangre preciosa, queremos seguir adelante, ayudanos a predicar tu palabra en ese poquito de tiempo que nos queda, en el poderoso nombre de tu Hijo. amen

  2. NUESTRO BUEN NOS AYUDE, OREMOS MIS HERMANOS NO SEAMOS PERESOSOS DESPERTEMOS Y AFIRMEMONOS QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YA VIENE A BUSCAR A SU IGLESIA. AMEN TE AMO MI DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO.

  3. pidiendole oracion a ustede hermanos por que personas que andan por malo camino se quiere mudar al lado de nosotro señor has que esta personas se alegen andan por camino malo en ti confiamo mi señor protegenos y alejalos te lo pedimo mi señor y a mis hermanos pedimo su oracion

    • DIOS le Bendiga. Hermano, mas bien oremos por ellos, para que dejen su mal camino, y vengan a los pies de JESÚS de Nazaret, nuestro Señor.

      • Amen

      • AMEN, DIOS LA ESCUCHARA SI PIDE POR ELLOS, PARA QUE SUS ALMAS SEAN SALVAS, PIDA PARA QUE DIOS TOQUE EL CORAZON DE ESTAS PERSONAS Y TENGAN UN ENCUENTRO CON EL. ORE PARA QUE DIOS LLEGUE A SUS VIDAS Y PUEDAN SER SALVOS Y ORE PARA QUE UD. NO CAIGA EN LO QUE ELLOS HACEN, POR QUE LA PALABRA DE DIOS NOS ENSEÑA, QUE ESTAMOS EN EL MUNDO, PERO NO SEAMOS PARTE DEL MUNDO, POR LO TANTO UD. ESTA AHI, PERO NO SEA PARTICIPE DE SUS PECADOS, NI SE HAGA PARTE DE ESE MUNDO, SOLO ORE Y TENGA MISERICORDIA DE SUS ALMAS, ASI COMO DIOS LA TIENE DE UD.
        QUE DIOS LE AYUDE Y LE GUARDE Y LE DE LA FUERZA, PALABRA,SABIDURIA, PRUDENCIA Y EL AMOR PARA LLEGAR A ESTAS PERSONAS, POR QUE SIN AMOR NADA SOMOS, SIN AMOR DE NADA NOS SIRVE EL CAMINAR EN CRISTO, SIN AMOR NADA APROVECHA. TENGA AMOR POR ELLOS Y MISERICORDIA, COMO DIOS LA TIENE DE UD. Y DE CADA UNO DE NOSOTROS.

        DIOS ME LA BENDIGA HNO.LUIS, QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LE ACOMPAÑE EN TODOS SUS CAMINOS.

    • AMEN QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA SE APIADE DE ELLOS.

  4. Por favor que alguien capacitado po el señor me responda esta pregunta:Si un cristiano no habla en lenguas pero ama al señor con todo su corazón y trata de agradarle y servirle de acuerdo a sus psibilidades se va en el rapto?. hermanos este es mi caso me angustia
    la idea de que si no hablo en lenguas me quede.

  5. Damos la gloria, la honra y alabanzas a nuestro Dios que nos avisa y advierte

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)